Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help




printable version - email this article

Ver este artículo sin comentarios

Foro Social Mundial 2005. La Gran Estafa
by CcC Sunday, Jan. 30, 2005 at 2:15 AM

Foro Social Mundial 2005
"Otro Capitalismo Es Posible"

Ha comenzado una nueva edición del Foro Social Mundial (FSM 2005). Dicho encuentro, que es impulsado en nuestro país por la mayoría de las agrupaciones de izquierda y que comparten su politica (El Partido Comunista de Chile y las Juventudes Comunistas, la agrupación de la que son parte estas organizaciones junto al MIR y otras agrupaciones en PODEMOS, la SurDa y Fuerza y Social y Democratica), fue levantado desde sus orígenes por el presidente Lula y el partido gobernante en Brazil, PT, por un Tabaré Vasquez en Uruguay y por un militar "democratico" como Gutierrez de Ecuador. Aquellos impulsores del FSM son hoy fieles servidores del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, de los empresarios de sus respectivos países.

Lo anterior no tiene nada de extraño. Dichos personajes que fueron, en su momento, levantados como ejemplo por estas organizaciones de izquierda en Chile Compartían y comparten, en líneas esenciales, la politica de una lucha internacional por la "democratización del capitalismo" sin plantear una crítica y una lucha de fondo en contra de este, es decir la lucha por una alternativa revolucionaria y obrera como unica forma de superación al capitalismo.

No hay "Otro Mundo Posible" Sin la Revolución Obrera y Socialista en cada país y en el mundo!

http://www.clasecontraclase.cl
ccc@clasecontraclase.cl

Les presentamos la declaración de la FT-CI.
Declaración Política de la FT-CI frente al Foro Social Mundial - Porto Alegre

Por un Forum paralelo clasista, anticapitalista y antimperialista

Lula y otras “estrellas” del FSM gobiernan para el FMI.
------------------------------------------------------------

Del 26 al 31 de enero, en la ciudad de Porto Alegre, se realizará la quinta edición del Foro Social Mundial. Aunque con todos los recursos garantizados por el gobierno federal de Lula y por las grandes corporaciones debidamente travestidas como “simpáticas” ONGs, los organizadores del Foro tendrán este año muchas dificultades para mantener el clima de fiesta de los anteriores.

1. Cuando surgió en el 2001, el FSM pretendía hablar en nombre del movimiento llamado “antiglobalización” que estalló en las calles de Seattle a fines de 1999 y que con una ideología confusa boicoteaba las cumbres de la OMC, las asambleas del FMI y atacaba los símbolos del poderío capitalista. Este movimiento internacional llegó a protagonizar enormes movilizaciones como la de Praga en 2000 o la de Génova en 2001.
Pero mientras los jóvenes en las calles se enfrentaban a la policía, el objetivo inicial de los organizadores del FSM –un abanico de ONGs, ministros de gobiernos de países europeos como Francia, y organizaciones reformistas como ATTAC- fue justamente institucionalizar este movimiento conteniendo su ala anticapitalista y canalizando el sentimiento de repudio a la “globalización” neoliberal hacia la utopía de “humanizar el capitalismo”.
Los ideólogos del “movimiento de movimientos” con sus modas de la “multitud” y el “imperio” pretendían mostrar como superada la estrategia de la revolución socialista, pero estas seudoteorías no resistieron la prueba de la realidad.
La guerra que el asesino Bush lanzó contra Irak como parte de una política imperialista ofensiva, mostró que en el mundo sigue habiendo países opresores y oprimidos. Pero renombrados convocantes del FSM, como Bernard Cassen entre otros, tomaron partido por potencias imperialistas como Francia y Alemania que, aunque por su propia conveniencia no apoyaron la intervención de Estados Unidos contra Irak, sí participaron en la guerra y ocupación de Afganistán. Frente al poderío militar imperialista, se limitaron a presentar como opción válida la presión de las potencias europeas y de las Naciones Unidas, alimentando la vía muerta del pacifismo, lo que terminó siendo impotente para derrotar a la maquinaria bélica del imperialismo yanky y sus aliados, a pesar de que millones en todo el mundo salieron a las calles a repudiar la ofensiva militar.
Diversos partidos y movimientos latinoamericanos también utilizaron la cobertura del FMS y su discurso utópico y reaccionario de”otro capitalismo posible”, disfrazando su adaptación al capitalismo con ideas supuestamente “nuevas” que en los hechos no hacían más que reproducir la vieja política reformista y la naturalización de la explotación capitalista. Así nos decían que ya no se podía expropiar a las grandes multinacionales, sino sólo ponerle límites a su rapacidad, y presentaban como grandes conquistas los “presupuestos participativos” de los gobiernos capitalistas del PT de Brasil, con Porto Alegre como estandarte.
Estos partidos “opositores” y “progresistas”se presentaron como alternativas a los gobiernos “neoliberales” que ya estaban jaqueados por el repudio y la acción directa de masas en gran parte de nuestro continente, como las jornadas del 19 y 20 de diciembre en Argentina que tiró al gobierno de De La Rúa.
Con el ascenso de los nuevos gobiernos latinomericanos, como el de Kirchner en Argentina y el de Lula en Brasil, quedó en evidencia la bancarrota de esta política reformista. Estos “pgoresistas” no son más que continuadores de las políticas pro FMI, pagando puntualmente la deuda externa y cediendo a las exigencias de los organismos de crédito, con la consecuencia de miseria y desempleo para la gran mayoría de la población y el enriquecimiento de las grandes corporaciones.
El PT brasileño y Lula, verdaderas “estrellas” del “otro mundo posible” de las ediciones anteriores del FSM, hoy son los aplicadores directos de las políticas neoliberales en Brasil. El “presidente obrero” cumple un papel de pacificador burgués de las luchas que recorren América Latina en el último período (Bolivia, Venezuela). Estos gobiernos, no sólo fueron un gran engaño para el movimiento de masas, sino que también se transformaron en sirvientes del imperialismo. Kirchner, Lula, y Tabaré Vázquez del Frente Amplio, futuro presidente de Uruguay, dieron una muestra de la misión “humanitaria” que están cumpliendo en Haití. Al rescate del gobierno títere de Alexandre Boniface, ingresaron a la populosa barriada de Cité Soleil y perpetraron una verdadera masacre mostrando el rol de gendarme que están cumpliendo al servicio de EE.UU.
Con este telón de fondo para este nuevo FSM, el presidente de Brasil, Lula, llegó a afirmar que “sería necesario una unificación con el Foro de Davos”, nada menos que el Foro Económico Mundial que reúne representantes de los gobiernos imperialistas y de la burguesía internacional, justamente en contraposición al cual se formó inicialmente el FSM. En este mismo sentido, el presidente brasileño defendió que el FSM se debería centrar en “uno o dos puntos para actuar junto con el gobierno”, y no ser una “feria de productos ideológicos, donde cada uno viene, compra lo que quiere, vende lo que quiere”. Esto abrió grietas en sectores que organizan el FSM, de ideología pretendidamente antineoliberal, pero que, como ya vimos, en la práctica se alinean con los límites impuestos por las cúpulas de los partidos reformistas. Estas fisuras de los “de arriba” abrieron de hecho una crisis en la organización del Foro y colaboró para el franco desgaste de esta edición.
Hoy queda en evidencia la gran falacia de que “otro mundo es posible” sin derrotar al imperialismo, sin expropiar a los capitalistas, sin destruir la maquinaria del estado burgués e iniciar la construcción socialista, es decir, sin una revolución obrera.
Los marxistas revolucionarios siempre discutimos abiertamente que el FSM era enemigo de toda política de independencia de los trabajadores y de todo internacionalismo consecuente.
Y que, como demostró incipientemente el levantamiento de Bolivia de octubre de 2003, es necesaria la intervención de la clase obrera al frente de los oprimidos para luchar en serio contra el capitalismo.

