Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help




printable version - email this article

Ver este artículo sin comentarios

DECLARACIÓN PÚBLICA EX-MILITANTES OCL VALPARAÍSO
by EX-MILITANTES Saturday, Jul. 16, 2005 at 9:14 PM

Con esta damos por cerrado todo tipo de relaciones políticas con OCL y por cerrada la discusión virtual . Nótese que no cerramos la discusión, pero esta la daremos en la realidad y abierto a todo el sector libertario.

Valparaíso, 8 de junio, 2005.

Declaración Pública.

Las mentiras y traiciones degeneran el curso de los hechos y del proceso.

Al sector libertario en general, organizaciones políticas, político-sociales, culturales, a militantes sociales, lectores varios y a todo y toda quien desee saber nuestra verdad con respecto a lo sucedido en OCL:

Compañeros y compañeras:
Hoy con esta queremos dar por terminada nuestra relación con la Organización Comunista Libertaria (OCL) y con lo que queda de ella en Valparaíso. Nos dimos cuenta muy tarde que el oportunismo político- léase, a modo de ejemplo, el NO querer pronunciarse llamando a votar nulo a quienes están inscritos y a no inscribirse a quienes no lo están de parte de las secciones de Santiago y Concepción más los 3 militantes que les seguían las de abajo...la razón de fondo: era poco táctico para la construcción popular, podía traer problemas en las organizaciones sociales (a saber, organizadas jerárquicamente en lo a que cargos respecta) donde existía CONDUCCIÓN o DIRECCIÓN. Problemas en la FEUCSC (Federación de Estudiantes Universidad Católica de la Santísima Concepción) y en los Comités de L y V (Lucha y Vivienda), cómo se vería que los dirigentes de una federación llamaran a no inscribirse en los registros electorales o a votar nulo como castigo a la clase política?, cómo se vería lo anterior, pero dentro de una población o de un comité?, pero mejor ni pensar en eso porque puede traer problemas con el PODEMOS en L y V, que por lo menos hace política táctica de cara al pueblo donde tiene inserción, mejor dicho dirección; de esta forma, OCL privilegia la CONDUCCIÓN de organizaciones sociales y la TÁCTICA para el período por sobre los principios del Anarquismo y su método libertario- No era el principal problema de la OCL, sino era uno más grave: la instauración de una camarilla (1) que venía preparando el golpe final y que ya visualizaban que nuestras discusiones y cuestionamientos a las políticas emanadas desde Santiago y Concepción traería conflictos serios porque acá cuestionábamos la práctica no libertaria (2), porque claro acá dábamos la discusión colectiva pero con los análisis, propuestas, caracterizaciones, resoluciones, etcétera, venidas calientitas y listas de antemano.

Ahora, leyendo la declaración pública de OCL, en respuesta a nuestra declaración anterior (3), en esta se elude la discusión principal para variar, dando por terminado un debate que nunca comenzó (4), desconociendo el triunfo de una mayoría en la sección de Valparaíso con respecto a la necesidad de pronunciarse por el VOTO NULO y la NO INSCRIPCIÓN como OCL para que fuera discutido por las otras secciones y al fin una política naciera desde acá (5), cosa que no pudo ser porque la camarilla o Consejo Nacional actuó y cerró filas burocráticamente.

Nosotros nunca le temimos a la discusión constructiva y la dimos hasta el último momento, la burocracia de OCL para tapar sus culpas políticas, metodológicas y morales dicen que éramos una fracción, sin nosotros saberlo claro; entre los marginados (expulsados como dice el susodicho) nos encontramos dos de los fundadores de lo que fue el C.U.A.C. (Congreso de Unificación Anarco-Comunista) y luego paso a ser OCL. Esta supuesta fracción, nosotros, éramos la mayoría (de los militantes de Valparaíso) que ganó una posición política en base a democracia directa y horizontalidad, es decir, con el método libertario (6) que desarrollamos los y las anarquistas.

