Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help




printable version - email this article

Ver este artículo sin comentarios

Sectas satánicas, terrorismo y delincuencia
by carlos evangélico Wednesday, Jan. 04, 2006 at 9:45 AM

las sectas satánicas se apoderan de España: delitos, terrorismo, pederastia, denuncias policiales, abusos sexuales. SOS de alarma

1. Noticia:
PROSTITUCIÓN Y BRUJERÍA


Diario Málaga - 12/6/2005



DIARIO / MÁLAGA


La Policía ha desarticulado una red internacional de ciudadanos nigerianos que se dedicaba a la introducción ilegal en Europa de compatriotas, a las que obligaban a prostituirse amenazándolas con ritos de vudú, y ha detenido a doce personas en Málaga, Madrid, Zaragoza y Alicante. Según informó ayer la Dirección General de la Policía, la operación se ha desarrollado de forma conjunta con agentes alemanes y entre los arrestados se encuentra el presunto cabecilla, N.R.E, alias ‘el Pastor’, arrestado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.


Los efectivos policiales estiman que la organización obtuvo unos beneficios de tres millones de euros desde que comenzaron a delinquir, hace cinco años, y que, además de al tráfico ilegal de personas, se dedicaban a la concertación de matrimonios de conveniencia entre extranjeros y españoles.


Las investigaciones en España comenzaron hace tres meses cuando la Brigada Central de Redes de Información recibió una información de la Policía alemana en la que le alertaba de la existencia de una red de inmigración ilegal que actuaba en varias ciudades germanas, así como en los países de España, Marruecos y Nigeria.


Por el testimonio de algunas víctimas en Alemania y varias gestiones, los agentes averiguaron que el responsable de la organización residía en Alcalá de Henares y que la red, además, actuaba en varios países europeos como Italia o Suecia.


Una vez que los agentes localizaron el domicilio del cabecilla, pudieron saber que la organización se dedicaba a la inmigración ilegal y a la explotación sexual de compatriotas.


Según las pesquisas de la Policía, ‘el Pastor’ contaba con la colaboración de varias personas, generalmente mujeres, que atemorizaban a sus víctimas con rituales de vudú, así como con otras amenazas y coacciones y a las que agredían físicamente. Con la puesta en escena de estos ritos, provocaban el temor permanente entre las mujeres sometidas hasta el extremo de que algunas de ellas, habiendo saldado ya la “deuda contraída” por el traslado a Europa, no abandonaba la organización.


Los responsables del grupo mantenían en su poder las bolsas con efectos personales y restos orgánicos recogidos tras los rituales del vudú, que eran mostrados periódicamente a las víctimas.


Avanzando en la investigación, los agentes localizaron cuentas bancarias, donde las mujeres periódicamente ingresaban las ganancias que obtenían, y estiman que los beneficios conseguidos por la red ascienden a tres millones de euros, teniendo en cuenta que cada una de las mujeres a las que explotaban sexualmente debía abonar a la organización 45.000 euros por los “servicios prestados”.


En el registro de los domicilios los agentes se han incautado de material utilizado en rituales de vudú como un pollo con chinchetas clavadas, diez bolsitas de plástico anudadas con sustancias desconocidas, ceniza, excrementos, sangre y uñas.


Investigación


La Policía ha averiguado las rutas de entrada a Europa, que en los últimos meses se habían visto modificadas por el incremento de los controles en la zona del Estrecho de Gibraltar, por lo que introducían a las mujeres a través de Suecia. Los miembros de la red obtenían visados suecos para el espacio Schengen, alegando ser artistas del mundo del espectáculo, según la Policía.


Los agentes han localizado geográficamente también a los miembros de la red en Nigeria, quienes se encargaban de captar a las mujeres para trasladarlas posteriormente a Europa.


2. ORDEN PERFECTIBILISTA: SATANISMO Y TERRORISMO PSICOLÓGICO


El Correo de Castellón - 11/28/2005



Antonio T. Valencia


Una nueva secta satánica con sede en Murcia, la Orden Perfectibilista, ha hecho suya una nueva forma de terrorismo, el terrorismo psicológico, utilizando amenazas, intimidación personal y acoso a sus víctimas. En los últimos meses la Policía Nacional y la Guardia Civil han recibido diversas denuncias contra su líder Juan Pedro Parrilla Hernández, un presunto “vidente” con consulta en Río de Segura (Murcia), y ex miembro de sectas como los Niños de Dios y las Hermanas del Halo de Belcebú.


Con este nuevo caso, el panorama de las sectas satánicas en Valencia y Murcia se agrava por momentos. A las agresiones sufridas por sacerdotes católicos, se añade ahora la aparición de este nuevo fenómeno satánico: el terrorismo psicológico. Según fuentes policiales, es evidente su peligrosidad, ya que las víctimas suelen padecer procesos de ansiedad y desequilibrios.


