Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help




printable version - email this article

Ver este artículo sin comentarios

QUIEN FUE RICHARD GARDNER
by Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia Friday, May. 11, 2007 at 4:46 PM

Buenos Aires, 11 de Mayo del 2007 ( Santa Raquel ) Richard Gardner pertenecía a las Fuerzas de Seguridad de Estados Unidos y debido a la amplia cantidad de casos que hubo por stress post traumático de los ex combatientes ( USA tiene una guerra permanente "todavía no sabemos contra quien") Se le pidió que inventara o creara algo para defender a muchos militares que tenían causas de violencia familiar y de abuso sexual de sus parejas e hijos. Richard Gardner explica en su libro PAS O SAP que el niño/a no es abusado si goza cuando el padre tiene relaciones sexuales con el. Explica que no hay abuso si el niño/a gozo. Pagina 573 del libro de Richard Gardner. Gardner tuvo asimismo una causa por abuso sexual en Estados Unidos y se "suicido" con siete puñaladas en el corazon. Figura en su acta de defunción "suicidio" en el año 2003. Esto es el SAP o PAS un invento de una persona enferma mentalmente para defender otros enfermos y decir que aca no paso nada. El 20 por ciento de los militares que regresan de las distintas guerras que realiza USA vuelve con enfermedades mentales severas ( esto según datos del Departamento de Estado) Cual sera la cifra real? Vieron lo que paso en Irak? Conozco la única reportera de guerra Argentina en Irak y me contó atrocidades y USA sigue alli. El SAP o PAS no fue reconocido internacionalmente por ningún colegio de psiquiatría y/o psicología porque fue escrito por un lego en la materia para hacer zafar a una cantidad inmensa de gente que estaba fuera de sus cabales por stress post traumatico. Estas violencias familiares y estos abusos existieron. La muerte de Richard Gardner nos explica todo. Evidentemente que nadie se apuñala asimismo en el corazón siete veces. La misma gente que lo envió a escribir eso luego debió deshacerse de el cuando tuvo su causa por abuso sexual. Y cuando su condición de defender a toda costa las violaciones había llegado a puntos extremos. Aceptar a Richard Gardner es permitir que el abuso sexual a los niños sea exactamente eso : juego de niños. Por favor consigan el libro original de Richard Gardner y lean bien de la pagina 560 a la 590 y todo esta dicho. El libro se llama PAS. Aca lo tradujeron SAP. El que utilice este termino esta aceptando que si un niño/a es violado pero "goza sexualmente" ( esto es un disparate) no existe la violacion. Achacar a alguien este SAP o PAS sin haber leído a Gardner me parece descalificante para el que lo utiliza. Lean la historia de Gardner , donde trabajo, donde vivió, que causas penales tuvo, porque escribió las cosas que escribió y porque murió en el 2003 de la forma que murio. O me van a decir que nunca escucharon "es un loco de la guerra"... Atte. Lic: Maria Raquel Holway Ramos Mejia Rachel Holway DNI 17.622.158 Celular 1558721823 Lavalle 1382 - 4to Piso Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina rachelholway@hotmail.com SOS JUSTICIA 0800 999 00 14 ALERTA VIDA ONG

Buenos Aires, 11 de Mayo del 2007 ( Santa Raquel )


Richard Gardner pertenecía a las Fuerzas de Seguridad de Estados Unidos y debido a la amplia cantidad de casos que hubo por stress post traumático de los ex combatientes ( USA tiene una guerra permanente "todavía no sabemos contra quien") Se le pidió que inventara o creara algo para defender a muchos militares que tenían causas de violencia familiar y de abuso sexual de sus parejas e hijos.

Richard Gardner explica en su libro PAS O SAP que el niño/a no es abusado si goza cuando el padre tiene relaciones sexuales con el. Explica que no hay abuso si el niño/a gozo. Pagina 573 del libro de Richard Gardner.

Gardner tuvo asimismo una causa por abuso sexual en Estados Unidos y se "suicido" con siete puñaladas en el corazon. Figura en su acta de defunción "suicidio" en el año 2003.

Esto es el SAP o PAS un invento de una persona enferma mentalmente para defender otros enfermos y decir que aca no paso nada.

El 20 por ciento de los militares que regresan de las distintas guerras que realiza USA vuelve con enfermedades mentales severas ( esto según datos del Departamento de Estado) Cual sera la cifra real?

Vieron lo que paso en Irak?

Conozco la única reportera de guerra Argentina en Irak y me contó atrocidades y USA sigue alli.

El SAP o PAS no fue reconocido internacionalmente por ningún colegio de psiquiatría y/o psicología porque fue escrito por un lego en la materia para hacer zafar a una cantidad inmensa de gente que estaba fuera de sus cabales por stress post traumatico.

Estas violencias familiares y estos abusos existieron. La muerte de Richard Gardner nos explica todo.

Evidentemente que nadie se apuñala asimismo en el corazón siete veces. La misma gente que lo envió a escribir eso luego debió deshacerse de el cuando tuvo su causa por abuso sexual. Y cuando su condición de defender a toda costa las violaciones había llegado a puntos extremos.

Aceptar a Richard Gardner es permitir que el abuso sexual a los niños sea exactamente eso : juego de niños.

Por favor consigan el libro original de Richard Gardner y lean bien de la pagina 560 a la 590 y todo esta dicho.

El libro se llama PAS. Aca lo tradujeron SAP.

El que utilice este termino esta aceptando que si un niño/a es violado pero "goza sexualmente" ( esto es un disparate) no existe la violacion.

Achacar a alguien este SAP o PAS sin haber leído a Gardner me parece descalificante para el que lo utiliza.

Lean la historia de Gardner , donde trabajo, donde vivió, que causas penales tuvo, porque escribió las cosas que escribió y porque murió en el 2003 de la forma que murio.

O me van a decir que nunca escucharon "es un loco de la guerra"...

Atte.

Lic: Maria Raquel Holway Ramos Mejia
Rachel Holway
DNI 17.622.158
Celular 1558721823
Lavalle 1382 - 4to Piso
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Argentina
rachelholway@hotmail.com
SOS JUSTICIA 0800 999 00 14
ALERTA VIDA ONG

http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/victimas/victimas99.html

Nuevo mensaje en ALERTA VIDA ONG



APADESHI

Respuesta
Responder al emisor Recomendar Mensaje 1 en discusión

De: AlertaVidaOng


En el siguiente link vemos como se ha superado el limite, donde la sociedad permite comentarios como el siguiente..."Madres que asesinan a sus hijos"...Un titulo que ofende y duele, y encima por una mujer....
http://sindromedealienacionparental.apadeshi.org.ar/madres_que_asesinan.htm');

"Las mujeres son responsables de la mayoría de los homicidios de lactantes y niños, la mayor parte de los malos tratos físicos a niños y la cuarta parte de los abusos sexuales infantiles.Infligen el 50% de la violencia contra los hermanos y los ancianos y cometen aproximadamente la mitad de las agresiones contra las parejas..."

Cuando hay estudios que dicen todo lo contario, cuando hay estudios que dicen que 1 de cada 3 mujeres son posibles victimas de un afecto,padre,madre,pareja,etc.ver propaganda de la CNN en español, ver cualquier buena fuente, ver fundacion TURNER contra la violencia
intrafamiliar en el mundo
"Todas estas mujeres son víctimas del síndrome de Munchhausen que es el tema de este ensayo, a lo largo del cual, trataremos los síntomas de este síndrome, sus especies, su origen y su tratamiento."

Les recomiendo que para la proxima vez que quieran escribir un articulo de una enfermedad muy rara, cambien ese titulo,especialmente se realizo en otro pais).

--------------------------------------------------------------------------------

El consejo del Menor y la Familia hizo un informe a pedido de Presidencia de la Nacion.
Apadeshi no figura en la IGJ ( Inspeccion General de Justicia),
el organismo que audita las empresas privadas y las organiza
ciones no gubernamentales (ong) como fundaciones,asociacio
nes civiles y similares por informe de la IGJ la fundacion de
Gabriela Arias Uriburu fue dada de baja en el año 2003.

No pueden seguir haciendo presentaciones ante organismos
oficiales,ante el Congreso, etc. Si estan al margen de la ley.

APADESHI Asociación de Padres Alejados de sus hijos O.N.G. Pers. Jurd. 1078-94 ( ESTA PERSONERIA JURIDICA ES FALSA )
Sres.Por mas que lo pongan en letra -1 se sigue viendo vuestra falsedad...

De la web: http://www.apadeshi.org.ar ( aclaremos que el hosting en internet de los sitios .org.ar se tramitan en cancilleria argentina) , el punto org.ar se da nada mas que a fundaciones con registro en la IGJ.

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.semana.uol.com.ar/edicion_1100/expediente/

--------------------------------------------------------------------------------

En el sgte link queremos resaltar frases de un famoso Apadeshi...
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=luis+buero+apadeshi&meta
quisieramos saber que significa esta sigla,porque cambian todo el tiempo el significado :
Papás de fin de semana ...
JOSE MARIA BOUZA, fundador en 1988 de A.P.A.D.E.S.H.I. (Asociación de Padres Alejados de sus ... Luis Buero es: Guionista radial y televisivo. Periodista. ...
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=8544 - 307k -
Revista Nueva Por: Luis Buero / Fotos: Rex Features / Dachary. QUE ES A.P.A.D.E.S.H.I. (Asociación de padres distanciados de sus hijos) ...
http://www.revistanueva.com.ar/00773/nota03/index.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Doctrinas

Más padres separados recurren a la Justicia para organizar las vacaciones ... presidente de la Asociación de Padres Separados de sus Hijos (Apadeshi), ...
http://www.scba.gov.ar/prensa/Noticias/18-12-06/M%E1s.htm - 13k En caché - Páginas similares





¿El padre separado o divorciado es menos padre?
QUÉ ES A.P.A.D.E.S.H.I. (ASOCIACIÓN DE PADRES DISTANCIADOS DE SUS HIJOS) ... Luis Buero es: Guionista radial y televisivo. Periodista. ..
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=8550 - 219k - En caché - Páginas similares Más resultados de http://www.enplenitud.com
Les presentamos los pensamientos de
Luis Buero a cerca de las mujeres....Un excelente profesional
para los guiones, no lo saquen de ahi...
"Si la feliz preñada es una intelectual empedernida, puede venirle a la mente ponerle al bebé el nombre de alguno de sus autores admirados: Aristóteles, Sigmund, Jorge Luis, o quizás de personajes de novelas como Ulises..."
"Cuando son adolescentes, digamos entre los 14 y 23 años ( leer datos de edad pro
medio de desaparecidos en Argentina,1976-1980), ya nos dan la primera desilusión. Papá y mamá se han esmerado en criarla con leche importada, hirviendo el agua que ella toma durante quince minutos todos los días, la han anotado en el más exclusivo colegio parroquial trilingüe, y la enviaron a estudiar clavicordio y baile clásico...para que luego la blonda angelical se aparezca con un primer novio tan execrable que haría estremecer al mismísimo sátiro del subte."
"entre los 24 y los 32 les ataca una segunda etapa de quedarse con el menos recomendable...se buscan amores imposibles para no tener que formalizar, a saber: el madurito casado que jamás dejará a su esposa e hijos, el bailarín que de día es heterosexual y de noche no se sabe, el profesor de tenis que la engaña con todas las otras alumnas, el marino mercante que está una semana aquí y once meses dando la vuelta al mundo, el guerrillero que cada dos por tres huye a alguna selva insólita para imitar al Che Guevara"
"Pero un día la niña cumple los 33 y se da cuenta que a su reloj biológico le queda menos minutos, y comienza a buscar marido escondida en las ramas con la navaja entre los dientes. "

--------------------------------------------------------------------------------

Los siguentes links son denuncias publicas contra Apadeshi por acciones no ajustadas a derecho ( nacional ni internacional).Habia mas links pero se las arreglaron para que no esten...

http://www.radiomilenia.com.pe/not07Abril065.php


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.insumisos.com/lemonde/Eldiplo/a_1599.htm


--------------------------------------------------------------------------------


http://mujeresnet-derechoshumanos.blogspot.com/2006/04/la-justificacin-cientfica-la-pedofilia.html


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.semana.uol.com.ar/edicion_1100/expediente/ - 21k


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.pagina12.com.ar/2000/00-12/00-12-18/pag17.htm


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.isabelmonzon.com.ar/cartamadres.htm - 19k -


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.rimaweb.com.ar/violencias/asistencia.html


--------------------------------------------------------------------------------


http://listas.hipernet.ufsc.br/pipermail/grupal/2006-September/013378.html - 22k - Resultado


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.abusosexualinfantil.com.ar


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.indesomujer.org.ar/actividades/eventos.html (fijarse en Audiencia Publica - Registro Deudores Alimentarios)