2. Los que ayer tenían como “estrella” al PT y a Lula de Brasil, “desilusionados” con el rumbo neoliberal del gobierno brasileño, hoy han encontrado un nuevo “ídolo”, el presidente de Venezuela Hugo Chávez., quien estará presente en este FSM. Con su retórica antimperialista Chávez es presentado por gran parte de la izquierda latinoamericana como el ejemplo de que “capitalismo nacional y popular” es posible. Pero el presidente venezolano ha demostrado que no está por darle ningún espacio en la toma de decisiones a las masas explotadas de Venezuela, las mismas que realmente han puesto su fuerza en las calles para derrotar a la derecha golpista. Chávez, apoyado en la excepcional renta petrolera, ha expropiado la fuerza política de los trabajadores y el pueblo pobre para asentar su gobierno abriendo canales de negociación con la derecha empresarial y el imperialismo, que mantienen intacto su poder económico en el país. Esta política sólo permite que éstos recuperen fuerza política para seguir presionando y ganar en el "diálogo" lo que no pudieron lograr con el golpe, el lockout ni el pasado referéndum. Además, lograr acuerdos firmes con la derecha y Washington significa frustrar las expectativas de las masas obreras y populares. Los salarios siguen siendo muy bajos y la ley de reforma agraria se limita a las tierras ociosas sin expropiar a los grandes latifundios. Por eso decimos que al igual que ayer con Lula, hoy el FSM prepara, transformando a Chávez en la “nueva alternativa”, otra frustración.