Las sectas satánicas, como la Orden Perfectibilista, son sospechosas de estar detrás de asaltos a ermitas católicas y de crímenes como el de las niñas de Alcásser, para muchos expertos un caso con connotaciones satánicas.

3. LA AUDIENCIA NACIONAL ARCHIVA LA DENUNCIA CONTRA UNA RED DE PEDÓFILOS


Levante-EMV - 11/21/2005



Desestima por falta de competencia la acusación del investigador Antonio Toscano


J. Antequera, Castelló


La sección tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha desestimado la denuncia que interpuso el investigador y periodista Antonio Toscano contra una supuesta red de pederastia que estaría operando desde hace años en la Comunidad Valenciana.


Toscano, que llevó el caso a los tribunales tras ser supuestamente amenazado y agredido por los integrantes del grupo, mantiene que una red de pederastas de corte satánico actúa en la provincia, desde el año 97, bajo la tapadera del narcotráfico y la trata de blancas. Según el investigador, los integrantes de esta banda captaban a niños en un bar de Benicarló y en una masía de Rosell.


El Juzgado Central de Instrucción Número 5 de la Audiencia Nacional decretó el archivo provisional del caso en un auto de 4 de marzo de 2005 y ahora la sala de lo penal confirma esta decisión al desestimar el recurso presentado por los abogados de Toscano.


Según la sección tercera, la decisión de decretar el sobreseimiento provisional de las actuaciones se considera «ajustada a derecho, pretendiendo el denunciante con su denuncia abrir una nueva vía jurisdiccional al acudir a la Audiencia Nacional, sin que exista ningún vínculo competencial para atribuir su conocimiento al citado órgano jurisdiccional».


En el fondo, lo que recuerda la Audiencia Nacional es que no es competente para conocer del caso. Cabe destacar que otros juzgados de Valencia y de Castelló ya se han pronunciado en contra de la denuncia con anterioridad y una reciente investigación judicial ha sido archivada en los juzgados de Vinaròs este mismo año.


El auto que resuelve el recurso de apelación se apoya en el informe que el 15 de febrero de 2005 remitió la Dirección General de la Policía al Juzgado Central de Instrucción Número 5 de la Audiencia Nacional, donde se comunica al titular de este órgano judicial que la Policía Judicial de la Guardia Civil adscrita a la Audiencia Provincial de Castelló ya investigó en su día, por orden y supervisión de la Fiscalía, la supuesta trama de pederastia denunciada por Antonio Toscano, en la que se cometían «incluso secuestros y asesinatos» de niños. A lo largo de esta investigación policial y judicial los agentes no han podido constatar, de momento, la existencia de red organizada alguna.


El 23 de enero de 2000, Antonio Toscano, estudioso de las sectas desde hace ocho años, concedió una entrevista a Levante-EMV. En ella, el investigador y periodista aseguraba que en los últimos tiempos se ha instalado en la Comunidad Valenciana hasta una veintena de sectas de esta tendencia, la mayoría en Valencia capital, y un buen número de ellas en los pueblos, bien ubicando allí su sede o bien desarrollando sus actividades esporádicas. De hecho, en este tiempo se ha duplicado la aparición de grafitis, los actos vandálicos y la profanación de tumbas e iglesias, especialmente en el entorno de Sagunto, donde recientemente se han localizado numerosos restos de misas negras.


Por los estudios de Toscano, puede deducirse que se trata de grupos con una estructura piramidal muy acusada donde el satanismo es la vía brutal por la que los adeptos se entregan totalmente al líder. Si antes eran generalmente personas con problemas mentales, nervios o manías, ahora los miembros de estas sectas son personas relacionadas con las drogas o de un gran poder adquisitivo, capaces de pagar cuotas de medio millón de pesetas al mes o de hacer donaciones millonarias en favor de la causa.


En Marbella, por ejemplo, opera la secta Satán Hispanis, que sólo admite a millonarios, como ocurre en La séptima puerta, el filme que Polanski rodó basándose en una novela de Pérez Reverte.

add your comments


peligrosas
by LUCÍA MARÍA Wednesday, Jan. 04, 2006 at 9:58 AM

satanismo es peligroso, y los delincuentes sí le son.

Soy evangélico y doy por buenito el mensaje:

CARIDAD ANTISATÁNICAS HERMANOS DE CRISTO

Cadena de Caridad
Envía tu cadena de Caridad

En esta época del año, nos apresuramos a festejar la Navidad, nos preparamos, de diversas maneras para recibir a Dios que se hace niño. En este periodo de Adviento, la liturgia nos prepara con diversas lecturas.