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.unicef.org/spanish/protection/index.html


--------------------------------------------------------------------------------


http://groups.msn.com/UMANIR/abuelasdeplazademayoretirasuadhesin.msnw - 48k -



--------------------------------------------------------------------------------


http://www.isabelmonzon.com.ar/quetehanhecho.htm - 18k -

http://www.artemisanoticias.com.ar/site/notas.asp?id=28&idnota=1621



--------------------------------------------------------------------------------


http://www.criticadelibros.org/9501522784


--------------------------------------------------------------------------------


"La Asociación de Padres Alejados de sus Hijos (Apadeshi) es, según consta en su página web "una Asociación civil sin fines de lucro donde se encuentran nucleados, en forma orgánica y jurídica, Papás, Mamás, Familia extensa, que han sido obstruidos en la relación filial con sus hijos menores, en forma ilegal y arbitraria por accionar del otro progenitor". Se trata "una organización cuyos miembros son en su mayoría padres acusados de violencia familiar y, en algunos casos, de abuso sexual", informó un experto; y está cuestionada por quienes actúan conforme a la Convención Internacional de los Derechos del Niño"http://www.egrupos.net/grupo/familiayplanificacion/archivo/indice/81/msg/84/%20-%2091k


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.elsigma.com.ar/site/detalle.asp?IdContenido=2872 - 35k - Resultado Suplementario


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.elsigma.com.ar/site/detalle.asp?IdContenido=1335 - 61k - Resultado Suplementario


--------------------------------------------------------------------------------


Abuso sexual en la niñez y adolescencia en Argentina

"Esta profesional cuenta con los datos de una muestra de 315 casos de chicos (73% de chicas y 27% de varones) de 2 a 18 años, de 1994 a 2000, en la que el 45,7% de los acusados fueron padres, el 15,2% padrastros, el 9,2% otros familiares, el 27,3% conocidos y el 0,25% desconocidos. El 52% de los casos se consideró sustanciado, el 57,6% no sustanciado y se registró un 3,8% de falsas denuncias ."

"Es de destacar cómo esta reacción alimenta la noción de una madre vengativa que sugestiona a sus hijos para sacar ventaja. Las asociaciones Apadeshi (Asociación de Padres Separados de sus Hijos) y Gapadeshi (Grupo de Autoayuda para Padres Separados de sus Hijos), han logrado ya en varias oportunidades condenas a cárcel a mujeres que interferían las visitas del ex marido a los hijos, sin demasiado cuidado en cuanto a los antecedentes de esos padres y la situación vivida por los miembros de la familia."

( http://www.buenosayresnyp.com.ar/sema2/edicionesanteriores/200603marzo.html )



--------------------------------------------------------------------------------


http://www.aapvf.com.ar/temas/00Violencia.php - 25k


--------------------------------------------------------------------------------


ALERTA VIDA ONG



Ver otros grupos de esta categoría.




Para dejar de recibir este mensaje o cambiar la frecuencia de entrega, dirígete a tu Configuración del correo electrónico.

¿Necesitas ayuda? Si has olvidado tu contraseña, vé a Servicios para usuarios de Passport.
Si desea formular alguna consulta o hacernos llegar sus opiniones, vaya a la página Ponte en contacto con nosotros.

Si no deseas recibir más mensajes de correo electrónico de este grupo de MSN en el futuro, o si has recibido éste por error, haz clic en el vínculo "Quitar". En el mensaje de correo eletrónico que se abre, simplemente haz clic en "Enviar". Tu dirección de correo electrónico se eliminará de la lista de correo de este grupo.
Eliminar mi dirección de correo electrónico de ALERTA VIDA ONG.

John Battaglia Ponte.

Lo conozco personalmente.

Tiene su agencia de operaciones aca en Buenos Aires.

Nacio en Uruguay, se naturalizo Americano , lo buscan en varios lugares del mundo por delitos de lesa humanidad.

La agencia en Buenos Aires se llama trident.

Fue responsable del Operativo Condor en Latinoamerica y foca en Vietnam.


Es un asesino.

En un estado de USA lo buscan ahora por haber matado a las hijas de una pareja que tuvo.

Me amenaza a mi desde diciembre 2004 ( cabe recordar volvi a Argentina en Mayo 2004)

Esta apañado por gente de Cancilleria Argentina que actuo en la Operacion Condor.

Vive en la zona del Tigre y huye a Uruguay cuando lo buscan. Se profuga.

Personal de Prefectura Naval Argentina lo protege. Hace dos años dio un curso en el Edificio Albatros de Prefectura Naval.

Pertenecio a la CIA.

Utiliza como agentes a gente como Daniel Sarwer ( demente penalmente declarado)

Actua por dinero.

Hace operaciones para un grupo misogino argentino que se llama APADESHI. ( En estas operaciones ejecuta todo lo hecho en la represion en otros paises)

Tiene una criatura de nueve años ahora en Uruguay. Con graves problemas con su ex pareja.

Tiene tres stent cardiologicos y las operaciones quirurgicas y las asistencias de urgencia se las cubrio gente de cancilleria argentina. Hace operaciones de represion con gente que trabajo en la represion en Cancilleria Argentina y que todavia estan en sus cargos. Sobretodo en la DIAJU ( 4to piso) y con Goicochea.

Me amenazo con llevarme a Guatanamo. Por denunciar un exhorto falso que me hicieron en la DIAJU y seis capturas internacionales falsas ( acomodadas y pagas con ayuda de Apadeshi)

No entra en Capital Federal en general.

Antes tenia un departamento en la calle Posadas hasta que Pagina 12 en el 2004 lo escracho.

Ahora vive en el Tigre. Y va seguido a la confiteria "La Bicicleta" de San Isidro. A dos cuadras de la estacion. Donde acostumbra frecuentar. Hay notas de Felipe Yapur al respecto y los movimientos de John Battaglia Ponte o Negroponte en internet. Pueden buscar Rachel Holway y Buenos Aires la Meca de los Servicios de Inteligencia. La web que tenia aca era http://www.tridentinvestigate.com y ofrecia servicios de todos colores ( todos de represion) Y ahora funciona como se ha venido abajo torturando particulares por plata. El despretigio que estan haciendo sobre mi en internet es una de sus mayores habilidades. Una tal Marcela Pawlick ( Pawlick es otro ex CIA con agencia para torturar particulares en Argentina) no es nada mas que gente de John Battaglia Ponte. Como yo soy querellante contra Cancilleria Argentina por intento de privacion ilegitima de la libertad y seis capturas internacionales falsas y un exhorto falso, donde quisieron sacarme la libertad y secuestrar mi hijo. Cancilleria no se si se lo pido de favor ( de onda) o pago toda esta tortura. Se sumaron otros que tienen que ver con la represion a este trabajo de tortura mediatica ( ver indymedia valparaiso Rachel Holway y similares)
El telefono del "loco" Daniel Sarwer que utiliza para hacer maniobras judiciales es 1555293307 ( Personal de Buenos Aires) Cuando tienen una urgencia dicen RED ALARM.

John Battaglia Ponte, estuvo internado en el Instituto Cardiologico Argentino el año pasado. Y lo llevo gente de Cancilleria Argentina.

Los datos de su tarjeta personal son:

John E. Battaglia Ponte
Chief Investigator
Latin America Division

Trident Investigative Services - P.O. Box 15123 - TIS - Washington , DC , 20636 , USA
Bs As. 54-11-6478-6592 o 91 el celular con el que se manejaba era 1558564320
email: john@tridentinvestigative.com , 6786592@skytel.com.ar
http://www.pnai.com
http://www.tridentinvestigative.com

Para quien corresponda.

Es buscado por delitos de lesa humanidad en Honduras.Argentina. Vietnam. Varios Paises latinoamericanos. Fue el hacedor del operativo Argelia en Argentina.

Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia
Lavalle 1382 - 4to Piso - Buenos Aires - Argentina
Telefono de contacto en Argentina: 49510620
Fax: 43721128
celular 1558721823

Atencion, conferencias y cursos. Personales y/o distancia.


rachelholway@hotmail.com
yourqueen2002@hotmail.com
rachelholway@yahoo.com

groups.msn.com/RachelHolway/_whatsnew.msnw - 41k

http://www.astrolabio.net buscar esoterico y luego Rachel

Rachel Holway

Celular CTI de Buenos Aires 1558721823
Buenos Aires
Argentina

http://www.astrolabio.net /esoterico Rachel
http://www.salvemosalmundo.go.to
http://www.alertavidaong.tk
groups.msn.com/RachelHolway/_whatsnew.msnw - 41k
http://www.elcorreo.eu.org/esp/article.php3?id_article=6682 - 48k -
http://www.astrolabio.net/esoterico/rachel.html - 6k -

--------------------------------------------------------------------------------






--------------------------------------------------------------------------------












----- Mensaje original -----
De: hponcev@gmail.com
Para: herminia ponce
Enviado: Jueves, 10 de Mayo de 2007 12:51 p.m.
Asunto: John Negroponte conocido agente de la CIA, fue embajador de EEUU en Honduras de 1981 a 1985, en esa época 32 monjas salvadoreñas fueron secuestradas cuando huían asustadas luego del asesinato del obispo mientras celebraba la misa; fueron violadas y l





John Negroponte conocido agente de la CIA, fue embajador de EEUU en Honduras de 1981 a 1985 , en esa época 32 monjas salvadoreñas fueron secuestradas cuando huían asustadas luego del asesinato del obispo mientras celebraba la misa; fueron violadas y lanzadas al mar desde helicópteros.

Al desclasificarse documentos que prueban la participación directa de Negroponte en la organización de las bandas de la contra, al extremo de que proclamaba: "I'm a contra". Un informe sobre su acción revela que "cientos de civiles fueron asesinados a sangre fría, otros muchos torturados, mutilados, violados y robados".

Manipulador político, cómplice de torturadores, animador de verdugos, siniestro encubridor de violaciones de derechos humanos, compinche de traficantes de armas.

Durante su ejercicio creó la espantosa base de El Aguacate, centro de detención y torturas , donde EEUU entrenó a los Contras nicaragüenses durante los años 80, con la cooperación de la CIA y de militares argentinos, secuestraron, torturaron y asesinaron a cientos de personas.

En Agosto del 2001 excavaciones en la base descubrieron los restos de 185 personas, incluyendo dos estadounidenses, todos torturados, asesinados y enterrados en aquél horroroso lugar.



En mayo de 1982 la monja Leticia Bordes llegó a Honduras en una misión investigadora sobre la suerte corrida por 32 monjas salvadoreñas que se habían refugiado en Honduras tras el asesinato del obispo Oscar Romero, quien un día antes de su muerte hizo un enérgico llamamiento al ejército salvadoreño:

"yo quisiera hacer un llamamiento, de manera especial, a los hombres del ejército. Y en concreto, a las bases de la Guardia Nacional, de la policía, de los cuarteles... Hermanos, son de nuestro mismo pueblo.

Matan a sus mismos hermanos campesinos. Y ante una orden de matar que dé un hombre, debe prevalecer la ley de Dios que dice: "No matar".

Ningún soldado está obligado a obedecer una orden contra la Ley de Dios. Una ley inmoral, nadie tiene que cumplirla.

Ya es tiempo de que recuperen su conciencia, y que obedezcan antes a su conciencia que a la orden del pecado. La Iglesia, defensora de los derechos de Dios, de la Ley de Dios, de la dignidad humana, de la persona, no puede quedarse callada ante tanta abominación.

Queremos que el gobierno tome en serio que de nada sirven las reformas si van teñidas con tanta sangre. En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión."

Al día siguiente fue asesinado con un disparo hecho por un francotirador que impacto en su corazón cuando oficiaba una misa en la capilla del hospital de San Salvador.

También el sacerdote jesuita estadounidense James Carney, también fue asesinado en septiembre de 1983. Sus restos fueron exhumados en enero de 2004 en una de las bases creadas por Negroponte usadas por los contras.

Cuando Negroponte fue nombrado Embajador de EU en Irak, hizo esto.

Nada bueno nada bueno traerá su presencia en nuestro país.

Contra la Revolucion Sandinista:

Cuando en 1981 Ronald Reagan anunció su propósito de destruir la revolución sandinista, se inicio la guerra sucia y 2.500 ex guardias del tirano Anastasio Somoza invadieron Nicaragua a través de la frontera con Honduras, con pleno apoyo de Estados Unidos que Negroponte fue el encargado de concretar.

Ese mismo año Reagan admitió que existían fondos secretos para realizar acciones encubiertas de la CIA en Nicaragua y para ayudar a la contra infiltrada desde Honduras.



http://uruguayescribe.com/2005/03/02/un-killer-yanqui-volvio-del-pasado/



--
POR LOS LUCHADORES DE AYER Y DE HOY
¡Ni perdón, ni olvido!
Si no hay Justicia
¡Hay FUNA!

