Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help




printable version - email this article

Ver este artículo sin comentarios

EL FRAUDE DE MAYRE MARTINEZ, LA LATIN AMERICAN IDOL.
by Noemi Andrade Thursday, Jan. 18, 2007 at 11:55 AM

El dinero lo compra todo y a todos.

Un gran ejemplo de como se está comprando todo con dinero es la Venezolana Mayré Martínez.
A pesar de que la Argentina Noelia Soto demostró ser muy superior a ella en voz y presencia artística, vemos como extrañamente la Venezolana ganó el Latin American Idol. Bueno, cuando consideramos que el Latin American Idol fue creado y producido por Venezolanos y hasta presentado por la Venezolana Erika de la Vega, no es de extrañar. Es de notar que en el jurado del Latin American Idol, el cual fue seleccionado por venezolanos, hubo un cubano de nombre Jon Secada (el cual también compuso el tema con el que participó la Venezolana, mostrándose con esto su interés en que Mayré Martínez ganara), y un puertorriqueño de nombre Gustavo Sánchez. A esto le anexamos que el certamen se efectuó en Argentina, y el lugar donde se efectuó el espectáculo fue alquilado y preparado por venezolanos). No dejaremos de considerar que la mayoría de las mensajerías de textos para las transmisiones del reality show venían de Venezuela, y hubo muchos números telefónicos repetidos varias veces enviando mensajes.

La voz de Mayré Martínez es muy flaca y chillona, falta de cuerpo y grosura, mientras que la voz de Noelia Soto demostró ser una voz de mas densidad armónica y gordura tonal. Aparte de esto, Noelia Soto mostró un mayor rango vocal, capaz de adaptarse a diferentes situaciones tímbricas, algo muy diferente al estereotipado y monótono tono vocal de Mayré Martínez, cuya voz de aguja es hasta a veces molesta al oído. La voz de Mayré Martínez muchas veces se torna estridente y gritona, lo cual no tuviera que ser en una cantante. Ciertamente ella trata de disimular todos estos defectos vocales con el viejo truco del vibrato, algo tan usado por los que tienen una voz defectuosa, para maquillarla.

Físicamente, la vieja treintona Mayré Martínez deja mucho que desear para ser una "Idol" juvenil. Sus piernas gambeta mal configuradas de muslos flacos y cónicos no tienen el appeal que una "Idol" juvenil tiene que tener. Son mas las piernas de una ama de casa. Sus no desarrollados senos que parecen espinillas tampoco describen la exuberancia juvenil. Tienen también que sacar fotos de foco suave de ella y truqueadas para disimular la edad y su look de ama de casa.

La estridente y chillona con vibrato Mayré Martínez es también una persona altamente pedante. En una declaración dijo: "Desde que soy Mayré estoy cantando, yo se que en Venezuela quieren un cantante de esta talla". Cuando en el Festival de la Canción Latinoamericana de Los Ángeles no la trataron con mayor importancia por ser una voz ordinaria como hay millones, se atrevió a decir que ni Mexicanos ni Argentinos ni Americanos sabían cantar (luego tendría que tragarse estas palabras frente a la superioridad vocal de Noelia Soto y de Efraín Medina, los cuales no ganaron por estar el evento comprado). También dijo que en España no había cantantes que valiera la pena considerar.

Ciertamente que Mayré Martínez tiene que aprender humildad, no sea que el destino la haga ser aplastada por verdaderos cantantes en lugares no comprados por su pais, con personas tampoco compradas por su pais.

add your comments


Pruebas de fraude
by Alonzo Laguna Thursday, Feb. 15, 2007 at 10:21 AM

Estimado(a) escritor(a), es importante que sustente su artículo basado con "pruebas de fraude". Solicito por favor envíe sus pruebas a la misma página y si no las tiene, le recomiendo que antes de escribir tenga por sustentada todas sus opiniones. Es dificil creer el mensaje escrito por usted, sobre todo cuando existió un jurado y todo un personal calificado para elegir a la ganadora.

add your comments


Mayré GANADORA
by Alicia Beltran López Thursday, Feb. 15, 2007 at 10:40 AM

Pero es que no escuchastes los gallos de Noelia?, imposible que ganara, era preferible que quedara de segundo Efraín. Cómo se ve que no estás informada, Mayré es joven y tiene el cuerpo de una hermosa Venezolana para envidia suya, jajajjajajajajajajajajajajaja, Mayré GANADORA!

add your comments


MALDITA MENTIROSA
by Leonardo Franco Saturday, Mar. 03, 2007 at 4:30 PM
lfranco121@hotmail.com

MALDITA NOEMI... ERES UNA BASURA DE PERSONA AL PRETENDER QUE DESCALIFICANDO DE LA MANERA COMO LO HACES HARAS CAMBIAR LA FORMA EN QUE LAS PRESONAS VEMOS A MAYRE... POR FAVOR DICES UNAS INCOHERENCIAS QUE NI PIES NI CABEZA TIENEN... DE VERDAD TIENES PROBLEMAS VISUALES, AUDITIVOS Y, LO QUE ES MAS GRAVE, TIENES SERIOS PROBLEMAS MENTALES... POR FAVOR BUSCATE UNA VIDA PROPIA MALDITA ENVIDIOSA DE MIERDA... TU MADRE COMETIO UN ERROR AL PARIR O CAGAR UNA BASURA DE PERSONA COMO TU

add your comments


Chilena tenias que ser
by Maria Hernandez Tuesday, Mar. 06, 2007 at 5:35 PM

Lamento mucho que en tu pais no se destaquen tan bien como lo hacen en el mio. Eres una persona muy poco profesional que hablas sin pruebas porque no tienes ni cultura ni gusto para la musica. No eres objetiva y mucho menos sabes de lo que hablas. Cuando crezcas escribe, mientras ve a ver caricaturas Ridiculaaaaaa

add your comments


mAYRE ES LO MAXIMO
by MARIA Tuesday, Mar. 13, 2007 at 8:37 AM

Ya veremos envidiosa!!! American Idol la quiere en su show y alli verás como triunfa también!!! Espero te metas las palabras por donde mejor te entren cuando veas que Paula Abdul, Randy Jackson y Simon Cowell le aplaudan y la feliciten muchas pero muchas veces mas!!! porque todos sabemos que le va a ir muuuuuuuy bien!!


Que verguenza si hubiese ganado Noelia para que estuviese desafinando en cada presentación?? el agudo de Mayre solo se compara con Mariah Carey o Cristina Aguilera!!

Niña que perdedora eres!!! mal gastando el tiempo en poner en mal a otras personas buscate oficio!!
viva Mayre LA VENEZOLANA!!!

add your comments


ENVIDIOSA!!! JAJA PICADA
by MG Tuesday, Mar. 13, 2007 at 1:10 PM

No sea picadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... deje la envidiaaaaaaaa. EL otro presentador era argentino! SE HIZO EN ARGENTINA con PRODUCTORES ARGENTINOS! jajajajajaja una cosa es no tener talento. otra es querer ocultar el sol con un dedo, mayre gano porq es talentosa y bella. ENVIDIOSA

add your comments


Noemi que poco profesional eres!
by Jessica O. Tuesday, Mar. 13, 2007 at 1:15 PM

Hay que ver que aparte de mala redactora, tienes una envidia impresionante... Es totalemente cierto que Ericka de la VEga es VENEZOLANA pero tambien habia otro animador, ARGENTINO, asi que ten cuidado como pintas la situacion.

También es cierto que la mayoria de los votos venian de Venezolanos, y te voy a decir porque: porque NOSOTROS los venezolanos SI sabemos apoyar nuestro talento, y porque a diferencia de los CHILENOS, nosotros si logramos llegar hasta la final!...

Noelia tenia una voz como una mas del monto, no voy a desacretidarla como tu hiciste a Mayré, pero dejame decirte que en cuanto a rangos musicales, mas amplios los tenia nuestra Venezolana...

Me dejas mucho que decir con un articulo tan poco objetivo y lleno de envidia...pero que se le puede hacer, asi son los poco profesionales...

add your comments


es obvio que no sabes de musica
by sandra Monday, Mar. 19, 2007 at 3:19 PM
sandravgc@mixmail.com

Señorita es obvio que usted no tiene ni idea de lo que es un idolo o un cantante "comercial". Aparte de esto se nota que jamás estudió música ni canto. Si bien es cierto que Noelia tiene una muy linda voz tambien es cierto que ese concurso se ganaba por votos populares y como usted misma dice la mayoría de los votos vinieron de venezuela muchas veces de telefonos repetidos, es decir mucha gente venezolana votó por ella e incluso más de una vez. Es obvia que su ignorancia es tal que no se dió cuenta de que usted misma reconoció que Mayré habia ganado por eso, vuelva a leer lo que usted misma escribió para que vea. Por otro lado para que usted sepa SONY no es una compañía venezolana y además Noelia es argentina y estaban en Argentina ¿quien tiene la culpa de que su propio pueblo no la haya apoyado?. Noelia no gano por su pinta de campesina y por que su voz NO es para cantar pop sinon música romántica porque ese es su estilo.

add your comments


Tengo Pruebas disponibles
by Fabian Aleman Quintero Wednesday, Mar. 21, 2007 at 10:33 PM
fabianaleman@gmail.com

Estimados amigos:
Colabore muy de cerca con la produccion de Latin American Idol en su primera edicion.
Como todos notamos anomalias en cuanto a las decisiones de quienes eran eliminados, muchos comenzaron a separarse de la produccion.
Era demasiado evidente el abuso de los sueños de los chicos concursantes, siendo utilizados para sacarle dinero al televidente a traves de los conocidos mensajitos de texto.
Menos de 12 minutos de programacion por bloque, una pregunta rapida con una mitad de respuesta y en seguida invitaban al televidente a llamar, sin tener una evaluacion completa de la interpretacion de cualquiera de los participantes.
Menos de un tercio de la cancion era suficiente para evaluar a un LATIN AMERICAN IDOL.
Una falta de respeto a los chicos, al publico, a sus familiares a los ususarios de celulares, quienes inocentemente creen que votan por el mejor. Como si a la produccion eso le impotara.
Esta demas mencionar con quien salia cada una de las chicas concursantes, deslumbradas por la atencion de estrella y su situacion de extranjeras en Argentina.
Mayre no es suficiente artista como para representar a ningun latin american idol. NO DEPENDE DE LA VOZ.
De hecho eso es lo que menos importa.
Depende de la manipulacion de masas.
Noelia no estuvo mal, todos lo sabemos.
Pero en el camino quedaron otros cantantes que pudieron llegar a la final de no ser por la manipulacion del productor local y los coordinadores de llamados por celulares. Ajedrez. Estrategia. Negocio y cero talento.
Sigan soñando con su exitosa carrera de "artistas". Los concursantes en los reality shows de cantantes no tienen idea de lo que eso significa.
Pero los productores si. Simplemente ahorran una inversion de marketing, generando que el mismo televidente lo pague con su celular, le dan un atuo al ganador y le prometen cualquier tonteria para sacarselo de encima un año. Despues ya es tarde para hacer carrera.
Si alguien no bloquea mi cuenta como en ocasiones anteriores, este mensaje llegara a destino.
Saludos.

add your comments


Tiene razon...
by Betiux Thursday, Mar. 22, 2007 at 1:16 PM

Yo pienso que ese programa esta mal hecho y ademas NO es justo...
Los comentarios que ella hace son ciertos aunque a veces pueden sonar como comentarios de "Envidiosa" pero la entiendo muy bien ya que lo unico que da ese tipo de programas es "rabia" de ver que hay gente con mucho mas talento y que no se les de la oportunidad de poder mostrarselo al mundo.
Tambien creo que el analisis critico de las voces me impresiono ya que estoy de acuerdo con todo lo que dijo sobre la voz de Mayre... Yo a Mayre no la puedo escuchar porque me vomito... Cada vez que la escucho arrugo la frente como diciendo "Dios mio, que es esto?" Ademas de desafinada pega unos gritos horribles y chillones para "tapar" lo mala que es... Si piensan lo contrario puede ser que de tanto escuchar a Mayre esten quedando sordos o los mas probables es que sean tan desafinados al igual que ella...

Saludos...

add your comments


si mayre no ganaba es un fraude
by juayda Thursday, Mar. 22, 2007 at 2:55 PM
juayda@hotmail.com 0414-4184231 venezuela carabobo valencia

yo soy una venezolana que ha seguido el programa y desde que conosco a mayre que fue en una programa de venezuela llamado fama sudor y lagrimas me parecio que es una artista integraltiene todo lo que un verdadero latin american idol necesita. y si fuese ganado noelia no me moslestaria porq tiene una gran voz pero le falta filin y creerce una artista porq ni ella se lo creia, dejn de difamasr algo por envidia ese era su destino como lo dice su cancion.

add your comments


La envidia es algo serio
by Luis Alberto Thursday, Mar. 22, 2007 at 5:01 PM

Por Dios....cada muerto tiene su doliente.....acepto el hecho de que Noelia es una excelente cantante y que también tiene un futuro arrollador....Sin embargo es perfectamente evidente el nivel de seguridad, técnica y desenvolvimiento que presentó desde un principio la hermosa Venezolana, quien con esfuerzo y tezón supo ganar gracias a sus propios méritos....Así que es bueno que la gente piense las cosas y las analice antes de decirlas.....el ser radical sin argumentos sustanciosos...solo hace de escritos basura sin sentido

add your comments


La mamá o la abuela de nohelia?????
by María Antonieta Monday, Mar. 26, 2007 at 3:13 PM
marialeal301@hotmail.com 0416-3685962 avenida delicias maracaibo

Mija yo creo que lo que pasa aquí es que la envidia te esta matando. A ciencia cierta Venezuela tiene muchisimo talento y una prueba de esto es mayré para que más te duela. Lo que tambien creo es que usted es la mamá o la abuela de nohelia, porque para que se exprese de tal manera de la talentosa ganadora, tiene que ser así. Deje la envidia y tenga más moral y ya que usted quiere dar consejitos de humildad, bueno aprendalos usted primero, porque un maestro para enseñar tiene que aprender primero. OOOOKKK

Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help




Guidelines for Commenting on News Articles

Thanks for contributing to TEST IMC's open publishing Newswire.

Your response article can be in any format, from academic discourse to subjective personal account.

Please keep it on topic and concise.

And please read our privacy and legal statements before continuing.

 PRIMER PASO: INGRESA LOS DATOS DEL COMENTARIO ||| ATENCION: TODOS LOS CAMPOS SERAN PUBLICADOS
Título (Obligatorio)
Selecciona un idoma (Obligatorio)
Autor (Obligatorio)
E-mail
Teléfono
Dirección
Opcional
URL
 SEGUNDO PASO: INGRESA EL TEXTO DEL COMENTARIO
TEXT/HTML
Para los artículos en texto plano, las urls van a ser convertidas a enlaces. Puedes igual usar <a href="URL">LINK</a> en artículos de texto plano (otros tags van a ser ignorados a menos que selecciones "formato html").
TEXTO o HTML
No selecciones formato "HTML" salvo que incluya <p> y/o <br>
 TERCER PASO: ADJUNTA ARCHIVOS
¿Cuántos archivos vas a subir?
Seleccionar Archivo #1

IMC Network:

© 2000-2003 Centro de Medios Independientes Valparaíso. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Centro de Medios Independientes Valparaíso. Running sf-active v0.9.2 Disclaimer | Privacy

add your comments


Mija a ver si te instruye en la mùsica¡
by Inmaculada Monday, Mar. 26, 2007 at 7:11 PM
Inmaculada_castellano@hotmail.com

Bueno Amiga respetamos los gustos de todos, y muchas veces hacemos comentarios indevidos a causa de que no sea nuestro pensamiento o en este caso tu gusto (....muy particular por cierto) el que sale ganando y ese no saber reconocer el que otro pueda ser MEJOR a alguynos los llena de envidia y los hace drenar esa rabia con este tipo de comentarios....muy bajo..pero bueno si eso te hace felìz por que no tienes mas nada a que dedicarte..bueno...de todo hay en la villa del Señor.
Mayre es tremenda mùsico y seguira adelante¡¡¡¡

add your comments


Solo un comentario!
by Verónica Villalobos Thursday, Mar. 29, 2007 at 8:27 PM
vero_villa_prendas@hotmail.com - -

 Solo un comentario!...
dsc00616.jpg, image/jpeg, 830x1152

Yo opino que la voz de Mayré, es exelente, pues claro es diferente a la vos de Noelia, talvéz Noelia no era la más indicada a ser una latin american idol, Mayré siempre fue la más cercana a un idolo pop, ya que la vos de Noelia es para baladas, porque al cantar inspira relajamiento...;pero Mayré subía mucho más la voz, siempre sacó ese tigre que hay dentro de ella, como le llaman es más "chillona", y eso es una caracteristica del pop( inspiración y felicidad), sacar la otra personalidad, porque a partir cuando alguien está en el esenario cambia y transmiste la musica con gran poder... es muy necesario hacerlo!!!No digo que Noelia no podía hacerlo, pero Mayré es diferente a ella y eso le permitió hacerlo de una manera más agradable o preferible para el publico. No hagamos malos comentarios de ninguna de estas personas, ya que los útimos diez finalistas son idolos pop y todos tienen un gran potencial!!! Mis respetos para ellos, son un gran ejemplo para mi.

add your comments


Què Latima....
by Alvaro C. Monday, Apr. 02, 2007 at 5:12 PM
acuicas8@hotmail.com 04152632545

me molesta leer comentarios de personas enfermas mentalmente que aun tienen la capacidad de escribir..y eso sin insultar a los dementes, pues quien seas, creo que estas cayendo muy bajo al escribir esas vulgaridades y estupideses, pues a lo emjor seras de Argentina y tu EGO es tan alto que convirtio tu oido en un CULO ( Ano)...y no ves mas alla de tus narices,,,usa tu capacidad de escribir que por lo menos veo te sirve para hacer cosas mas utiles...IDIOTA

add your comments


Que mentira tan grande por favor....!
by Danis Thursday, Apr. 05, 2007 at 3:38 AM