Es una época de regalos, recibimos y damos a todas las personas más cercanas: familiares y amigos. En este año, como hace ya más de dos mil años, Church Forum, quiere unirse a los Reyes Magos que “Entraron a la casa y vieron al niño con María, su madre, y postrándose, lo adoraron; abrieron sus tesoros y le ofrecieron dones: oro, incienso y mirra”. Mateo Capítulo 2, versículo 11.

Hoy invitamos a todas las personas de buena voluntad que participen en dar el mayor de sus dones al niño Dios: la vida, es entregarnos a los demás, es dejar a un lado el egoísmo para donarnos a los demás a través de la vivencia de la virtud de la CARIDAD. Es seguir el mismo ejemplo de Cristo, que se donó el mismo para el perdón de los pecados de toda la humanidad.

Ahora nos toca corresponderle, a tan gran muestra de amor. Hoy nos toca donarnos a los demás, a través del amor, entendido no como sentimientos sino como acciones. Acciones que reditúe en el bien del prójimo.

Recordemos las palabras de Cristo nos dio: “Os doy un mandamiento nuevo: Que os améis unos a otros. Como Yo os amé, que así también vosotros os améis mutuamente. En esto reconocerán todos que sois mis discípulos, si os amáis unos a otros”.Jn 13,34-35.

¿Cómo podemos donarnos a los demás? Church Forum te propone que te unas a esta cadena vivencia de la caridad hacia los demás, y para ello se te propone vivir las Obras de Misericordia y otras acciones que te permitirán aplicar la caridad.

¡Seamos todos una sola Iglesia VIVA, unida en la vivencia de la caridad con todos nuestros semejantes!

La campaña durará hasta la fiesta de la Epifanía, 6 de enero.

¡Ven y participa!



Envía tu cadena de Caridad

L I G A S

Recibe mensajes en tu Telcel para vivir mejor esta Navidad

Documentos sobre Adviento y Navidad en Church Forum

add your comments


Expulsados de los Illuminati
by web Sunday, Aug. 02, 2009 at 1:16 PM

Por el Gran Maestre Internacional Marcos Represas

Exulsiones de los Illuminati

Eduardo de la Peña Sánchez Taboada
México
Orden Illuminati
Noviciado Iº


Hernán Cacciatore
Argentina
Orden Illuminati
Sacerdote Illuminado Xº
Cabeza Nacional

Francisco Javier Ayala
Argentina
Orden Illuminati
Noviciado Iº


Vartan Gustavo Tabiakan
Uruguay
Orden Illuminati
Noviciado Iº


Fabio Sebastián Cruz
Uruguay
Orden Illuminati
Soberano Gran Inspector General IXº
Cabeza Nacional

Jorge Labbe Isla
Chile
Orden Illuminati
Sacerdote Illuminado Xº


Rodrigo Montero Correa
Ecuador
Orden Illuminati
Iluminado Minerval IIº
Cabeza Nacional

Juan Pedro Parrilla Hernández
España
Orden Illuminati
Sacerdote Illuminado Xº







EXPULSIONES RECIENTES



Pasemos a conocer las recientes expulsiones por actos totalmente irregulares y/o destructivos para con el Gran Maestre Fundador, Frater Prometeo; el pasado Gran Maestre y OHO, Frater Bakunin; el actual Gran Maestre y OHO, Frater Eosphorus Eternus; y nuestras Órdenes y su Sistema de iniciación: el Rojismo.



EXPULSADOS DE LA

ORDEN ILLUMINATI-SOCIETAS OTO-PRIORATO GENERAL



Nombre y Apellido
País
Orden
Grado
Cargo

Prenell Quarles
EE.UU
Orden Illuminati
Sacerdote Illuminado Xº


Brandon Lashbrook
EE.UU
Societas O.T.O.
Probationer Iº


Paolo Roque
Portugal
Orden Illuminati
Noviciado Iº


Raúl de Ovaldía
Panamá
Orden Illuminati
Maestro VIº
Cabeza Nacional

Franz Díaz
Perú
Orden Illuminati
Sacerdote Illuminado Xº
Cabeza Nacional

Miguel Ángel Fuentes Garcia
México
Orden Illuminati
Príncipe Illuminado XIº


Miguel Melo Pagola
México
Orden Illuminati
Soberano Gran Inspector General IXº


Christian (Chris) Eduardo Falconi Camargo
Ecuador
Societas O.T.O.
Minerval IIº
Cabeza Nacional




ACLARACIÓN SOBRE EL PRIORATO



Los ex miembros que se mencionan a continuación nada tienen que ver con el Priorato General, aunque esta organización coloque sus nombres en su sitio web. Eso no es más que un copy-page de nuestros grados y del libro Sectas y órdenes del ilustre Gran Maestre Fundador, Frater Prometeo. Dichos ex miembros que son citados están retirados desde hace años. De hecho, el sr. José Sampaio regresó al judaísmo en el 2005 y sigue unas enseñanzas y Mandamientos incompatibles con cualquier Orden. El sr. Alan Luciano Pindo está en España retirado. Aunque estas personas ya no pertenezcan a nuestra Orden Illuminati, respetando su independencia y partida, aclaramos su verdadero estatus para que no sean vinculados con órdenes pintorescas como el Priorato o similares.