3. Pero mientras en América Latina los gobiernos de la “centroizquierda” gobiernan para el FMI sus socios menores de las burguesías nativas, y en los países de Europa donde gobierna la socialdemocracia defiende los intereses de los monopolios imperialistas, la clase trabajadora viene protagonizando una serie de importantes combates. Esto no sólo se observa en países latinoamericanos que han sido la vanguardia en la lucha de clases a nivel mundial en el último período, sino que comienza a estar presente también en las grandes huelgas obreras y de trabajadores estatales en países como Italia, Francia y Alemania. En Europa un nuevo movimiento obrero comienza a librar sus combates para defender sus viejas conquistas hoy amenazadas por los ataques de sus gobiernos y sus burguesías en su mayor ansiedad de ganancias.
En América Latina, donde en los últimos años distintos presidentes han caído vía la acción directa de masas (Ecuador, Bolivia, Argentina, Perú...), hemos visto recientemente un mayor protagonismo de la clase obrera. Así, las huelgas masivas que se desarrollaron en Brasil, que al comienzo tuvieron como centro más que todo a sectores estatales, abrieron espacio a luchas de sectores importantes de los servicios como los trabajadores bancarios que realizaron una huelga de casi un mes; sectores industriales, como los trabajadores metalúrgicos y petroleros, también se sumaron a este proceso. En este país hay que destacar también fenómenos de vanguardia en este país, como la ruptura de diversos sindicatos industriales y de servicios que enfrentan a la dirección de la CUT –alineada con el gobierno Lula- y dan surgimiento a nuevas coordinadoras sindicales. También México, otrora el país más estable del continente, se vio conmovido en el 2004 por la acción obrera: por primera vez en décadas ramas enteras de trabajadores realizaron paralizaciones generales con un importante proceso de imponentes movilizaciones y acciones callejeras. Por su parte, corroborando que la mayor intervención obrera constituye una clara tendencia general, Argentina, ha vivido en los últimos meses un importante proceso huelguístico, protagonizado esencialmente por los trabajadores telefónicos, de subterráneos, ferroviarios y otros sectores, mientras continúan en pie las avanzadas experiencias de las fábricas ocupadas y puestas a producir bajo gestión obrera, como Zanón como principal ejemplo. En estas huelgas, donde tuvo gran protagonismo la base obrera a través de asambleas y cuerpos de delegados, se ha vuelto manifestar la tendencia a la intervención de masas que en el 2001 terminara con el gobierno de De la Rúa. Y en Bolivia la acción obrera y popular acaba de lograr un nuevo triunfo imponiendo al débil gobierno de Mesa –esencialmente sostenido por Evo Morales y el MAS- el retiro de la empresa multinacional que tenía la concesión del agua en El Alto. Hoy se continúan diversos conflictos que permiten pronosticar que en futuro no muy lejano volvamos a vivir acontemientos como el de octubre de 2003.
En las luchas en curso, la clase obrera está realizando un reconocimiento de fuerzas después de las derrotas sufridas bajo la ofensiva neoliberal de las últimas dos décadas. Este es un punto de partida para avanzar hacia la superación de las direcciones tradicionales y centroizquierdistas, en su amplia magnitud sustentadores del FSM, que sostienen la colaboración de clases. La cuestión decisiva desde el punto de vista político es la conquista de la independencia política por parte de los trabajadores.
La clase obrera, a la que muchos se apresuraron a darla por muerta y a reemplazarla por una vaga “multitud”, está mostrando que sigue siendo la clase con la fuerza social suficiente para enfrentar y derrotar al capital, y que al frente de una alianza con los campesinos sin tierra, con los jóvenes explotados, con los oprimidos y el pueblo pobre puede iniciar la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados.

4. Frente a las distintas tendencias que se adaptan al reformismo actuando como “ala izquierda” del FSM, desde la Fracción Trotskista por la Cuarta Internacional (FT-CI) hemos planteado la necesidad de poner en pie un Forum clasista, anticapitalista y antimperialista, para enfrentar la ofensiva imperialista –en particular la ocupación de Irak- con una política alternativa que permita superar la impotencia a que lleva el reformismo postulado desde el FSM Lamentablemente las principales corrientes de la izquierda brasileña que se reivindican opositoras al gobierno del PT (el PSOL y el PSTU) se han negado a levantar esta política. A pesar de ello durante el FSM sectores de la vanguardia sindical y estudiantil brasileña realizarán en Porto Alegre importantes eventos, como son los encuentros nacionales de Conlutas y de Conlute (coordinadoras de lucha del movimiento sindical y estudiantil, respectivamente). La Liga Estrategia Revolucionaria – Quarta Internacional de Brasil, integrante la FT-CI, participa activamente de estas iniciativas. También desde la FT nos haremos presentes en Porto Alegre con una representativa delegación del PTS argentino, integrada por trabajadores de algunos de los fenómenos más avanzados dados por la clase obrera en el último período junto con dirigentes del movimiento estudiantil. Plantearemos allí la necesidad que las organizaciones obreras que vienen enfrentando a las burocracias sindicales y protagonizando gran parte de las principales luchas en curso avancen en su coordinación internacional realizando Encuentro Internacional de organizaciones obreras antiburocráticas y en lucha, donde participen también activamente los sectores de la juventud anticapilista que enfrentan a los gobiernos reformistas. Porque sólo con los trabajadores a la cabeza podemos hacer realidad la liquidación del capitalismo sin la cuál no hay “otro mundo posible”.

Fracción Trotskista por la Cuarta Internacional (FT-CI), integrada por:

Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS), Argentina

Liga Estratégia Revolucionaria – Quarta Internacional (LER-QI), Brasil

Clase Contra Clase (CCC), Chile

Liga de Trabajadores por el Socialismo –ContraCorriente (LTS-CC), México

Liga Obrera Revolucionaria por la Cuarta Internacional (LOR-CI), Bolivia

FT Europa.

http://WWW.CLASECONTRACLASE.CL
CCC@CLASECONTRACLASE.CL


add your comments


El verdadero anti-Forum de Brasil Jornadas Libertarias de Protesta 20005
by forgs/cob-acat/ait Monday, Jun. 13, 2005 at 1:21 PM
forgscob@yahoo.com.br

JORNADAS LIBERTARIAS DE PROTESTA - 2005!
Porto Alegre (26 a 31/01/2005).

CONTRA TODA LA POBREZA: ¡POR EL DERECHO A LA VIDA!

"TODA Y CUALQUIER PRESENCIA DEL ESTADO SIGNIFICA REPRESIÓN”

“FORO SOCIAL MUNDIAL¡LA FRAGMENTACIÓN DE LA LUCHA CONTRA EL CAPITALISMO: O SE VAN LAS MANOS Y SE QUEDAN LOS ANILLOS".