Que mentira tan gran...
gse_multipart38359_1_.jpg, image/jpeg, 80x100

A mi en lo particular me gustaba mucho la voz de las jovenes Noelia,Mayre y Andrea,pero me cautivo mas la de Mayre es impresionante el registro vocal q tiene la joven por si no lo sabias q es el (Whistle) y esa capacidad de interpretar, es muy versatil querida canta de todo....!puede darse ese lujo q tal,ahora lo q no puedo entender es la capacidad q tiene usted para ofender a Mayre Martinez si no te gusta ono te cae bien,pues triste lamento decirte q ella no es monedita de oro para gustarle a todos.Se critica pero no DAÑES a nadie,recuerda q alla arriba esta el q todo lo sabe como decia mi abuelita y tarde o temprano se PAGA por q eso es mentira q cuando te MUERAS es q vas a pagar todo no no no como diria el luisma....! es aqui q lo vas a pagar en la tierrita cariño,y no es q te estoy desiando la muerte de ninguna manera para nada ojo q vivas todos los años q tengas q vivir es mas q mi DIOS te de mucha vida y salud, para q...? para q veas todo el EXITO q va a tener nuestra Niña MAYRE durante toda su VIDA ya lo veras todo a su tiempo....!.No ofendiste solo a MAYRE sino q lo hiciste con la dignidad de un pueblo Venezolano,q a traves de su historia ha sido heroico por sus antepasados,ahora eso debe ser muy profundo para ti bueno q se puede esperar de una persona q se dedica unica y exclusivamente a calumniar a los demas,gracias de todas maneras porq asi nos das muchisima fuerza para apoyar a una de las mejores voces q tiene Latinoamerica actualmente jajaja.....!Duelale a quien le duela, "Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse."

add your comments


Que Mentirosa eres vale....!
by Danis Thursday, Apr. 05, 2007 at 3:46 AM

A mi en lo particular me gustaba mucho la voz de las jovenes Noelia,Mayre y Andrea,pero me cautivo mas la de Mayre es impresionante el registro vocal q tiene la joven por si no lo sabias q es el (Whistle) y esa capacidad de interpretar, es muy versatil querida canta de todo....!puede darse ese lujo q tal,ahora lo q no puedo entender es la capacidad q tiene usted para ofender a Mayre Martinez si no te gusta o no te cae bien,pues triste lamento decirte q ella no es monedita de oro para gustarle a todos.Se critica pero no DAÑES a nadie,recuerda q alla arriba esta el q todo lo sabe como decia mi abuelita y tarde o temprano se PAGA por q eso es mentira q cuando te MUERAS es q vas a pagar todo no no no como diria el luisma....! es aqui q lo vas a pagar en la tierrita cariño,y no es q te estoy desiando la muerte de ninguna manera para nada ojo q vivas todos los años q tengas q vivir es mas q mi DIOS te de mucha vida y salud, para q...? para q veas todo el EXITO q va a tener nuestra Niña MAYRE durante toda su VIDA ya lo veras todo a su tiempo....!.No ofendiste solo a MAYRE sino q lo hiciste con la dignidad de un pueblo Venezolano,q a traves de su historia ha sido heroico por sus antepasados,ahora eso debe ser muy profundo para ti bueno q se puede esperar de una persona q se dedica unica y exclusivamente a calumniar a los demas,gracias de todas maneras porq asi nos das muchisima fuerza para apoyar a una de las mejores voces q tiene Latinoamerica actualmente jajaja.....!Duelale a quien le duela, "Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse."

add your comments


Marko
by Marco Bolivar Thursday, Apr. 05, 2007 at 7:07 PM

Para empezar...el programa no fue creado por Venezolanos...
todo viene del norte...
desde sus inicios American Idol
es un show norteamericano
solo que se ha ido expandiendo...pero siguen siendo los gringos los que tienen derecho sobre el show...

Segundo..Erika de la vega no tiene nada que ver...es exelente animadora y por eso fue electa para animar..junto a un argentino! cosa que tampoco tienen nada que ver

tercero...mayre no tienen mas de 30 a;os y si los tuviera cosa que no es verdad...seguiria teniendo una imagen juvenil

cuarto...Mayre tenia conque ganar osea aqui en Venezuela tiene varias academias de canto donde se apoya el talento juvenil y nacional

quinto...la cancion que compuso Jon secada no fue para mayre de hecho, en la final la canto noelia o como se llame...fue despues cuando la canto la venezolana

sexto...Nohelia? tenia presencia escenica? por favor cuando entraba al escenario se quedaba plantada...no se movia ni bailaba...era patetica ademas no transmitia nada

Nohelia tienen una cara simple y aburrida con un peinado que no le queda si hablamos de criticar como tu lo has hecho...ademas de suis piernas tan cortas y esa voz masculina...

Eso es todo
VIVA MAYRE MARTINEZ!

add your comments


Mayré, una artista!!, de verdad hay demasiada ignorancia...
by Mary Lynn Tuesday, Apr. 10, 2007 at 8:37 PM
maria_virgo10@msn.com 255-0567 por ahí..., además, ¿que andan viendo aqui?

En mi opinión la música latinoamericana deja mucho que desear ( Claro que hay exepciones ovias! ), y sinceramente desde el momento en que anunciaron "Latin American Idol", era bastante evidente que todo se trataba de publicidad y dinero, CON EL OBEJETIVO DE LLENAR LAS BOLSAS DE LOS EJECUTIVOS.
Para ser sincera no me gusta para nada Mayré, hay algo en su forma de ser que sencillamente detesto. POR FAVOR !, comparenla con otros artistas latinoamericanos que cautivaron en el mundo, dejense de ese estúpido orgullo latinoamericano (en especial venezuela!) y vean la realidad!.

Sinceramente la grandisima mayoría de lationoamericanos detesta y aborrese "Latin American Idol", nadie veía, ni cerá ese programa (Por supuesto, con esepción de ciertos venezolanos ( ciertos, no todos), que no tienen nada mejor que hacer que ver este aburrido programa!!!, por favor busquense vida!!!...

Si toda latinoamerica hubiera mostrado interés en este programa los resultados hubieran sido totalmente diferentes, y hasta creo que hubieramos visto concursantes totalmente diferentes, además, los dos presentadores son terriblemente aburridos, los jueces son muy suaves con los concursantes, y sus comentarios aburren hasta a los espectadores ( los que tienen el sentido de la realidad, y no se comparan con si mismos, o con la estúpida e ignorante gente que conocen, en vez de comparar con los artistas de verdad, no los que su trascurso de estrellas se desarrolló junto a una máquina de karaoque)...
Sean exigentes, sepan realmente lo que quieren.. En todo país hay alguien mediocre llamandose: "Ser Alguien"!, incluso en nuestras tierras natales, por favor admitan las cosas, quien sabe si Mayré es de sangre pura Venezolana, quien sabe si ella tiene el espiritu venezolano, tienen que buscar a la persona que represente latinoamerica, no que la haga quedar como una mierda ( bueno más de lo que ya es...), la voz no lo es todo, el espiritu del artista tambien, claro que la voz en un factor para transmitir su propio arte:
su ser y alma...

Por favor no critiquen a Venezuela, es un país donde la gente parece tener escasez de actividades, por eso no desarrollan el don del buen gusto, creo que hasta para ellos, sienten que su país es algo desconocido, por eso sin inportar las circunstancias, entre ellos desidieron, que sin importar que tan mal fuera algún artista de su país en todo los aspectos, desidieron unirse para hacer recordar que existían... Aunque estoy segura que quizás algunos pocos, desidieron desidieron que hay cosas más importantes que votar por alguien, solo por que es de tú país.

Claro, mi opinión hubiera sido distinta, si no restragaran su injusto triunfo que le dieron a mayré, a latinoamerica ( que aunque no estuvo presente ), de haber sido un trunfo lógico, no se hubieran molestado por las opiniones de los demás y sería evidente que esa es la realidad. Piensenlo mayré, nunca pasará de venezuela, a menos que cambie su personalidad y vea, y se pregunte si debío ganar. Estoy segura que no pasará a tener éxito de Venezuela, y si lo piensan bien, de tener tanto talento como dicen, hace años ya, su carrera hubiera iniciado, superando a Shakira, Christina Aguilera, Avril Lavinge (En el pasado...), Kelly Clarkson, Madona, Evanescence..., y una artista que siempre será recordada : Selena!...

Por cierto, antes de que personas ajenas seleccionaran la vestimenta de Mayré antes de entrar a "Latin American Idol",
odié su forma de vestir, por favor!, es un concurso de canto, no uno de stripers latinoamericanas, debe aprender a cubrir ese cuerpo sin gracia, no creo que las venezolanas se vean así de feas, ¿o a caso es así?, por que de ser cierto talvez pasaron ilegalmente a su miss universo, espero con todo pesame que no se van como ella....

Si creen que soy chilena se equivocan, si creen que soy argentina se equvican, si se preguntaron de donde soy para creerse superiores, y ver a que país le restriegan Mayré, pues solos se quedaron los "supuestos fans de esta striper", pues mamaron...

RECUERDEN!!!:
Ningún país es superior a otro por lo que tienen, lo es por la personalidad de las personas y de su gente...

add your comments


yo estoy en algo de acuerdo con vos
by mia Wednesday, Apr. 11, 2007 at 3:44 PM

no creo q ella sea una mala artista....simplemente q cada uno tiene sus gustos... y para c persona hay un idolo... y bue..comprado o no ...esto fue el resultado..

no hay que llorar sobre leche derramada..

ah! y concuerdo contigo en que ningun pais es superior...su´puestamente todos somos hermanos... y yo lo veo asi tb...creo que las personas pedantes nomas no lo ven.
suerte

add your comments


Que podrida estas
by eduardo Thursday, Apr. 12, 2007 at 5:10 PM
eleon72@hotmail.com

Mira para hablar de algo primero instruyete. Tu sabes lo que son inflexiones de vos, fiorituras, sobreagudo, rango vocal, no creo, porque eso de decir que noelia tiene mejor voz que mayre es una locura que intente siquiera hacer eso sobre todo el Whistler o Sobreagudo o falsete, sabes que es tan potente como el de christina aguilera y casi como el de Mariah Carey pero que vas a saber, la tecnica de mayre es perfecta, ella diseño el metodo de domino de la vos, mira si no sabe, mayre tiene un registro muy flexible y amplio 4.1 octavas y noelia menos de 2 que dices. Todo este comentario tuyo es producto de tu fustracion y tu envidia, si no tegusta mayre esta bien prefieres a noelia pero no inventes tanto. Y no te metas con el pais que nada tiene que ver es que tu no te sientes orgullosa del tuyo.

Te dejo estos puntos para que los analices:
1. El progama no fue hecho por venezolanos es de gringos y producido por SONY cuyos dueños latinos son no solo de venezuela sino de Mexico y argentina. erika estuvo ahi por que la seleccionaron en un casting y querian una venezolana o colombiana por que ya mexico estabe en el jurado y argentina tenia a monchi.
2. Esas cosas de mexico, españa y argentina nunca las dijo mayre, son todas inventadas por ti, donde esta el titular de prensa o lo que sea, no sabes que para asegurar algo debes tener pruebas.
3. Mayre no tiene 30 tiene 28 años, Shakira tiene 26 o 27 , Christina Aguielera 25 y todavia son idolos pop.
4. La cancion soy mi destino tambien la canto noelia incluso primero que mayre, eso NO LO VISTE aparte de envidiosa estas sorda y ciega.
5. Si el programa hubiese sido comprado por venezolanos hubiesen clasificado mas a la final no crees y solo quedo ella, mientras que argentinos habia 4, 2 de mexico y dos de colombia. ademas en la final la produccion se aboco a noelia solo enfocaban a su familia y asu papa llorando, y cuandop cantaba y los otos finalistas lloraban los tomaban con la camara, mientras cuando canto mayre ellos tambien lloraron se vio en una toma de lejos pero nunca los enficaban solo una vez a su mama y nada mas. y luego la hipocrita de Elizabeth diciendo llorando y diciendole que era una diosa cuando habia desafinado en la nota final de la cancion INEVITABLE no lo oiste pero bueno si tu no sabes de musica, y ninguno se lo dijo tampoco. en cambio a mayre si le critico que habia hevcho de todo.
5. No te diste cuenta que el notario o dueño de la firma que registro los votos era ARGENTINO su acento era inconfundible.
6. Eso de los Miss Universo tambie te pica, creo que lo tuyo es contra Venezuela porque siempre haces mencion a Mayre como la venezolana, bueno lo que falta es que digas que Venezuala compro el Miss Universo cuyo dueño es donald Trump el hombre más rico del mundo, asi que quien lo puede comprar pero tu seguro no sabes ni de quien te hablo ignorante.
6. En tu pais esta el lugar mas antiguo del Mundo (3.5 millones de ñaos de antiguedad- La Gran Sabana), El la catarata mas alta (EL SALTO ANGEL). Hay tanto playas como nieve, montañas desiertos, bosques, selvas, llanos, tienen las mujeres mas bellas del mundo, y una de las mejores voces MAYRE. No eso es venezuela por eso somos tan importantes en el mundo y eso es lo uqe te duele. No es que yo diga que somos mejores busca en tu pais tambuien deben haber cosas maravillosas, conocelo en vez de estar criticando a todo el mundo sin fundamento solo por que te cae mal.
6. Una ultima cosa SUICIDATE y libra al mundo de tanta porqueria y miseria, es muy facil solo tienes que morderte la lengua te aseguro que con tamnto veneno que tienes no quedaran ni los huesos.
ARRIBA MAYRE. a noelia tambien mucha suerte no tengo nada en su contra es una chica muy tirna y con talento ojala tambien triunfe.
A los hermanos latinos les digo no es cuestion de paises hay que sentirnos orgulloso de tenet una latina tan talentosa como hay muchos otros en sus paises, es solo que nos da orgullo que sea venezolana como nos da orgullo nuestra mama o familia a todos y pensamos tenemos la mejor madre y cada cual piensa asi , de eso es que estoy hablando.

add your comments


Otros picados
by eduardo Thursday, Apr. 12, 2007 at 5:29 PM
eleon72@hotmail.com

Mirame a estos otros hablando estupideces, si ya tevoy a creer que eras de la produccion ridiculo mustras las pruebas o es que crees que tu sola palabra basta idiota. y esta otra diciendo que mayre desafina, por dios y que esta envidiosa Noemi o no se como se llama y que sabe mucho de musica, sabe que uso un termino algo asi como GORDURA VOCAL, por dios que es eso, eso no existe en musica acaso la voz engorda en todo caso se engola y eso es tecnica para dar una nota cuando normalmente no se puede llegar con la voz de pecho. Y si es cierto que noelia tiene una tesitura (que si el termini indicado) mas densa, pero es por el tipo de registro el de mayre es de MezoSoprano desde A2 hasta bb2 (Falsete) que da 4.1 octavas y noelia es contaalto que es la escala mas baja de las tres Alto, Soprano(Mezosoprano) y contaalto, mayre no grita da notas altas y unos graves muy bellos. Esos no son gritos son Notas altas muy potentes la diferencia es que los gritos se dan sin contro y sin afinacion como cuando gritamos, por dios no sea ignorantes por fabor y picados.

add your comments


Otros picados
by Eduardo Thursday, Apr. 12, 2007 at 5:46 PM
eleon72@hotmail.com

Mirame a este imbecil, si como no te voy a creer que eras de la produccion mustra las pruebas o crees que tu sola palabra basta idiota.
Y esta otra diciendo que la envidiosa esa y que sabe mucho de musica, mira ella uso un termino algo asi como GORDURA TONAL, por dios que es eso, eso no existe, acaso la voz engorda, si acaso se engola para dar una nota cuando no se pede llegar con voz de pecho, y si es cierto que la voz de noelia es mas DENSA pero es por tipo de TESITURA quie es termino correcto, Mayre es mezosoprano una voz cmas fina y aguda y noelia es contraalto mas baja y densa pero esto no es una ventaja es solo una cartacteristica de hecho favorable a mayre con un registro mas flexible ya que puede dar tonos muy graves desde A2 hastta muy altos bb2(Falsete) para unas 4.1 octavas y noelia es de la escala mnas baja la cual es
1. Alto
2. Soprano (donde se encuentran las Mezosoprano)
3. Contraalto.
Ademas mayre nunca desafino y no grita son notas altas potentes, hay una gran diferencia ya que el grito es sin control y mayre es una experta en el control de la voz de hecho tiene una academia para mas señas noeli no puede llegar ni a la mas baja de las notas agudas de mayre en cambio mayre puede llegar mas bajo que las notas mas graves de noelia por eso la dobla en registro vocal. Pero bueno la ignorancia es uno de los peores males del mundo.

add your comments


cuestion de criterio
by luis boffill Friday, Apr. 13, 2007 at 7:48 PM
asuntox@hotmail.com 0414.122.0389 caracas, venezuela

ante todo aclaro que soy cubano y no venezolano, aunque siento en demasia por esta tierra, por tanto talento expuesto en ella y por la inigualable belleza de sus mujeres. Mi criterio como cantante desde hace 24 años, actor, escritor y director contrasta muchisimo con el suyo. Ciertamente hubo calidad en la mayoria d elos participantes, pero solo dos tenian el potencial escenico pertinente (Mayré y Hernán) los demas se mostraban limitados, incomodos y con repetidos movimientos propios de aficionados. El chileno, con muy buen timbre y tesitura era ciertamente antiguo en su eleccion de temas, imagen y comportamiento y fue mi asombro ver llegar a la final a la mencionada Nohelia, quien sin dudas tiene una voz cálida y aterciopelada, típica de cualquier cantante nocturna de bares, justo ahi la ubico, en un buen piano bar, amenizando una noche de copas. No creo igualmente que Mayré este exhonerada de fallas técnicas, pero del grupo, sin dudas, fue la mejor. "Creo que para hablar de técnica vocal y comportamiento escenico hay que conocer un poquito". Claro, todo es cuestión de criterio. Muchas gracias.

add your comments


Jajaja q pena me das!
by Maria C Sunday, Apr. 15, 2007 at 1:59 AM
m_ica02@hotmail.com

Estas loca! o loco... no se d q sexo seas o si ers gay! pero de verdad la q da pena y lastima ers tu! q envidia... d seguro ers d Argentina y stas picada... es cierto Noelia tiene buena voz pero la q tenia el porte, la alegancia y la voz para ser la ganadora es Mayre hay q star claros y admitirlo... es bonita, delgada, buen cuerpo y muy bonita voz con tono alto. Una verdadera artista ademas bien simpatik asi q deja la envidia y anda a escribir tus cochinadas a otro lado.