SOMOS TODOS UN SOLO PUEBLO, UNA SOLA RAZA, UN SOLO IDIOMA Y UNA SOLA TIERRA LLAMADA LATINOAMERICA.

NUESTRA POSICION ES FIRME CONTRA EL IMPERIO, AQUELLA NACION PREPOTENTE, QUE ROBA, QUE ASESINA, QUE VIOLA, QUE MATA Y OCUPA EL GRADO DE RAPAZ MUNDIAL.



"...los asuntos que estamos presentando, nos dan en este momento la más grande de nuestras oportunidades para liberar a los Cinco. Este es un momento crítico y es muy importante que la red de apoyo esté al tanto e involucrados activamente en el caso." Leonard Weinglass, abogado norteamericano, jefe del equipo de la defensa.



Navegación
::Volver a::
Noticias
::Otras Secciones::
Introducción
Agenda
Proyectos
Documentos
Muestra Itinerante
Teatro x la Identidad
Otras voces
Temas de debate
Financiación
Contacto
Enlaces
Seguridad privada: una historia criminal
por Alejandro Guerrero (Prensa Obrera)
Viernes 29 de octubre de 2004.


El artículo analiza la historia criminal de las empresas de seguridad privada en la Argentina donde la carrera profesional de sus responsables transita por el genocidio, el tráfico de drogas, el tráfico de armas y la agencia CIA.
A mediados del año 2000 comenzó el desembarco en la Argentina de varias agencias privadas de inteligencia y seguridad, todas de origen norteamericano, que hoy ya tienen tomada la porción más gruesa del mercado. Ellas trasladan fondos, ofrecen seguridad bancaria y servicios de custodias personales, de edificios y barrios cerrados. Pero, además, organizan operaciones de espionaje industrial y de inteligencia militar para Estados extranjeros.

Cada una de esas “compañías” tiene su historia, pero este artículo se referirá especialmente a la de una de ellas: Trident Investigative Services Inc., propiedad del coronel Oliver North -aquel que estuvo en el centro del escándalo Irán-contras-, representada en la Argentina por el uruguayo, nacionalizado norteamericano, John Battaglia Ponte. Hablar de esa agencia y de esos personajes implica referirse a la supervivencia y al reciclaje del Plan Cóndor, organización criminal dedicada hoy, además de a la represión, al tráfico de armas y de drogas, negocios que constituyen su mejor especialidad.

Alejandro Guerrero Prensa Obrera

Battaglia Ponte fue uno de los coordinadores del Cóndor, trabajó para la CIA y para North, estuvo a cargo de detectar y perseguir a los exiliados argentinos en los Estados Unidos en tiempos de la dictadura, y trabajó activamente durante aquellos años en Paraguay, en la Argentina y en Uruguay, su país de origen. También cumplió su papel en América Central, y esas referencias geográficas trazan el mapa de una red mafiosa internacional cuya eficacia se sostiene hasta el día de hoy.

Trident, por supuesto, trabaja aún para la inteligencia norteamericana -actualmente tiene fuerte presencia en Irak- y Battaglia Ponte, de antiguos vínculos con militares argentinos, ha tomado parte en la organización de grupos parapoliciales en México, donde, como se sabe, cumplieron en su momento un papel muy activo varios asesores llegados desde la Argentina.

Por ejemplo, Battaglia conoce muy de antaño a las bandas paramilitares “Los Chinchulines”, con base en el municipio de Chilón; “Paz y Justicia”, en Sabanilla; el “Frente Cívico Luis Donaldo Colosio” y la “Organización Juventud Independiente”, en Tila y Salto de Agua. También a los llamados “Guardias Blancos”, autores del asesinato de unos 600 campesinos entre 1996 y 2000.

Por cierto, la presencia de consejeros militares argentinos entre las fuerzas desplegadas en Chiapas desde la década pasada, tal como hicieron en los años ‘80 en El Salvador, Honduras y Guatemala, señala la supervivencia de un sistema clandestino y secreto de coordinación de la inteligencia militar. En ese punto resurgen por su propio peso nombres como los de Oliver North y Battaglia Ponte.

En otras palabras: persiste la actividad de organizaciones mafiosas y represivas creadas hace casi 30 años y consolidadas, en lo que a los militares argentinos respecta, cuando, tras el golpe de 1976, Guillermo Suárez Mason promovió la creación del Grupo de Tareas Exteriores (GTE) del Batallón 601, un aparato de inteligencia militar vinculado con la Secretaría de Inteligencia del Estado (Side).

Viejos contactos

Los primeros contactos de la inteligencia militar argentina con los grupos centroamericanos de extrema derecha se produjeron por intermedio de la organización neofascista italiana “Avanguardia Nazionale”, en 1973, cuando el terrorista de esa misma nacionalidad Stephano Delle Chiae, de contactos fluidos con la Dina chilena, comenzó a operar en la Argentina. Michael Townley -ahora convicto en los Estados Unidos por el asesinato del ex canciller de Chile Orlando Letelier- hizo de nexo entre la primera misión de consejeros argentinos y el entonces oficial del ejército salvadoreño Roberto D’Aubisson.

En 1980, producido el golpe narco-militar en Bolivia conducido por Luis García Meza y organizado por la dictadura argentina -el brigadier Omar Graffigna estuvo personalmente en un aeropuerto militar de La Paz la noche de la sublevación-, hubo allí una reunión peculiar entre Luis Arce Gómez -hoy preso por narcotráfico en los Estados Unidos-, su primo Roberto Suárez, llamado entonces “el barón de la droga”, Delle Chiae y el teniente coronel argentino Hugo Miori Pereyra, delegado de Suárez Mason. En ese cónclave se llegó a un acuerdo para aceitar el mecanismo de tráfico de drogas en América Central y del Sur, de modo de financiar grupos paramilitares. Además, claro está, de llenar los bolsillos de quienes sellaron el pacto.

Represión y narcotráfico

El coronel argentino José Osvaldo Ribeiro, (a) “Balita”, estuvo a cargo durante los años ‘80 del destacamento argentino en Centroamérica. El teniente coronel Miori sirvió de “mensajero” y a él se asignó un papel importante en la coordinación del tráfico de drogas por El Salvador, donde instaló redes que perduran hasta la actualidad. La cocaína se transportaba a bases de la Fuerza Aérea salvadoreña y desde ellas se la enviaba a los Estados Unidos. En su momento, parte de esa droga financió los escuadrones de la muerte de D’Aubisson.

Pues bien: todas esas operaciones estuvieron supervisadas por el coronel North y por Battaglia Ponte.

Uno de los contactos de North y Battaglia Ponte era el teniente coronel argentino Santiago Hoya, (a) “Santiago Villegas”. Hoya y Ribeiro fueron participantes activos de las operaciones (organizadas por North con la colaboración de Battaglia) que luego derivaron en el escándalo Irán-contras. Ribeiro, además, tuvo responsabilidad en varias desapariciones de personas en cuanto él mismo era pieza operacional del Plan Cóndor.

En esa época, Battaglia y Ribeiro también fueron instructores de los servicios de inteligencia paraguayos, chilenos y uruguayos. En tiempos de la guerra subversiva contra el gobierno sandinista en Nicaragua, Ribeiro, desde una habitación del Honduras Maya Hotel, en Tegucigalpa, coordinaba operaciones con ex miembros de la Guardia Nacional somocista. El argentino Hoya fue jefe de operaciones de aquel plan sedicioso y organizó el centro de entrenamiento Sagittarius, en las afueras de Tegucigalpa, y el campo de concentración llamado “La Quinta”.

Battaglia Ponte -a esta altura conviene recordar que tiene hoy en sus manos buena parte del negocio de la seguridad privada en la Argentina- también intervino, por cuenta de la CIA, en las negociaciones que culminaron con la creación de una dirección “contra” colegiada, y en la organización de la “Legión Setiembre”, constituida por ex guardias somocistas. Así pudo ponerse en marcha la Fuerza Democrática Nicaragüense (FDN).

Según una investigación del San José Mercury News, las actividades del FDN se financiaron en gran parte con el tráfico de cocaína. El nicaragüense Danilo Blandón, ex agente especial de la DEA, admitió ante el Congreso norteamericano que entre 1981 y 1988 se transportaron más de 100 kilos semanales de droga desde bases aéreas salvadoreñas hacia territorio de los Estados Unidos.

De ayer a hoy

Toda esa estructura se mantuvo mucho tiempo, y se mantiene todavía hoy.

Resulta interesante recordar que, una vez estallado el alzamiento campesino en Chiapas, marchó a asesorar a los militares mexicanos el represor argentino Juan Martín Ciga Correa, (a) “Mayor Santamaría”, otro viejo conocido de Battaglia. Las autoridades argentinas tenían orden de arresto contra Ciga Correa por el asesinato en Buenos Aires, en 1974, del general Carlos Prats González, ex comandante del Ejército chileno.

Además, Battaglia Ponte, al igual que North, tiene vínculos aceitados con la secta Moon, organización mafiosa, financiera y traficante de armas a la cual pertenece la familia Bush. Esa secta financió buena parte de las actividades de Battaglia en los años ‘80. Y, si se tiene en cuenta la fuerte presencia actual de los Moon en Corrientes y en toda la zona de la triple frontera, caen por sí incógnitas inquietantes.

Tal es la calidad de la inteligencia y la seguridad privada que ha hecho pie en la Argentina, de donde, en verdad, nunca se habían ido.




Foro


add your comments


APADESHI,LA VERDAD
by Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia Tuesday, May. 15, 2007 at 1:49 AM

ASOCIACION ILICITA SIN PERSONERIA JURIDICA.

QUE DICEN SER UNA ASOCIACION SIN FINES DE LUCRO Y COBRAN FORTUNAS PARA ASESORAR A COMETER DELITOS A LOS QUE CONCURREN A SU SEDE.

ESTA ES LA VERDAD.

MUCHISIMOS CASOS EN LA ARGENTINA CONFIRMAN LO QUE DIGO.

EN UN CASO, VI LA FIRMA DE LA DRA. ELSA GONZALEZ, CON UN TOMO, LUEGO CON OTRO TOMO, LUEGO CON DNI...ELSA GONZALEZ PERDIO LEGALMENTE A SUS HIJOS...Y LE HIZO GANAR LA TENENCIA A JOSE MARIA BOUZA...

ESTAMOS BUSCANDO DESESPERADAMENTE A LA DESAPARECIDA SRA DE JOSE MARIA BOUZA, ANTE EL CONGRESO DE LA NACION ARGENTINA, BOUZA CUAL VIDELA SE DIO EL LUJO DE DECIR QUE ESTA EN CALIDAD DE DESAPARECIDA....

ASESORARON SECUESTROS DE MENORES. ABUSOS. ETC.

DICEN QUE NO HAY QUE INVESTIGAR LAS VIOLACIONES Y DESDE ESE MOMENTO EN QUE HICIERON PUBLICAS ESAS OPINIONES Y PAGARON FORTUNAS PARA DECIR QUE LAS DENUNCIAS DE ABUSO DESHONESTO SON FALSAS. LAS VIOLACIONES EN ARGENTINA SE HAN INCREMENTADO GRACIAS A ELLOS.

AVIVI , ASOCIACION DE VICTIMAS DE LA VIOLACION, ATIENDE 3000 CASOS AL AÑO, 80 POR CIENTO INTRAFAMILIARES.

3,8 DATOS OFICIALES UNICEF DE LAS DENUNCIAS HAN SIDO FALSAS.


ESTOS SEÑORES VIOLENTOS, AGRESORES, SECUESTRADORES, TODOS CON PRONTUARIO, OBVIO LA JUSTICIA NO LES PERMITE VER A SUS HIJOS PORQUE SON UN PELIGRO.

SE CAMBIAN DE NOMBRE TODO EL TIEMPO.

DICEN QUE APADESHI ES ASOCIACION PADRES SEPARADOS DE SUS HIJOS, PADRES ALEJADOS DE SUS HIJOS, PADRES DISTANCIADOS DE SUS HIJOS, ETC.

APADESHI NO ES NADA LEGALEMENTE.

NO TIENE PERSONERIA JURIDICA.

NO TIENE ESTATUTOS.

NO TIENE REGLAMENTO.

NO TIENE CONSTITUCION DE NADA.

APADESHI ES UN ENGENDRO COMO LAS PERSONAS QUE VAN AHI Y COMETEN LOS DELITOS QUE ELLOS LOS ASESORAN A COMETER.