La necesidad de legitimación del Estado a través de la destrucción de las organizaciones de las protecciones y de la ayuda mutua de los obreros es hoy una realidad concreta que se construyó históricamente. Su fuerza militar destruye todas las iniciativas y esfuerzos por parte de los obreros de resolver sus faltas.
El ejemplo más grande de esto es hoy el Instituto Nacional de Seguro social – INSS (Brasil) que nacen de la represión al movimiento sindical a través de la destrucción y apropiación del patrimonio de las Instituciones sociales de los obreros. - La idea "de la contribución de todos para todos" no es una idea que aparece en el Estado o de la burguesía social-democrática y sí una necesidad de apoyo mutuo construida por los obreros a través de sus Cajas del Ahorros y de las Sociedades de Socorros Mutuos (Hoy por ti, mañana por mí). Destroçadas por el Estado, que privatizó y transformó en mercancía.
La oposición a la lucha de clases (intereses) para la élite es hecha a través de la difusión del ideal de la Ciudadanía. La ideología de la supuesta igualdad en el acceso a los recursos del Estado en que este que se pone como el único proveedor de cualquier seguridad. Se lea: educación, derechos humanos, agua potable, combates la pobreza, el desarraigo del hambre, habitacion, salud, educación, género, raza, violencia...
El formulario de disputa política por estos recursos también es exigida por el propio Estado. Asi a ocurrido en la destrucción del sindicalismo revolucionario de la Confederación Operaria Brasilera - C.O.B. en la década de 30 - 40 y la aplicación del sindicalismo oficial por el Estado (CUT, FS, CGT, SDS, CAT) fragmentó y agrego los sindicatos a la burocracia estatal. Con la pérdida consecuente de la hegemonía de los obreros revolucionarios en la demanda de derechos que hoy se reconoce pero ese no se ayuda intencionalmente por el Estado, a través del argumento de la falta supuesta de recursos.
No siendo bastante, se lleva a cabo una nueva fragmentación ahora. En la falta de personalidad y de ideología propia que los justifican, ellos roban el discurso, las ideas, las luchas y la institución libertaria, anarquista a través de los propositos especifistas, armando con falsos discursos de apoyo mutuo, democracia directa, economía solidaria y de transformación social. Con esta práctica financiada por los recursos estatales destacan-se las Organizaciones No-Gubernamental - ONGs, Cooperativas, Iglesias, Partido, Empresarios y Movimientos Populares que debilitan al fragmentar la disputa por la riqueza social que el Estado se adueña.
La organización de los Fóros busca este propósito. Financiado y controló directamente por el Estado y por los grupos hegemonicos del capitalismo internacional, el Foro Social Mundial, como el ejemplo práctico, es el propio legitimador de la nueva orden de distribución de los recursos. Ahora el capitalismo se pone como el proveedor de cualquier manera de la participación en la riqueza social. Es el proprio Capitalismo determinando el acceso a los recursos del Estado.
Otro ejemplo es el Orçamento Participativo, que el Estado construyó por encima de las organizaciones de la comunidad y los movimientos populares, imponen una lógica de la organización a las poblaciones periféricas para las disputas de recursos (las migas), ante este propio Estado, que son derechos constitucionales y universal de cada ciudadano.
En esta lógica, engañan-se a todos aquellos que buscan para con esa práctica una revolución social porque con esto el Estado se legitima y él fortalece el capitalismo.
¡Por consiguiente nosotros gritamos por el no apoyo a esta orden a través del boicot al Foro Social Mundial!
Sólo la Huelga General y Revolucionaria puede destruir el capitalismo!

COMITE LIBERTARIO CONTRA LA CARESTIA

FARGS - Federação Anarkista do RS (MLB -Movimento Libertário Brasileiro)
SINDIVARIOS - Sindicato dos Trabalhadores em Artes e Ofícios Vários de Porto Alegre
(FORGS - Federação Operária do Rio Grande do Sul/Confederação Operária Brasileira/Associação Continental Americana de Trabalhadores/Associação Internacional dos Trabalhadores)

Y VOLVAMOS A NASCER!

add your comments


Estados Unides y Sur America ?
by werner grosse Thursday, May. 04, 2006 at 11:35 PM
info@dk3qv.de 0066-45325673 Bangkok

