Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help




printable version - email this article

Ver este artículo sin comentarios

declaracion publica Arcis/valpo sobre resolución pase escolar para universidades privadas
by arcis/valpo Tuesday, Apr. 12, 2005 at 11:50 PM

arbitraria resolucion de Reinaldo Sanchez sobre pase escolar para universidades privadas.

Declaración Publica

Mientras aún se mantienen las conversaciones entre empresarios de micro-buses y estudiantes para lograr un acuerdo satisfactorio sobre las condiciones del pase escolar, el señor Reinaldo Sánchez determino, arbitrariamente, para las Universidades privadas, el valor del pase ($6000 pesos), que además de no contemplar beneficios, fija una tarifa de 150 pesos.
El señor Sánchez se justifica al decir que conversó con las universidades privadas en donde se llego a un acuerdo extraoficial que contenía las anteriores medidas, lo cual desmentimos; ya que el acuerdo fue solamente con una Universidad privada.
En el momento en que el Señor Sánchez llega a un acuerdo con la Universidad privada estipulando una tarifa del pasaje escolar, opaca y niega al movimiento real que se ha generado en esta coyuntura de la no-alza y la mantención de los beneficios del pase escolar.
Por lo tanto nos manifestamos en esta declaración denunciando que el Señor Sánchez en ningún momento dialogo o llego a un acuerdo con los estudiantes de la Universidad ARCIS/Valpo, aún cuando participamos de las mesas de dialogo entre estudiantes y empresarios de micro-buses.
De esta forma seguimos exigiendo la no-alza de la tarifa escolar ($120 pesos), la mantención de los beneficios estipulados en años anteriores y la rebaja del pase escolar.
Mantenemos, al igual que las Universidades publicas y estudiantes secundarios, las mismas condiciones del pase 2005 y rechazamos enérgicamente la decisión arbitraria del Señor Sánchez de adjudicarnos un pase diferenciado.
Por lo antes dicho, apoyamos y hacemos un llamado a unirse a las siguientes movilizaciones ha realizarse en el transcurso de los siguientes días.

POR LA NO-ALZA DE LA TARIFA ESCOLAR.
POR LA MANTENCION DE LOS BENEFICIOS.
POR LA RE-ORGANIZACIÓN DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL

Estudiantes ARCIS/Valpo.
13/04/05.

add your comments


Good!
by Marko Tuesday, Dec. 12, 2006 at 1:05 AM
marks@gmail.com Quail Cir

Students the best!

Barbie house Barbie house
New Barbie dolls New Barbie dolls
LEGO Star War ii LEGO Star War ii
new LEGO Racer new LEGO Racer
Nintendo game Nintendo game
Nintendo 64 emulator Nintendo 64 emulator

add your comments


IMC Network:

© 2000-2008 Centro de Medios Independientes Valparaíso. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Centro de Medios Independientes Valparaíso. Running sf-active v0.9.2 Disclaimer | Privacy