ACERQUENSE A LA CAMARA DE APELACIONES EN LO PENAL DE BUENOS AIRES Y PIDAN LOS ANTECEDENTES PENALES DE JOSE MARIA BOUZA, DE DANTE MICELI, DE ATILIO ALVAREZ (PROCESADO POR MALVERSACION DE FONDOS DEL CONSEJO DE LA NIÑEZ), ETC, GENTE QUE DICE SER APADESHI. TODOS CON ANTECEDENTES PENALES, EL CUAL NO PROCESADO, IMPUTADO, DENUNCIADO, VARIOS ESTUVIERON PRESOS, ALGUNOS LO ESTAN.

SIN MAS.

LIC. MARIA RAQUEL HOLWAY RAMOS MEJIA
RACHEL HOLWAY
DNI 17.622.158
LAVALLE 1382 - 4TO PISO
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA
RACHELHOLWAY@HOTMAIL.COM

add your comments


PEDOFILO A LA ORDEN DE LA CIA
by Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia Tuesday, May. 15, 2007 at 1:55 AM


PEDOPHOCRACY
Parte VI
David McGowan


El Parvulario de la CIA






"Las niñas pequeñas tienen que aprender que sus padres están fuera de los límites cuando deviene la satisfacción de sentimientos sexuales"



Dr. Richard Gardner, otro miembro vocal de la Fundación Síndrome de Falsa Memoria, explicando cómo los niños son culpables de su propia agresión

(The Toronto Star, 4 de febrero de 1996)

Richard Gardner



Unos años más tarde de la condena de Frank Fuster, otro caso de explotación infantil emergió levemente en el estado de Florida. El 7 de febrero de 1987, no mucho tiempo antes que las operaciones de Larry King y Craig Spence fueran expuestas, el Washington Post publicó una interesante historia que, en el momento, no parecía tener una particular importancia nacional. El artículo involucró un caso de posible secuestro y abuso infantil y decía en parte como sigue:



Las Autoridades que están investigando el supuesto abuso de seis niños encontrados con dos hombres en un parque de Tallahassee, Florida., descubrieron ayer un material en el área de Washington que dicen, apunta a una comunidad del estilo de los año sesenta llamada 'The Finders' [Los descubridores ], descrita en un documento judicial como un 'culto' que según se afirma, llevaba a cabos 'lavados de cerebro' y usaba a niños 'en rituales'.



La Policía de W.D.C. que investigó una bodega al Noreste de Washington unió a este grupo una grandes bolsas de plástico llenas con diapositivas en colores, fotografías y papel fotográfico. Algunas fotografías visible a través de una de las bolsas requisadas de la bodega, en el 1307 Fourth St. NE eran de niños en fotografías tamaño billetera, similares a las fotografías de escuelas y algunas eran de niños desnudos.



Fuentes policiales de W.D.C. dijeron que algunos de los artículos requisados ayer, mostraban fotos de niños comprometidos en lo que parecía ser 'rituales de culto'. Oficiales del Servicio de Aduanas norteamericano, llamados para ayudar en la investigación, dijeron que el material requisado ayer incluye fotografías que muestran a niños involucrados en ceremonias de desangramiento de animales y una fotografía de un niño encadenado.



Funcionarios de aduanas dijeron ellos estaban buscando si se estaba llevando a cabo un funcionamiento de pornografía infantil... Sus conexiones con el área de W.D.C. han llevado las autoridades a una investigación de largo alcance que incluye a The Finders - un grupo de aproximadamente 40 personas que los documentos judiciales afirman, es dirigida por un hombre llamado Marion Pettie - y sus diversos locales, incluyendo el departamento doble en Glover Park, la bodega al noreste de Washington y una granja de 36,5 hectáreas en el rural Madison County, Va.



Los niños, sólo identificados en un documento judicial por el primer nombre de Abeja, John, Franklin, Abejita, Max y Mary, fueron descritos como encontrarse 'sucios, desaliñados, hambrientos, perturbados y agitados'. Ellos habían estado viviendo en la parte trasera de la camioneta durante algún tiempo, decía el documento. Ayer, el portavoz de la Policía, Hunt, dijo que uno de los niños, una muchacha de 6 años 'mostraba señales de abuso sexual'…



Cinco de los niños no se comunicaban, según policía, y ninguno parecía reconocer los objetos como máquinas de escribir y grapadoras. Sin embargo, la mayor pudo darles un poco de información a los investigadores. Ella dijo que los dos hombres 'era sus maestros', según Hunt…



Antes de sus arrestos en el parque, [los dos cuidadores adultos] le había dicho a policía que ellos eran maestros de Washington 'transportando a estos niños a México a una escuela para niños super dotados', según Hunt. Cuando policía les preguntó a los hombres dónde estaban las madres de los niños, se les dijo que que ellos estaban destetándose de sus madres.



Casi siete años antes que la prensa revisara el caso The Finders, con la repetición proporcionada por US News y World Report. la extraña saga de The Finders habría desaparecido para siempre si no es por los rumores que rodearon el caso que simplemente no parecían marcharse. Estos rumores fueron emitidos en un reportaje de US News de la siguiente manera:



Una de las preguntas aún sin responder involucra afirmaciones que The Finders están, de alguna forma, conectados con la Agencia Central de Inteligencia, CIA. Documentos del Servicio de Aduanas revelan que en 1987, cuando agentes de Aduanas buscaron examinar la evidencia requisada por la policía de Washington, D.C., les dijeron que la investigación de The Finders "'se había vuelto una materia interna.'



El informe policial en el caso había sido clasificado secreto. Incluso ahora, Ta policía de Tallahassee se lamenta del manejo de la investigación del grupo The Finders por policía de W.D.C.. 'Ellos dejaron caer este caso', dice un investigador de Tallahassee, 'como una piedra caliente.' La Policía de D.C. no hará comentarios sobre la materia. Por parte de la CIA, funcionarios describen las afirmaciones sobre los lazos entre la agencia de la inteligencia y The Finders como 'basura', quizás el resultado de un simple lío con policía de W.D.C.. La única conexión, según la CIA,: Una empresa que proporcionó cursos de computación a funcionarios de la CIA también empleaba a varios miembros de The Finders.



Debería probablemente, hacerse notar aquí, que la empresa que proporcionó el entrenamiento a funcionarios de la CIA, no empleó simplemente a varios miembros de The Finders, sino que parece haber sido, de hecho, una subsidiaria de propiedad total de la organización The Finders. También debe indicarse que la CIA no hace, como regla general, asignaciones de entrenamiento de sus funcionarios a contratistas externos, a menos que, es decir, la empresa 'privada' utilizada en tal capacidad sea un frente de la CIA. En el último párrafo del informe de US News, se revelan conexiones más intrigantes a Langley: "el interés de la CIA en The Finders puede provenir del hecho que la última esposa [del líder del grupo Marion Pettie] trabajó una vez para la agencia y que su hijo trabajó para una empresa de la CIA, 'Air América'". Aparte de reconocer éstas conexiones de la CIA, entonces extensamente conocidas (en Washington), los reporteros de US News hicieron su mejor papel para enterrar esta noticia de The Finders de una vez por todas:



El caso tiene ahora casi siete años de antigüedad, pero las materias que rodean a un misterioso grupo conocido como The Finders curiosamente, crece cada vez más.



A principios de febrero de 1987, un anónimo informante en Tallahassee, Florida, Hizo una llamada telefónica a la policía. "Dos hombres bien vestidos" parecían estar 'vigilando' a seis niños desgreñados y hambrientos en un parque local, dijo el informante. Los policía fueron tras el caso como sabuesos, por lo menos al principio. Los dos hombres fueron identificados como miembros de The Finders. Ellos fueron acusados de abuso infantil en Florida. En Washington, D.C., la policía y los agentes del Servicio de Aduana norteamericanos hicieron una incursión en un edificio de departamentos dobles y en una bodega de almacenaje conectada al grupo.



Entre la evidencia requisada - había instrucciones detalladas sobre como obtener niños para propósitos desconocidos y varias fotografías de niños desnudos.



Según un memorándum del Servicio de Aduanas obtenido por US News, una fotografía parecía 'acentuar los órganos genitales del niño'. Mientras más sabía la policía sobre The Finders, más raros parecían: Hubo sugerencias de abuso infantil, Satanismo, trafico de pornografía y matanza ritual de animales.



Sin embargo, ninguno de las denuncias fue alguna vez probadas. Los cargos de abuso infantil contra los dos hombres en Tallahassee se desecharon; los seis niños fueron eventualmente devueltos a sus madres, aunque en el caso de dos, la corte fijó condiciones. En Washington, D.C., la policía comenzó a retirarse de la investigación de The Finders. Las prácticas del grupo, dijo la policía, eran excéntricas - no ilegales.



El artículo cerraba con una queja, "algunos de los rumores pueden durar un tiempo horriblemente largo". De hecho ellos pueden durar, aunque ellos han tenido que circular fuera de los medios de comunicación que nunca han mencionado nuevamente el caso. Eso no significa, sin embargo, que no exista información adicional disponible sobre el asunto. Tal como los reporteros de US News indicaron en su reporte, existe un cierto memorándum del Servicio de Aduanas que fue escrito en el momento de la investigación original en 1987. Como ese documento estaba en las manos de los reporteros de US News en el momento que la noticia fue escrita, que prontamente reconocieron, sería lógico continuar que cualquier información pertinente contenida en ese memo, se habría informado fielmente. Y tal como sabemos, US News concluyó: "ninguna de las denuncias fue alguna vez demostrada". Aún más, podría ser instructivo repasar el documento para ver qué tipo de prácticas "excéntricas - no ilegales" eran aquellas que el grupo estaba envuelto.


El memorándum en cuestión, es realmente una serie de informes que fueron escritos por el Agente Especial del Servicio de Aduanas norteamericano, Ramón J. Martínez. En las propias palabras del funcionario, esto es lo que él observó mientras participaba en la investigación:



El jueves 5 de febrero de 1987, esta oficina fue contactada telefónicamente por el Sargento JoAnn VanMeter del Departamento de Policía de Tallahassee, División Juvenil. El Sargento VanMeter pidió ayuda para identificar a dos varones adultos y a seis niños menores entre dos y siete años.



Los varones adultos fueron identificados tentativamente por TPD como Michael Houlihan y Douglas Ammerman, ambos de Washington, D.C. que fueron arrestados el día anterior bajo los cargos de abuso infantil.



La policía había recibido una llamada telefónica anónima en relación a dos hombres blancos bien-vestidos, de traje y corbata en Myers Park, (Tallahassee), aparentemente mirando a seis niños sucios y descuidados en el área de juegos. Houlihan y Ammerman estaban cerca de una camioneta Dodge azul, año 1980, con una placa de Virginia número XHW-557, el de la cual fue descrito después como fétida, lleno de mapas, libros, cartas, con un colchón situado en la parte trasera de la camioneta que parecía ser usada como una cama, la apariencia global de la camioneta dio la impresión que todas, las ocho personas, estaban viviendo en ella.



Los niños estaban cubiertos de picaduras de insectos, estaban muy sucios, la mayoría de los niños no tenían ropa interior y no se habían dado un baño durante muchos días.



Los hombres fueron arrestados y acusados de múltiples cargos de abuso infantil y fueron llevados a la cárcel del condado León. Una vez en custodia los hombres fueron algo evasivos en sus respuestas a la policía con respecto a los niños y sólo declararon que ellos eran los maestros de los niños y que todos estaban en ruta a México para establecer una escuela de niños superdotados…



El Servicio de Aduanas de EEUU fue avisada porque los policías involucrados en el caso sospecharon que los adultos podrían estar envueltos en pornografía infantil y sabían que el Servicio de Aduanas tenía una red de investigadores en pornografía infantil y sabían además de la existencia de la Unidad de Pornografía y Protección Infantil. El funcionario de SS/A [Social Security Administration] Krietlow declaró que los dos adultos eran dos varones blancos bien vestidos. Ellos tenían en custodia a seis niños blancos (niños y niñas), de entre tres a seis años. Los niños se observaban pobremente vestidos, con moretones, sucios y comportándose como animales salvajes en un parque público de Tallahassee... SS/A [Social Security Administration] Krietlow fue más allá indicando que los niños eran incapaces de conocer las funciones de teléfonos, televisores y el uso del toilet, los niños afirmaron que no se les permitía vivir bajo techo y que recibían solamente alimento como recompensa …



Al avisar al detective Bradley, supe que había comenzado una investigación en las dos direcciones proporcionadas por el departamento de policía de Tallahassee durante diciembre de 1986. Un informante le había dado información con respecto a un culto, conocido como 'The Finders' que operaban varios negocios desde una bodega de almacenaje localizada en 1307 4th St., N.E., y se suponía que estaba alojando niños en el 3918/3920 St. de W, N.W. La información fue específica en describir 'rituales de sangre' y orgías sexuales involucrando niños y un asesinato, aún no resuelto, en que The Finders pueden estar involucrados. Con la información proporcionada por el informante, el detective Bradley fue capaz de comparar algunos de los niños en Tallahassee con los nombres de los niños que se sabía o se suponía estaban en manos de The Finders. Además, Bradley pudo comparar el tentativo ID [identification] de los adultos con los miembros conocidos de The Finders. Yo estaba junto a él mientras Bradley consultaba con AUSA [Assistant United States Attorney] Harry Benner y obtuvo una orden de búsqueda para los dos sospechosos. Aconsejé la acción a SS/A Tim Halloran y de mi intención a acompañar a MPD en la ejecución de las garantías, recibí su permiso, y me uní a SS/A Harrold acompañando al equipo que fue a 1307 4th St., y luego fui a 3918/20 W St.