add your comments


Programa
by Talula Sunday, Apr. 15, 2007 at 7:21 PM

No tengo nada para decir de Mayre ni Noelia ni de ningun concursante, pero si del programa en si.
Hay algo muy extraño en este programa.... Por que hacen un pre-casting sin camaras en el cual le dan el visto bueno a tantos DESASTRES?? pobres pibes, los hacen pasar como si fueran buenos y por supuesto despues llegado el momento de encontrarse con los tres jueces famosos, frente a camaras, los destrozan y no entienden nada. Y no solo es eso sino que en esas pre-audiciones ademas de hacer pasar a los peores, les dicen que no a muchos buenos (conozco varias cantantes con experiencia de años con muy buenas voces que fueron y ninguna quedo)... Llegue a pensar que en estas audiciones eligen solo "lo divertido y ridiculo" que le dara rating al programa y que los pocos buenos que luego llegan a la final ya los tenian "pensados"... que se yo... es muy raro. Por lo que me han contado luego de audicionar hay colas y colas de gente a la que le dijeron que si y son todos esos de los que luego nos reimos en la tv, y unos pocos son rechazados, que casualmente son los que saben algo de Canto y Musica y que estudiaron y se dedican a ello.
En definitiva, tienen derecho a hacer un progarma como se les de la gana. Claro esta que es solo un show y que no tienen interes en aportar nada a la cultura Musical.

add your comments


que pasa?
by daniel Thursday, Apr. 19, 2007 at 5:02 PM
danfel12@hotmail.com 056-233309 urb.maria auxiliadora a-3

realmente se siente tanto odio y rabia en sus comentarios q por momentos pienso q quien escribe es natalia,por favor lo del concurso es lo de menos lo q importa es el mañana si son tan buenas ambas porque no han sido famosas ya desde antes trate de eliminar su veneno haciendo ejercicios mentales y fisicos y estoy seguro lograr la paz interior q le hace falta para ser feliz dios la proteja cuidese

add your comments


La subjetividad
by INeSSaNZ Sunday, Apr. 22, 2007 at 1:14 AM
ines_sanz15@hotmail.com 4485633

Sinceramente veo q el gran problema q tienen todos es la subjetividad,apoyan a la nacionalidad no la talento,la mayoria de las veces lei "es la mejor xq es venezolana" me parece q la mayoria no puede objetivos............en mi caso yo soy de argentina,de comodoro rivadavia y tuve la posibilidad de conocer a noelia en persona.......yo qia q ganara......pero no digo q mayre sea mal cantante,al contrario,me parece q nadie sabe defender a su idolo sin desmerecer al otro......para mi las 2 son muy buenas,me qdo con noelia x la calidad de persona q es,su voz y su actitud y mayre una excelente cantante,pero a mi gusto (yo = seguramente soy subjetiva)me qdo con noelia,pero sin desmerecer el talento de mayre

add your comments


para la comunidad
by psicologo ucv Wednesday, May. 09, 2007 at 1:37 PM
enricris115@hotmail.com 04142389015 caracas

realmente no es pique, es defenser lo que cada quien tiene.. en cuanto a la primera critica... las mujeres mas bellas del universo estan en venezuela y en la india, lo pueden observar en los certamenes de belleza, muy dificilmente encontraran una venezolana fea... en segundo lugar, tenemos cantautores de excelencia como lo son franco de vita y ricardo montaner, tercero mayre tiene su escuela de musica, canta desde niña, actualmente los inerpreta a ellos con gran calidad musical..
tercero noelia no canta mal por algo quedo de segunda pero es fria y seca como lo son realmente los argentinos por eso no los soportan en europa., le falta pasion, furia, canta en un solo tono toda la canciòn ... estriste pero es la verdad........ubiquense y pisen tierra....

add your comments


para la comunidad
by psicologo ucv Wednesday, May. 09, 2007 at 1:41 PM
enricris115@hotmail.com 04142389015 caracas

realmente no es pique, es defenser lo que cada quien tiene.. en cuanto a la primera critica... las mujeres mas bellas del universo estan en venezuela y en la india, lo pueden observar en los certamenes de belleza, muy dificilmente encontraran una venezolana fea... en segundo lugar, tenemos cantautores de excelencia como lo son franco de vita y ricardo montaner, tercero mayre tiene su escuela de musica, canta desde niña, actualmente los inerpreta a ellos con gran calidad musical.. tercero noelia no canta mal por algo quedo de segunda pero es fria y seca como lo son realmente los argentinos por eso no los soportan en europa., le falta pasion, furia, canta en un solo tono toda la canciòn ... estriste pero es la verdad........ubiquense y pisen tierra....

add your comments


LASTIMA
by Alejandra Ricci Sunday, May. 20, 2007 at 12:33 AM
ricci_ve@hotmail.com 00584123462902 Caracas

DEFINITIVAMENTE QUE SU ARTICULO Y SU OPINION DEVELAN PORQUE AUN USTEDES ESTAN ESTRENANDO EL DIVORCIO Y LA EDUCACION GRATUITA ES UN SUEÑO. LA GRAN PRUEBA O LA PRUEBA DE FUEGO EN EL LATINAMERICAN IDOL FUE CANTAR CON LA BANDA. LA JOVEN NOELIA APARTE DE MUY POCO CARISMATICA Y TIESA, NO TENIA LOS ESTUDIOS MUSICALES MINIMOS Y SI ALGO ES EVIDENTE ES QUE LOS SUREÑOS EJECUTIVOS DE SONY PRESIONARON AL JURADO PARA QUE LLEGASE AL FINAL. BASTA VER LOS VIDEOS PARA OBSERVAR SU POCA CALIDAD VOCAL. SI DESEAMOS ENCONTRAR ARROGANTES SOLO TENEMOS QUE IR AL SUR. MUESTRA DE ELLOS SON LOS ARGENTINOS Y AHORA LOS CHILENOS, HASTA HACE POCO POBRES Y DEPENDIENTES. ES TERRIBLE LEER UNA CRITICA TAN SESGADA. PUEDE SER QUE MAYREE NO SEA GRATA, PERO TIENE MUCHAS FORTALEZAS COMO CANTANTE. Y TAMBIEN ES MUY AGRACIADA.
DA TRISTEZA ESE JUICIO DE NOEMI. VENEZUELA ACOGIO A MILES DE EXILADOS CHILENOS, QUE SOLO TRAJERON SUS PENAS, SU POBREZA Y SU PAQUETE CHILENO, UNA FORMA DE ESTAFA AGRAVADA.
DE TODOS MODOS, EL CANTANTE DE CHILE, CON MUESTRAS DE BUENO PARA CABARET COMO DIJO EL PRODUCTOR DE CHAYANNE, RECIBIO MEJORES CRITICAS DE VENEZUELA, PORQUE LA CRITICA NO ES MALA, PUEDE SER NUTRITIVA PARA TODOS, MIENTRAS NO SE MEZCLE CON ENVIDIA Y MENOS CON IGNORANCIA. CLARO ESTA QUE LUEGO DE CLAUDIO ARRAU, LA LEY, VIOLETA PARRA Y VICTOR JARA, LO QUE QUEDO EN CHILE SON PERSONAS SORDAS COMO NOEMI, SEGURO SEGUIDORA DE PINOCHET, ,JUSTIFICADORA DE LAS VIOLACIONES DE DDHH Y DE SEGUIRO CONTRARIA A LA ANTICONCEPCION, LA EDUCACION GRATUITA Y LA IGUALDAD SOCIAL.
ERES BIEN FOMES NOEMI Y DAS MUCHA LASTIMA.

add your comments


LA ULTIMA PALABRA
by Alicia Sandoval Sunday, Jun. 17, 2007 at 5:06 PM


Leyendo a todos estos argumentadores me quedo impresionada de lo prepotentes, déspotas, acomplejados, farsantes y estafadores que los Venezolanos son. Con razón tienen el Presidente que tienen. Los representa en su totalidad. Trataron de comprar un certamen musical con dinero, en la misma forma que Hugo Chávez trató de comprar un titulo nobiliario en Inglaterra con dinero, pero que no se lo otorgaron porque no sabe leer y escribir. (Los venezolanos andan siempre de a dos, porque uno sabe leer y el otro escribir. Es por eso que Chávez anda en un grupo mínimo de tres, ya que él no sabe ni leer ni escribir) Y también escriben VENEZOLANO en mayúsculas en vez de avergonzarse y escribirlo en minúsculas, o mejor aun, no escribirlo para nada. El nombre es vergonzoso. Es sinónimo de mediocridad, jungla y despotismo.

Uno de los comentadores en esta página dice que las mujeres venezolanas son ¿¿"bellas"??...La mujer venezolana es muy HORRIBLE. Tiene rústica cara de hombre y le falta femineidad (con muy pocas excepciones. A la prueba me remito). Le falta la belleza, femineidad y fragilidad que tiene una Britney Spears, como ejemplo. La herencia simioide de la venezolana la desmejora mucho. La mujer venezolana se la pasa pintándose el pelo de amarillo anhelando ser rubia. Tiene un gigantesco complejo de inferioridad y es muy masculinoide.
Respecto a Mayré Martinez, Noemí tiene razón. Mayré tiene muslos cónicos con el cuadriceps que no llega a la rodilla. Sus piernas son además raquíticas y gambeta. También Noemí tiene razón en decir que Mayré no tiene senos, sino espinillas. Es una deficiencia de estradioles tan típica en la hombruna mujer venezolana. La mayoría de las venezolanas tiene senos atrofiados que no pasan del 32 debido a la poca producción de estradioles. La mujer venezolana es también muy boxeadora y peleona, muy varona en fin, por la antedicha deficiencia de estradioles. Considero que la venezolana (letras minúsculas para definirla mejor) es una de las mujeres más FEAS del mundo. Lo único que tiene es elefantiasis de glúteos (en muchos casos por celulitis disimulada por un pantalón), lo cual, unido a sus senos atrofiados, crea una gran desproporción estética. Ciertamente hay excepciones a la regla, pero el prototipo de la mujer venezolana es así (a la prueba me remito).

Ciertamente que Mayré Martinez tiene una voz muy nasal y chillona, como dice Noemí (la verdad duele). No tiene el tono aflautado de una Cristina Aguilera, con ese falsete dulce de la Aguilera que parece que acariciara e hipnotizara. Le falta la potencia de la cantante de la Quinta Estación. No tiene la belleza de la voz de Rocío Durcal. En verdad, comparada con la voz de estas cantantes (entre otras), Mayré Martinez tiene la voz de un perico o la de una urraca. Quien sabe cuantos colchones de productor visito para ganar, aparte de todo el ardid venezolano que describe Noemí. Tanto como cantante cuanto como físico Mayré es muy mediocre, tal como le dijeran en Los Angeles.
Es también una persona muy pedante y presumida que habla mal de los cantantes de todos los países, no teniendo con que hacerlo, siendo muy inferior a ellos vocalmente.

También creo, analizando similaridades de léxico, inflexión y errores de ortografía entre supuestamente diferentes argumentadores en esta página, que varios de ellos son la misma persona. Me atrevería a decir que todos estos múltiples venezolanos no pasen de ser dos o tres personas simulando multitud y me atrevería también a decir que uno de estos dos o tres fascistas venezolanos sea Mayré Martinez en persona, rubicunda de impotente rabia por haber sido su comparsita desenmascarada. Mayré, escucha un consejo: vende el carrito que te ganaste con la componenda de la VeneSUELA y opérate los senos paranasales para perder un poco esa nasalidad que te hace cantar como Huckleberry Hound, o como Donald Duck. Si te sobra algo de dinero de la venta, rellénate tus muslos gambeta y tu busto con siliconas o acórtate los tendones del cuadriceps femoral.

Y, por último, debido a lo que describe Noemí (la cual parece que está bien informada) sobre los múltiples personeros venezolanos involucrados, no es como dice uno de los argumentadores venezolanos despistantes de esta página (el cual pudieras ser tu) de que fue SONY Latina. Yo me atrevería a apostar a que fue la SONY de VeneSUELA la que armo todo el truquito, el fraude y el circo. No creo que ni la Sony de mi país ni la del país de Noemí hayan tenido nada que ver. Se sabe que VeneSUELA es tierra de tramposos, mentirosos, estafadores, ladrones, déspotas, tiranos, fascistas, ilegales, sin ley, corruptos, locos, engreídos, pedantes, zulúes, salvajes, lumumbas, ratas y, bueno, no usare todos los sinónimos de VeneSUELA.

¡Ah! Me olvidaba. Uno de los comentaristas zulúes venezolanos de esta página habla de que hay alguna Miss Universo de su pais. Esto muestra tan solo lo putas que las venezolanas son y lo rápido que visitan el colchón de Donald Trump, dueño del Miss Universo, ya que ellas con sus rústicas caras masculinoides ciertamente no ganarían nada, el Mister Universo quizás. Espero no sea el episodio de Mayré Martinez un caso similar.

add your comments


PUNTO FINAL
by Alicia Sandoval Sunday, Jun. 17, 2007 at 5:06 PM


Leyendo a todos estos argumentadores me quedo impresionada de lo prepotentes, déspotas, acomplejados, farsantes y estafadores que los Venezolanos son. Con razón tienen el Presidente que tienen. Los representa en su totalidad. Trataron de comprar un certamen musical con dinero, en la misma forma que Hugo Chávez trató de comprar un titulo nobiliario en Inglaterra con dinero, pero que no se lo otorgaron porque no sabe leer y escribir. (Los venezolanos andan siempre de a dos, porque uno sabe leer y el otro escribir. Es por eso que Chávez anda en un grupo mínimo de tres, ya que él no sabe ni leer ni escribir) Y también escriben VENEZOLANO en mayúsculas en vez de avergonzarse y escribirlo en minúsculas, o mejor aun, no escribirlo para nada. El nombre es vergonzoso. Es sinónimo de mediocridad, jungla y despotismo.

Uno de los comentadores en esta página dice que las mujeres venezolanas son ¿¿"bellas"??...La mujer venezolana es muy HORRIBLE. Tiene rústica cara de hombre y le falta femineidad (con muy pocas excepciones. A la prueba me remito). Le falta la belleza, femineidad y fragilidad que tiene una Britney Spears, como ejemplo. La herencia simioide de la venezolana la desmejora mucho. La mujer venezolana se la pasa pintándose el pelo de amarillo anhelando ser rubia. Tiene un gigantesco complejo de inferioridad y es muy masculinoide.
Respecto a Mayré Martinez, Noemí tiene razón. Mayré tiene muslos cónicos con el cuadriceps que no llega a la rodilla. Sus piernas son además raquíticas y gambeta. También Noemí tiene razón en decir que Mayré no tiene senos, sino espinillas. Es una deficiencia de estradioles tan típica en la hombruna mujer venezolana. La mayoría de las venezolanas tiene senos atrofiados que no pasan del 32 debido a la poca producción de estradioles. La mujer venezolana es también muy boxeadora y peleona, muy varona en fin, por la antedicha deficiencia de estradioles. Considero que la venezolana (letras minúsculas para definirla mejor) es una de las mujeres más FEAS del mundo. Lo único que tiene es elefantiasis de glúteos (en muchos casos por celulitis disimulada por un pantalón), lo cual, unido a sus senos atrofiados, crea una gran desproporción estética. Ciertamente hay excepciones a la regla, pero el prototipo de la mujer venezolana es así (a la prueba me remito).

Ciertamente que Mayré Martinez tiene una voz muy nasal y chillona, como dice Noemí (la verdad duele). No tiene el tono aflautado de una Cristina Aguilera, con ese falsete dulce de la Aguilera que parece que acariciara e hipnotizara. Le falta la potencia de la cantante de la Quinta Estación. No tiene la belleza de la voz de Rocío Durcal. En verdad, comparada con la voz de estas cantantes (entre otras), Mayré Martinez tiene la voz de un perico o la de una urraca. Quien sabe cuantos colchones de productor visito para ganar, aparte de todo el ardid venezolano que describe Noemí. Tanto como cantante cuanto como físico Mayré es muy mediocre, tal como le dijeran en Los Angeles.
Es también una persona muy pedante y presumida que habla mal de los cantantes de todos los países, no teniendo con que hacerlo, siendo muy inferior a ellos vocalmente.

También creo, analizando similaridades de léxico, inflexión y errores de ortografía entre supuestamente diferentes argumentadores en esta página, que varios de ellos son la misma persona. Me atrevería a decir que todos estos múltiples venezolanos no pasen de ser dos o tres personas simulando multitud y me atrevería también a decir que uno de estos dos o tres fascistas venezolanos sea Mayré Martinez en persona, rubicunda de impotente rabia por haber sido su comparsita desenmascarada. Mayré, escucha un consejo: vende el carrito que te ganaste con la componenda de la VeneSUELA y opérate los senos paranasales para perder un poco esa nasalidad que te hace cantar como Huckleberry Hound, o como Donald Duck. Si te sobra algo de dinero de la venta, rellénate tus muslos gambeta y tu busto con siliconas o acórtate los tendones del cuadriceps femoral.

Y, por último, debido a lo que describe Noemí (la cual parece que está bien informada) sobre los múltiples personeros venezolanos involucrados, no es como dice uno de los argumentadores venezolanos despistantes de esta página (el cual pudieras ser tu) de que fue SONY Latina. Yo me atrevería a apostar a que fue la SONY de VeneSUELA la que armo todo el truquito, el fraude y el circo. No creo que ni la Sony de mi país ni la del país de Noemí hayan tenido nada que ver. Se sabe que VeneSUELA es tierra de tramposos, mentirosos, estafadores, ladrones, déspotas, tiranos, fascistas, ilegales, sin ley, corruptos, locos, engreídos, pedantes, zulúes, salvajes, lumumbas, ratas y, bueno, no usare todos los sinónimos de VeneSUELA.

¡Ah! Me olvidaba. Uno de los comentaristas zulúes venezolanos de esta página habla de que hay alguna Miss Universo de su pais. Esto muestra tan solo lo putas que las venezolanas son y lo rápido que visitan el colchón de Donald Trump, dueño del Miss Universo, ya que ellas con sus rústicas caras masculinoides ciertamente no ganarían nada, el Mister Universo quizás. Espero no sea el episodio de Mayré Martinez un caso similar.

add your comments


ENTENDIDO????
by Alicia Sandoval Sunday, Jun. 17, 2007 at 5:07 PM


Leyendo a todos estos argumentadores me quedo impresionada de lo prepotentes, déspotas, acomplejados, farsantes y estafadores que los Venezolanos son. Con razón tienen el Presidente que tienen. Los representa en su totalidad. Trataron de comprar un certamen musical con dinero, en la misma forma que Hugo Chávez trató de comprar un titulo nobiliario en Inglaterra con dinero, pero que no se lo otorgaron porque no sabe leer y escribir. (Los venezolanos andan siempre de a dos, porque uno sabe leer y el otro escribir. Es por eso que Chávez anda en un grupo mínimo de tres, ya que él no sabe ni leer ni escribir) Y también escriben VENEZOLANO en mayúsculas en vez de avergonzarse y escribirlo en minúsculas, o mejor aun, no escribirlo para nada. El nombre es vergonzoso. Es sinónimo de mediocridad, jungla y despotismo.