Dentro de nosotros le informamos sobre las amenazas que cortan increíbles y masivas qué recibimos durante los últimos meses, sus razones significativas y ese I`m la NO PRIMERA y PASADA PERSONA para ese negocio sucio. Referente a mi padre anterior en ley, Sr. ARA, según lo sabido, el canceller de Venezuela, había publicado el no solicida documento internacional con respecto su hija, me antes esposa ahora Ministra verdaderos Consejero LCG, la República Federal de Alemania del en de República Bolivariana de Venezuela del la de Encargada de Negocios en el interín de la Embajada de. Hacemos de todos modos mucho para documentar y para evaluar para prevenir esto en el futuro para derramar la información cualificada lo más lejos posible preventivo los ataques siguientes con irse grande contra el reloj y cada pico a nuestro cortafuego. Que los informes de la prensa y del Internet del unpleasure tenían cortar increíble de levantamiento, sabotaje ataca blockings de las comunicaciones contra mí, nuestro PC`s y las computadoras portátiles y también en el otro todo de LANS que voy. Estamos en diverso respeto avanzado bien e igualmente nos manifestamos en el cual los finches de la suciedad (naturalmente fuera de Venezuela) de los mismos motivos de tratar directo de VIP`s, político no publicaciones del expresión libre de la opinión - documentos internacionales y los hechos apropiados de la verdad - y sobre Venezuela que el hacker substancial ataca también para que otros hombres del compañero lancen y esto sucederá también en el futuro. El la mayoría del tiempo en China, Tailandia y Malasia y pocas veces en Alemania. Los hechos que las autoridades del gobierno del abuso y de la seguridad de datos están implicadas en China, Malasia, Tailandia y Alemania en los temas y emplean sus propias investigaciones con siempre posteriormente entregados datos están ya y varias veces mencionadas y publicadas. Como lo explicamos a otro las instituciones (somos solamente pescados pequeños en el océano grande - PERO el gobierno asiático no permitirá ninguna clase de acceso o de amenazas de la seguridad, de impactos y de sabotajes): el Chino, el Malaysian y el gobierno Tailandés de la seguridad y del abuso de datos investigando y trabajando para el mismo punto que lo hicimos - de modo que él empareje su IP y LO los resultados de los datos contra los nuestros a partir de los últimos seis meses - al tirón el el thither del lazo y más apretado alrededor de las personas y del tirador responsables del alambre. Informamos también que las acciones en niveles internacionales iniciarán a claim/sue nuestros daños en época y el material de US$ K30. En cuanto a vea - sus resultados que cortan asquerosos y todos los aspectos de la reputación negativa accionan la rociadura de toda sobre los continentes y se publican en el mandarín para más entonces 250 millones de compartimientos, el Internet y otros lectores. Además en Bahasa, Tailandés, Alemán y Español para los otros continentes. Quizás ahora hay una imaginación mucho mejor referente a la dimensión de eso los ataques que cortan sucios, el sabotaje y los blockings intencionales de la comunicación que golpea no solamente las máquinas - hay seres humanos, cabritos y familias detrás de ellas. La responsabilidad y consequences es llevar del persons/institutions y de su tirador del alambre que nosotros que saben desde algunas semanas. Si usted desea y lata - publiqúela por favor o transfiera esa información en la referencia de la tela sabida se liga. Esas ciertas personas quieren NUNCA más cortar o atacan cualquier otro ÉL los usuarios. Que tiran del lazo más cercano y más cercano alrededor sobre de y ellas Y nosotros deseamos nuestra época invertida y los daños de US$ 30K detrás otra vez. Además la computadora que corta, los daños y mucho más es un crimen internacional - NO un juego del cyber. Hay no solamente máquina detrás de eso los ataques - hay seres humanos, gente, familias y cabritos. Igual CERO de la responsabilidad. Usando la cabeza para el PATRIOTA que piensa en su patria suramericana, haciendo crimen actúa para eso y tiene la cabeza para cortar el pelo. Lea el artículos y mire ustedes mismos usted los cuadros impresionantes bajo fondo boliviano del periodista canadiense, con las experiencias absolutamente idénticas del hacker y del sabotaje se entiende alguna vez, a que aquí realmente se refiere. suroriental aquí la izquierda substancial : http://www.dk3qv.de/spanish.html http://www.dk3qv.de/hacking-english.html http://www.dk3qv.de/internet-log-1.html Otra mas : http://www.opendemocracy.net/forums/thread.jspa?forumID=87&threadID=46305&start=30&tstart=0 http://groups.google.de/group/soc.culture.chile/browse_thread/thread/26124f71d0044493/f92ccc3539d3cb5c%23f92ccc3539d3cb5c?sa=X&oi=groupsr&start=0&num=3 http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=47155 http://www.williambowles.info/venezuela/2005/raging_bull.html http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=17529 http://lists.grok.org.uk/pipermail/full-disclosure/2003-January/003259.html http://www.crime-research.org/news/2003/05/Mess0604.html http://youwillanyway.blogspot.com/2004_06_13_youwillanyway_archive.html http://web2news.ac-versailles.fr/tree.php?group_name=soc_culture_chile&begin=0 http://web2news.acversailles.fr/article.php?id_article=%3C1144668444.486487.320380%40e56g2000cwe.googlegroups.com%3E&group_name=soc_culture_chile&begin=0&PHPSESSID=4b42e785264d2e7142a434a3bec5bec9 http://mailgate.supereva.com/soc/soc.culture.chile/msg56328.html Examples of firewall recorded IP addresses - thousands with the same IP-Address • 213.244.183.210 – 2005/10/22 - 17:56:31 - Amsterdam – NL – Broomfied Col. – USA – firewall blocked ! • 169.254.146.146 - 2005-12-25 10:50:45 - 2005-12-25 10:51:59 - 2005-12-25 10:53:32 - 2005-12-25 10:53:38 – firewall attacks and blocking - top secret IP`s - FTP blocking – Trojan threats • 61.19.15.213 - 2005-12-25 10:53:15 - firewall attacks and blocking – CAT Thailand - Flag Telecom • 139.130.97.62 - 2005-12-25 10:53:32 - 2005-12-25 10:53:38 - firewall attacks and blocking – Telstra.net • 68.86.119.34 - 2006-01-04 10:35:15 - 2006-01-04 16:19:05 - 2006-01-06 12:12:08 - 2006-01-06 12:13:55 2006-01-07 15:55:31 - 2006-01-08 17:50:30 – firewall attacks and blocking – Comcast.net - Valparaiso - Chicago • 68.86.119.34 – 31-1-2006 - USA - Firewall alert and blocked ! Follow during observing, hacking and others. Time stamps UTC plus 7 hours.

add your comments


prensa : Trinicenter EEUU Que se preparan Para La Invasión ?
by werner grosse Friday, May. 05, 2006 at 9:41 PM
info@dk3qv.de 006645642376 bangkok

Trinicenter press report : Venezuela Dice ESTADOS UNIDOS Que se preparan Para La Invasión

Ellos que bloquean nuestras conexiones del Internet de Tailandia al website de:

http://www.trinicenter.com/world/venez.shtml

Venezuela Says U.S. Preparing For Invasion
Posted: Tuesday, April 11, 2006

A U.S. aircraft carrier strike group is moving into the Caribbean this week to start two months of naval exercises.