La culminación forzada de este proceso en OCL nos deja grandes lecciones políticas, metodológicas y morales. Pero lo que es peor de todo esto, es que nunca pensamos que nuestros, en ese entonces, compañeros se habían alejado tanto de lo mínimo que esperamos entre libertarios / as, nuestra moral anarquista compuesta por valores revolucionarios y humanos ó antivalores del capitalismo inhumano tales como, honestidad, transparencia, solidaridad, fidelidad, respeto (en nuestra vida diaria, con nuestros / as amigos / as, compañeros / as, parejas, etcétera); cuestiones que dábamos por sentado, por lo menos, con nuestros ex-compañeros de Valparaíso. Nunca pensamos, que con quienes recorrimos un camino largo y de difícil construcción, con quienes nos tomamos unas ”pilsener”, con quienes compartimos un “copete”, con quienes estuvimos hasta en la casa de uno de nosotros y con su familia compartiendo y “tirando la talla”, iban a recurrir a métodos estalinistas para poder implementar su política oportunista que los aleja cada día más del sector libertario (en la calle es diferente la cosa ya que por internet se puede escribir lo que sea y parecer validados, no obstante, es en la realidad material donde se ven los gallos y quién está deslegitimado. Lo que es nosotros, ninguna organización ni persona nos ha reprochado nada) y los acerca cada día más a la izquierda burocrática, léase PODEMOS. Separarnos por ideas políticas hubiera sido entendible y aceptable, lo grave fue el método usado, el que siguen validando para avalar tamaña TRAICIÓN.

Con respecto al nombre de un tipejo (susodicho) aparecido en la declaración anterior, tenemos que decir que si lo dimos fue porque pensamos que él y los demás militantes de OCL a nivel nacional (7) ya NO son REVOLUCIONARIOS desde el punto de vista del ANARQUISMO ORGANIZADO con reales MÉTODOS LIBERTARIOS, es decir, que OCL pasó a ser parte del problema que hay que combatir, el problema de métodos para construir la revolución social de las y los pobres y oprimidos. Por tanto, combatimos y seguiremos COMBATIENDO la BUROCRACIA fuera y por sobre todo, dentro del anarquismo organizado. No aceptaremos que OCL ensucie la historia del Anarquismo en las luchas populares de este país, no aceptaremos que nuestro pueblo pobre pierda la oportunidad de organizarse en base al método libertario producto de la burocratización de una organización “anarquista”, no aceptaremos que organizarse POLÍTICAMENTE para el ANARQUISMO signifique recurrir a la BUROCRACIA POLÍTICA de la izquierda electorera y a las “pasadas de máquinas”.

Es indudable que ha sido doloroso la culminación de este proceso, lo que cinco anarco-comunistas hemos vivido producto de la TRAICIÓN y MARGINACIÓN de OCL ha sido dramático, por más que intenten NO responder nuestras acusaciones y abrir el debate al sector libertario porteño, igual se viene el período de balance y aunque NO podemos sopesar la gran TRAICIÓN cometida, agradecemos a personas y grupos políticos por la SOLIDARIDAD y RECONOCIMIENTO que han mostrado hacia nosotros.

Para terminar, decir que nosotros NUNCA recurrimos ni recurriremos al MATONAJE y acusaciones sin fundamentos para acallar discrepancias ya que estas son prácticas estalinistas.

Nuestras convicciones son tan firmes que volvemos a reiterar que estamos dispuestos a un JUICIO POLÍTICO, METODOLÓGICO Y MORAL en pos del ideal libertario y del resurgimiento del ANARQUISMO ORGANIZADO en las luchas populares de nuestro pueblo pobre en pos de la tan anhelada REVOLUCIÓN SOCIAL, esa que seguimos llevando en nuestras mentes y en nuestros corazones, por la cual seguiremos creyendo, luchando y construyendo hasta la VICTORIA FINAL.

Los cinco ex-militantes marginados
Víctor Ojeda/ Faku/ Joshi/ Kike/ Rodrigo.

¡¡CONTRA EL CAPITALISMO Y EL ESTADO A CONSTRUIR ORGANIZACIÓN POPULAR HORIZONTAL DESDE ABAJO!!

¡¡CONTRA LA BESTIA CAPITALISTA, LUCHA ANARCO-COMUNISTA!!