Durante la ejecución de la orden en 3918/20 W Street, pude observar y acceder a todo el edificio completo... había varios asuntos en las premisas. Solamente uno fue juzgado de estar conectado con The Finders. [esto] estaba localizado en un cuarto equipado con varias computadoras, copiadoras y numerosos documentos. El examen superficial de los documentos revelaba detalladas instrucciones para obtener niños para propósitos no especificados. Las instrucciones incluían la fecundación de miembros hembras de la comunidad conocida como The Finders, comprar niños, traficar y el secuestro. Había mensajes de télex que usaba número de cuenta MCI entre un terminal de computadora que se creyó se encontraba localizado en el mismo cuarto y otros localizados a través del país y en locaciones en el extranjero. Uno de tales télex pedía la compra de dos niños específicamente en Hong Kong, debían ser colocados allí a través de un contacto en la Embajada china. Otro télex expresaba el interés en la situación del 'secreto bancario'. Otros documentos identificaban interés en transferencia de alta tecnología al Reino Unido, numerosas propiedades bajo el control de The Finders, un sutil interés en terrorismo, explosivos y evasión de fuerzas de la ley. También se encentraba en el 'cuarto de computación' un resumen detallado de los eventos rodeando el arresto y la aprensión de los dos adultos y los seis niños la noche anterior en Tallahassee. Había también un set de instrucciones que parecían ser que parecía ser trasmitido vía una red de la computadores que aconsejaba a los participantes a mover 'los niños' y mantenerlos en movimiento a través de las diferentes jurisdicciones, e instrucciones en cómo evitar llamar la atención policial



[…]



El viernes, 2/6/87, me encontré con el detective Bradley en el almacén de la calle 4, N.E. aconsejé debidamente a mi supervisor de grupo suplente , SS/A Don Bludworth. Se me concedió acceso ilimitado nuevamente a los locales. Pude observar numerosos documentos que describieron la conducta sexual explícita entre los miembros de la comunidad conocido como The Finders. También vi una gran colección de fotografías de personas no identificadas. Algunas de las fotografías mostraban personas desnudas, se cree que son miembros de The Finders. Había numerosas fotografías de niños, algunos desnudos, por lo menos una de las cuales era una fotografía de un niño 'en exhibición' y parecía acentuar los órganos genitales del niño. Yo sólo pude examinar una cantidad muy pequeña de las fotografías en ese momento. Sin embargo, uno de los funcionarios me presentó un álbum de fotografías para que le revisara. El álbum contenía una serie de fotografías de adultos y niños vestidos con sábanas blancas que participaban en un 'ritual de sangre.' El ritual estaba centrado alrededor de la ejecución de por lo menos dos cabras. Las fotografías retrataron matar luego destripar, desollar y desmembrar las cabras a manos de los niños. Esto incluyó la extirpación de los testículos de una macho cabrío, el abrir una cabra hembra para mostrar el 'útero' y el 'bebé dentro del útero' y la presentación de la cabeza de una cabra a uno de los niños.



Inspección posteriores de las locaciones descubrieron numerosos archivos que relacionados con las actividades de la organización en diferentes partes del mundo. Locaciones que observé como sigue: Londres, Alemania, Bahamas, Japón, Hong Kong, Malasia, África, Costa Rica, y 'Europa.' Había también un archivo identificado como 'Palestina.' Otros archivos fueron identificados por el nombre del miembro o el nombre del 'proyecto'. Los proyectos que parecen ser operado para propósitos comerciales bajo los nombres de frentes de The Finders. Había un archivo titulado 'Ingreso al Pentágono' y otros que se refieren a miembros que operan en países extranjeros. No observado por mí pero relatado por un funcionario de MPD eran los archivos de inteligencias de familias privadas no relacionadas con The Finders. El proceso emprendido parece haber sido una respuesta sistemática a los anuncios de los periódico locales por niñeras, tutores, etc. Un miembro de The Finders respondería y recogería tanta información como sea posible sobre los hábitos, identidad, ocupación, etc., de la familia. El uso que se daría a esta información todavía es desconocido. Había también una gran cantidad de datos coleccionados en varias organizaciones de cuidado infantil. El almacén contenía una gran biblioteca, dos cocinas, un sauna, una bañera con agua caliente y una 'sala de videos'. La sala de videos parecía estar preparada como un centro de adoctrinamiento. También parecía que la organización tenía la capacidad para producir sus propios videos. Había lo que parecía ser un área de entrenamiento para los niños y lo que parecía ser un altar ubicado en el área residencial de la bodega. Se localizaron muchos frascos de orina y excrementos en esta área.



Contrariamente a las afirmaciones de US News , la ejecución de una organización terrorista internacional especializada en el tráfico de niños es definitivamente mucho mas que "excéntrica." A menos que, la organización que realiza el trafico sea dirigida por la Agencia Central de Inteligencia de EEUU. El líder del grupo, Marion Pettie, entregó una luz adicional en sus no-conexiones con la CIA en una entrevista con Steamshovel Press en 1998.



Haciendo un recuento de la historia de su grupo, Pettie recordó: "Yendo atrás, a la Segunda Guerra Mundial, mantuve una casa de puertas abiertas en Washington, principalmente para personas de las inteligencias. Personas de la OSS pasaban por allí, cosas como esas". Pettie no fue, fíjese, un recurso de inteligencia en si mismo. De hecho, él ha pasado toda su vida sirviendo como un contra-espía. Como un ciudadano privado, él ha asumido el trabajo de supervisar a la agencia. En cuanto a su esposa, Pettie afirma que él la envió "como una espía, para espiar en la CIA para mí. Ella estaba muy contenta sobre esto, feliz de decirme todo lo que ella averiguó. Estaba en un lugar importante, usted sabe, con los archivos y ella podía averiguar cosas para mí." Probablemente, lo mismo se aplica al hijo de Pettie.



Pettie resume su relación con la CIA reconociendo que "hay algunas conexiones, pero no conmigo personalmente." Bastante interesante sin embargo, el grupo que afirmaba no tener ninguna conexión directa con la comunidad de la inteligencia que eran bastante obvias, tenía personas muy poderosas dentro de esa comunidad que lo protegían. Tal como la parte final del memo del Servicio de Aduanas lo revelan:



El jueves 5 de febrero de 1987, El Agente Especial Mayor, Harrold y yo, ayudamos al Departamento de Policía Metropolitano de Washington D.C. (MPD) con dos órdenes de búsqueda que involucraban la posible explotación sexual de niños. Durante el curso de la búsqueda, se descubrieron numerosos documentos qué parecían tener relación con el trafico internacional en niños, el traslado del alta tecnología al Reino Unido y traslado internacional de dinero.



El 31 de marzo de 1987, contacté al Detective Jim Bradley del MPD [Metropolitan Police Department] de Washington DC. Me reuniría con el Detective Bradley para revisar los documentos requisados en las dos órdenes de búsqueda ejecutadas en enero de1987. La reunión tuvo lugar el 2 o 3 de abril de 1987.



El 2 de abril de 1987, llegué al MPD aproximadamente a las 9:00 de la mañana. El Detective Bradley no estaba disponible. Hablé a una tercera persona que estaba deseosa de discutir el caso conmigo en una estricta base "off the record".



Me avisaron que todos los datos del pasaporte se habían enviado al Departamento de Estado para su investigación. El Departamento de Estado, a su vez, le avisó al MPD que todo, los viajes y uso de los pasaportes por sus titulares estaban dentro de la ley y que no se tomarían acciones. Esto incluía viajes a Moscú, a Corea del Norte y a Vietnam del Norte desde finales de los años 50 hasta mediados de los setenta.



El individuo me indicó más allá, de circunstancias que indicaban que la investigación en la actividad de The Finders se había transformado en materia interna de la CIA. El informe de MPD ha sido clasificado como SECRETO y no está disponible para ser revisado. Me indicaron que el FBI se había retirado de la investigación varios semanas antes y que la División de Contra Inteligencia Exterior del FBI le había ordenado al MPD no derivar ninguna información a la Oficina de Campo del FBI en Washington.


El arresto inicial de The Finders en Tallahassee, pasó casi completamente inadvertido por los medios de comunicación. Así también sucedió con otro arresto en ese mismo estado en agosto del 2000, poco antes que florida ganara la nueva fama como la tierra de 'papeles colgantes'. El hombre arrestado fue Wayne Camolli y la acusación fue de estar operando un sitio de pornografía infantil en línea. Los Ángeles Times informaron que la casa en Pam West Beach en que Camolli fue arrestado, no diferente de las camionetas de The Finders, "estaba llena con tanta basura pudriéndose, desechos y excrementos de gato, que los agentes tuvieron que pedir prestadas máscaras de oxígenos y trajes de materiales riesgosos del departamento de Bomberos del Condado para llevar a cabo la búsqueda." Requisados en la búsqueda fueron numerosos vídeos y una computadora. Lo que hace el arresto de Camolli de importancia aquí es que, como el Times indicó, fue comenzado por la policía que "investiga el caso de asesinato de pedofilia más notorio de Bélgica". Parece que Camolli tenía conexiones muy íntimas con "Félix DeConinck, un sospechoso en el secuestro y agresión de una muchacha de 14 años de edad... [y] DeConinck tenía a su vez, conexiones con Marc Dutroux."



Y así es como nosotros terminamos justamente en donde empezamos, con el caso de la 'Bestia belga.' El breve informe de Times cerró con estas palabras: "Los oficiales norteamericanos no podrían clarificar la conexión entre DeConinck y Dutroux, pero dijeron que ellos eran parte del mismo 'la misma investigación por asesinatos, pornografía infantil y agresión infantil". Es difícil que l prensa vuelva alguna vez a revisar el caso de Wayne Camolli, Eficazmente , el articulo de Los Ángeles Times desapareció rápidamente de los archivos en línea del periódico. Como con tantos otros casos, las palabras finales del memorándum del Servicio de Aduanas norteamericano en la investigación de The Finders mantendrán probablemente también el mismo epitafio para este caso:


No hay más información disponible. No se realizarán más acciones.



El Guardián informó en enero del 2001que Interpol, la agencia de policía internacional, "ha estado de acuerdo en preparar una biblioteca electrónica de víctimas sexuales infantiles en su oficina principal en Lyon, Francia". Las primeras imágenes que serían procesadas en esa base de datos, eran las 750,000 fotografías requisadas por las autoridades británicas en las búsquedas de Wonderland. En abril del 2003, The Register de Bretaña informó que el Departamento de Justicia norteamericano estaba preparando una base de datos aun más grande:



Un enorme sistema de base de datos diseñado para encontrar a niños sexualmente abusados está bajo desarrollo en EE.UU.… El Programa de Identificación de Víctimas Infantiles del Departamento de Justicia norteamericano, incluirá un catálogo de miles de fotos ilícitas requisadas de los sospechosos y recolectadas de la Web. Esto podría hacer al Departamento de Justicia, "el dueño de la colección más grande del mundo de pornografía infantil", informa AP.



Según ese informe de AP, los investigadores de pornografía infantil de varios países habían contribuido ya con imágenes para la base de datos, tal como lo hicieron "el FBI, el Servicio Secreto, Servicio de Inspección Postal y grupos anti explotación infantil. La meta es para el sistema "incluir eventualmente la mayoría de las fotografías ilícitas circulando en Internet." Un avanzado software de reconocimiento de imagen se utilizará en un intento para comparar e identificar a los niños en las imágenes fotográficas, lo cual hará, tal como The Register lo indicaba, hacer más fácil identificar y localizar a los niños sexualmente abusados". Ése es ciertamente un desarrollo alentador, si es que, representa un sincero esfuerzo del personal de la justicia de recoger evidencias contra las redes de explotación infantil y ayudar a las físicamente y emocionalmente destrozadas víctimas.


