Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help




production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
* Por EstudiantesUV

Después de 64 días en toma, los estudiantes de cine apoyados por la FEUV, en una medida radical de toma de rectoría han exigido la desvinculación total del señor Jorge González Moya director de la carrera de cine.

Tras 5 horas de negociación se emitió un Decreto Exento Nº 04235 donde el rector de la Universidad de Valparaíso ratifica la solicitud de renuncia donde dicho director decide marginarse de toda actividad de la carrera tanto de aspectos directivos, administrativos y docentes.

Después de este alentador avance sólo nos queda concretar con los decanos los compromisos antes mencionados.

Este no es más que el primer paso para lograr el objetivo de fondo de las movilizaciones: La refundación de la carrera de cine con la participación de los estudiantes, académicos y funcionarios.




production:   archivo por día | Archivo de destaques individuales | archivo semanal
IMC Network:

© 2000-2008 Centro de Medios Independientes Valparaíso. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Centro de Medios Independientes Valparaíso. Running sf-active v0.9.2 Disclaimer | Privacy