Uno de los comentadores en esta página dice que las mujeres venezolanas son ¿¿"bellas"??...La mujer venezolana es muy HORRIBLE. Tiene rústica cara de hombre y le falta femineidad (con muy pocas excepciones. A la prueba me remito). Le falta la belleza, femineidad y fragilidad que tiene una Britney Spears, como ejemplo. La herencia simioide de la venezolana la desmejora mucho. La mujer venezolana se la pasa pintándose el pelo de amarillo anhelando ser rubia. Tiene un gigantesco complejo de inferioridad y es muy masculinoide.
Respecto a Mayré Martinez, Noemí tiene razón. Mayré tiene muslos cónicos con el cuadriceps que no llega a la rodilla. Sus piernas son además raquíticas y gambeta. También Noemí tiene razón en decir que Mayré no tiene senos, sino espinillas. Es una deficiencia de estradioles tan típica en la hombruna mujer venezolana. La mayoría de las venezolanas tiene senos atrofiados que no pasan del 32 debido a la poca producción de estradioles. La mujer venezolana es también muy boxeadora y peleona, muy varona en fin, por la antedicha deficiencia de estradioles. Considero que la venezolana (letras minúsculas para definirla mejor) es una de las mujeres más FEAS del mundo. Lo único que tiene es elefantiasis de glúteos (en muchos casos por celulitis disimulada por un pantalón), lo cual, unido a sus senos atrofiados, crea una gran desproporción estética. Ciertamente hay excepciones a la regla, pero el prototipo de la mujer venezolana es así (a la prueba me remito).

Ciertamente que Mayré Martinez tiene una voz muy nasal y chillona, como dice Noemí (la verdad duele). No tiene el tono aflautado de una Cristina Aguilera, con ese falsete dulce de la Aguilera que parece que acariciara e hipnotizara. Le falta la potencia de la cantante de la Quinta Estación. No tiene la belleza de la voz de Rocío Durcal. En verdad, comparada con la voz de estas cantantes (entre otras), Mayré Martinez tiene la voz de un perico o la de una urraca. Quien sabe cuantos colchones de productor visito para ganar, aparte de todo el ardid venezolano que describe Noemí. Tanto como cantante cuanto como físico Mayré es muy mediocre, tal como le dijeran en Los Angeles.
Es también una persona muy pedante y presumida que habla mal de los cantantes de todos los países, no teniendo con que hacerlo, siendo muy inferior a ellos vocalmente.

También creo, analizando similaridades de léxico, inflexión y errores de ortografía entre supuestamente diferentes argumentadores en esta página, que varios de ellos son la misma persona. Me atrevería a decir que todos estos múltiples venezolanos no pasen de ser dos o tres personas simulando multitud y me atrevería también a decir que uno de estos dos o tres fascistas venezolanos sea Mayré Martinez en persona, rubicunda de impotente rabia por haber sido su comparsita desenmascarada. Mayré, escucha un consejo: vende el carrito que te ganaste con la componenda de la VeneSUELA y opérate los senos paranasales para perder un poco esa nasalidad que te hace cantar como Huckleberry Hound, o como Donald Duck. Si te sobra algo de dinero de la venta, rellénate tus muslos gambeta y tu busto con siliconas o acórtate los tendones del cuadriceps femoral.

Y, por último, debido a lo que describe Noemí (la cual parece que está bien informada) sobre los múltiples personeros venezolanos involucrados, no es como dice uno de los argumentadores venezolanos despistantes de esta página (el cual pudieras ser tu) de que fue SONY Latina. Yo me atrevería a apostar a que fue la SONY de VeneSUELA la que armo todo el truquito, el fraude y el circo. No creo que ni la Sony de mi país ni la del país de Noemí hayan tenido nada que ver. Se sabe que VeneSUELA es tierra de tramposos, mentirosos, estafadores, ladrones, déspotas, tiranos, fascistas, ilegales, sin ley, corruptos, locos, engreídos, pedantes, zulúes, salvajes, lumumbas, ratas y, bueno, no usare todos los sinónimos de VeneSUELA.

¡Ah! Me olvidaba. Uno de los comentaristas zulúes venezolanos de esta página habla de que hay alguna Miss Universo de su pais. Esto muestra tan solo lo putas que las venezolanas son y lo rápido que visitan el colchón de Donald Trump, dueño del Miss Universo, ya que ellas con sus rústicas caras masculinoides ciertamente no ganarían nada, el Mister Universo quizás. Espero no sea el episodio de Mayré Martinez un caso similar.

add your comments


Y BIEN????
by Alicia Sandoval Sunday, Jun. 17, 2007 at 5:09 PM


Leyendo a todos estos argumentadores me quedo impresionada de lo prepotentes, déspotas, acomplejados, farsantes y estafadores que los Venezolanos son. Con razón tienen el Presidente que tienen. Los representa en su totalidad. Trataron de comprar un certamen musical con dinero, en la misma forma que Hugo Chávez trató de comprar un titulo nobiliario en Inglaterra con dinero, pero que no se lo otorgaron porque no sabe leer y escribir. (Los venezolanos andan siempre de a dos, porque uno sabe leer y el otro escribir. Es por eso que Chávez anda en un grupo mínimo de tres, ya que él no sabe ni leer ni escribir) Y también escriben VENEZOLANO en mayúsculas en vez de avergonzarse y escribirlo en minúsculas, o mejor aun, no escribirlo para nada. El nombre es vergonzoso. Es sinónimo de mediocridad, jungla y despotismo.

Uno de los comentadores en esta página dice que las mujeres venezolanas son ¿¿"bellas"??...La mujer venezolana es muy HORRIBLE. Tiene rústica cara de hombre y le falta femineidad (con muy pocas excepciones. A la prueba me remito). Le falta la belleza, femineidad y fragilidad que tiene una Britney Spears, como ejemplo. La herencia simioide de la venezolana la desmejora mucho. La mujer venezolana se la pasa pintándose el pelo de amarillo anhelando ser rubia. Tiene un gigantesco complejo de inferioridad y es muy masculinoide.
Respecto a Mayré Martinez, Noemí tiene razón. Mayré tiene muslos cónicos con el cuadriceps que no llega a la rodilla. Sus piernas son además raquíticas y gambeta. También Noemí tiene razón en decir que Mayré no tiene senos, sino espinillas. Es una deficiencia de estradioles tan típica en la hombruna mujer venezolana. La mayoría de las venezolanas tiene senos atrofiados que no pasan del 32 debido a la poca producción de estradioles. La mujer venezolana es también muy boxeadora y peleona, muy varona en fin, por la antedicha deficiencia de estradioles. Considero que la venezolana (letras minúsculas para definirla mejor) es una de las mujeres más FEAS del mundo. Lo único que tiene es elefantiasis de glúteos (en muchos casos por celulitis disimulada por un pantalón), lo cual, unido a sus senos atrofiados, crea una gran desproporción estética. Ciertamente hay excepciones a la regla, pero el prototipo de la mujer venezolana es así (a la prueba me remito).

Ciertamente que Mayré Martinez tiene una voz muy nasal y chillona, como dice Noemí (la verdad duele). No tiene el tono aflautado de una Cristina Aguilera, con ese falsete dulce de la Aguilera que parece que acariciara e hipnotizara. Le falta la potencia de la cantante de la Quinta Estación. No tiene la belleza de la voz de Rocío Durcal. En verdad, comparada con la voz de estas cantantes (entre otras), Mayré Martinez tiene la voz de un perico o la de una urraca. Quien sabe cuantos colchones de productor visito para ganar, aparte de todo el ardid venezolano que describe Noemí. Tanto como cantante cuanto como físico Mayré es muy mediocre, tal como le dijeran en Los Angeles.
Es también una persona muy pedante y presumida que habla mal de los cantantes de todos los países, no teniendo con que hacerlo, siendo muy inferior a ellos vocalmente.

También creo, analizando similaridades de léxico, inflexión y errores de ortografía entre supuestamente diferentes argumentadores en esta página, que varios de ellos son la misma persona. Me atrevería a decir que todos estos múltiples venezolanos no pasen de ser dos o tres personas simulando multitud y me atrevería también a decir que uno de estos dos o tres fascistas venezolanos sea Mayré Martinez en persona, rubicunda de impotente rabia por haber sido su comparsita desenmascarada. Mayré, escucha un consejo: vende el carrito que te ganaste con la componenda de la VeneSUELA y opérate los senos paranasales para perder un poco esa nasalidad que te hace cantar como Huckleberry Hound, o como Donald Duck. Si te sobra algo de dinero de la venta, rellénate tus muslos gambeta y tu busto con siliconas o acórtate los tendones del cuadriceps femoral.

Y, por último, debido a lo que describe Noemí (la cual parece que está bien informada) sobre los múltiples personeros venezolanos involucrados, no es como dice uno de los argumentadores venezolanos despistantes de esta página (el cual pudieras ser tu) de que fue SONY Latina. Yo me atrevería a apostar a que fue la SONY de VeneSUELA la que armo todo el truquito, el fraude y el circo. No creo que ni la Sony de mi país ni la del país de Noemí hayan tenido nada que ver. Se sabe que VeneSUELA es tierra de tramposos, mentirosos, estafadores, ladrones, déspotas, tiranos, fascistas, ilegales, sin ley, corruptos, locos, engreídos, pedantes, zulúes, salvajes, lumumbas, ratas y, bueno, no usare todos los sinónimos de VeneSUELA.

¡Ah! Me olvidaba. Uno de los comentaristas zulúes venezolanos de esta página habla de que hay alguna Miss Universo de su pais. Esto muestra tan solo lo putas que las venezolanas son y lo rápido que visitan el colchón de Donald Trump, dueño del Miss Universo, ya que ellas con sus rústicas caras masculinoides ciertamente no ganarían nada, el Mister Universo quizás. Espero no sea el episodio de Mayré Martinez un caso similar.


Leyendo a todos estos argumentadores me quedo impresionada de lo prepotentes, déspotas, acomplejados, farsantes y estafadores que los Venezolanos son. Con razón tienen el Presidente que tienen. Los representa en su totalidad. Trataron de comprar un certamen musical con dinero, en la misma forma que Hugo Chávez trató de comprar un titulo nobiliario en Inglaterra con dinero, pero que no se lo otorgaron porque no sabe leer y escribir. (Los venezolanos andan siempre de a dos, porque uno sabe leer y el otro escribir. Es por eso que Chávez anda en un grupo mínimo de tres, ya que él no sabe ni leer ni escribir) Y también escriben VENEZOLANO en mayúsculas en vez de avergonzarse y escribirlo en minúsculas, o mejor aun, no escribirlo para nada. El nombre es vergonzoso. Es sinónimo de mediocridad, jungla y despotismo.

Uno de los comentadores en esta página dice que las mujeres venezolanas son ¿¿"bellas"??...La mujer venezolana es muy HORRIBLE. Tiene rústica cara de hombre y le falta femineidad (con muy pocas excepciones. A la prueba me remito). Le falta la belleza, femineidad y fragilidad que tiene una Britney Spears, como ejemplo. La herencia simioide de la venezolana la desmejora mucho. La mujer venezolana se la pasa pintándose el pelo de amarillo anhelando ser rubia. Tiene un gigantesco complejo de inferioridad y es muy masculinoide.
Respecto a Mayré Martinez, Noemí tiene razón. Mayré tiene muslos cónicos con el cuadriceps que no llega a la rodilla. Sus piernas son además raquíticas y gambeta. También Noemí tiene razón en decir que Mayré no tiene senos, sino espinillas. Es una deficiencia de estradioles tan típica en la hombruna mujer venezolana. La mayoría de las venezolanas tiene senos atrofiados que no pasan del 32 debido a la poca producción de estradioles. La mujer venezolana es también muy boxeadora y peleona, muy varona en fin, por la antedicha deficiencia de estradioles. Considero que la venezolana (letras minúsculas para definirla mejor) es una de las mujeres más FEAS del mundo. Lo único que tiene es elefantiasis de glúteos (en muchos casos por celulitis disimulada por un pantalón), lo cual, unido a sus senos atrofiados, crea una gran desproporción estética. Ciertamente hay excepciones a la regla, pero el prototipo de la mujer venezolana es así (a la prueba me remito).

Ciertamente que Mayré Martinez tiene una voz muy nasal y chillona, como dice Noemí (la verdad duele). No tiene el tono aflautado de una Cristina Aguilera, con ese falsete dulce de la Aguilera que parece que acariciara e hipnotizara. Le falta la potencia de la cantante de la Quinta Estación. No tiene la belleza de la voz de Rocío Durcal. En verdad, comparada con la voz de estas cantantes (entre otras), Mayré Martinez tiene la voz de un perico o la de una urraca. Quien sabe cuantos colchones de productor visito para ganar, aparte de todo el ardid venezolano que describe Noemí. Tanto como cantante cuanto como físico Mayré es muy mediocre, tal como le dijeran en Los Angeles.
Es también una persona muy pedante y presumida que habla mal de los cantantes de todos los países, no teniendo con que hacerlo, siendo muy inferior a ellos vocalmente.

También creo, analizando similaridades de léxico, inflexión y errores de ortografía entre supuestamente diferentes argumentadores en esta página, que varios de ellos son la misma persona. Me atrevería a decir que todos estos múltiples venezolanos no pasen de ser dos o tres personas simulando multitud y me atrevería también a decir que uno de estos dos o tres fascistas venezolanos sea Mayré Martinez en persona, rubicunda de impotente rabia por haber sido su comparsita desenmascarada. Mayré, escucha un consejo: vende el carrito que te ganaste con la componenda de la VeneSUELA y opérate los senos paranasales para perder un poco esa nasalidad que te hace cantar como Huckleberry Hound, o como Donald Duck. Si te sobra algo de dinero de la venta, rellénate tus muslos gambeta y tu busto con siliconas o acórtate los tendones del cuadriceps femoral.

Y, por último, debido a lo que describe Noemí (la cual parece que está bien informada) sobre los múltiples personeros venezolanos involucrados, no es como dice uno de los argumentadores venezolanos despistantes de esta página (el cual pudieras ser tu) de que fue SONY Latina. Yo me atrevería a apostar a que fue la SONY de VeneSUELA la que armo todo el truquito, el fraude y el circo. No creo que ni la Sony de mi país ni la del país de Noemí hayan tenido nada que ver. Se sabe que VeneSUELA es tierra de tramposos, mentirosos, estafadores, ladrones, déspotas, tiranos, fascistas, ilegales, sin ley, corruptos, locos, engreídos, pedantes, zulúes, salvajes, lumumbas, ratas y, bueno, no usare todos los sinónimos de VeneSUELA.

¡Ah! Me olvidaba. Uno de los comentaristas zulúes venezolanos de esta página habla de que hay alguna Miss Universo de su pais. Esto muestra tan solo lo putas que las venezolanas son y lo rápido que visitan el colchón de Donald Trump, dueño del Miss Universo, ya que ellas con sus rústicas caras masculinoides ciertamente no ganarían nada, el Mister Universo quizás. Espero no sea el episodio de Mayré Martinez un caso similar.


Leyendo a todos estos argumentadores me quedo impresionada de lo prepotentes, déspotas, acomplejados, farsantes y estafadores que los Venezolanos son. Con razón tienen el Presidente que tienen. Los representa en su totalidad. Trataron de comprar un certamen musical con dinero, en la misma forma que Hugo Chávez trató de comprar un titulo nobiliario en Inglaterra con dinero, pero que no se lo otorgaron porque no sabe leer y escribir. (Los venezolanos andan siempre de a dos, porque uno sabe leer y el otro escribir. Es por eso que Chávez anda en un grupo mínimo de tres, ya que él no sabe ni leer ni escribir) Y también escriben VENEZOLANO en mayúsculas en vez de avergonzarse y escribirlo en minúsculas, o mejor aun, no escribirlo para nada. El nombre es vergonzoso. Es sinónimo de mediocridad, jungla y despotismo.

Uno de los comentadores en esta página dice que las mujeres venezolanas son ¿¿"bellas"??...La mujer venezolana es muy HORRIBLE. Tiene rústica cara de hombre y le falta femineidad (con muy pocas excepciones. A la prueba me remito). Le falta la belleza, femineidad y fragilidad que tiene una Britney Spears, como ejemplo. La herencia simioide de la venezolana la desmejora mucho. La mujer venezolana se la pasa pintándose el pelo de amarillo anhelando ser rubia. Tiene un gigantesco complejo de inferioridad y es muy masculinoide.
Respecto a Mayré Martinez, Noemí tiene razón. Mayré tiene muslos cónicos con el cuadriceps que no llega a la rodilla. Sus piernas son además raquíticas y gambeta. También Noemí tiene razón en decir que Mayré no tiene senos, sino espinillas. Es una deficiencia de estradioles tan típica en la hombruna mujer venezolana. La mayoría de las venezolanas tiene senos atrofiados que no pasan del 32 debido a la poca producción de estradioles. La mujer venezolana es también muy boxeadora y peleona, muy varona en fin, por la antedicha deficiencia de estradioles. Considero que la venezolana (letras minúsculas para definirla mejor) es una de las mujeres más FEAS del mundo. Lo único que tiene es elefantiasis de glúteos (en muchos casos por celulitis disimulada por un pantalón), lo cual, unido a sus senos atrofiados, crea una gran desproporción estética. Ciertamente hay excepciones a la regla, pero el prototipo de la mujer venezolana es así (a la prueba me remito).

Ciertamente que Mayré Martinez tiene una voz muy nasal y chillona, como dice Noemí (la verdad duele). No tiene el tono aflautado de una Cristina Aguilera, con ese falsete dulce de la Aguilera que parece que acariciara e hipnotizara. Le falta la potencia de la cantante de la Quinta Estación. No tiene la belleza de la voz de Rocío Durcal. En verdad, comparada con la voz de estas cantantes (entre otras), Mayré Martinez tiene la voz de un perico o la de una urraca. Quien sabe cuantos colchones de productor visito para ganar, aparte de todo el ardid venezolano que describe Noemí. Tanto como cantante cuanto como físico Mayré es muy mediocre, tal como le dijeran en Los Angeles.
Es también una persona muy pedante y presumida que habla mal de los cantantes de todos los países, no teniendo con que hacerlo, siendo muy inferior a ellos vocalmente.