Sin embargo, podría perseguirse también, un objetivo muy siniestro. La Investigadora Arlene Tyner que ha usado una cantidad considerable de tiempo entrevistando y escribiéndose con las víctimas de operaciones de Control Mental, indicó en un artículo del Probe Magazine que algunas de estas víctimas "fueron entregadas a Doctores militares/CIA por padres pedófilos u otros parientes sexualmente abusivos. Oficiales de la CIA también chantajearon a miembros familiares conocidos de producir 'Kiddie porno" para ganar control de sus ya agredidos y psicológicamente fragmentados niños". Está ciertamente dentro del abanico de posibilidades que la pornografía infantil de alto perfil que ha incursionado en los recientes años, la cual, invariablemente a producido relativamente pocos arrestos y aun menos prosecuciones y sentenciados, no esté pensada para castigar a los victimarios, sino para identificarlos y comprometerlos. Y no es inconcebible que la base de datos que se está compilando se utilizará como algo así como una lista de reclutamiento para identificar a esas personas que ya han sido 'pre-condicionadas', por así decirlo, para futuras operaciones de Control Mental.



Una cosa puede decirse con certeza sobre los miles de víctimas de la pornografía infantil y de las redes de prostitución infantil hoy en día: en algún momento, muchos de ellos saldrán para contar horribles historias sus agresiones en la niñez. Ellos hablarán de actos depravados cometidos contra niños que son tan acerca de que son tan atroces que casi están más allá de la comprensión humana. Y con todo, tan difícil de creer serán sus relatos, como difícil será que sean documentadas por las imágenes guardadas en los computadores de Interpol y del Departamento de Justicia norteamericano.



¿Pero cuántas de estas víctimas serán creídas?



REFERENCES



173. Bouchard, Joseph E., Ed Bruske, Mary Thorton, John Harris and Linda Wheeler “Officials Describe 'Cult Rituals' in Child Abuse Case,” Washington Post, February 7, 1987

174. Davies, Nick and Jeevan Vasager “Global Porn Ring Broken,” Guardian, January 11, 2001

175. Gumbel, Andrew “Child Psychiatrist Who Developed the Theory of Parental Alienation Syndrome,” Independent, May 31, 2003

176. Landsberg, Michelle “Incest: Stop the Nonsense and Get to the Difficult Truth,” The Toronto Star, February 4, 1996

177. Leyden, John “US Gov. Builds Huge Child Porn Database,” The Register, April 14, 2003

178. Martinez, Ramon J. “Report of Investigation,” United States Customs Service Documents, February 7, 1987; February 12, 1987; April 13, 1987

179. Thomas, Kenn and Len Bracken “The Finders' Keeper,” Steamshovel Press, Issue #16, 1998

180. Tyner, Arlene “Mind Control Part 3: The Blowback Effect of Brain Tampering,” Probe Magazine, July-August, 2000

181. Witkin, Gordon, Peter Cary and Ancel Martinez “Through a Glass, Very Darkly,” U.S. News and World Report, December 27, 1993 - January 3, 1994

182. "Belgian Porn Scandal Leads to Florida Raid,” Los Angeles Times, August 15, 2000

183. “Child Porn Database to Help Find Victims,” Associated Press, April 5, 2003.



1 The network was so named in honor of Lewis Carroll’s revered children’s book, Alice’s Adventures in Wonderland. Carroll, whose real name was Charles Lutwidge Dodgson, was widely known to have a predilection for underage girls and boys, and is now something of a patron saint of pedophiles around the globe. A concerted effort has been made over the decades to cover up Carroll’s pedophilic tendencies, but the truth is evident even in the heavily whitewashed profiles of him that can be found in modern encyclopedias. “Always a friend of children, particularly little girls, Carroll wrote thousands of letters to them,” notes Microsoft’s Encarta, adding that Carroll “gained an additional measure of fame as an amateur photographer. Most of his camera portraits were of children in various costumes and poses, including nude studies.” A New York Times report from August 1998 states: “Dodgson exhibited a lifelong affection for little girls, seeking them out not only to enjoy their company and tell them stories, but also to photograph them, at times naked. His university colleagues thought this bizarre.” The Times also noted that the mother of Alice Liddell, the pre-pubescent girl that inspired Carroll’s most famous book, had banned Carroll from the Liddell home by the time the book was published. The Encyclopaedia Britannica reports that Carroll’s photographic hobby was abandoned in 1880, but dismisses suggestions that “this sudden decision was reached because of an impurity of motive for his nude studies.” Carroll’s interest in child sexuality certainly hadn’t diminished; as the NY Times reported, “[Carroll] remained attached to his ‘child friends’ after giving up photography, even sketching some naked girls as late as 1885.” Britannica also notes that Carroll - who was raised in an environment where there were “few friends outside the family,” and who was ordained a deacon in the Church of England on the winter solstice of 1861 - generally lost interest in his child ‘friends’ when they reached the age of twelve. Wonderland is also the name of the quarterly publication of an organization calling itself the Lewis Carroll Collector’s Guild, which bills itself as a “voluntary association of persons who believe nudist materials are a constitutionally protected expression and whose collective interests include pre-teen nudes.” As Gordon Thomas has noted, “in Wonderland the ‘delights’ of ‘transgenerational sex’ pepper the pages.” Such is the legacy of the man whose literary works are peddled to our children.

2 Some other interesting facts about Dark emerged from the Esquire profile, such as that he was raised by a Satanist father, who “used to read to Gregory from the works of Aleister Crowley, the noted occultist, when Gregory was very young.” His father’s collection of “black magick” books is one of Dark’s most cherished possessions. Also revealed was that Dark is a master manipulator, as he candidly admitted to his interviewer: “And the thing is, I like manipulating people. I’m comfortable manipulating people. I’m good at it.” Junod added that, during Dark’s porno days, he “asked people to do things … curious things … and they did them.” Such is the nature of the man who helps craft the images of America’s teen sex symbols and market them to millions of pre-teen fans. Britney Spears later revealed to Esquire an interesting detail of her family life: “… when I was thirteen years old, I used to walk around my house completely naked … My family just always walked around the house naked. We were earthy people.”

3According to the publication Only in Russia, globalization has been accompanied by another dramatic rise: “In an already crime-ridden country, Russia’s Interior Ministry has identified yet another malefactor to be dealt with – the Devil. Deputy chief of the Ministry’s Main Crime Directorate, Alexsander Greshanin, informed the press on February 3 [2003] that a special department has been set up to investigate the activities of Satanist sects. He said that the Ministry was very worried by the country’s descent into the ways of black magic and devil worship, adding that Satanists often conduct ritual sacrifices and, in some cases, their activities involve serious crimes like murder or grievous bodily harm.” The tone of the article was decidedly skeptical.

4 The United Nations Children’s Fund (UNICEF) released a report on July 30, 2003 that declared that 1.2 million children are trafficked every year, creating a $10 billion a year industry. The report’s authors concluded: “Trafficking is a truly global problem, affecting all countries everywhere.”

5 DiGenova served in 1975-1976 as counsel to the Senate Select Committee on Intelligence, commonly referred to as the Church Committee. He later served as U.S. Attorney under President Ronald Reagan. During that time, and after purportedly leaving government service for private practice, he frequently attended Spence’s parties. In December 1988, he accompanied Spence on a business trip to Japan. Toensing, diGenova’s wife, is a former deputy assistant attorney general for the Justice Department and a former chief counsel for the Senate Select Committee on Intelligence (1981-1984). Both were investigated for their close links to Craig Spence. Both later made almost daily appearances on cable newscasts as shrill proponents of the Clinton impeachment proceedings.

6 Vinson later reportedly married Dr. Diane Shafer, who was appointed to fill the Mingo County coroner position that he had once held. Shafer had previously been convicted of bribery in Kentucky. Her appointment came just after the reversal of the appointment of Gerald Chafin, a mortuary owner and former Mingo County Sheriff who had twice been indicted on federal wiretap charges.

7 Barron’s Dictionary of Medical Terms defines necrophilia as a “morbid liking or desire for dead bodies, esp. the desire to have sexual contact with a dead body.” Bestiality is defined as “sexual involvement of a human with an animal.” Coprophilia is defined by The American Heritage Dictionary of the English Language as “an abnormal, often obsessive interest in excrement, especially the use of feces for sexual excitement.”





(McGowan es el autor de 'Descarrilando la Democracia y Comprendiendo la palabra-F' y también es el administrador del sitio web "Centro para una Norteamérica Informada")

http://www.davesweb.cnchost.com/





Desde Bruselas (I)
El Tío Sam quiere a tus hijos (III)
Podría suceder aquí (V)

a Washington (II)
Los abusos en McMartin (IV)
El Parvulario de la CIA (VI)




Original en:

http://www.the7thfire.com/Politics%20and%20History/Pedophocracy/child_sexual_abuse_in_Brussels.htm



Traducción:

Animalweb

8/06/2005





Volver a Nuevos Dioses

add your comments


RICHARD GARDNER ABUSADOR INVENTOR DEL SAP O PAS
by DDHH Tuesday, May. 15, 2007 at 1:54 PM






PEDOPHOCRACY
Parte VI
David McGowan


El Parvulario de la CIA






"Las niñas pequeñas tienen que aprender que sus padres están fuera de los límites cuando deviene la satisfacción de sentimientos sexuales"



Dr. Richard Gardner, otro miembro vocal de la Fundación Síndrome de Falsa Memoria, explicando cómo los niños son culpables de su propia agresión

(The Toronto Star, 4 de febrero de 1996)

Richard Gardner



Unos años más tarde de la condena de Frank Fuster, otro caso de explotación infantil emergió levemente en el estado de Florida. El 7 de febrero de 1987, no mucho tiempo antes que las operaciones de Larry King y Craig Spence fueran expuestas, el Washington Post publicó una interesante historia que, en el momento, no parecía tener una particular importancia nacional. El artículo involucró un caso de posible secuestro y abuso infantil y decía en parte como sigue:



Las Autoridades que están investigando el supuesto abuso de seis niños encontrados con dos hombres en un parque de Tallahassee, Florida., descubrieron ayer un material en el área de Washington que dicen, apunta a una comunidad del estilo de los año sesenta llamada 'The Finders' [Los descubridores ], descrita en un documento judicial como un 'culto' que según se afirma, llevaba a cabos 'lavados de cerebro' y usaba a niños 'en rituales'.



La Policía de W.D.C. que investigó una bodega al Noreste de Washington unió a este grupo una grandes bolsas de plástico llenas con diapositivas en colores, fotografías y papel fotográfico. Algunas fotografías visible a través de una de las bolsas requisadas de la bodega, en el 1307 Fourth St. NE eran de niños en fotografías tamaño billetera, similares a las fotografías de escuelas y algunas eran de niños desnudos.



Fuentes policiales de W.D.C. dijeron que algunos de los artículos requisados ayer, mostraban fotos de niños comprometidos en lo que parecía ser 'rituales de culto'. Oficiales del Servicio de Aduanas norteamericano, llamados para ayudar en la investigación, dijeron que el material requisado ayer incluye fotografías que muestran a niños involucrados en ceremonias de desangramiento de animales y una fotografía de un niño encadenado.



Funcionarios de aduanas dijeron ellos estaban buscando si se estaba llevando a cabo un funcionamiento de pornografía infantil... Sus conexiones con el área de W.D.C. han llevado las autoridades a una investigación de largo alcance que incluye a The Finders - un grupo de aproximadamente 40 personas que los documentos judiciales afirman, es dirigida por un hombre llamado Marion Pettie - y sus diversos locales, incluyendo el departamento doble en Glover Park, la bodega al noreste de Washington y una granja de 36,5 hectáreas en el rural Madison County, Va.



Los niños, sólo identificados en un documento judicial por el primer nombre de Abeja, John, Franklin, Abejita, Max y Mary, fueron descritos como encontrarse 'sucios, desaliñados, hambrientos, perturbados y agitados'. Ellos habían estado viviendo en la parte trasera de la camioneta durante algún tiempo, decía el documento. Ayer, el portavoz de la Policía, Hunt, dijo que uno de los niños, una muchacha de 6 años 'mostraba señales de abuso sexual'…



Cinco de los niños no se comunicaban, según policía, y ninguno parecía reconocer los objetos como máquinas de escribir y grapadoras. Sin embargo, la mayor pudo darles un poco de información a los investigadores. Ella dijo que los dos hombres 'era sus maestros', según Hunt…



Antes de sus arrestos en el parque, [los dos cuidadores adultos] le había dicho a policía que ellos eran maestros de Washington 'transportando a estos niños a México a una escuela para niños super dotados', según Hunt. Cuando policía les preguntó a los hombres dónde estaban las madres de los niños, se les dijo que que ellos estaban destetándose de sus madres.



Casi siete años antes que la prensa revisara el caso The Finders, con la repetición proporcionada por US News y World Report. la extraña saga de The Finders habría desaparecido para siempre si no es por los rumores que rodearon el caso que simplemente no parecían marcharse. Estos rumores fueron emitidos en un reportaje de US News de la siguiente manera:



Una de las preguntas aún sin responder involucra afirmaciones que The Finders están, de alguna forma, conectados con la Agencia Central de Inteligencia, CIA. Documentos del Servicio de Aduanas revelan que en 1987, cuando agentes de Aduanas buscaron examinar la evidencia requisada por la policía de Washington, D.C., les dijeron que la investigación de The Finders "'se había vuelto una materia interna.'