(1) Léase como un grupo de privilegiados (con + derechos y/o deberes) típico de la burocracia política de izquierda y en cualquier partido político independiente de su color. En este caso, existía en Valparaíso, Santiago y Concepción...y sigue existiendo, su nombre es Consejo Nacional.
(2) Porque aceptar las políticas de las otras dos secciones sólo porque “los compañeros tienen más experiencia y claridad política” no es suficiente, ya que de acá debían haber emanado políticas a nivel nacional también y no sólo respetar la línea de OCL (producida por las otras dos secciones) porque “van acorde con las resoluciones de Congreso” y con el programa de la organización, estas razones, sin derecho a discusión, las esperamos sólo de espacios dogmáticos, ortodoxos y no de espacios libertarios EN CONSTRUCCIÓN.
(3) Asumimos la autoría de la declaración anterior, referida a la disolución de OCL sección Valparaíso, publicada en Indymedia, es por esto que esta declaración es firmada.
(4) Recordemos que nuestra marginación fue cortada por el famoso Consejo Nacional de OCL, que nunca hubo discusión ni debate con las otras secciones y aún no sabemos si las otras secciones tuvieron debate, suponemos que no ya que no pudimos exponer ante ellas nuestra posición y versión.
(5) Valparaíso apenas generó una probable política a nivel nacional fue coartada, reprimida, marginada y acallada.
(6) Que se entienda que no éramos un grupo aparte de los otros tres militantes o en contradicción permanente con ellos, simplemente que en dicha discusión por el voto nulo, ellos estaban en una posición y nosotros en otra según la discusión dada en el momento, que tenía sus antecedentes de la reunión pasada donde no estaban todos los militantes, y ganó la nuestra. Por esto que nos dolió y nos sorprendió tanto la “chanchada” que luego hicieron. Después de la etapa emocional que convino, nos dimos cuenta que dicha acción se enmarcaba dentro de un proceso, por ende, estaba premeditada.
(7) Ojalá que los militantes honrados de OCL que creen en un real método libertario de construcción popular, se den cuenta hacia donde va la organización con sus tácticas.

add your comments


Que nos importa
by Falopa Sunday, Jul. 17, 2005 at 3:46 PM

Que le importa al resto del mundo la reputacion de la ex ocl y la ocl, pq mejor no se dejan de cahuines, se articulan mejor y se ponen a trabajar de nuevo. Al parecer esta wea se convirtio en el sqp de la ocl y de toda organizacion que quiera ser del jet set "libertario"

add your comments


ya. i?
by pask! Sunday, Jul. 17, 2005 at 8:36 PM

terminen el jugo lokos, ya esta suficientemente desmovilizá la wea, pa que además nos sigamos hechando mierda entre nosotros.

add your comments


paren la huea poh, hasta cuando.
by un desilucionado Monday, Jul. 18, 2005 at 1:21 AM

locos paren la hueaita, o van a ponerla siempre, esta huea ya pasó, dedíquense a construir, no a cahuinear por internet. se nota que no tienen nada mas que hacer.

add your comments


como tan ociosos???
by libertario Monday, Jul. 18, 2005 at 7:58 AM

como tan ociosos loco, ponganse las pilas que OCL los esta dejando atras..... y putas que se ve mal su obsesion, paren la wea, se nota quien es quien.

add your comments


chiaaaa
by punki Monday, Jul. 18, 2005 at 11:44 AM

estos lokos van a hacer de su vida una pelea contra la ocl. peleen kontra el sitema kapitalista, no kontra kompañe@s anarkistas.

saludos.

add your comments


SON ESTOS LOS QUE SE HACEN LLAMAR OAC?
by PREGUNTON Monday, Jul. 18, 2005 at 12:22 PM

ME GUSTARÍA SABER SI LOS QUE FIRMAN LA DECLARACION SON LOS DE OAC QUE VI EN UNA MARCHA ANTIIMPERIALISTA. DEJO MI CONTACTO PARA QUE ME ESCRIBAN, YA QUE ESTOY INTERESADA EN SUS POSTURAS.