También creo, analizando similaridades de léxico, inflexión y errores de ortografía entre supuestamente diferentes argumentadores en esta página, que varios de ellos son la misma persona. Me atrevería a decir que todos estos múltiples venezolanos no pasen de ser dos o tres personas simulando multitud y me atrevería también a decir que uno de estos dos o tres fascistas venezolanos sea Mayré Martinez en persona, rubicunda de impotente rabia por haber sido su comparsita desenmascarada. Mayré, escucha un consejo: vende el carrito que te ganaste con la componenda de la VeneSUELA y opérate los senos paranasales para perder un poco esa nasalidad que te hace cantar como Huckleberry Hound, o como Donald Duck. Si te sobra algo de dinero de la venta, rellénate tus muslos gambeta y tu busto con siliconas o acórtate los tendones del cuadriceps femoral.

Y, por último, debido a lo que describe Noemí (la cual parece que está bien informada) sobre los múltiples personeros venezolanos involucrados, no es como dice uno de los argumentadores venezolanos despistantes de esta página (el cual pudieras ser tu) de que fue SONY Latina. Yo me atrevería a apostar a que fue la SONY de VeneSUELA la que armo todo el truquito, el fraude y el circo. No creo que ni la Sony de mi país ni la del país de Noemí hayan tenido nada que ver. Se sabe que VeneSUELA es tierra de tramposos, mentirosos, estafadores, ladrones, déspotas, tiranos, fascistas, ilegales, sin ley, corruptos, locos, engreídos, pedantes, zulúes, salvajes, lumumbas, ratas y, bueno, no usare todos los sinónimos de VeneSUELA.

¡Ah! Me olvidaba. Uno de los comentaristas zulúes venezolanos de esta página habla de que hay alguna Miss Universo de su pais. Esto muestra tan solo lo putas que las venezolanas son y lo rápido que visitan el colchón de Donald Trump, dueño del Miss Universo, ya que ellas con sus rústicas caras masculinoides ciertamente no ganarían nada, el Mister Universo quizás. Espero no sea el episodio de Mayré Martinez un caso similar.


Leyendo a todos estos argumentadores me quedo impresionada de lo prepotentes, déspotas, acomplejados, farsantes y estafadores que los Venezolanos son. Con razón tienen el Presidente que tienen. Los representa en su totalidad. Trataron de comprar un certamen musical con dinero, en la misma forma que Hugo Chávez trató de comprar un titulo nobiliario en Inglaterra con dinero, pero que no se lo otorgaron porque no sabe leer y escribir. (Los venezolanos andan siempre de a dos, porque uno sabe leer y el otro escribir. Es por eso que Chávez anda en un grupo mínimo de tres, ya que él no sabe ni leer ni escribir) Y también escriben VENEZOLANO en mayúsculas en vez de avergonzarse y escribirlo en minúsculas, o mejor aun, no escribirlo para nada. El nombre es vergonzoso. Es sinónimo de mediocridad, jungla y despotismo.

Uno de los comentadores en esta página dice que las mujeres venezolanas son ¿¿"bellas"??...La mujer venezolana es muy HORRIBLE. Tiene rústica cara de hombre y le falta femineidad (con muy pocas excepciones. A la prueba me remito). Le falta la belleza, femineidad y fragilidad que tiene una Britney Spears, como ejemplo. La herencia simioide de la venezolana la desmejora mucho. La mujer venezolana se la pasa pintándose el pelo de amarillo anhelando ser rubia. Tiene un gigantesco complejo de inferioridad y es muy masculinoide.
Respecto a Mayré Martinez, Noemí tiene razón. Mayré tiene muslos cónicos con el cuadriceps que no llega a la rodilla. Sus piernas son además raquíticas y gambeta. También Noemí tiene razón en decir que Mayré no tiene senos, sino espinillas. Es una deficiencia de estradioles tan típica en la hombruna mujer venezolana. La mayoría de las venezolanas tiene senos atrofiados que no pasan del 32 debido a la poca producción de estradioles. La mujer venezolana es también muy boxeadora y peleona, muy varona en fin, por la antedicha deficiencia de estradioles. Considero que la venezolana (letras minúsculas para definirla mejor) es una de las mujeres más FEAS del mundo. Lo único que tiene es elefantiasis de glúteos (en muchos casos por celulitis disimulada por un pantalón), lo cual, unido a sus senos atrofiados, crea una gran desproporción estética. Ciertamente hay excepciones a la regla, pero el prototipo de la mujer venezolana es así (a la prueba me remito).

Ciertamente que Mayré Martinez tiene una voz muy nasal y chillona, como dice Noemí (la verdad duele). No tiene el tono aflautado de una Cristina Aguilera, con ese falsete dulce de la Aguilera que parece que acariciara e hipnotizara. Le falta la potencia de la cantante de la Quinta Estación. No tiene la belleza de la voz de Rocío Durcal. En verdad, comparada con la voz de estas cantantes (entre otras), Mayré Martinez tiene la voz de un perico o la de una urraca. Quien sabe cuantos colchones de productor visito para ganar, aparte de todo el ardid venezolano que describe Noemí. Tanto como cantante cuanto como físico Mayré es muy mediocre, tal como le dijeran en Los Angeles.
Es también una persona muy pedante y presumida que habla mal de los cantantes de todos los países, no teniendo con que hacerlo, siendo muy inferior a ellos vocalmente.

También creo, analizando similaridades de léxico, inflexión y errores de ortografía entre supuestamente diferentes argumentadores en esta página, que varios de ellos son la misma persona. Me atrevería a decir que todos estos múltiples venezolanos no pasen de ser dos o tres personas simulando multitud y me atrevería también a decir que uno de estos dos o tres fascistas venezolanos sea Mayré Martinez en persona, rubicunda de impotente rabia por haber sido su comparsita desenmascarada. Mayré, escucha un consejo: vende el carrito que te ganaste con la componenda de la VeneSUELA y opérate los senos paranasales para perder un poco esa nasalidad que te hace cantar como Huckleberry Hound, o como Donald Duck. Si te sobra algo de dinero de la venta, rellénate tus muslos gambeta y tu busto con siliconas o acórtate los tendones del cuadriceps femoral.

Y, por último, debido a lo que describe Noemí (la cual parece que está bien informada) sobre los múltiples personeros venezolanos involucrados, no es como dice uno de los argumentadores venezolanos despistantes de esta página (el cual pudieras ser tu) de que fue SONY Latina. Yo me atrevería a apostar a que fue la SONY de VeneSUELA la que armo todo el truquito, el fraude y el circo. No creo que ni la Sony de mi país ni la del país de Noemí hayan tenido nada que ver. Se sabe que VeneSUELA es tierra de tramposos, mentirosos, estafadores, ladrones, déspotas, tiranos, fascistas, ilegales, sin ley, corruptos, locos, engreídos, pedantes, zulúes, salvajes, lumumbas, ratas y, bueno, no usare todos los sinónimos de VeneSUELA.

¡Ah! Me olvidaba. Uno de los comentaristas zulúes venezolanos de esta página habla de que hay alguna Miss Universo de su pais. Esto muestra tan solo lo putas que las venezolanas son y lo rápido que visitan el colchón de Donald Trump, dueño del Miss Universo, ya que ellas con sus rústicas caras masculinoides ciertamente no ganarían nada, el Mister Universo quizás. Espero no sea el episodio de Mayré Martinez un caso similar.


Leyendo a todos estos argumentadores me quedo impresionada de lo prepotentes, déspotas, acomplejados, farsantes y estafadores que los Venezolanos son. Con razón tienen el Presidente que tienen. Los representa en su totalidad. Trataron de comprar un certamen musical con dinero, en la misma forma que Hugo Chávez trató de comprar un titulo nobiliario en Inglaterra con dinero, pero que no se lo otorgaron porque no sabe leer y escribir. (Los venezolanos andan siempre de a dos, porque uno sabe leer y el otro escribir. Es por eso que Chávez anda en un grupo mínimo de tres, ya que él no sabe ni leer ni escribir) Y también escriben VENEZOLANO en mayúsculas en vez de avergonzarse y escribirlo en minúsculas, o mejor aun, no escribirlo para nada. El nombre es vergonzoso. Es sinónimo de mediocridad, jungla y despotismo.

Uno de los comentadores en esta página dice que las mujeres venezolanas son ¿¿"bellas"??...La mujer venezolana es muy HORRIBLE. Tiene rústica cara de hombre y le falta femineidad (con muy pocas excepciones. A la prueba me remito). Le falta la belleza, femineidad y fragilidad que tiene una Britney Spears, como ejemplo. La herencia simioide de la venezolana la desmejora mucho. La mujer venezolana se la pasa pintándose el pelo de amarillo anhelando ser rubia. Tiene un gigantesco complejo de inferioridad y es muy masculinoide.
Respecto a Mayré Martinez, Noemí tiene razón. Mayré tiene muslos cónicos con el cuadriceps que no llega a la rodilla. Sus piernas son además raquíticas y gambeta. También Noemí tiene razón en decir que Mayré no tiene senos, sino espinillas. Es una deficiencia de estradioles tan típica en la hombruna mujer venezolana. La mayoría de las venezolanas tiene senos atrofiados que no pasan del 32 debido a la poca producción de estradioles. La mujer venezolana es también muy boxeadora y peleona, muy varona en fin, por la antedicha deficiencia de estradioles. Considero que la venezolana (letras minúsculas para definirla mejor) es una de las mujeres más FEAS del mundo. Lo único que tiene es elefantiasis de glúteos (en muchos casos por celulitis disimulada por un pantalón), lo cual, unido a sus senos atrofiados, crea una gran desproporción estética. Ciertamente hay excepciones a la regla, pero el prototipo de la mujer venezolana es así (a la prueba me remito).

Ciertamente que Mayré Martinez tiene una voz muy nasal y chillona, como dice Noemí (la verdad duele). No tiene el tono aflautado de una Cristina Aguilera, con ese falsete dulce de la Aguilera que parece que acariciara e hipnotizara. Le falta la potencia de la cantante de la Quinta Estación. No tiene la belleza de la voz de Rocío Durcal. En verdad, comparada con la voz de estas cantantes (entre otras), Mayré Martinez tiene la voz de un perico o la de una urraca. Quien sabe cuantos colchones de productor visito para ganar, aparte de todo el ardid venezolano que describe Noemí. Tanto como cantante cuanto como físico Mayré es muy mediocre, tal como le dijeran en Los Angeles.
Es también una persona muy pedante y presumida que habla mal de los cantantes de todos los países, no teniendo con que hacerlo, siendo muy inferior a ellos vocalmente.

También creo, analizando similaridades de léxico, inflexión y errores de ortografía entre supuestamente diferentes argumentadores en esta página, que varios de ellos son la misma persona. Me atrevería a decir que todos estos múltiples venezolanos no pasen de ser dos o tres personas simulando multitud y me atrevería también a decir que uno de estos dos o tres fascistas venezolanos sea Mayré Martinez en persona, rubicunda de impotente rabia por haber sido su comparsita desenmascarada. Mayré, escucha un consejo: vende el carrito que te ganaste con la componenda de la VeneSUELA y opérate los senos paranasales para perder un poco esa nasalidad que te hace cantar como Huckleberry Hound, o como Donald Duck. Si te sobra algo de dinero de la venta, rellénate tus muslos gambeta y tu busto con siliconas o acórtate los tendones del cuadriceps femoral.

Y, por último, debido a lo que describe Noemí (la cual parece que está bien informada) sobre los múltiples personeros venezolanos involucrados, no es como dice uno de los argumentadores venezolanos despistantes de esta página (el cual pudieras ser tu) de que fue SONY Latina. Yo me atrevería a apostar a que fue la SONY de VeneSUELA la que armo todo el truquito, el fraude y el circo. No creo que ni la Sony de mi país ni la del país de Noemí hayan tenido nada que ver. Se sabe que VeneSUELA es tierra de tramposos, mentirosos, estafadores, ladrones, déspotas, tiranos, fascistas, ilegales, sin ley, corruptos, locos, engreídos, pedantes, zulúes, salvajes, lumumbas, ratas y, bueno, no usare todos los sinónimos de VeneSUELA.

¡Ah! Me olvidaba. Uno de los comentaristas zulúes venezolanos de esta página habla de que hay alguna Miss Universo de su pais. Esto muestra tan solo lo putas que las venezolanas son y lo rápido que visitan el colchón de Donald Trump, dueño del Miss Universo, ya que ellas con sus rústicas caras masculinoides ciertamente no ganarían nada, el Mister Universo quizás. Espero no sea el episodio de Mayré Martinez un caso similar.


Leyendo a todos estos argumentadores me quedo impresionada de lo prepotentes, déspotas, acomplejados, farsantes y estafadores que los Venezolanos son. Con razón tienen el Presidente que tienen. Los representa en su totalidad. Trataron de comprar un certamen musical con dinero, en la misma forma que Hugo Chávez trató de comprar un titulo nobiliario en Inglaterra con dinero, pero que no se lo otorgaron porque no sabe leer y escribir. (Los venezolanos andan siempre de a dos, porque uno sabe leer y el otro escribir. Es por eso que Chávez anda en un grupo mínimo de tres, ya que él no sabe ni leer ni escribir) Y también escriben VENEZOLANO en mayúsculas en vez de avergonzarse y escribirlo en minúsculas, o mejor aun, no escribirlo para nada. El nombre es vergonzoso. Es sinónimo de mediocridad, jungla y despotismo.

Uno de los comentadores en esta página dice que las mujeres venezolanas son ¿¿"bellas"??...La mujer venezolana es muy HORRIBLE. Tiene rústica cara de hombre y le falta femineidad (con muy pocas excepciones. A la prueba me remito). Le falta la belleza, femineidad y fragilidad que tiene una Britney Spears, como ejemplo. La herencia simioide de la venezolana la desmejora mucho. La mujer venezolana se la pasa pintándose el pelo de amarillo anhelando ser rubia. Tiene un gigantesco complejo de inferioridad y es muy masculinoide.
Respecto a Mayré Martinez, Noemí tiene razón. Mayré tiene muslos cónicos con el cuadriceps que no llega a la rodilla. Sus piernas son además raquíticas y gambeta. También Noemí tiene razón en decir que Mayré no tiene senos, sino espinillas. Es una deficiencia de estradioles tan típica en la hombruna mujer venezolana. La mayoría de las venezolanas tiene senos atrofiados que no pasan del 32 debido a la poca producción de estradioles. La mujer venezolana es también muy boxeadora y peleona, muy varona en fin, por la antedicha deficiencia de estradioles. Considero que la venezolana (letras minúsculas para definirla mejor) es una de las mujeres más FEAS del mundo. Lo único que tiene es elefantiasis de glúteos (en muchos casos por celulitis disimulada por un pantalón), lo cual, unido a sus senos atrofiados, crea una gran desproporción estética. Ciertamente hay excepciones a la regla, pero el prototipo de la mujer venezolana es así (a la prueba me remito).

Ciertamente que Mayré Martinez tiene una voz muy nasal y chillona, como dice Noemí (la verdad duele). No tiene el tono aflautado de una Cristina Aguilera, con ese falsete dulce de la Aguilera que parece que acariciara e hipnotizara. Le falta la potencia de la cantante de la Quinta Estación. No tiene la belleza de la voz de Rocío Durcal. En verdad, comparada con la voz de estas cantantes (entre otras), Mayré Martinez tiene la voz de un perico o la de una urraca. Quien sabe cuantos colchones de productor visito para ganar, aparte de todo el ardid venezolano que describe Noemí. Tanto como cantante cuanto como físico Mayré es muy mediocre, tal como le dijeran en Los Angeles.
Es también una persona muy pedante y presumida que habla mal de los cantantes de todos los países, no teniendo con que hacerlo, siendo muy inferior a ellos vocalmente.

También creo, analizando similaridades de léxico, inflexión y errores de ortografía entre supuestamente diferentes argumentadores en esta página, que varios de ellos son la misma persona. Me atrevería a decir que todos estos múltiples venezolanos no pasen de ser dos o tres personas simulando multitud y me atrevería también a decir que uno de estos dos o tres fascistas venezolanos sea Mayré Martinez en persona, rubicunda de impotente rabia por haber sido su comparsita desenmascarada. Mayré, escucha un consejo: vende el carrito que te ganaste con la componenda de la VeneSUELA y opérate los senos paranasales para perder un poco esa nasalidad que te hace cantar como Huckleberry Hound, o como Donald Duck. Si te sobra algo de dinero de la venta, rellénate tus muslos gambeta y tu busto con siliconas o acórtate los tendones del cuadriceps femoral.

Y, por último, debido a lo que describe Noemí (la cual parece que está bien informada) sobre los múltiples personeros venezolanos involucrados, no es como dice uno de los argumentadores venezolanos despistantes de esta página (el cual pudieras ser tu) de que fue SONY Latina. Yo me atrevería a apostar a que fue la SONY de VeneSUELA la que armo todo el truquito, el fraude y el circo. No creo que ni la Sony de mi país ni la del país de Noemí hayan tenido nada que ver. Se sabe que VeneSUELA es tierra de tramposos, mentirosos, estafadores, ladrones, déspotas, tiranos, fascistas, ilegales, sin ley, corruptos, locos, engreídos, pedantes, zulúes, salvajes, lumumbas, ratas y, bueno, no usare todos los sinónimos de VeneSUELA.

¡Ah! Me olvidaba. Uno de los comentaristas zulúes venezolanos de esta página habla de que hay alguna Miss Universo de su pais. Esto muestra tan solo lo putas que las venezolanas son y lo rápido que visitan el colchón de Donald Trump, dueño del Miss Universo, ya que ellas con sus rústicas caras masculinoides ciertamente no ganarían nada, el Mister Universo quizás. Espero no sea el episodio de Mayré Martinez un caso similar.


Leyendo a todos estos argumentadores me quedo impresionada de lo prepotentes, déspotas, acomplejados, farsantes y estafadores que los Venezolanos son. Con razón tienen el Presidente que tienen. Los representa en su totalidad. Trataron de comprar un certamen musical con dinero, en la misma forma que Hugo Chávez trató de comprar un titulo nobiliario en Inglaterra con dinero, pero que no se lo otorgaron porque no sabe leer y escribir. (Los venezolanos andan siempre de a dos, porque uno sabe leer y el otro escribir. Es por eso que Chávez anda en un grupo mínimo de tres, ya que él no sabe ni leer ni escribir) Y también escriben VENEZOLANO en mayúsculas en vez de avergonzarse y escribirlo en minúsculas, o mejor aun, no escribirlo para nada. El nombre es vergonzoso. Es sinónimo de mediocridad, jungla y despotismo.