El informe policial en el caso había sido clasificado secreto. Incluso ahora, Ta policía de Tallahassee se lamenta del manejo de la investigación del grupo The Finders por policía de W.D.C.. 'Ellos dejaron caer este caso', dice un investigador de Tallahassee, 'como una piedra caliente.' La Policía de D.C. no hará comentarios sobre la materia. Por parte de la CIA, funcionarios describen las afirmaciones sobre los lazos entre la agencia de la inteligencia y The Finders como 'basura', quizás el resultado de un simple lío con policía de W.D.C.. La única conexión, según la CIA,: Una empresa que proporcionó cursos de computación a funcionarios de la CIA también empleaba a varios miembros de The Finders.



Debería probablemente, hacerse notar aquí, que la empresa que proporcionó el entrenamiento a funcionarios de la CIA, no empleó simplemente a varios miembros de The Finders, sino que parece haber sido, de hecho, una subsidiaria de propiedad total de la organización The Finders. También debe indicarse que la CIA no hace, como regla general, asignaciones de entrenamiento de sus funcionarios a contratistas externos, a menos que, es decir, la empresa 'privada' utilizada en tal capacidad sea un frente de la CIA. En el último párrafo del informe de US News, se revelan conexiones más intrigantes a Langley: "el interés de la CIA en The Finders puede provenir del hecho que la última esposa [del líder del grupo Marion Pettie] trabajó una vez para la agencia y que su hijo trabajó para una empresa de la CIA, 'Air América'". Aparte de reconocer éstas conexiones de la CIA, entonces extensamente conocidas (en Washington), los reporteros de US News hicieron su mejor papel para enterrar esta noticia de The Finders de una vez por todas:



El caso tiene ahora casi siete años de antigüedad, pero las materias que rodean a un misterioso grupo conocido como The Finders curiosamente, crece cada vez más.



A principios de febrero de 1987, un anónimo informante en Tallahassee, Florida, Hizo una llamada telefónica a la policía. "Dos hombres bien vestidos" parecían estar 'vigilando' a seis niños desgreñados y hambrientos en un parque local, dijo el informante. Los policía fueron tras el caso como sabuesos, por lo menos al principio. Los dos hombres fueron identificados como miembros de The Finders. Ellos fueron acusados de abuso infantil en Florida. En Washington, D.C., la policía y los agentes del Servicio de Aduana norteamericanos hicieron una incursión en un edificio de departamentos dobles y en una bodega de almacenaje conectada al grupo.



Entre la evidencia requisada - había instrucciones detalladas sobre como obtener niños para propósitos desconocidos y varias fotografías de niños desnudos.



Según un memorándum del Servicio de Aduanas obtenido por US News, una fotografía parecía 'acentuar los órganos genitales del niño'. Mientras más sabía la policía sobre The Finders, más raros parecían: Hubo sugerencias de abuso infantil, Satanismo, trafico de pornografía y matanza ritual de animales.



Sin embargo, ninguno de las denuncias fue alguna vez probadas. Los cargos de abuso infantil contra los dos hombres en Tallahassee se desecharon; los seis niños fueron eventualmente devueltos a sus madres, aunque en el caso de dos, la corte fijó condiciones. En Washington, D.C., la policía comenzó a retirarse de la investigación de The Finders. Las prácticas del grupo, dijo la policía, eran excéntricas - no ilegales.



El artículo cerraba con una queja, "algunos de los rumores pueden durar un tiempo horriblemente largo". De hecho ellos pueden durar, aunque ellos han tenido que circular fuera de los medios de comunicación que nunca han mencionado nuevamente el caso. Eso no significa, sin embargo, que no exista información adicional disponible sobre el asunto. Tal como los reporteros de US News indicaron en su reporte, existe un cierto memorándum del Servicio de Aduanas que fue escrito en el momento de la investigación original en 1987. Como ese documento estaba en las manos de los reporteros de US News en el momento que la noticia fue escrita, que prontamente reconocieron, sería lógico continuar que cualquier información pertinente contenida en ese memo, se habría informado fielmente. Y tal como sabemos, US News concluyó: "ninguna de las denuncias fue alguna vez demostrada". Aún más, podría ser instructivo repasar el documento para ver qué tipo de prácticas "excéntricas - no ilegales" eran aquellas que el grupo estaba envuelto.


El memorándum en cuestión, es realmente una serie de informes que fueron escritos por el Agente Especial del Servicio de Aduanas norteamericano, Ramón J. Martínez. En las propias palabras del funcionario, esto es lo que él observó mientras participaba en la investigación:



El jueves 5 de febrero de 1987, esta oficina fue contactada telefónicamente por el Sargento JoAnn VanMeter del Departamento de Policía de Tallahassee, División Juvenil. El Sargento VanMeter pidió ayuda para identificar a dos varones adultos y a seis niños menores entre dos y siete años.



Los varones adultos fueron identificados tentativamente por TPD como Michael Houlihan y Douglas Ammerman, ambos de Washington, D.C. que fueron arrestados el día anterior bajo los cargos de abuso infantil.



La policía había recibido una llamada telefónica anónima en relación a dos hombres blancos bien-vestidos, de traje y corbata en Myers Park, (Tallahassee), aparentemente mirando a seis niños sucios y descuidados en el área de juegos. Houlihan y Ammerman estaban cerca de una camioneta Dodge azul, año 1980, con una placa de Virginia número XHW-557, el de la cual fue descrito después como fétida, lleno de mapas, libros, cartas, con un colchón situado en la parte trasera de la camioneta que parecía ser usada como una cama, la apariencia global de la camioneta dio la impresión que todas, las ocho personas, estaban viviendo en ella.



Los niños estaban cubiertos de picaduras de insectos, estaban muy sucios, la mayoría de los niños no tenían ropa interior y no se habían dado un baño durante muchos días.



Los hombres fueron arrestados y acusados de múltiples cargos de abuso infantil y fueron llevados a la cárcel del condado León. Una vez en custodia los hombres fueron algo evasivos en sus respuestas a la policía con respecto a los niños y sólo declararon que ellos eran los maestros de los niños y que todos estaban en ruta a México para establecer una escuela de niños superdotados…



El Servicio de Aduanas de EEUU fue avisada porque los policías involucrados en el caso sospecharon que los adultos podrían estar envueltos en pornografía infantil y sabían que el Servicio de Aduanas tenía una red de investigadores en pornografía infantil y sabían además de la existencia de la Unidad de Pornografía y Protección Infantil. El funcionario de SS/A [Social Security Administration] Krietlow declaró que los dos adultos eran dos varones blancos bien vestidos. Ellos tenían en custodia a seis niños blancos (niños y niñas), de entre tres a seis años. Los niños se observaban pobremente vestidos, con moretones, sucios y comportándose como animales salvajes en un parque público de Tallahassee... SS/A [Social Security Administration] Krietlow fue más allá indicando que los niños eran incapaces de conocer las funciones de teléfonos, televisores y el uso del toilet, los niños afirmaron que no se les permitía vivir bajo techo y que recibían solamente alimento como recompensa …



Al avisar al detective Bradley, supe que había comenzado una investigación en las dos direcciones proporcionadas por el departamento de policía de Tallahassee durante diciembre de 1986. Un informante le había dado información con respecto a un culto, conocido como 'The Finders' que operaban varios negocios desde una bodega de almacenaje localizada en 1307 4th St., N.E., y se suponía que estaba alojando niños en el 3918/3920 St. de W, N.W. La información fue específica en describir 'rituales de sangre' y orgías sexuales involucrando niños y un asesinato, aún no resuelto, en que The Finders pueden estar involucrados. Con la información proporcionada por el informante, el detective Bradley fue capaz de comparar algunos de los niños en Tallahassee con los nombres de los niños que se sabía o se suponía estaban en manos de The Finders. Además, Bradley pudo comparar el tentativo ID [identification] de los adultos con los miembros conocidos de The Finders. Yo estaba junto a él mientras Bradley consultaba con AUSA [Assistant United States Attorney] Harry Benner y obtuvo una orden de búsqueda para los dos sospechosos. Aconsejé la acción a SS/A Tim Halloran y de mi intención a acompañar a MPD en la ejecución de las garantías, recibí su permiso, y me uní a SS/A Harrold acompañando al equipo que fue a 1307 4th St., y luego fui a 3918/20 W St.



Durante la ejecución de la orden en 3918/20 W Street, pude observar y acceder a todo el edificio completo... había varios asuntos en las premisas. Solamente uno fue juzgado de estar conectado con The Finders. [esto] estaba localizado en un cuarto equipado con varias computadoras, copiadoras y numerosos documentos. El examen superficial de los documentos revelaba detalladas instrucciones para obtener niños para propósitos no especificados. Las instrucciones incluían la fecundación de miembros hembras de la comunidad conocida como The Finders, comprar niños, traficar y el secuestro. Había mensajes de télex que usaba número de cuenta MCI entre un terminal de computadora que se creyó se encontraba localizado en el mismo cuarto y otros localizados a través del país y en locaciones en el extranjero. Uno de tales télex pedía la compra de dos niños específicamente en Hong Kong, debían ser colocados allí a través de un contacto en la Embajada china. Otro télex expresaba el interés en la situación del 'secreto bancario'. Otros documentos identificaban interés en transferencia de alta tecnología al Reino Unido, numerosas propiedades bajo el control de The Finders, un sutil interés en terrorismo, explosivos y evasión de fuerzas de la ley. También se encentraba en el 'cuarto de computación' un resumen detallado de los eventos rodeando el arresto y la aprensión de los dos adultos y los seis niños la noche anterior en Tallahassee. Había también un set de instrucciones que parecían ser que parecía ser trasmitido vía una red de la computadores que aconsejaba a los participantes a mover 'los niños' y mantenerlos en movimiento a través de las diferentes jurisdicciones, e instrucciones en cómo evitar llamar la atención policial



[…]



El viernes, 2/6/87, me encontré con el detective Bradley en el almacén de la calle 4, N.E. aconsejé debidamente a mi supervisor de grupo suplente , SS/A Don Bludworth. Se me concedió acceso ilimitado nuevamente a los locales. Pude observar numerosos documentos que describieron la conducta sexual explícita entre los miembros de la comunidad conocido como The Finders. También vi una gran colección de fotografías de personas no identificadas. Algunas de las fotografías mostraban personas desnudas, se cree que son miembros de The Finders. Había numerosas fotografías de niños, algunos desnudos, por lo menos una de las cuales era una fotografía de un niño 'en exhibición' y parecía acentuar los órganos genitales del niño. Yo sólo pude examinar una cantidad muy pequeña de las fotografías en ese momento. Sin embargo, uno de los funcionarios me presentó un álbum de fotografías para que le revisara. El álbum contenía una serie de fotografías de adultos y niños vestidos con sábanas blancas que participaban en un 'ritual de sangre.' El ritual estaba centrado alrededor de la ejecución de por lo menos dos cabras. Las fotografías retrataron matar luego destripar, desollar y desmembrar las cabras a manos de los niños. Esto incluyó la extirpación de los testículos de una macho cabrío, el abrir una cabra hembra para mostrar el 'útero' y el 'bebé dentro del útero' y la presentación de la cabeza de una cabra a uno de los niños.



Inspección posteriores de las locaciones descubrieron numerosos archivos que relacionados con las actividades de la organización en diferentes partes del mundo. Locaciones que observé como sigue: Londres, Alemania, Bahamas, Japón, Hong Kong, Malasia, África, Costa Rica, y 'Europa.' Había también un archivo identificado como 'Palestina.' Otros archivos fueron identificados por el nombre del miembro o el nombre del 'proyecto'. Los proyectos que parecen ser operado para propósitos comerciales bajo los nombres de frentes de The Finders. Había un archivo titulado 'Ingreso al Pentágono' y otros que se refieren a miembros que operan en países extranjeros. No observado por mí pero relatado por un funcionario de MPD eran los archivos de inteligencias de familias privadas no relacionadas con The Finders. El proceso emprendido parece haber sido una respuesta sistemática a los anuncios de los periódico locales por niñeras, tutores, etc. Un miembro de The Finders respondería y recogería tanta información como sea posible sobre los hábitos, identidad, ocupación, etc., de la familia. El uso que se daría a esta información todavía es desconocido. Había también una gran cantidad de datos coleccionados en varias organizaciones de cuidado infantil. El almacén contenía una gran biblioteca, dos cocinas, un sauna, una bañera con agua caliente y una 'sala de videos'. La sala de videos parecía estar preparada como un centro de adoctrinamiento. También parecía que la organización tenía la capacidad para producir sus propios videos. Había lo que parecía ser un área de entrenamiento para los niños y lo que parecía ser un altar ubicado en el área residencial de la bodega. Se localizaron muchos frascos de orina y excrementos en esta área.