The military is dismissing allegations by Venezuelan President Hugo Chavez that it is planning an invasion of his country. But analysts say the show of force sends a signal to Chavez and other Latin American leaders about U.S. strength.

"There's no other symbol of American power like the carrier," said the Southern Command's chief of staff.
Full Article : thekansascitychannel.com

U.S. aircraft carriers head to Caribbean

¿Usted tiene algunas ideas sobre eso, u otras experiencias o algo qué está entrando encendido en esa materia?

Tenga una mirada a ese website - que ha cambiado que lanzamiento de prensa - y por favor esté así que clase e informe si alguien había visto que mismo o artículo similar.

add your comments


indymedia poker news
by indymedia poker news Wednesday, Jun. 20, 2007 at 11:22 PM
game@indymedia.com Unknown Unknown

poker online

add your comments


indymedia poker news
by indymedia poker news Thursday, Jun. 21, 2007 at 7:17 AM
poker@indymedia.com Unknown Unknown

strip poker

add your comments


roulette game download
by roulette game download Saturday, Jun. 23, 2007 at 8:16 AM
poker@indymedia.com Unknown Unknown

roulette game online slots game online poker game online casino game online

add your comments


slots game download
by slots game download Saturday, Jun. 23, 2007 at 11:23 AM
poker@indymedia.com Unknown Unknown

roulette slots poker casino

add your comments


Kenalog Aerosol
by Kenalog Aerosol Wednesday, Jun. 27, 2007 at 7:47 PM
df@sksf.net Unknown Unknown

aciphex online acyclovir online albenza online aldactone online aldara online alesse online allegra online allegrad online amoxicillin online bentyl online carisoprodol online clarinex online colchicine online denavir online diproleneaf online elimite online eurax online fioricet online flonase online gris-peg online kenalogaerosol online levbid online lipitor online motrin online nasacortaq online nizoral online orthotricyclen online penlac online propecia online prozac online renova online skelaxin online synalar online temovate online tramadol online ultracet online vaniqa online wellbutrin online yasmin online zoloft online buy aciphex buy acyclovir buy albenza buy aldactone buy aldara buy alesse buy allegra buy allegrad buy amoxicillin buy bentyl buy carisoprodol buy clarinex buy colchicine buy denavir buy diproleneaf buy elimite buy eurax buy fioricet buy flonase buy gris-peg buy kenalogaerosol buy levbid buy lipitor buy motrin buy nasacortaq buy nizoral buy orthotricyclen buy penlac buy propecia buy prozac buy renova buy skelaxin buy synalar buy temovate buy tramadol buy ultracet buy vaniqa buy wellbutrin buy yasmin buy zoloft aciphex acyclovir albenza aldactone aldara alesse allegra allegrad amoxicillin bentyl carisoprodol clarinex colchicine denavir diproleneaf elimite eurax fioricet flonase gris-peg kenalogaerosol levbid lipitor motrin nasacortaq nizoral orthotricyclen penlac propecia prozac renova skelaxin synalar temovate tramadol ultracet vaniqa wellbutrin yasmin zoloft

add your comments


Valtrex
by Valtrex Monday, Jul. 02, 2007 at 6:31 PM
game@indymedia.com Unknown Unknown

aciphex online acyclovir online albenza online aldactone online aldara online alesse online allegra online allegrad online amoxicillin online bentyl online carisoprodol online clarinex online colchicine online denavir online diproleneaf online elimite online eurax online fioricet online flonase online gris-peg online kenalogaerosol online levbid online lipitor online motrin online nasacortaq online nizoral online orthotricyclen online penlac online propecia online prozac online renova online skelaxin online synalar online temovate online tramadol online ultracet online vaniqa online wellbutrin online yasmin online zoloft online buy aciphex buy acyclovir buy albenza buy aldactone buy aldara buy alesse buy allegra buy allegrad buy amoxicillin buy bentyl buy carisoprodol buy clarinex buy colchicine buy denavir buy diproleneaf buy elimite buy eurax buy fioricet buy flonase buy gris-peg buy kenalogaerosol buy levbid buy lipitor buy motrin buy nasacortaq buy nizoral buy orthotricyclen buy penlac buy propecia buy prozac buy renova buy skelaxin buy synalar buy temovate buy tramadol buy ultracet buy vaniqa buy wellbutrin buy yasmin buy zoloft aciphex acyclovir albenza aldactone aldara alesse allegra allegrad amoxicillin bentyl carisoprodol clarinex colchicine denavir diproleneaf elimite eurax fioricet flonase gris-peg kenalogaerosol levbid lipitor motrin nasacortaq nizoral orthotricyclen penlac propecia prozac renova skelaxin synalar temovate tramadol ultracet vaniqa wellbutrin yasmin zoloft

add your comments


elavil
by elavil Monday, Aug. 13, 2007 at 10:38 AM
infdfo@ssewt.net cyclobenzaprine nexium

effects of diuretics in sports

add your comments


wellbutrin
by wellbutrin Monday, Aug. 13, 2007 at 10:38 AM
infdfo@ssewt.net microzide zyrtec

can you crush valtrex

add your comments


cleocin
by cleocin Monday, Aug. 13, 2007 at 1:39 PM
posser@iso.net mircette acyclovir