libertautonoma@yahoo.es

add your comments


saludos
by la pulentita...huachos Tuesday, Jul. 19, 2005 at 4:16 PM

compas:
La presente declaraciòn fue subida nuevamente para dejar claros argumentos que en la declaraciòn anterior no fueron expuestos como tal, se cierra el foro, saquen sus propias conclusiones, construyan como les de la gana, desde la "pelea chica" o en la calle con la gente, o en las grandes ligas de la polìtica, con direcciòn polìtica a nivel de cùpulas.
Se cierra el foro cabros/as, no funen màs.
ARRIBA Y AGUANTE LOS Y LAS QUE LUCHAN!!!
A

add your comments


si faku, como usted diga
by uno de sociología Tuesday, Jul. 19, 2005 at 5:41 PM

SE ACABÓ EL FORRO?, TE GUSTARÍA NO TE PODÍS TIRAR EL PEO Y VIRARTE, ESO ES DE MARACO, ESO ES DE BURGUÉS.
DESPUÉS VAI A SUBIR DE NUEVO LA HUE DE DELACION, O DECLARACIÓN?.

CHUPALO CON MAYO FAKU.

add your comments


ESTO SE ACABA CUANDO USTEDES DEJEN DE HUEVIAR POR INTERNET
by PAL DE LA PULENTA. Tuesday, Jul. 19, 2005 at 6:20 PM

PAL DE LA PULENTA:

ALGUNAS COSAS ME QUEDAN EN LA RETINA DE TODO ESTE CIRCO VIRTUAL, ESTAS SON PRINCIPALMENTE MIS GANAS DE SEGUIR CONSTRUYENDO EN UNA ORGANIZACIÓN SERIA COMO OCL. ES PRIMERA VEZ QUE UN MILITANTE DE ESTA SECCIÓN, LA VALPINA, SE DIGNA A METERSE A ESTE SHOW QUE HA DURADO, POR LO MENOS UN MES.

PULENTA Y VERDAD, DICES SER INORGÁNICO Y SABES BIEN QUE NO ES ASÍ, SINO ¿CÓMO SABRÍAS PORQUE LOS EX-MILITANTES VOLVIERON A SUBIR ESTA DECLARACIÓN?. A MI, POR LO MENOS ME QUEDA CLARO QUIEN ERES, TE CONOZCO BIEN, SÉ DE DONDE VIENE TU DISCURSITO.

PERO EN REALIDAD, SOCIO, ME DA LO MISMO, NOSOTROS ACÁ SEGUIMOS CONSTRUYENDO, SEGUIMOS ECHÁNDOLE PA DELANTE EN LA CONSTRUCCIÓN POPULAR, Y ESTOS ATAQUES COBARDES NO NOS HACEN MÁS QUE RATIFICAR LA DESICIÓN QUE TOMAMOS EN SU MOMENTO.

LOCO, AQUÍ DONDE LAS PAPAS QUEMAN, LA GENTE NO LEE INDYMEDIA, Y LOS QUE SE HAN ENTERADO DE ESTA INTENTONA RECCIONARIA, NOS DICEN QUE A USTEDES NADIE LOS CONOCE, Y QUE NOS DAN SU APOYO, PORQUE NOSOTROS ESTAMOS CONSTRUYENDO DE VERDAD, Y QUE A USTEDES NO LOS HAN VISTO NI EN PELEA DE PERROS, Y SI HAN VISTO A ALGUNO DE USTEDES, ES EN ALGUNA PEÑA O MARCHA, PERO CONSTRUYENDO DÍA A DÍA, NUNCA.

