Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help




printable version - email this article

Ver este artículo sin comentarios

UCN Y UA EN LOS BANCOS
by ME Thursday, May. 12, 2005 at 3:49 PM
actoinvalido@gmail.com

los estudiantes de la ua y ucn se siguen manifestando en contra de la ley de financiamiento

ya es mas de una semana que ambas universidades estan tomadas, hay seis comapañeros en huelga de hambre (7dias) no obstante el cansancio seguimos manifestandonos en contra de la ley de financiamiento, sabemos que no nos quieren escuchar, sin embargo no dejaremos de mostrar nuestro descontento ante una situacion bastante ilogica, el desapego del gobierno a uno de sus supuestos intereses superiores, la educacion, esto deja ya de manifiesto lo que muchos pensamos, se mantiene a un pueblo hambriento de conocimientos, es mas facil dominar la masa no/pensante.
ACTIVIDADES:
12 DE MAYO ..... COLAPSO DE LOS BANCOS, ESPECIFICAMENTE SANTANDER SANTIAGO (el objetivo se logro en la sucursal de prat, pues insesablemente se deposito 51 pesos hasta que el sistema no funciono)
13 DE MAYO .... NUEVAMENTE SE SALE A LAS CALLES A EXPLICAR LA LEY PERSONA A PERSONA CON BASTANTE APOYO VISUAL, esto pues se nos veto la entrada a liceos y colegios para realizar asambleas y explicar la ley a alumnos y apoderados.

la perverancia nos permite obtener cosas supuestamente inalcanzables, ahi esta la manifestacion de que no existe cosa imposible.

add your comments


aguante la unc
by lautarorock Saturday, May. 14, 2005 at 10:23 PM

un saludos a los compañeros y compañeras de la UCN-A
desde aqui los compañeros y compañeras de la UCN-C les damos un fuerte abrazo para seguir luchando encontra de esta nefasta realidad que nos quieren hacer aceptar por parte de los mismo de siempre llamese, ejecutivo-legislativo y grupos economicos ( son la misma mierda con distinto olor).
bueno, les informo que aqui en coquimbo estuvimos la semana del 02 hasta este martes en toma, tanto por el tema de la ley de financiamiento y el petitorio interno, respecto del primer tema, seguimos en movilización y el segundo punto fue ganado gracias al apoyo y la preción ejercida con la toma. A parte de lo anterior dentrodel petitorio se pidio la renuncia del vicerrector el señor moncayo, bueno, esto no se consiguio, pero si quedo cimentado el camino para que en una próxima movilización, sea ese el punto unico y logremos sacar a moncayo.



chao compañeros y compañeras un abrazo muy fuerte para todos ustedes.
!! ARRIBA L@S QUE LUCHAN¡¡
PD: Saludos a l@s compañeros de derecho.

add your comments


IMC Network:

© 2000-2008 Centro de Medios Independientes Valparaíso. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Centro de Medios Independientes Valparaíso. Running sf-active v0.9.2 Disclaimer | Privacy