Centro de Medios Independientes Valparaíso


Dirección remitente:
Dirección destinatario:
Asunto:
Cometario para introducir el correo:


http://valparaiso.indymedia.org/news/2007/04/13185.php Enviar comentarios por correo electrónico.

Asamblea Desalojo El Semillero
by El Semillero Saturday, Apr. 14, 2007 at 4:25 PM
el.semillero@yahoo.es María Arellano 296, El Belloto

Asamblea Urgente

CLARACION PUBLICA

Centro Cultural Ocupado

El Semillero.14 de abril del 2007 a las 18:00 hrs.
en María Arellano 296, esquina Baquedano, El Belloto (frente a estación El Belloto)
Desde fuera de la institucionalidad, el centro social-cultural ocupado El Semillero trabaja como un espacio para la construcción social y popular que busca a través de la cultura ser detonante de cambios políticos. Durante la semana se realizan talleres de carácter práctico: malabarismo, periodismo crítico, economía política, grafica y muralismo, donde a través de la democracia directa y la participación critica la práctica trasciende de lo instrumental y toma valor en la vivencia cotidiana como base de la construcción de una nueva sociedad.

La represión institucional ha intentado criminalizar este tipo de instancias de apertura social que representan una fuerza capaz de desenmascarar la democracia de cartón que disfraza con la cultura basura al sistema imperante.

A través del desalojo solicitado por el banco a través de la municipalidad, el trabajo desempeñado en la ocupación y con ella la construcción social lograda hasta ahora, se perderá. Los invitamos a participar de la asamblea amplia del centro social El Semillero, donde se discutirán las posibles soluciones a este desalojo.

¡UN ESPACIO LIBERADO ES UN MURO DERRIBADO!

add your comments



© 2000-2008 Centro de Medios Independientes Valparaíso. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Centro de Medios Independientes Valparaíso. Running sf-active v0.9.2 Disclaimer | Privacy