Uno de los comentadores en esta página dice que las mujeres venezolanas son ¿¿"bellas"??...La mujer venezolana es muy HORRIBLE. Tiene rústica cara de hombre y le falta femineidad (con muy pocas excepciones. A la prueba me remito). Le falta la belleza, femineidad y fragilidad que tiene una Britney Spears, como ejemplo. La herencia simioide de la venezolana la desmejora mucho. La mujer venezolana se la pasa pintándose el pelo de amarillo anhelando ser rubia. Tiene un gigantesco complejo de inferioridad y es muy masculinoide.
Respecto a Mayré Martinez, Noemí tiene razón. Mayré tiene muslos cónicos con el cuadriceps que no llega a la rodilla. Sus piernas son además raquíticas y gambeta. También Noemí tiene razón en decir que Mayré no tiene senos, sino espinillas. Es una deficiencia de estradioles tan típica en la hombruna mujer venezolana. La mayoría de las venezolanas tiene senos atrofiados que no pasan del 32 debido a la poca producción de estradioles. La mujer venezolana es también muy boxeadora y peleona, muy varona en fin, por la antedicha deficiencia de estradioles. Considero que la venezolana (letras minúsculas para definirla mejor) es una de las mujeres más FEAS del mundo. Lo único que tiene es elefantiasis de glúteos (en muchos casos por celulitis disimulada por un pantalón), lo cual, unido a sus senos atrofiados, crea una gran desproporción estética. Ciertamente hay excepciones a la regla, pero el prototipo de la mujer venezolana es así (a la prueba me remito).

Ciertamente que Mayré Martinez tiene una voz muy nasal y chillona, como dice Noemí (la verdad duele). No tiene el tono aflautado de una Cristina Aguilera, con ese falsete dulce de la Aguilera que parece que acariciara e hipnotizara. Le falta la potencia de la cantante de la Quinta Estación. No tiene la belleza de la voz de Rocío Durcal. En verdad, comparada con la voz de estas cantantes (entre otras), Mayré Martinez tiene la voz de un perico o la de una urraca. Quien sabe cuantos colchones de productor visito para ganar, aparte de todo el ardid venezolano que describe Noemí. Tanto como cantante cuanto como físico Mayré es muy mediocre, tal como le dijeran en Los Angeles.
Es también una persona muy pedante y presumida que habla mal de los cantantes de todos los países, no teniendo con que hacerlo, siendo muy inferior a ellos vocalmente.

También creo, analizando similaridades de léxico, inflexión y errores de ortografía entre supuestamente diferentes argumentadores en esta página, que varios de ellos son la misma persona. Me atrevería a decir que todos estos múltiples venezolanos no pasen de ser dos o tres personas simulando multitud y me atrevería también a decir que uno de estos dos o tres fascistas venezolanos sea Mayré Martinez en persona, rubicunda de impotente rabia por haber sido su comparsita desenmascarada. Mayré, escucha un consejo: vende el carrito que te ganaste con la componenda de la VeneSUELA y opérate los senos paranasales para perder un poco esa nasalidad que te hace cantar como Huckleberry Hound, o como Donald Duck. Si te sobra algo de dinero de la venta, rellénate tus muslos gambeta y tu busto con siliconas o acórtate los tendones del cuadriceps femoral.

Y, por último, debido a lo que describe Noemí (la cual parece que está bien informada) sobre los múltiples personeros venezolanos involucrados, no es como dice uno de los argumentadores venezolanos despistantes de esta página (el cual pudieras ser tu) de que fue SONY Latina. Yo me atrevería a apostar a que fue la SONY de VeneSUELA la que armo todo el truquito, el fraude y el circo. No creo que ni la Sony de mi país ni la del país de Noemí hayan tenido nada que ver. Se sabe que VeneSUELA es tierra de tramposos, mentirosos, estafadores, ladrones, déspotas, tiranos, fascistas, ilegales, sin ley, corruptos, locos, engreídos, pedantes, zulúes, salvajes, lumumbas, ratas y, bueno, no usare todos los sinónimos de VeneSUELA.

¡Ah! Me olvidaba. Uno de los comentaristas zulúes venezolanos de esta página habla de que hay alguna Miss Universo de su pais. Esto muestra tan solo lo putas que las venezolanas son y lo rápido que visitan el colchón de Donald Trump, dueño del Miss Universo, ya que ellas con sus rústicas caras masculinoides ciertamente no ganarían nada, el Mister Universo quizás. Espero no sea el episodio de Mayré Martinez un caso similar.

add your comments


poker good news
by poker good news Thursday, Jun. 21, 2007 at 6:37 AM
df@sksf.net Unknown Unknown

play poker game

add your comments


poker good news
by poker good news Saturday, Jun. 23, 2007 at 10:32 AM
poker@indymedia.com Unknown Unknown

roulette online slots online poker online casino online

add your comments


free money play poker
by free money play poker Wednesday, Jun. 27, 2007 at 4:27 PM
df@sksf.net Unknown Unknown

how to play omaha poker poker schedule series tv world wsop poker chips dragon poker chips clay free clay poker chips free poker tip

add your comments


adekin
by adekin Tuesday, Aug. 14, 2007 at 11:39 AM
posser@isof.net motrin retin

Hello, my name is Jack, i find on the net best informative site about Oxazepam

add your comments


buy Xenical
by buy Xenical Wednesday, Aug. 22, 2007 at 4:45 PM
idsfo@fyyewt.net paxil prozac

fresh news and information about please see.. thanks || dovonex || buy effexor xr fresh news and information about please see.. thanks || dovonex || buy effexor xr fresh news and information about please see.. thanks || dovonex || buy effexor xr fresh news and information about please see.. thanks || dovonex || buy effexor xr

add your comments


Vaniqa
by Vaniqa Wednesday, Aug. 22, 2007 at 6:03 PM
hf@jotye.com gris-peg alesse

fresh news and information about please see.. thanks || zyrtec || buy aciphex fresh news and information about please see.. thanks || zyrtec || buy aciphex fresh news and information about please see.. thanks || zyrtec || buy aciphex fresh news and information about please see.. thanks || zyrtec || buy aciphex

add your comments


Help for Children
by Help for Children Friday, Aug. 24, 2007 at 1:35 PM
idsfo@fyyewt.net nasonex zyrtec

help children! if you search for Hotels and any thing SEARCH FOR HELP all incomes will go for the needs of children.email this and say to your friends! Thanks

add your comments


Para todos aquellos mediocres
by Ismael Venicce Saturday, Sep. 01, 2007 at 1:05 PM
isaac_tecnicoelca@hotmail.com

Para todos aquellos mediocres:

que dicen tener pruebas sobre fraude en latin american idol les informo que la venezolana y ganadora ( duelale a quien le duela) Mayre Martinez se ganó su posicion por su trabajo, mas no por su dinero como muchos han de creer si tienen otra opinion contraria con gusto podemos hacer un debate en msn. atentamente Archi Duque de Bergolle........ Ciao

add your comments


Para todos Aquellos Mediocres
by Muriczio Venicce Saturday, Sep. 01, 2007 at 1:11 PM
ictecnico@hotmail.com

Para todos aquellos mediocres que dicen tener pruebas de fraude en la edicion pasada de latin american idol: les informo que la venezolana y ganadora MAYRE MARTINEZ ( DUELALE A QUIEN LE DUELA) se gano su posicion por su trabajo, amplios conocimientos musicales y su alto nivel de vocal. sin mas nada que decir me despido diciendoles que no levantes falsos testimonios contra el programa ya q podrian ser demandados por injurias. Ciao....

add your comments


BBC canada discount online pharmacy
by BBC canada discount online pharmacy Tuesday, Sep. 18, 2007 at 5:31 PM
hf@jofefdye.com

Hello, iam find from bbc about transderm scop

add your comments


UBICATE!
by Maru Friday, Sep. 21, 2007 at 10:20 AM
maroasy_gc@hotmail.com

¿QUE ES ESTO? esto si que es un fraude. que tan desubicada estas niña... cual es tu enviada hacia el talento y belleza con calidad de exportacion venezolana. Mayre gano por ser la mejor y por el apoyo de su pais. ok? aprende a hacer un informe eres poco profesional de muy baja calidad como escritora, busca otro oficio! y no pases mas por ridicula. La envidia te mata.. LO QUE DAS ES PENA aprende tu a ser humilde y deja de mal poner a las personas por simple envidia.

add your comments


becerra
by yopp Friday, Sep. 28, 2007 at 11:11 PM
jeycog@hotmail.com 02129186345 la urbina

becerra...
diosa.jpg, image/jpeg, 450x600

conchale no c si seas mujer pero si lo eres eres bien enbidiosa en la vida¡¡¡ y si eres hombre eres un fustrado gay porq ya quisieran ustedes tener una voz asi como la de mayre y su resgistro silbato osea dejenla envidia eso no mata pero los mortificaok myre forever¡¡¡¡¡¡

add your comments


aiqulfzl
by aiqulfzl Sunday, Sep. 30, 2007 at 9:26 AM
yuljyjts@jlplfkpp.com xxmxqaxv, mpulskxp

vlrxrriw atsrtahf http://dfzxzmwo.com nhebazwi lqonuuxs [URL=http://culzevcy.com]uxtpgcyc[/URL]

add your comments


ENRIQUE PIRAGINI - IVAN MIGNO - MONICA LANG, ESTAFADORES
by LA REJA Tuesday, Oct. 02, 2007 at 12:08 PM

ENRIQUE PIRAGINI - I...
migno_ivan.jpg, image/jpeg, 96x128

O MAIS GRANDE DO MUNDO : El delincuente y ABOGADO Enrique PIRAGINI quien capitanea una ORGANIZACIÓN delictiva junto a otro compinches están al Caer se sabe que su AMANTE RUSA la ABOGADA “ Mónica LANG “ y el ABOGADITO Iván MIGNO son los integrantes de esa Organización delictiva que ya cuenta con innumerables delitos en su haber y también con denuncias en el CPACF por su bella conducta este grupo de seudos ABOGADOS ESTAFADORES de están tramitando sus conductas ante la JUSTICIA con el AGREGADO del tribunal de disciplina ( cpacf ) Por lo que se ALERTA a la Población tener especial Cuidado con este GRUPO de DELINCUENTES ABOGADOS

add your comments


eres una persona que no tiene valores
by oriana Saturday, Oct. 13, 2007 at 2:53 PM
bart_yoyo@hotmail.com 2682710 anzoategui. guanta

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eressssssssssssssss ridiculaaaaaaaaaaaa MAYRE GANA POR QUE ERA LA MEJOR tuuuuuuuu noooooooooo sabessssssssss nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mejorrrrrrr callateeeeeeeeeeeee

add your comments


envidiosa sin oficiiioo
by mima Sunday, Oct. 14, 2007 at 10:19 AM
lalok@hotmail.com

osea eres una envidiosa busca oficio, a mi no me gusta mucho mayre pero es talento venezolano y tuve la oportunidad de escucharla cantar en vivo cmo a un metro de mi y canta bien bello ok!!! asi anda a ver si la gallina puso ok

add your comments


PICADOS
by ERANTOR Sunday, Oct. 14, 2007 at 12:23 PM

Por favor!!! a caso no saben perder??? MAYRE es la mejor, nohelia tambien tiene mucho talento pero en este caso mayre resulto ser la ganadora!!! y no hablen de q la animadora era venezolana blablabla, el animador era argentino y el programa se hizo en argentina, podian haber muchos mensajes de venezuela xq sencillamente se podia votar las veces q se quisiera!.... asi!!!! que aprende a perder y de tener esa actitud mediocre!! que con eso solo dejas mal parados al resto de los argentinos que si tienen neuronas funcionando a toda makina!!! MONGOLICA!

add your comments


Pharmacy product online
by Pharmacy product online Friday, Oct. 19, 2007 at 1:09 PM
hfdhy@hdgj.net acyclovir clarinex

climopax

add your comments


falso es super mejor calidad de voz la de nuesta mayre martinez ok
by dennys g Wednesday, Oct. 24, 2007 at 5:49 PM
dennys-javier-14@hotmail.com 567 93 11 maracaibo

eso es total mente mentir osea como vas a comparar la voz de el gallo ronko de noelia soto con la vos de mayre martinez dios estas sorda pero no de un oido sino de los dos niño ok no podra ser espanpanante mayre pero vos es lo q le sobra hasta para regalarle un pokito a noeli soto ok

add your comments


Hay que ser justos, sensatos y realistas! AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR!!!
by Daniel Perez Monday, Feb. 11, 2008 at 11:40 PM

Buenas a todos. El concurso Latin American Idol (LAI)es una franquicia de American Idol. La estrategia del marketing es hacer que el público genere dinero a la empresa ( LAI) con sus llamadas o llamadas de texto, entre más llamen o envíen msn.tex más productivo, factible y ganador se hace el programa, cosa que además garantiza audiencia y que no muera en una temporada, incluso en la mitad de una...déjeme decirles algo: eso se llama "negocios", eso es NORMAL en los negocios. A su vez, logran de ésta manera medir el nivel de "popularidad" que logra tener el futuro artista en quien posiblemente sea su potencial " maquinita de hacer dinero", si estamos dispuestos a gastar en llamadas y/o mensajes de textos para que ellos ganen, también estarémos dispuestos a gastar en su CD o en entradas donde se presente, o comprar las resvistas donde salgan publicaciones del que yo, tu, el, vosotros y ellos ayudamos a que ganara. Y cómo nos motivan a dejar que nos cobren una y otra y otra Y OTRA VEZ!!!!!? amigos, eso lo logra el participante...con su voz, con su aspecto, con su forma de reaccionar ante la postura buena o mala de los jurados, eso lo logra con su CARISMA...SIIIIIII, CARISMA!!! el carisma de un artista mueve montañas. Y ahí, a un productor no le importa si es un super excelente cantante, porque un artista que cante bien y que tenga carisma representa DINERO!!. Acaso creen que los ponen a cantar por altruismo? NO!! lo hacen para que ellos les genere más dinero!! ESO ES NORMAL EN LOS NEGOCIOS!!!.
Ahora bien, que sucede con Mayré? por supuesto que ella no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo; pero amigos, de allí a injuriarla...porrr favorrrr!! Mayré simplemente resultó ser el paquete completo para explotar su potencial antes las masas!! y generar dinero!!. Ella ganó, porque su voz es potente y lo realza y lo supo manejar dentro de cualquiera estilo sin caer en lo tedioso de lo anticuado, ni en lo vulgar de lo presente; ella es sexy, si no gustaran de cantantes pop-rock sexys, ni Brithney ni Cristina Aguilera, ni Beyoncé ni la misma Shakira hubiesen mostrado el ombligo NUUUNCA...por no decir más jjeje.
Así que no se vale juzgar al público por querer a una chica que ya trae consigo voz y sexualidad. Las mujeres quieren ser como ellas y los hombres las desean, y los de otras tendencias sexuales...mmm bueeeno, con mucho respeto ahí si no sé, imagino que sueñan con imitarlas, en fín. Lo importante de todo es que Mayré sindo como es, es querida por cualquiera, tanto, que hubo mucha gente que mandó su mensajito una y otra y otra y otra y otra y otra vez, no solo para que ella ganara, por todos sus atributos y talentos; sino que a veces no es posible dejar ganar a alguien que canta bien, pero no cae bien. Para el negocio artístico es bueno caer bien, si no miren a muchos cantantes, que por hacerse de "mala fama" perdió el apoyo del público y terminó peor que cuando empezó.
No voy a desacreditar a Nohelia, pero la crítica debería ser para sus compatriotas, que no la apoyaron lo suficiente...quizás no les representaba ese "feeling" para mandar los mensaitos de textos una y otra y otra y otra vez. Quizás los venezolanos seamos más gastadores de dinero, jeje o tal vez Mayré, con su esfuerzo, su voz , su presencia, su carisma nos hizo sentir tan orgullosos de ella ,que decidimos que bien valía la pena ayudarla llegar al éxito! Así somos los venezolanos. Y yo me inclino por esta última alternativa.
No digo que los demás participantes no se esforzaran, tampoco digo que no tuvieran buenas voces....ufff , claro que hubo buenas voces, pero si su público no los apoyaba....PA´ FUERA!!!
Que a ti, siii a ti, la que escribió este artículo inicial para desacreditar a Mayré preferiste siempre a Nohelia y te gustó más que Mayré..mmmmm, bueeeno se vale. Lo que no se vale y me parece una inmadurez es la forma de expresar la frustración que sentiste al ver perder a tu favorita. Pero qué hiciste por ella? llamaste una y otra y otra y otra vez?? cuántas veces llamaste? cuánto invertiste en tu preferida Nohelia? 20? más? o una o dos? porque con todas y esas veces que mandaste mensajitos, no bastaron para hacer de tu preferida una ganadora.
Sabes por qué lo llaman Latin American Idol? Porque gana el que con todas sus habilidades y el don de su voz haga que el público lo oiga, lo vea, y gaste su dinero para el y por el...eso logra un ídolo. Y eso ha sido Mayré para nosotros y para muchos desde que se robó nuestra simpatía en cada episodio del programa.
Y claro que las dos cantan bien, si no ninguna hubiera llegado a la final. Solo que ya sabemos quién de las dos significó más para su público.
Le llaman Fraude? siii así le dicen a la frustración de perder.
Yo diría que en lugar de descalificar deberían desearle suerte a las todos los chicos que, gracias a ese programa, se dieron conocer y revelaron sus talentos. Porque todos ellos merecen ser felicitados. Que aprovechen eso como catapulta a sus nuevas vidas y no lo dejen atrás como una simple experiencia...no lo creen así?
A veces es mejor callar, y si hay que decir algo, mejor ser objetivos para ser justos, sensatos para demostrar que pensamos antes de opinar y realistas para no hablar por puro apasionamiento. Podemos lastimar a quien no se lo merece. Al César lo que es del César!!

add your comments


Hay que ser justos, sensatos y realistas! AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR!!!
by Daniel Perez Monday, Feb. 11, 2008 at 11:54 PM