Nombre y Apellido
País
Orden
Grado
Cargo

José Ivo Sampaio de Carvalho
Brasil
Orden Illuminati
Sacerdote Illuminado Xº
Prior Provincial

Alan Lucciano Pindo
Chile
Orden Illuminati
Iluminado Menor e Iluminado Mayor IIIº
Prior Provincial

Luis Manuel Pivaral
Guatemala


Prior Provincial




Igualmente, aclaramos que la irradiación del Frater Daniel Férnandez Escobaret, Cabeza Nacional de de la Orden Illuminati Bolivia, queda anulada. En este momento está en contacto con la Central Internacional y el actual Gran Maestre Eosphorus Eternus, regularizando y actualizando sus Patentes en pro del trabajo y extensión del Rojismo en nuestro hermano país boliviano.



EXPULSADOS DE LA

ORDEN ILLUMINATI-CAPÍTULO ARCANO XV



Nombre y Apellido
País
Orden
Grado
Cargo

Edgar F. Reyes de Floridablanca
Colombia
Orden Illuminati
Soberano Gran Inspector General IXº
Cabeza Nacional

John Tapias
Colombia
Orden Illuminati
Soberano Gran Inspector General IXº





EXPULSADOS DE LA

ORDEN HERMÉTICA DE ZIÓN



Nombre y Apellido
País
Orden
Grado
Cargo

Víctor Hugo Izurieta
Ecuador
Orden Illuminati
Maestro VIº
Cabeza Nacional

Christian (Chris) Eduardo Falconi Camargo
Ecuador
Societas O.T.O.
Minerval IIº
Cabeza Nacional




Todos los documentos de irradiaciones están en pertenencia de la Central Internacional de la Orden Illuminati y de la Societas Ordo Templi Orientalis (OTO).

add your comments


Masones y satanistas
by lucien engelmayer Monday, Aug. 10, 2009 at 6:41 AM

Estrictamente estas agrupaciones son más masónicas que satánicas, luciferianas o luciferinas. La utilización del Baphomet en Liber Ziónis las delata.

add your comments


Denucia a Armando Garibaldo Flores
by alberto g. Sunday, Aug. 16, 2009 at 9:02 AM

Es necesario poner sobre aviso de que el señor Armando Garibaldo Flores, pastor evangélico, está enviando un e-mail a organizaciones illuminati y masónicas en el que afirma que Marcos Represas ha fallecido para sembrar de injurias su buen nombre y de miedos a los líderes actuales de México Miguel Ángel Fuentes García y Miguel Melo Pagola, Ecuador: Chris Falconi, Panamá: Raúl de Ovaldía, Brandon Lashbrook de EE.UU. o Víctor Flores Tantaleán de Perú …
El envío que ha sido denunciado ante la justicia de dos países procede del e-mail elohim111@hotmail.com, e-mail que en una búsqueda en google.es conduce a las webs que lidera este sujeto.
Resultados de la búsqueda en google.es de la dirección de e-mail elohim@hotmail.com desde la que se enviaron las calumnias e injurias contra Marcos Represas entregados juntos a los e-mails a las autoridades competentes:
YouTube – pretorilluminati’s Channel ESCRIBAN A ELOHIM111@HOTMAIL.COM Y CON MUCHO GUSTO YO LES CONTESTARE SUS INQUIETUDES…. Age: 29. Country: United States. Connect with pretorilluminati …
http://www.youtube.com/user/pretorilluminati – En caché – Similares
DIOS Y JESUCRISTO PARTE 2 COSMOGENESIS CRISTIANA

7 min – 7 Ago 2009
ALCOHOL , AYÚDENOS EN ESTE MINISTERIO DE ESPERANZA, AMOR Y FE, CON 1000 DOLARES ESCRIBANOS A ELOHIM111@HOTMAIL.COM
http://www.youtube.com/watch?v=VtfSUdj5Yms

No teniamos constancia de las actuaciones delictivas de este pastor pero la policía nos confirmó que saben quien es y que la acumulación de estas pruebas determinantes será definitiva para ponerlo a disposición de la justicia internacional.
Si buscan en Internet, verán que tipo de sujeto es el denunciado, algo que se desconocía por nuestra parte hasta el presente.

Alberto G.
Uruguay

add your comments


IMC Network:

© 2000-2008 Centro de Medios Independientes Valparaíso. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Centro de Medios Independientes Valparaíso. Running sf-active v0.9.2 Disclaimer | Privacy