NOSOTROS, SEGUIMOS COMBATIENDO AL CAPITALISMO, CONSTRUYENDO PODER POPULAR, Y TENEMOS CLARITO QUIEN ES NUETRO ENEMIGO. USTEDES AL PARECER, NO. PARA NOSOTROS USTEDES NO SON MÁS QUE UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE HAN CONVERTIDO EN REVISIONISTAS Y QUE QUIEREN ALEJAR AL ANARQUISMO DE SU RAIGAMBRE POPULAR. ESO, MIENTRAS NOSOTROS EXISTAMOS, NO LO PODRÁN CONSEGUIR, NO LOGRARÁN HACER DEL ANARQUISMO UNA SECTA RELIGIOSA EN DONDE QUIEN DIGA MÁS VECES DEMOCRACIA DIRECTA U HORIZONTALIDAD ES MAS ANARQUISTA. NO POR DECIR MÁS VECES ALGO, NECESARIAMENTE VAN A CONSEGUIRLO, SINO PREGUNTENSE CUÁNTAS VECES DIJIMOS JUNTOS "INSERCIÓN SOCIAL", Y CUANTAS VECES LOGRAMOS JUNTOS ESE NORTE. NI UNA VEZ, YA QUE MIENTRAS NOSOTROS COMENZÁBAMOS A TRABAJAR EN PRE-Us POPULARES O EN LAS ASAMBLEAS DE CARRERAS, USTEDES NO HACÍAN MÁS QUE CRITICARNOS DESDE SU EXPERIENCIA "INTELECTUAL".

A NOSOTROS NOS VALIDA NUESTRO TRABAJO CON LOS COMPAS NO CONVENCIDOS, EN LA U, EN LA POBLA Y CON ESO NOS BASTA POR AHORA. SUS ATAQUES NO NOS VULNERAN, PORQUE CARECEN DE ARGUMENTOS POLÍTICOS.

NO NOS INTERESA VALIDARNOS EN INDYMEDIA, LO ÚNICO QUE HEMOS INTENTADO HACER ES SUBIRLE EL NIVEL A ESTA DISCUSIÓN QUE HA CARECIDO POR COMPLETO DE ARGUMENTACIÓN POLÍTICA Y NO HA SIDO MÁS QUE UN REALITY DE DESCALIFICACIONES DE HUEONES MAL INTENCIONADOS. ESE NO ES NUESTRO ESTILO. NOSOTROS NO TENEMOS NADA MÁS QUE DECIRLE A ESTOS EX-MILITANTES, TODO SE DIJO EN SU MOMENTO, AHORA SEGUIMOS NUESTRO CAMINOS Y ESPERAMOS QUE USTEDES SIGAN EL SUYO, YA QUE SEGÚN PARECE, SE HAN DEDICADO SOLAMENTE A VILIPENDIARNOS POR INTERNET.



add your comments


ACLAREMOS UN ACOSITA NO MAS
by la pulentosa... Wednesday, Jul. 20, 2005 at 5:27 PM

En realidad este mensaje va para el que escribió el último de los mensajes...
Gracias al pulento militante que se "dignó" a defenderse en este foro mugriento (aunque no te compro que hallas sido el único, pero bueno)...gran muestra de valentía comparito...el único y mayor problema es que a los que realmente tenían que darle explicaciones serias, y de compa a compa, no era a los del foro, sino que a los ex militantes de su partido político...de frente huacho, no como los cobardes.Resulta que las pobres víctimas de la ocl se desgastanen reuniones y en maquineos y a eso le denominan construcción popular...guena loco, prefiero solo tirar molos antes que hacerle un daño a las personas que son direccionadas como rebaño (tarea que realizan a la perfección).
Personalmente, me desgasto peleando de frente con los viejos culiaos de la "u" donde estudio, arriesgo sanciones por ir de frente, no me jacto de eso pero si demuestra que el trabajo político está presente a la hora de plantear críticas de corte metodológico, asi que loco, no hables tonterías.
El problema de ver que solo es el capitalismo el problema, demuestra la rigidez de la mirada (como los caballos de carrera que solo pueden mirar pa` elante), cosa que creo, te entrega solo una visión parcial de los acontecimientos...no me salgas con el tema del preu o de las carreras nuevamente, porque, te lo digo, bien pocos frutos se consiguen cuando sacas de la alienación a las personas, para meterlas a otra...entonces, la cosa pasa por una vida revolucionaria, por vivir revolucionariamente y no solo por desparramar el "evangelio".
Espero que no sea la útima vez que des tu opinión, ojala que podamos discutir con respecto a otros temas, obviamente más importantes que éstos.
SALUDOS
PA DELANTE HUACHOS...QUE EL ENEMIGO ESTA EN TODAS PARTES
A




add your comments


te cache
by el cachador Wednesday, Jul. 20, 2005 at 7:30 PM

pa ese "uno de sociologia". me tinca que eres medio rechoncho con cara de ahueonao y un corte de pelo mas ahueonao aun
te haci pasar por flaite caallo culiao