Buenas a todos. El concurso Latin American Idol (LAI)es una franquicia de American Idol. La estrategia del marketing es hacer que el público genere dinero a la empresa ( LAI) con sus llamadas o llamadas de texto, entre más llamen o envíen msn.tex más productivo, factible y ganador se hace el programa, cosa que además garantiza audiencia y que no muera en una temporada, incluso en la mitad de una...déjeme decirles algo: eso se llama "negocios", eso es NORMAL en los negocios. A su vez, logran de ésta manera medir el nivel de "popularidad" que logra tener el futuro artista en quien posiblemente sea su potencial " maquinita de hacer dinero", si estamos dispuestos a gastar en llamadas y/o mensajes de textos para que ellos ganen, también estarémos dispuestos a gastar en su CD o en entradas donde se presente, o comprar las resvistas donde salgan publicaciones del que yo, tu, el, vosotros y ellos ayudamos a que ganara. Y cómo nos motivan a dejar que nos cobren una y otra y otra Y OTRA VEZ!!!!!? amigos, eso lo logra el participante...con su voz, con su aspecto, con su forma de reaccionar ante la postura buena o mala de los jurados, eso lo logra con su CARISMA...SIIIIIII, CARISMA!!! el carisma de un artista mueve montañas. Y ahí, a un productor no le importa si es un super excelente cantante, porque un artista que cante bien y que tenga carisma representa DINERO!!. Acaso creen que los ponen a cantar por altruismo? NO!! lo hacen para que ellos les genere más dinero!! ESO ES NORMAL EN LOS NEGOCIOS!!!.
Ahora bien, que sucede con Mayré? por supuesto que ella no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo; pero amigos, de allí a injuriarla...porrr favorrrr!! Mayré simplemente resultó ser el paquete completo para explotar su potencial antes las masas!! y generar dinero!!. Ella ganó, porque su voz es potente y lo realza y lo supo manejar dentro de cualquiera estilo sin caer en lo tedioso de lo anticuado, ni en lo vulgar de lo presente; ella es sexy, si no gustaran de cantantes pop-rock sexys, ni Brithney ni Cristina Aguilera, ni Beyoncé ni la misma Shakira hubiesen mostrado el ombligo NUUUNCA...por no decir más jjeje.
Así que no se vale juzgar al público por querer a una chica que ya trae consigo voz y sexualidad. Las mujeres quieren ser como ellas y los hombres las desean, y los de otras tendencias sexuales...mmm bueeeno, con mucho respeto ahí si no sé, imagino que sueñan con imitarlas, en fín. Lo importante de todo es que Mayré sindo como es, es querida por cualquiera, tanto, que hubo mucha gente que mandó su mensajito una y otra y otra y otra y otra y otra vez, no solo para que ella ganara, por todos sus atributos y talentos; sino que a veces no es posible dejar ganar a alguien que canta bien, pero no cae bien. Para el negocio artístico es bueno caer bien, si no miren a muchos cantantes, que por hacerse de "mala fama" perdió el apoyo del público y terminó peor que cuando empezó.
No voy a desacreditar a Nohelia, pero la crítica debería ser para sus compatriotas, que no la apoyaron lo suficiente...quizás no les representaba ese "feeling" para mandar los mensaitos de textos una y otra y otra y otra vez. Quizás los venezolanos seamos más gastadores de dinero, jeje o tal vez Mayré, con su esfuerzo, su voz , su presencia, su carisma nos hizo sentir tan orgullosos de ella ,que decidimos que bien valía la pena ayudarla llegar al éxito! Así somos los venezolanos. Y yo me inclino por esta última alternativa.
No digo que los demás participantes no se esforzaran, tampoco digo que no tuvieran buenas voces....ufff , claro que hubo buenas voces, pero si su público no los apoyaba....PA´ FUERA!!!
Que a ti, siii a ti, la que escribió este artículo inicial para desacreditar a Mayré preferiste siempre a Nohelia y te gustó más que Mayré..mmmmm, bueeeno se vale. Lo que no se vale y me parece una inmadurez es la forma de expresar la frustración que sentiste al ver perder a tu favorita. Pero qué hiciste por ella? llamaste una y otra y otra y otra vez?? cuántas veces llamaste? cuánto invertiste en tu preferida Nohelia? 20? más? o una o dos? porque con todas y esas veces que mandaste mensajitos, no bastaron para hacer de tu preferida una ganadora.
Sabes por qué lo llaman Latin American Idol? Porque gana el que con todas sus habilidades y el don de su voz haga que el público lo oiga, lo vea, y gaste su dinero para el y por el...eso logra un ídolo. Y eso ha sido Mayré para nosotros y para muchos desde que se robó nuestra simpatía en cada episodio del programa.
Y claro que las dos cantan bien, si no ninguna hubiera llegado a la final. Solo que ya sabemos quién de las dos significó más para su público.
Le llaman Fraude? siii así le dicen a la frustración de perder.
Yo diría que en lugar de descalificar deberían desearle suerte a las todos los chicos que, gracias a ese programa, se dieron conocer y revelaron sus talentos. Porque todos ellos merecen ser felicitados. Que aprovechen eso como catapulta a sus nuevas vidas y no lo dejen atrás como una simple experiencia...no lo creen así?
A veces es mejor callar, y si hay que decir algo, mejor ser objetivos para ser justos, sensatos para demostrar que pensamos antes de opinar y realistas para no hablar por puro apasionamiento. Podemos lastimar a quien no se lo merece. Al César lo que es del César!!
Y a Alicia, esa que habla hasta del Presidente, no escribas más allá de tus conocimientos. Porque si nos juzgas a todos por el presidente que tenemos en Venezuela, dejas mucho que desear. La ignorancia "habla barbaries"...no hagas el papel de ignorante, perdón! ya lo hiciste. Hay un dicho Venezolano..a ver si lo entiendes: "¿qué sabe el burro de chicle ?si lo que come es pasto!" . A ver, que te parece mi léxico.

add your comments


Hay que ser justos, sensatos y realistas! AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR!!!
by Daniel Perez Monday, Feb. 11, 2008 at 11:56 PM

Buenas a todos. El concurso Latin American Idol (LAI)es una franquicia de American Idol. La estrategia del marketing es hacer que el público genere dinero a la empresa ( LAI) con sus llamadas o llamadas de texto, entre más llamen o envíen msn.tex más productivo, factible y ganador se hace el programa, cosa que además garantiza audiencia y que no muera en una temporada, incluso en la mitad de una...déjeme decirles algo: eso se llama "negocios", eso es NORMAL en los negocios. A su vez, logran de ésta manera medir el nivel de "popularidad" que logra tener el futuro artista en quien posiblemente sea su potencial " maquinita de hacer dinero", si estamos dispuestos a gastar en llamadas y/o mensajes de textos para que ellos ganen, también estarémos dispuestos a gastar en su CD o en entradas donde se presente, o comprar las resvistas donde salgan publicaciones del que yo, tu, el, vosotros y ellos ayudamos a que ganara. Y cómo nos motivan a dejar que nos cobren una y otra y otra Y OTRA VEZ!!!!!? amigos, eso lo logra el participante...con su voz, con su aspecto, con su forma de reaccionar ante la postura buena o mala de los jurados, eso lo logra con su CARISMA...SIIIIIII, CARISMA!!! el carisma de un artista mueve montañas. Y ahí, a un productor no le importa si es un super excelente cantante, porque un artista que cante bien y que tenga carisma representa DINERO!!. Acaso creen que los ponen a cantar por altruismo? NO!! lo hacen para que ellos les genere más dinero!! ESO ES NORMAL EN LOS NEGOCIOS!!!.
Ahora bien, que sucede con Mayré? por supuesto que ella no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo; pero amigos, de allí a injuriarla...porrr favorrrr!! Mayré simplemente resultó ser el paquete completo para explotar su potencial antes las masas!! y generar dinero!!. Ella ganó, porque su voz es potente y lo realza y lo supo manejar dentro de cualquiera estilo sin caer en lo tedioso de lo anticuado, ni en lo vulgar de lo presente; ella es sexy, si no gustaran de cantantes pop-rock sexys, ni Brithney ni Cristina Aguilera, ni Beyoncé ni la misma Shakira hubiesen mostrado el ombligo NUUUNCA...por no decir más jjeje.
Así que no se vale juzgar al público por querer a una chica que ya trae consigo voz y sexualidad. Las mujeres quieren ser como ellas y los hombres las desean, y los de otras tendencias sexuales...mmm bueeeno, con mucho respeto ahí si no sé, imagino que sueñan con imitarlas, en fín. Lo importante de todo es que Mayré sindo como es, es querida por cualquiera, tanto, que hubo mucha gente que mandó su mensajito una y otra y otra y otra y otra y otra vez, no solo para que ella ganara, por todos sus atributos y talentos; sino que a veces no es posible dejar ganar a alguien que canta bien, pero no cae bien. Para el negocio artístico es bueno caer bien, si no miren a muchos cantantes, que por hacerse de "mala fama" perdió el apoyo del público y terminó peor que cuando empezó.
No voy a desacreditar a Nohelia, pero la crítica debería ser para sus compatriotas, que no la apoyaron lo suficiente...quizás no les representaba ese "feeling" para mandar los mensaitos de textos una y otra y otra y otra vez. Quizás los venezolanos seamos más gastadores de dinero, jeje o tal vez Mayré, con su esfuerzo, su voz , su presencia, su carisma nos hizo sentir tan orgullosos de ella ,que decidimos que bien valía la pena ayudarla llegar al éxito! Así somos los venezolanos. Y yo me inclino por esta última alternativa.
No digo que los demás participantes no se esforzaran, tampoco digo que no tuvieran buenas voces....ufff , claro que hubo buenas voces, pero si su público no los apoyaba....PA´ FUERA!!!
Que a ti, siii a ti, la que escribió este artículo inicial para desacreditar a Mayré preferiste siempre a Nohelia y te gustó más que Mayré..mmmmm, bueeeno se vale. Lo que no se vale y me parece una inmadurez es la forma de expresar la frustración que sentiste al ver perder a tu favorita. Pero qué hiciste por ella? llamaste una y otra y otra y otra vez?? cuántas veces llamaste? cuánto invertiste en tu preferida Nohelia? 20? más? o una o dos? porque con todas y esas veces que mandaste mensajitos, no bastaron para hacer de tu preferida una ganadora.
Sabes por qué lo llaman Latin American Idol? Porque gana el que con todas sus habilidades y el don de su voz haga que el público lo oiga, lo vea, y gaste su dinero para el y por el...eso logra un ídolo. Y eso ha sido Mayré para nosotros y para muchos desde que se robó nuestra simpatía en cada episodio del programa.
Y claro que las dos cantan bien, si no ninguna hubiera llegado a la final. Solo que ya sabemos quién de las dos significó más para su público.
Le llaman Fraude? siii así le dicen a la frustración de perder.
Yo diría que en lugar de descalificar deberían desearle suerte a las todos los chicos que, gracias a ese programa, se dieron conocer y revelaron sus talentos. Porque todos ellos merecen ser felicitados. Que aprovechen eso como catapulta a sus nuevas vidas y no lo dejen atrás como una simple experiencia...no lo creen así?
A veces es mejor callar, y si hay que decir algo, mejor ser objetivos para ser justos, sensatos para demostrar que pensamos antes de opinar y realistas para no hablar por puro apasionamiento. Podemos lastimar a quien no se lo merece. Al César lo que es del César!!
Y a Alicia, esa que habla hasta del Presidente, no escribas más allá de tus conocimientos. Porque si nos juzgas a todos por el presidente que tenemos en Venezuela, dejas mucho que desear. La ignorancia "habla barbaries"...no hagas el papel de ignorante, perdón! ya lo hiciste. Hay un dicho Venezolano..a ver si lo entiendes: "¿qué sabe el burro de chicle ?si lo que come es pasto!" . A ver, que te parece mi léxico.

add your comments


................................WAO!!
by Daniel Pérez! Tuesday, Feb. 12, 2008 at 12:13 AM

Te informo que si, las mujeres venezolanas son bellas y son todas cheverísimas. Realmente a lo dicho, tu debes ser una chiquilla inmadura, capáz de caer tan bajo y decir cuanta porquería te sale la cloaca que tienes por boca. Pobre del que caiga en ella. jajajajajaja la verdad. Que miseria tan grande puedes estar viviendo. O una venezolana te ganó el enamorado, o nadie se fija en ti por lo agria que eres. Que horrible, te leo y rayas de racista, estás llena de odio, y todo parece que te lo ha provocado quizás alguien ...de Venezuela? Eres de lo peorcito. Sabes? llena tu vida de mejores entimientos, quizás así se te quite lo frustrada. Lo siento, eso es lo que reflejas, aunque leyendo lo que escribiste, imagino que por tratar de que entres en reflexión, me gané unas lindas palabras de ti. jajajajaja.

add your comments


Bueno
by AGA Wednesday, May. 07, 2008 at 1:41 AM

Bueno...después de tanto.....Donde está Mayre? no se ha vuelto ha saber nada de ella en otros países de latinoamérica, es cierto que cantaba bien, pero no sé....obvio que le ayudo el exibicionismo también....el sexo vende..........pero para todos hay gustos....y primero depende el MERCADEO = imagen + voz

add your comments


lepxejht
by lepxejht Tuesday, May. 20, 2008 at 3:05 AM
ubtvegme@gzcvawrg.com uxvutdaf, bdxgkmdl

gavrakmm scoozozx http://utzajyvm.com xzheyxdb gntoasti [URL=http://jpksubhz.com]dabgwyyr[/URL]

add your comments


osuzissg
by osuzissg Friday, May. 23, 2008 at 9:19 AM
rgyodrla@ageukexi.com ykdnlmtk, pwbzcwde

[URL=http://gnruxvfl.com]wbjscclx[/URL] fntvaxie http://jalrecoh.com rkjtrlda tpywvqjd faulzonh

add your comments


imyulnng
by imyulnng Friday, May. 23, 2008 at 9:21 AM
rdojxbck@welixccn.com mjglacel, stzkperb

ajsggrug srhfzzfy http://hwbqplte.com hpxdcwmr bgnrbxst [URL=http://mfnnaxgg.com]iuqymgrz[/URL]

add your comments


La mamá o la abuela de nohelia?????
by María Antonieta Thursday, Jun. 05, 2008 at 8:50 AM

Mija yo creo que lo que pasa aquí es que la envidia te esta matando. A ciencia cierta Venezuela tiene muchisimo talento y una prueba de esto es mayré para que más te duela. Lo que tambien creo es que usted es la mamá o la abuela de nohelia, porque para que se exprese de tal manera de la talentosa ganadora, tiene que ser así. Deje la envidia y tenga más moral y ya que usted quiere dar consejitos de humildad, bueno aprendalos usted primero, porque un maestro para enseñar tiene que aprender primero. OOOOKKK

add your comments


FRAUDE TÚ!!!!!!!
by Daniel S Monday, Jun. 16, 2008 at 5:38 PM

mira pedazo de animal.... si vas a acusar de fraude al menos ten pruebas si? el tema "soy mi destino" lo cantaron las 2 participantes eso no fue solo para mayré... era para el q se lo ganara.... segundo... erika de la vega si es venezolana pero el otro presentador es argentino por si no te diste cuenta..... tercero... si esos lugares de verdad fueron rentados por venezolanos como tu dices... por que en argentina??? no crees que a los venezolanos les conviene mas hacerlo en Venezuela porque de esa manero no tienen que transportar a todos los trabajadores e involucrados de venezuela???? piensa un poco antes de escribir.....

add your comments


No esoy de acuerdo
by yacamemo Thursday, Jun. 26, 2008 at 2:21 PM

No estoy de acuerdo con este texto ya que mayre martinez de mostro ser una cantante original y con mucho talento... dejen la envidia Venezuela pa'lante.

add your comments


TE ODIO!!
by EnMaNuEl Tuesday, Jul. 08, 2008 at 9:04 AM

TE ODIO!!...
mayre_1024x768_01.jpg, image/jpeg, 1024x768

Sabes que?? La envidia te corroe!! si tienes envidia tirate de la pila 21 del puente de maracaibo y ya!!! osea deja a mayre en paz!! si no te gusta no la oigas y punto... VIVA MAYRE!!! POR SIEMPREEEE!!!! LATIN AMERICAN IDOL!!!!

add your comments


punto de vista
by alexander garterol venezolano Thursday, Jul. 10, 2008 at 12:55 AM

tu lo que eres un envidios@ xq no eres venezolan@ jajajajaj eso elo mejo0r que existe el mejor pais con la mejores personas con una deficiencias jajaja el mejor jajaja la envidia mata tu lo que estas es picado o picada jaja no me impota venezuela es lo mejor y si es asi como dices que es realizado por venezolano que mas eso demuestra lo grandes que somos que nos lanzamos programas de gran embergadira algo que los de tu pais no pueden jajaja QUE VIVA VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... TE AMO MI VENEZUELA BELLA Y A TI TAMBIEN MAYRE

add your comments


WALTER DANIEL NARVAEZ
by NO TENGO Friday, Jul. 11, 2008 at 7:14 PM
WALTER_NARVAEZ@HOTMAIL.COM NO TENGO NO TENGO

HOLA MI NOMBRE ES WALTER SOY SORDO MUDO VERDAD...........'''

add your comments


WALTER DANIEL NARVAEZ
by NO TENGO Friday, Jul. 11, 2008 at 7:18 PM
WALTER_NARVAEZ@HOTMAIL.COM NO TENGO NO TENGO

WALTER DANIEL NARVAE...
xjny3z747873-02.jpg, image/jpeg, 600x450

HOLA QUE LINDA ....''MI NOMBRE ES WALTER SOY SORDO VERDAD...MI RESPECTO ESTA ..ME GUSTAS CHICA BONITA ...''(MSN) : WALTER_NARVAEZ@HOTMAIL.COM .....''ME QUIERO CONOCES AMIGO O NOVIA TUYA ......YO AHORA VIVO BUENOS AIRES EN ARGENTINA......MI VACACIONES ME VOY VIAJE MUY PRONTO ...''BESO MIL....ABRAZO DULCES ...''CHAU...¡¡

add your comments


WALTER DANIEL NARVAEZ
by NO TENGO Friday, Jul. 11, 2008 at 7:19 PM
WALTER_NARVAEZ@HOTMAIL.COM NO TENGO NO TENGO

WALTER DANIEL NARVAE...
xjny3z747873-02.jpgzquhcr.jpg, image/jpeg, 600x450

HOLA QUE LINDA ....''MI NOMBRE ES WALTER SOY SORDO VERDAD...MI RESPECTO ESTA ..ME GUSTAS CHICA BONITA ...''(MSN) : WALTER_NARVAEZ@HOTMAIL.COM .....''ME QUIERO CONOCES AMIGO O NOVIA TUYA ......YO AHORA VIVO BUENOS AIRES EN ARGENTINA......MI VACACIONES ME VOY VIAJE MUY PRONTO ...''BESO MIL....ABRAZO DULCES ...''CHAU...¡¡

add your comments


pobrecito
by yosbe Friday, Jul. 11, 2008 at 7:42 PM

pobrecito tuuu vale estas sordo e' bolaaaa

add your comments


MAYRE ERES BELLISSSIMA
by ARQUIMEDES Friday, Jul. 18, 2008 at 4:47 PM
arquimedes_269@hotmail.com

HOLA PRECIOSSSA, ERES BELLISSSIMA, FELICITACIONES MAMI...!!!

add your comments


jajajaja la envidia mata muerancen argentinos resentidos...
by yenifer daniela Thursday, Jul. 24, 2008 at 12:38 PM
yeilou19@hotmail.com 04147985627 venezuela

jajajaja la envidia ...
04-25-08_143413.jpg, image/jpeg, 640x480

q porqueria d comentario como es posible q exista gente tan pero tan pero tan ignorante... q estupides por dios mayre ademas de ser una exelentisima y hermosa cantant es una persona muy solidaria integral y como decimos aqui en venezuela muy buena gent... y mayre gano no xq ese era su destino sino xq ella busco su destino y ese era el ganar el latin american idol.. ademas ella tiene un carisma para ganarce a su publico q no lo tiene cualquier artista para empezar una carrera musical.. y nohelia para cantaba muy lindo pero era una voz muy comun.. mientras q mayre tenia una voz super desgarradora y mostraba sus sentimientos a la hora d cantar con toda entrega lo q la hizo llegar a estar donde esta.. y x ultimo dejen el piq xq el dinero venezolano no tiene q ver nada en esto.. aqui lo q vale es el talento y por supuesto los votos.. VIVA MAYRE POR SIEMPRE ERES UNA TRIUNFADORA...

add your comments


Noelia una Idol? No lo creo
by Jose Felipe Saturday, Jul. 26, 2008 at 11:48 AM
No no no

Jajaja.. dices que Noelia tenia madera para ser una idol?.. en donde? .. porque me parecia a mi uan vieja con pelo corto, mal vestida. siempre con sus look anticuados..