10mg zyrtec

add your comments


crestor
by crestor Tuesday, Aug. 14, 2007 at 11:35 AM
posser@isof.net effexor ortho tricyclen

Hello, my name is Jack, i find on the net best informative site about Buspiron

add your comments


combaren
by combaren Tuesday, Aug. 14, 2007 at 2:33 PM
posser@isof.net lipitor wellbutrin

Hello, my name is Jack, i find on the net best informative site about Cetrizin

add your comments


Buspar
by Buspar Wednesday, Aug. 22, 2007 at 4:41 PM
posser@ifoyf.net prozac aphthasol

fresh news and information about please see.. thanks || tramadol || buy transderm scop fresh news and information about please see.. thanks || tramadol || buy transderm scop fresh news and information about please see.. thanks || tramadol || buy transderm scop fresh news and information about please see.. thanks || tramadol || buy transderm scop

add your comments


buy Prilosec
by buy Prilosec Wednesday, Aug. 22, 2007 at 6:00 PM
hf@jotye.com dovonex lexapro

fresh news and information about please see.. thanks || aphthasol || buy atarax fresh news and information about please see.. thanks || aphthasol || buy atarax fresh news and information about please see.. thanks || aphthasol || buy atarax fresh news and information about please see.. thanks || aphthasol || buy atarax

add your comments


Help for Children
by Help for Children Friday, Aug. 24, 2007 at 1:32 PM
hf@jotye.com tramadol gris-peg

help children! if you search for Adware and any thing SEARCH FOR HELP all incomes will go for the needs of children.email this and say to your friends! Thanks

add your comments


Help for Children
by Help for Children Friday, Aug. 24, 2007 at 2:56 PM
idsfo@fyyewt.net gris-peg cialis

help children! if you search for Phentermine Order and any thing SEARCH FOR HELP all incomes will go for the needs of children.email this and say to your friends! Thanks

add your comments


Help for Children
by Help for Children Friday, Aug. 24, 2007 at 3:41 PM
hf@jotye.com kenalog norvasc

help children! if you search for Psychic and any thing SEARCH FOR HELP all incomes will go for the needs of children.email this and say to your friends! Thanks

add your comments


Help for Children
by Help for Children Friday, Aug. 24, 2007 at 3:46 PM
idsfo@fyyewt.net famvir synalar

help children! if you search for Slot and any thing SEARCH FOR HELP all incomes will go for the needs of children.email this and say to your friends! Thanks

add your comments


BBC pharmacy in canada
by BBC pharmacy in canada Tuesday, Sep. 18, 2007 at 5:28 PM
5dr@ifrryh5yf.net

Hello, iam find from bbc about vermox

add your comments


BBC online canada pharmacy
by BBC online canada pharmacy Tuesday, Sep. 18, 2007 at 8:00 PM
idrfo@fyryjwt.net

Hello, iam find from bbc about cyclobenzaprine

add your comments


BBC xanax online pharmacy no prescription
by BBC xanax online pharmacy no prescription Tuesday, Sep. 18, 2007 at 8:02 PM
5dr@ifrryh5yf.net

Hello, iam find from bbc about ortho tricyclen lo

add your comments


ifqzjezi
by ifqzjezi Monday, Sep. 24, 2007 at 10:55 PM
fjpdtgrc@vbniutyy.com ghrxiuky, ynarcbwg

apermqdw http://eifeeokl.com shlmwvla obvetpmj sydeaifa [URL=http://vrsjetgh.com]uvtiqjzp[/URL]

add your comments


gvinsscu
by gvinsscu Tuesday, Sep. 25, 2007 at 4:28 AM
khgezwgg@vrncapxu.com rtgftewt, mcdtuvll

pmhvhucm http://xmukjufr.com bmmzedjr deujlurv yvdafofv [URL=http://gxlhsfda.com]xqbxkdib[/URL]

add your comments


pharmacy online
by pharmacy online Friday, Oct. 19, 2007 at 1:03 PM
jhfgj@kd.net denavir tramadol

buy cheap celexa

add your comments


Pharmacy product online
by Pharmacy product online Sunday, Nov. 25, 2007 at 8:02 AM
hf@jds.net

buy oxazepam *** oxazepam *** buy enalapril *** enalapril *** buy xatral *** xatral *** buy actos *** actos *** buy climopax *** climopax

add your comments


Pharmacy product online
by Pharmacy product online Sunday, Nov. 25, 2007 at 8:26 AM
hf@jds.net

cleocin t gel *** colchicine *** condylox *** cyclobenzaprine *** denavir *** detrol la *** diflucan *** diprolene af *** dovonex *** effexor xr

add your comments


Pharmacy product online
by Pharmacy product online Sunday, Nov. 25, 2007 at 9:03 AM
hfdhy@hdgj.net

buy cialis *** cialis *** buy norvasc *** norvasc *** buy allopurinol *** allopurinol *** buy xanax *** xanax *** buy furorese *** furorese

add your comments


cv1rv9bdos
by vj80ctn5ml Saturday, Mar. 15, 2008 at 6:50 PM
bcbdzx35pp 87rib81d4m 2yu4hi057j