add your comments


terminen
by me tienen chato Wednesday, Jul. 20, 2005 at 11:40 PM

He leido en estas discuciones o mejor dicho en esta telenovela, que los ex ,delatan y acusan a los que todavia son, y que los que todavia son, delatan y acusan a lo que son ex. Que los unos son volaos e intelectuales, y que los otros son traidores y no libertarios y la cacha de la espada y la que cuelga pa aca y pa alla. Que te voy a quemar por sapo, que te voy a funar por stalinista. Que los unos construyen y que los otros destruyen pa volver a construir.
Al final miro pa todos lados y no veo por ninguna parte construccion popular libertaria, comunista libertaria, anarkista o como mierda se llamen. Al final lo que se ve, es a un grupo de payasos que se dedican a pelear por internet y que tienen la desfachates de hablar de poder popular. Hasta cuando pequeños burgueses van a seguir jugando con el famoso poder del pueblo. Quedense en sus universidades peleando centros de alumnos y federaciones, con sus discursos y retoricas, con sus ideales torcidos y dejan a la gente tranquila, dejen al pueblo seguir si camino. Vayan a jugar con los pacos y esconderse tras sus profes. Quizas cuando vea trabajo REAL en el pueblo, les compraré, por el momento solo son payasos jugando a luchadores sociales y como dicen por ahi: el choro pega y no avisa, que traducido a esta instancia sería: "el luchador social construye y no grita que construye".
Terminen el show y dejen de hacer el ridiculo

pd. el palo no solo va pa los que escriben las declaraciones, sino tambien pa los que responden.

add your comments


menos mal
by jojojojoj Thursday, Jul. 21, 2005 at 2:29 AM

wena...........aqui termina el show.........................................

add your comments


QUE TE LAS VENI A DAR, ALUMBRAO????
by EN LA LUCHA POBLACIONAL Friday, Jul. 22, 2005 at 1:48 PM

OYE LOKO
ME TIENEN CHATO... QUE TE LAS ANDAI DANDO? DE ADONDE LA VISTE QUE LOS "KE KEDAN EN OCL" ANDAN HABLANDO WEAS POR INDYMEDIA. TAMOS CHATOS YA DE DECIR KE NO HEMOS AMENAZADO NADA Y KASI NI NOS HEMOS METIDO MAS KE PA TRATAR DE SUBIRLE EL PELO A LA DISKUSION.
SI NO VEIS POR NINGUNA PARTE CONSTRUCCION POPULAR LIBERTARIA, ESTAI BIEN CIEGO KUMPA, PORKE ANARKOS KONSTRUYENDO HAY EN TODAS PARTES. ALGUNOS ESTAN EN OCL, OTROS NO, PERO AHI ESTAMOS LOS ANARKOS DE LUCHA EN LA CALLE Y EN LAS ORGANIZACIONES. SI KE HAY PAYASOS KE SE DEDIKAN A PURO HUEVIAR POR INTERNET, PERO NO SON PA NA LA MAYORIA. A LO MEJOR SI NO NOS HAY VISTO EN LA POBLA, ES PORKE ERES UNO DE ESOS BURGUESITOS DE LA IZKIERDA AMARILLA, KE HABLAN WEAS POR INTERNET, PERO KE NUNKA SE HAN METIDO A UNA POBLA, PORKE LES DA MIEDO KE LOS KOGOTEEN. NO ESTAMOS NI AHI KON KE UN KUIKO KULIAO KOMO TU NOS KOMPRE Y VAMOS A SEGUIR KONSTRUYENDO PODER POPULAR AUNKE TE DUELA, Y VAMOS A SEGUIR PELEANDO FEDERACIONES Y VAMOS A SEGUIR LEVANTANDO ORGANIZACIONES POBLACIONALES. TU KEDATE WEVIANDO EN INTERNET NO MA KAURITO.
DEKLARACIONES KOMO ESTAS DAN KUERDA A LOS ENEMIGOS DEL ANARKISMO PA KE HABLEN WEAS, KOMO NO KACHAN ESTA WEA LOS LIBERTARIOS PULENTOS DEL PUERTO?