Mientras que Mayré martinez siempre iva con sus look a la moda, con su voz bien moderna y todos la querian..

jajaja Que envidia tienes para decir tanta basura..

recuerdo cuando fuerón por las calles del argentina y mas era la gente que seguia a Mayre que a noelia (siendo esta argentina)..

Q pena.. todo esto.. !

Adiós ENVIDIOSA

add your comments


Uribana
by Uribana Sunday, Jul. 27, 2008 at 4:33 AM
uribana@yahoo.com 545454 5455454545

A VER QUE COÑO ME IMPORTA MAYRE LA OTRA O EL OTRO FUCK YOUR SELF

JODANSE GRANDISIMOS CABRONES

add your comments


Mayre Martinez
by Alex Monday, Aug. 04, 2008 at 12:18 PM
lenin_Sajias@hotmail.com 04145696532 san diego de los alpes, apure

chamo o chama se nota que osea no sabes lo que dices !!! yo estudio en la academia de mayre martinez y enserio que ella es una triunfadora, su voz es unica, en cambio nohelia de paso de fea es la voz mas regular que he oido en mi vida.... !!!! y si eres chamo enserio que debes ser mariko !! como vas a decir que mayre no esta buena ? estas ciego o te drogaron...!! ....... de paso mira la nueva temporada todos los venezolanos con talento que han votado osea se nota que no hay predileccion y si la hay !! no es por venezuela, mayre de paso de que no es trentona tiene toda su vida queriendo ser cantante y lo tienes que respetar ... si eres mujer buscate hombre y si eres hombre tambien !! porque depana si no te gusta mayre tas mal !!! y al unico que no criticaste es a monchi no ...? aaaaaaay papa

add your comments


Mayre.. yo te apoyo.!
by Cristhel Thursday, Aug. 14, 2008 at 11:44 AM
cristhelkaren@hotmail.com Cdad Bolivar.

YO DECIA LO MISMO DE MAYRE HASTA QUE TUBE LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLA EN VIVO..... Es una persona tan noble y agradecida, adora a su publico como jamas he visto a ningun artista que lo haga. estabamos en un concierto junto con jeremias y roque valero y ella sobresalio entre todos, su voz tan espectacular hiso conmover a un publico q la juzgaba por su fama de no escribir sus canciones. Pero dioss! es un espectaculo no se ve nada vieja yo me vine a enterr aqui q tenia trenta años, su imagen es muy fresca y su vestuario impecable. La verdad no he escuchado mejor voz Venezolana q la de Mayre Martinez. Jamas pence decirlo pero esta a la talla de Celine Dion... Ademas su 1ra cacion pudo haberla hecho de amor, politica o cualquier tema pero se lo dedico a su publico al que la apoyo con los mensajes q estubienron con ella en todo momento. GRACIAS! TE FELICITO MAYRE! Y PERDONA A ESTA GENTE Q NO SABEN LO Q SON SORDOS Y ESTAN LLENOS DE ODIO!.. DIOS CUIDE TU CARRERA Y TU VIDA, Y TE GUIE PARA Q SIGUAS TENIENDO EXITO!

add your comments


SABES QUE???
by Carolina Wednesday, Sep. 03, 2008 at 3:41 PM

Lo que dices son palabras de una persona que no sabe perder, palabras huecas, sin fundamento, aunque eso fuese cierto (sabemos que no) el hecho de que la descalifiques no te hace mejor persona que ella, al contrario, si ella es pedante, tu ures envidiosa y resentida... Debería darte vergüenza...

add your comments


envidiosa
by herlyn Tuesday, Sep. 16, 2008 at 12:48 AM
herlyn98@hotmail.com 0412558656 urb la paez. bloque 2 apto 356

no seas maldita mija. tu lo que estas es muriendote d la envidia x q gastaste tus reales mandando mensajes a la tipa esa y no gano............ jaja pudrete

orgullo venezolano 100% al maximo


te ganamos perraaaaaaaaaaaaaaaaaa

add your comments


Pateticos envidiosos
by Luisanita Thursday, Sep. 25, 2008 at 8:18 PM

La envidia y recentimiento de ese articulo salta a la vista, por dios... ka verdad no recuerdo a noelia, pero la voz de Mayre es demasiode buena, tiene abilidades y un rango vocal de primera, no soy experta en la musica ni mucho menos pero es mas que obvio.

De verdad que son estupidos no?= como van a decir que el programa es de venezolanos, producido por venezolanos y de un canal venezolano? que idiontas, tooodoo pero todooo es de los gringoss!! detras de todo eso estan los estadounidenses. Y que es eso de que gano porque la presentadora era venezola, que tontos, solo buscan razone para decir que Mayre no es buena, saben que? mas pisobilidade tenia la argentina de ganar, ya que es mas probable que las personas de argentinas enviaran mas mensajes que personas de cualkier otro pais...

Por ahi hay un comentario que insulta a VENEZUELA (y bien grande lo pongo idiota) y a sus mujeres hermosas, sabias que esta de segundo lugar por mas misses que ganaron el miss universo? eres un falto de cultura, aparte se ve que sabes mucho de mi pais VENEZUELA (otra vez en myusculas!!) tal vez estas recentida (o) porque no naciste aqui jajaja seguro que deseabas nacer, crecer y ser VENEZOLANA (O) pero como no le llegas a los talones hasta el mas miserable VENEZOLANO estas envioso (a)

Bye...! MARYRE MARTINEZ ORGULLOSAMENTE VENEZOLANA!!! Y UNA DE LAS MEJORES VOCES DEL MUNDO!!

add your comments


TAN SERIA Y MIRA COMO SALE EN MI CASITA SE ESCAPO PARA MI CASA
by www.cibernovios.es.tl Monday, Sep. 29, 2008 at 12:17 PM
NOP NOP VENEZUELA 100%

TAN SERIA Y MIRA COM...
www.cibernovios.es.tl.jpg, image/jpeg, 180x135

vasilense ha esta mamasota la mama cre q es muy santica FUCK

add your comments


???
by Mariale Friday, Nov. 21, 2008 at 4:34 PM

Porfavor!!!
Mayre canta super bn!!!
Aparte es una persona super humilde y sencilla!!!
Y si gano es porque es la mejor!!!
Arriba Venezuela!!! XD!!!

add your comments


...
by Veronica Wednesday, Dec. 10, 2008 at 10:14 AM

¿Eres argentino? ¿o que demonios?. Como se te ocurre si quiera venir a decir que los Venezolanos nos vamos a prestar para algo como eso, no se de que nacionalidad seas, dudo que venezolano, porque si algo tenemos nosotros es corazón, y seriamos incapaces de BLASFEMAR antes de tener pruebas, no te digo que todos, porque no somos perfectos, pero la gran mayoria de nosotros. O ¿es que tienes pruebas?, porque si las tienes, deberias saber que a la hora de hacer una crítica y de hacer tales acusasiones debes sustentarte en fuentes a las cuales se tenga acceso...
Que lástima me da las personas tan mediocres, no es porque sea Venezolana y apoye a la cantante, porque soy un ser racional y objetivo, y admito que la cantante argentina era buena, no se niega, pero hay que aprendar a madurar y a aceptar las derrotas..
Entonces nadie te coarta tu libertad pero aprende antes de escribir ... piensa, antes de hacerlo.

add your comments


EL VIDEO DE MAYRE MARTINEZ
by DANIELA PARAQUIEMO Saturday, Dec. 27, 2008 at 3:45 PM
lananynany_15@hotmail.com 01460302067 venezuela

BUENO A MI ME PARECE QUE MAYRE CANTA MUY BIEN.
PERO..............................................................´
LO QUE NO ME GUSTO FUE SU VIDEO DE LA REINA DE LA NOCHE
BUENO YO COMO ESPECTADORA PIENSO QUE AL PRINCIPIO DEL VIDEO TODO ES COOL PERO YA LUEGO EL VIDEO A MITAD DE LA CANCION ES LO MISMO Y PARA MI FORMA DE VER LAS COSAS CREO QUE ERA MEJOR DAR UN SHOU, UNA TRANSFORMACION O ALGO QUE DESLUMBRE TOTALMENTE... PERO NO, EL VIDEO DURANTE TODA LA CANCION ES SIEMPRE LO MISMO SOBRE UNA OBRERA Q UE ES MUJER Y TRABAJA CON HOMBRES...
AHORA PREGUNTO YO: SI UNA MUJER TRABAJA CON HOMBRES QUE PASA?
ESTO NO ES UNA CRITICA SOLO UN CONSEJO:
CREO QUE EN ESA CANCION DEBISTES IRTE POR LA PARTE DEL GENERO GEYS PORQUE LA MUSICA TIENE CIERTA FORMA DE ESE GENERO ASI QUE NO ENTIENDO PORQUE NO TE FUISTES POR HAY?

add your comments


puta noelia the best mayre martinez
by alejandro maartinez Saturday, Jan. 10, 2009 at 8:12 PM
elnenecoco@hotmail.com 04145974343 venezuela valencia

maire eres la mejor no le pares a todas esa mierdas de envidiosas os te apuesto si tuvieran una oportunidad de tener tu voz y tu cuerpo no lo perderian por NADA ADELANTE MAIRE ERES LA MEJOR SIGUE ASI TE FELICITO T.Q.M

add your comments


que de lo ultimooo por diosssss!!!
by dennys nuñezz Thursday, Jan. 29, 2009 at 4:41 PM
dennys_1489@hotmail.com 0424 6755511 maracaibo venezuela

que de lo  ultimooo ...
foto-1.jpg, image/jpeg, 800x800

niñaaaaaaaaaaaa por diosss aprende primeroooo como vas a decirrr q la ganadora tenia q ser el gallo desaminado de nohelia, ahh por dioss ella si q cuando cantava ami se me caia la cara de verguenza por q mayre tenia q quedar con alguien en competencia q fuera parejaa no con esooo por dios alli a simple vista todo el mundo sabia q la ganadora era nuestra venezolana mayre martinezz que dejo el nombre de VENEZUELA bien el alto alla en argentina donde no apoyaron el pokito talentico q podia ofrecer esta niñaaa y se sientio arrolladaaaaaaaa al escuchar semejante vozzzz y registros silvatos q sin ir muy lejos ella hizo lo mismo en inevitable pero fue un registro llagoooo bueon cada loca con su tema peor chamaaaaaa no pierdas tu poko tiempo en eso ok por q pa eso eres mall dedicate a pedir en los super o en las esquinas ok o mejor ve al arte de cantar ahh ver q se puede hacer contigooo si es q puedes medio maullar por q no creo q llegues a cantar como semejante idolo latin arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa MAYREEEE MARTINEZZZ NOJODAAAAAA!!!!

add your comments


ni envidia ni fraude.
by Molk Tuesday, Feb. 24, 2009 at 3:05 AM
prompt_$t@hotmail.com

No entiendo la falta de sentido común tanto de la autora de este "desenmascartamiento público" ni de los que defienden a la ganadora a punta de insultos y sandeces patriotistas y ningún argumento musicalmente válido.

siendo sinceros, la argentina es mucho más linda, pero ni la venezolana, ni ella tienen una gran voz, no están hechas para shows de gran escala, ni para hacer giras por todo el mundo, ni para ser artistas cotizadas mundialmente, de la talla de celine dion. no se engañen por favor.

en un reality no se mide el talento, ni la calidad del timbre, del vibratto, de la colocación, de la priyección de la voz, ni tampoco el carisma y puesta en escena de las supuestas futuras estrellas.

EN un concurso donde cada quien vota por su compatriota sin importar si es una cacatúa ruidosa o un asno rebusnante sino por mero regionalismo idiota, nunca vá a ganar el talento... con o sin fraude, igual, tenganlo por seguro que cantar bien o cantar mal es algo irrelevante en este contexto.

el venezolano vota por venezolano, el chileno por el chileno, el colombiano por el colombiano... etc.

ténganlo por seguro que las grandes estrellas no se forman a punta de votos pendejos vía celular.

obvio, una votación entre latinos siempre da resultados vergonsozos y hasta trágicos, si no me creen miren quienes nos están gobernando.

add your comments


Cochina Envidia
by Gaby Wednesday, Mar. 04, 2009 at 12:52 AM

Que terrible tu forma de expresarte, creo que estas enfermo, pues tus palabras estan llenas de tanta rabia que parece que te lo tomas a nivel personal.

Luego haces un monton de acusaciones sin tener pruebas en la manos, meras suposiciones nada mas.

Por otro lado a mi no me gusta la voz de Mayre tampoco y soy venezolana; pero de alli a descalificar su talento, como si mi gusto personal fuera la horma para medir la justicia del universo como lo haces tú... Que va.... tus palabras faltan el respeto al talento y a la mujer en general, pues eres despotricante al referirte al cuerpo de ella.

Obviamente, desconoces la belleza interna y no te intereza cómo pueden sentirse los implicados al leer esto.

Creo q a ti tambien te falta un poco de humildad, pues una cosa es que no te guste algo o alguien y otra diferente es querer hacer daño con tus palabras y despotricar de esa manera.

add your comments


La mamá o la abuela de nohelia?????
by fussball manager Wednesday, Mar. 11, 2009 at 8:32 PM
... ... ...

Gute Arbeit hier! Gute Inhalte.

add your comments


Dejen la envidia y la ignorancia
by LAI Saturday, May. 16, 2009 at 1:23 PM

Como se ve q ninguna de las personas q escribieron aqui sabn d musica, aprendan a reconocer una artista cuando la tienen en frente, su voz es más q fuerte, potente, y con una amplia pero amplísima gama de colores. Ella Mueve masas, y mueve corazones. Noelia es buena, pero no llega a los tonos de mayre y no se apodera del escenario como lo hace mayré. Así q cuando sepan de Musica hablamos... Perdedores Envidiosos...! = /

add your comments


Madlita perra coje oficio
by Leon Castro Sunday, Aug. 30, 2009 at 11:47 PM
juan_leo133@hotmail.com 04128150118 caracas, altamira

Muchaachaaa ke estupidaa eres MAS ENVIDIOSA Y MUERES!! tienes bases? mayré es lo maximooo como t atreves a hablar ASI D ELLA? ke ser humano tan desgraciado y miserable eres d panaaa!!! deja la envidiaaa Mayré Martinez es y seguirra siendo la mejor latin aamerican idol! es la mejor, yo ke la he conocido su calidad humana es intachabla, como se ve ke no sabes de canto e t atrves a decir ke no sabe cantar!!! X dioss si hasta una academia de canto tieneee... Es profesora de toda su vida! Una mujer digna de admirar no como tu ke debes ser una pobre pata en el suelooo... Amigos para ke conozcas de MAyré Martinez y lo ke esta haciendo ya ke ahorita en octubre presenta su segundo material discografico ke esta muy pero muy wenooo visiten: www. mayremartinez.com No le hagan caso a esta pobre diabla y vean x sus propios ojos el talento y la calidad artisitca y humana de Mayré Martinez!!! TEE AMOOO MAYREEE... Y COMO YOOO AHI MILES EN EL MUNDO KE T APOYAN!!! =D

add your comments


maldita perra coje oficio
by gustavo leon Sunday, Aug. 30, 2009 at 11:50 PM
juan_leo133@hotmail.com 04128150118 caracas, altamira

Muchaachjaaa ke estupidaa eres MAS ENVIDIOSA Y MUERES!! tienes bases? mayré es lo maximooo como t atreves a hablar ASI D ELLA? ke ser humano tan desgraciado y miserable eres d panaaa!!! deja la envidiaaa Mayré Martinez es y seguirra siendo la mejor latin aamerican idol! es la mejor, yo ke la he conocido su calidad humana es intachabla, como se ve ke no sabes de canto e t atrves a decir ke no sabe cantar!!! X dioss si hasta una academia de canto tieneee... Es profesora de toda su vida! Una mujer digna de admirar no como tu ke debes ser una pobre pata en el suelooo... Amigos para ke conozcas de MAyré Martinez y lo ke esta haciendo ya ke ahorita en octubre presenta su segundo material discografico ke esta muy pero muy wenooo visiten: www. mayremartinez.com No le hagan caso a esta pobre diabla y vean x sus propios ojos el talento y la calidad artisitca y humana de Mayré Martinez!!! TEE AMOOO MAYREEE... Y COMO YOOO AHI MILES EN EL MUNDO KE T APOYAN!!! =D

add your comments


IMC Network:

© 2000-2008 Centro de Medios Independientes Valparaíso. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Centro de Medios Independientes Valparaíso. Running sf-active v0.9.2 Disclaimer | Privacy