f9xcy4p3lb82n21wv dblwx58n [URL=http://www.259667.com/317148.html] 5na2xckf [/URL] h4je4skybucmzxrq

add your comments


cv1rv9bdos
by vj80ctn5ml Saturday, Mar. 15, 2008 at 6:50 PM
bcbdzx35pp 87rib81d4m 2yu4hi057j

f9xcy4p3lb82n21wv [URL=http://www.259667.com/317148.html] 5na2xckf [/URL] h4je4skybucmzxrq

add your comments


cv1rv9bdos
by vj80ctn5ml Saturday, Mar. 15, 2008 at 6:50 PM
bcbdzx35pp 87rib81d4m 2yu4hi057j

f9xcy4p3lb82n21wv http://www.304490.com/953904.html h4je4skybucmzxrq

add your comments


cv1rv9bdos
by vj80ctn5ml Saturday, Mar. 15, 2008 at 6:50 PM
bcbdzx35pp 87rib81d4m 2yu4hi057j

f9xcy4p3lb82n21wv yfnumv4s h4je4skybucmzxrq

add your comments


Pharmacy product online
by Pharmacy product online Friday, Jun. 13, 2008 at 8:08 PM
hfdhy@heegj.net yasmin condylox

This is new information about Pirazetam and health news here: Pain Relief | source : drugs link

add your comments


pharmacy
by pharmacy Friday, Jun. 13, 2008 at 8:55 PM
hfdhy@heegj.net cleocin synalar

This is new information about Reductil and health news here: Contraceptive | source : drugs link

add your comments


wEqGNpURnFfvgJucS
by sqqjbp Friday, Mar. 13, 2009 at 11:28 PM
LnRGZJEAZohlvax lteHvKkifcYyrtnm FHQkiDyCIxlivJ

87ym9u ufitmopyatbi, [url=http://znlfjihznuoa.com/]znlfjihznuoa[/url], [link=http://vjfxuxrabbnq.com/]vjfxuxrabbnq[/link], http://mnmzqjulxvzy.com/

add your comments


bncwCJkbPFyaeURVy
by bnaiwpu Saturday, Mar. 14, 2009 at 8:56 PM
VyOkRRZf sQeLPkLSIqwSsgxXmC GjOvEsug

Pcuj7y fpuncjowozfh, [url=http://dmqxzibfaokb.com/]dmqxzibfaokb[/url], [link=http://eykzruiuhbtj.com/]eykzruiuhbtj[/link], http://nglyjagtsrlj.com/

add your comments


JgVIdNOpziKzgWKLFOn
by achat cialis Sunday, Mar. 15, 2009 at 7:36 PM
mkiUMNVSXX ZUsDHyImmwEyNI voAUlGYiPRhuKfWzfi

LeDn45 nuheitqm kratbrvl uklxzoeh

add your comments


buy phenterminee online without prescription
by buy phentrmine online without prescription Sunday, Jun. 28, 2009 at 2:39 PM
http://www.alphabet-soup.net/forums/memberlist.php?ltr=B&pp=0&sort=username&orde buy phentermune online without prescription http://www.alphabet-soup.net/forums/memberlist.php?ltr=B&pp=0&sort=username&order=asc

side effects of tetracycline order enalapril drug cozaar generic simvastatin what is clotrimazole order clonazepam order fastin generic herbalife no prescription lasix what is celecoxib no prescription norco discount cytomel snorting zovirax side effects of diazepam side effects of clotrimazole discount propranolol no prescription prozac drug ionamin discount sonata drug medication order klonopin no prescription levitra order lexapro side effects of cephalexin discount zocor what is keflex what is prilosec <a href=" http://www.codeproject.com/Members/BUY-PHENTEMINE-WITHOUT-PRESCRIPTION-ONLINE ">BUY PHENTEMINE WITHOUT PRESCRIPTION ONLINE snorting cardizem discount ultram order aveeno what is propoxyphene drug vardenafil snorting sibutramine side effects of bupropion no prescription tadalafil drug vioxx side effects of lorcet discount ogoplex order vicodin side effects of testosterone what is skelaxin generic laxative order levitra what is altace drug antibiotics buy didrex

add your comments


phentermine online
by order phentermine Tuesday, Jun. 30, 2009 at 5:42 AM
http://www.alphabet-soup.net/forums/memberlist.php?ltr=B&pp=0&sort=username&orde phentermine http://www.alphabet-soup.net/forums/memberlist.php?ltr=B&pp=0&sort=username&order=asc

discount vigrx generic viagra generic xenical snorting bupropion generic doxycycline generic ciprofloxacin what is propranolol no prescription estradiol order pseudoephedrine drug avapro order prevacid generic constipation snorting vioxx buy cytomel snorting cialis buy nolvadex order cialis no prescription clindamycin no prescription cipro buy lorazepam discount constipation BUY PHENTRRMINE side effects of soma order diovan no prescription meridia side effects of xifaxan side effects of hydroxyzine no prescription thyroid drug percocet what is alendronate side effects of xenical what is propecia no prescription claritin buy butalbital what is flonase order fioricet drug fastin drug prempro buy prevacid buy thyroid discount fluoxetine generic bupropion

add your comments


IMC Network:

© 2000-2008 Centro de Medios Independientes Valparaíso. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Centro de Medios Independientes Valparaíso. Running sf-active v0.9.2 Disclaimer | Privacy