add your comments


te fune
by ..... Sunday, Jul. 24, 2005 at 1:28 AM

uno de sociologia = en la lucha poblacional = alkaka

jurai que pasai piola

add your comments


terrible de funao
by en la lucha poblacional Sunday, Jul. 24, 2005 at 7:01 PM

Si loco, estoy terrible de funao... ni estudio sociologia, ni soy del puerto... terrible de funao.....

add your comments


terrible de funao
by en la lucha poblacional Sunday, Jul. 24, 2005 at 7:02 PM

Si loko, estoy terrible de funao... ni estudio sociologia, ni soy del puerto... terrible de funao.....

add your comments


da un poco de pena
by Alguien de Valpo Monday, Jul. 25, 2005 at 1:00 AM

Creo que el loco que postea, encontra de los de sociología (cabe decir que esta claro que él es sociologo en la UV). Esta un poco trastornado el compañero al parecer, cree que en indymedia solo poestean wns de sociología. Mejor callate, deseguro eres un wn que no tiene ningun mono que pintar y esta muy aburrido en vacaciones, mejor consiguete una polola, y anda ajugar playstation.

add your comments


BANANACORP?
by CHISMES POLÍTICOS Monday, Jul. 25, 2005 at 12:49 PM

QUE BUENO, PORQUE YA ME ESTABA ABURRIENDO DE BANANACORP, AQUÍ ENCONTRÉ MEJORES CAHUINES Y MEJORES CHISTES. GRACIAS INDYMEDIA, GRACIAS FAKU, GRACIAS FRENTE ANARQUISTA ORGANIZADO (FAO)

add your comments


en esa huea de FAO hay puros sap@s
by askoi!! Friday, Jul. 29, 2005 at 8:46 PM

ayer kache un rayao de los FAO no entendi ni una huea pero kacho que hay puros sap@s en ese kolectivo.

ay un viejo pelao ke es el ke la lleva y dicen ke en infiltrao de los pakos.

alguien kacha algo de estos lokos?

add your comments


hay que cachar pa hablar
by un cachador Friday, Jul. 29, 2005 at 9:04 PM

oye askoi!!, se nota a la legua que no "kachai" na, estos locos son hueones, delatores, cobardes, pendejos, sectarios, y un sin fin de hueas más. Son todo esto y más, pero sapos no son.

add your comments


Paren la wea
by eMpK Saturday, Jul. 30, 2005 at 3:11 AM

Ya paren el webeo, si el rollo es de las organizaciones en cuestión, paren de decir weas, si ni conocen a los loquitos. Además la wea ya era y si alguien tiene algo que decir, son las 2 organizaciones en cuestión, si más que mal, se conocen y se encuentran que algo fue perro o anduvo mal, dudo que esto implique a 3eros wns u orgas. si la wea fue riña interna, esto no significa que van a sapear a otros wn. ASIQUE PAREN ESTAS COPUCHAS, QUE PARECEN DE TELESERIE DE MAKANO LA WEA....

add your comments


Si le creemos a la OCL
by Contador Monday, Aug. 01, 2005 at 9:25 AM

Si es que en básica me enseñaron a contar bien, la OCL ya ha acusado a seis de sus ex-militantes de Santiago y Valparaiso de ser sapos. Si esto fuera cierto, a esta altura ya deben de ser la organización política que más infiltraciones ha sufrido en la historia.

Dejando de lado la ironía, creo que los compas de OCL debieran ponerse un poco más serio con sus dichos, porque de tanto decir que viene el lobo, cuando de verdad venga nadie les va a creer.

add your comments


BIEN POCO DE HISTORIA SABE USTED
by YO Monday, Aug. 01, 2005 at 6:52 PM

OIGA SOCIATE, DOS COSITAS.

LA OCL, NO HA ACUSADO A NADIE DE SAPO, NI DE CHANCHO, SOLO SE HA DICHO QUE EN UNA DECLARACIÓN PÚBLICA SE INCURRIÓ EN DELACIÓN Y QUE ESA ACCIÓN NOS PARECE REPUDIABLE POR SER REACCIONARIA.

Y LO OTRO, BIEN POCO SABES DE INFILTRACIÓN A MOVIMIENTOS Y ORGAS POPULARES, ES COSA DE REVISARLA HISTORIA DE ORGAS COMO EL MIR O EL FRENTE, PA QUE TE CONTRADIGAS.

A LEER COMPAS. SALUD

add your comments


La OCL si habla de sapeo
by Contador Tuesday, Aug. 02, 2005 at 9:14 AM

Uno de los miembros del consejo de OCL en persona me manifestó que la gente de Valpo que había sido expulsada, lo fue porque son sapos, y su posterior declaración sólo lo confirmaba.

Dame un mail y te envío el nombre del susodicho que habla hueva's y se esconde detrás de una declaración, declaración que habla de delación, que es la palabra formal para decir sapeo.

Mejor informate antes de escribir pelotudeces.

Por lo demás todos sabemos que la OCL, desde que era CUAC, ha perseguido a los militantes que se van.

add your comments


ahí va
by yo Tuesday, Aug. 02, 2005 at 7:21 PM

libertautonoma@yahoo.es

add your comments


OYE CONTADOR, OCUPAS LA PALABRA SUSODICHO
by CACHADOR Wednesday, Aug. 03, 2005 at 11:06 AM

TE CACHÉ, VO SOY DE LOS CULIAOS MALINTENCIONAOS QUE SE VIRARON DE LA OCL, OCUPAS LOS MISMOS SUSTANTIVOS PARA REFERIRTE A LOS MILITANTES DE ESTA ORGA. TE CACHÉ NO MAS PO LOCO. DEJATE DE HUEVIAR, O HAZTE OTRA DECLARACIÓN PÚBLICA POR AHUEONAO.

MIRA QUE LA OCL, ESTÁ DEJANDO LA CAGÁ CON LA PROPAGANDA EN VALPO Y VIÑA.

add your comments


shaaaaaa
by libre al fin Thursday, Aug. 04, 2005 at 12:42 PM

VERGONZOSO, REALMENTE LOS LOCOS SE PASARON, POR EL RESPETO QUE ALGUNA VEZ LES TUVE A LOS COMPAS DEL CUAC, LES SUGIERO (A LOS DOS "BANDOS") QUE ES EL MEJOR MOMENTO DE GUARDAR SILENCIO.
DAN PENA

add your comments


las cosas claras
by anarco-comunista Friday, Aug. 05, 2005 at 4:03 PM

De partida, nunca hablamos de seis sapos entre los que se han virado... de hecho, en la declaracion de Valpo. eso queda mas que claro. En Santiago acusamos solo a uno (al Escopeta) de ser sospechoso de sapeo y de haber incurrido en practicas de sapo. Los otros fueron simplemente giles. De segunda, nadie en la orega anda hblando semejantes pelotudeces como las que ontador dice, y se nota que con la falta de argumentos, tienen que empezar a inventar historias.

Seguimos construyendo fuera de foros como estos y lo seguiremos haciendo. Arriba los que luchan!

add your comments


las cosas claras
by anarco-comunista Friday, Aug. 05, 2005 at 4:04 PM

De partida, nunca hablamos de seis sapos entre los que se han virado... de hecho, en la declaracion de Valpo. eso queda mas que claro. En Santiago acusamos solo a uno (al Escopeta) de ser sospechoso de sapeo y de haber incurrido en practicas de sapo. Los otros fueron simplemente giles. De segunda, nadie en la orega anda hblando semejantes pelotudeces como las que ontador dice, y se nota que con la falta de argumentos, tienen que empezar a inventar historias. Ademas, nunca hemos "perseguido" a nuestros ex-militantes. Antes bien son los ex-militantes los que siempre han andado a la cola de nosotros con declaraciones, pataleos, sapeos (en el caso del Escopeta) y demases.

Seguimos construyendo fuera de foros como estos y lo seguiremos haciendo. Arriba los que luchan!

add your comments


IMC Network:

© 2000-2008 Centro de Medios Independientes Valparaíso. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Centro de Medios Independientes Valparaíso. Running sf-active v0.9.2 Disclaimer | Privacy