Contrariamente a las afirmaciones de US News , la ejecución de una organización terrorista internacional especializada en el tráfico de niños es definitivamente mucho mas que "excéntrica." A menos que, la organización que realiza el trafico sea dirigida por la Agencia Central de Inteligencia de EEUU. El líder del grupo, Marion Pettie, entregó una luz adicional en sus no-conexiones con la CIA en una entrevista con Steamshovel Press en 1998.



Haciendo un recuento de la historia de su grupo, Pettie recordó: "Yendo atrás, a la Segunda Guerra Mundial, mantuve una casa de puertas abiertas en Washington, principalmente para personas de las inteligencias. Personas de la OSS pasaban por allí, cosas como esas". Pettie no fue, fíjese, un recurso de inteligencia en si mismo. De hecho, él ha pasado toda su vida sirviendo como un contra-espía. Como un ciudadano privado, él ha asumido el trabajo de supervisar a la agencia. En cuanto a su esposa, Pettie afirma que él la envió "como una espía, para espiar en la CIA para mí. Ella estaba muy contenta sobre esto, feliz de decirme todo lo que ella averiguó. Estaba en un lugar importante, usted sabe, con los archivos y ella podía averiguar cosas para mí." Probablemente, lo mismo se aplica al hijo de Pettie.



Pettie resume su relación con la CIA reconociendo que "hay algunas conexiones, pero no conmigo personalmente." Bastante interesante sin embargo, el grupo que afirmaba no tener ninguna conexión directa con la comunidad de la inteligencia que eran bastante obvias, tenía personas muy poderosas dentro de esa comunidad que lo protegían. Tal como la parte final del memo del Servicio de Aduanas lo revelan:



El jueves 5 de febrero de 1987, El Agente Especial Mayor, Harrold y yo, ayudamos al Departamento de Policía Metropolitano de Washington D.C. (MPD) con dos órdenes de búsqueda que involucraban la posible explotación sexual de niños. Durante el curso de la búsqueda, se descubrieron numerosos documentos qué parecían tener relación con el trafico internacional en niños, el traslado del alta tecnología al Reino Unido y traslado internacional de dinero.



El 31 de marzo de 1987, contacté al Detective Jim Bradley del MPD [Metropolitan Police Department] de Washington DC. Me reuniría con el Detective Bradley para revisar los documentos requisados en las dos órdenes de búsqueda ejecutadas en enero de1987. La reunión tuvo lugar el 2 o 3 de abril de 1987.



El 2 de abril de 1987, llegué al MPD aproximadamente a las 9:00 de la mañana. El Detective Bradley no estaba disponible. Hablé a una tercera persona que estaba deseosa de discutir el caso conmigo en una estricta base "off the record".



Me avisaron que todos los datos del pasaporte se habían enviado al Departamento de Estado para su investigación. El Departamento de Estado, a su vez, le avisó al MPD que todo, los viajes y uso de los pasaportes por sus titulares estaban dentro de la ley y que no se tomarían acciones. Esto incluía viajes a Moscú, a Corea del Norte y a Vietnam del Norte desde finales de los años 50 hasta mediados de los setenta.



El individuo me indicó más allá, de circunstancias que indicaban que la investigación en la actividad de The Finders se había transformado en materia interna de la CIA. El informe de MPD ha sido clasificado como SECRETO y no está disponible para ser revisado. Me indicaron que el FBI se había retirado de la investigación varios semanas antes y que la División de Contra Inteligencia Exterior del FBI le había ordenado al MPD no derivar ninguna información a la Oficina de Campo del FBI en Washington.


El arresto inicial de The Finders en Tallahassee, pasó casi completamente inadvertido por los medios de comunicación. Así también sucedió con otro arresto en ese mismo estado en agosto del 2000, poco antes que florida ganara la nueva fama como la tierra de 'papeles colgantes'. El hombre arrestado fue Wayne Camolli y la acusación fue de estar operando un sitio de pornografía infantil en línea. Los Ángeles Times informaron que la casa en Pam West Beach en que Camolli fue arrestado, no diferente de las camionetas de The Finders, "estaba llena con tanta basura pudriéndose, desechos y excrementos de gato, que los agentes tuvieron que pedir prestadas máscaras de oxígenos y trajes de materiales riesgosos del departamento de Bomberos del Condado para llevar a cabo la búsqueda." Requisados en la búsqueda fueron numerosos vídeos y una computadora. Lo que hace el arresto de Camolli de importancia aquí es que, como el Times indicó, fue comenzado por la policía que "investiga el caso de asesinato de pedofilia más notorio de Bélgica". Parece que Camolli tenía conexiones muy íntimas con "Félix DeConinck, un sospechoso en el secuestro y agresión de una muchacha de 14 años de edad... [y] DeConinck tenía a su vez, conexiones con Marc Dutroux."



Y así es como nosotros terminamos justamente en donde empezamos, con el caso de la 'Bestia belga.' El breve informe de Times cerró con estas palabras: "Los oficiales norteamericanos no podrían clarificar la conexión entre DeConinck y Dutroux, pero dijeron que ellos eran parte del mismo 'la misma investigación por asesinatos, pornografía infantil y agresión infantil". Es difícil que l prensa vuelva alguna vez a revisar el caso de Wayne Camolli, Eficazmente , el articulo de Los Ángeles Times desapareció rápidamente de los archivos en línea del periódico. Como con tantos otros casos, las palabras finales del memorándum del Servicio de Aduanas norteamericano en la investigación de The Finders mantendrán probablemente también el mismo epitafio para este caso:


No hay más información disponible. No se realizarán más acciones.



El Guardián informó en enero del 2001que Interpol, la agencia de policía internacional, "ha estado de acuerdo en preparar una biblioteca electrónica de víctimas sexuales infantiles en su oficina principal en Lyon, Francia". Las primeras imágenes que serían procesadas en esa base de datos, eran las 750,000 fotografías requisadas por las autoridades británicas en las búsquedas de Wonderland. En abril del 2003, The Register de Bretaña informó que el Departamento de Justicia norteamericano estaba preparando una base de datos aun más grande:



Un enorme sistema de base de datos diseñado para encontrar a niños sexualmente abusados está bajo desarrollo en EE.UU.… El Programa de Identificación de Víctimas Infantiles del Departamento de Justicia norteamericano, incluirá un catálogo de miles de fotos ilícitas requisadas de los sospechosos y recolectadas de la Web. Esto podría hacer al Departamento de Justicia, "el dueño de la colección más grande del mundo de pornografía infantil", informa AP.



Según ese informe de AP, los investigadores de pornografía infantil de varios países habían contribuido ya con imágenes para la base de datos, tal como lo hicieron "el FBI, el Servicio Secreto, Servicio de Inspección Postal y grupos anti explotación infantil. La meta es para el sistema "incluir eventualmente la mayoría de las fotografías ilícitas circulando en Internet." Un avanzado software de reconocimiento de imagen se utilizará en un intento para comparar e identificar a los niños en las imágenes fotográficas, lo cual hará, tal como The Register lo indicaba, hacer más fácil identificar y localizar a los niños sexualmente abusados". Ése es ciertamente un desarrollo alentador, si es que, representa un sincero esfuerzo del personal de la justicia de recoger evidencias contra las redes de explotación infantil y ayudar a las físicamente y emocionalmente destrozadas víctimas.


Sin embargo, podría perseguirse también, un objetivo muy siniestro. La Investigadora Arlene Tyner que ha usado una cantidad considerable de tiempo entrevistando y escribiéndose con las víctimas de operaciones de Control Mental, indicó en un artículo del Probe Magazine que algunas de estas víctimas "fueron entregadas a Doctores militares/CIA por padres pedófilos u otros parientes sexualmente abusivos. Oficiales de la CIA también chantajearon a miembros familiares conocidos de producir 'Kiddie porno" para ganar control de sus ya agredidos y psicológicamente fragmentados niños". Está ciertamente dentro del abanico de posibilidades que la pornografía infantil de alto perfil que ha incursionado en los recientes años, la cual, invariablemente a producido relativamente pocos arrestos y aun menos prosecuciones y sentenciados, no esté pensada para castigar a los victimarios, sino para identificarlos y comprometerlos. Y no es inconcebible que la base de datos que se está compilando se utilizará como algo así como una lista de reclutamiento para identificar a esas personas que ya han sido 'pre-condicionadas', por así decirlo, para futuras operaciones de Control Mental.



Una cosa puede decirse con certeza sobre los miles de víctimas de la pornografía infantil y de las redes de prostitución infantil hoy en día: en algún momento, muchos de ellos saldrán para contar horribles historias sus agresiones en la niñez. Ellos hablarán de actos depravados cometidos contra niños que son tan acerca de que son tan atroces que casi están más allá de la comprensión humana. Y con todo, tan difícil de creer serán sus relatos, como difícil será que sean documentadas por las imágenes guardadas en los computadores de Interpol y del Departamento de Justicia norteamericano.



¿Pero cuántas de estas víctimas serán creídas?



REFERENCES



173. Bouchard, Joseph E., Ed Bruske, Mary Thorton, John Harris and Linda Wheeler “Officials Describe 'Cult Rituals' in Child Abuse Case,” Washington Post, February 7, 1987

174. Davies, Nick and Jeevan Vasager “Global Porn Ring Broken,” Guardian, January 11, 2001

175. Gumbel, Andrew “Child Psychiatrist Who Developed the Theory of Parental Alienation Syndrome,” Independent, May 31, 2003

176. Landsberg, Michelle “Incest: Stop the Nonsense and Get to the Difficult Truth,” The Toronto Star, February 4, 1996

177. Leyden, John “US Gov. Builds Huge Child Porn Database,” The Register, April 14, 2003

178. Martinez, Ramon J. “Report of Investigation,” United States Customs Service Documents, February 7, 1987; February 12, 1987; April 13, 1987

179. Thomas, Kenn and Len Bracken “The Finders' Keeper,” Steamshovel Press, Issue #16, 1998

180. Tyner, Arlene “Mind Control Part 3: The Blowback Effect of Brain Tampering,” Probe Magazine, July-August, 2000

181. Witkin, Gordon, Peter Cary and Ancel Martinez “Through a Glass, Very Darkly,” U.S. News and World Report, December 27, 1993 - January 3, 1994

182. "Belgian Porn Scandal Leads to Florida Raid,” Los Angeles Times, August 15, 2000

183. “Child Porn Database to Help Find Victims,” Associated Press, April 5, 2003.



1 The network was so named in honor of Lewis Carroll’s revered children’s book, Alice’s Adventures in Wonderland. Carroll, whose real name was Charles Lutwidge Dodgson, was widely known to have a predilection for underage girls and boys, and is now something of a patron saint of pedophiles around the globe. A concerted effort has been made over the decades to cover up Carroll’s pedophilic tendencies, but the truth is evident even in the heavily whitewashed profiles of him that can be found in modern encyclopedias. “Always a friend of children, particularly little girls, Carroll wrote thousands of letters to them,” notes Microsoft’s Encarta, adding that Carroll “gained an additional measure of fame as an amateur photographer. Most of his camera portraits were of children in various costumes and poses, including nude studies.” A New York Times report from August 1998 states: “Dodgson exhibited a lifelong affection for little girls, seeking them out not only to enjoy their company and tell them stories, but also to photograph them, at times naked. His university colleagues thought this bizarre.” The Times also noted that the mother of Alice Liddell, the pre-pubescent girl that inspired Carroll’s most famous book, had banned Carroll from the Liddell home by the time the book was published. The Encyclopaedia Britannica reports that Carroll’s photographic hobby was abandoned in 1880, but dismisses suggestions that “this sudden decision was reached because of an impurity of motive for his nude studies.” Carroll’s interest in child sexuality certainly hadn’t diminished; as the NY Times reported, “[Carroll] remained attached to his ‘child friends’ after giving up photography, even sketching some naked girls as late as 1885.” Britannica also notes that Carroll - who was raised in an environment where there were “few friends outside the family,” and who was ordained a deacon in the Church of England on the winter solstice of 1861 - generally lost interest in his child ‘friends’ when they reached the age of twelve. Wonderland is also the name of the quarterly publication of an organization calling itself the Lewis Carroll Collector’s Guild, which bills itself as a “voluntary association of persons who believe nudist materials are a constitutionally protected expression and whose collective interests include pre-teen nudes.” As Gordon Thomas has noted, “in Wonderland the ‘delights’ of ‘transgenerational sex’ pepper the pages.” Such is the legacy of the man whose literary works are peddled to our children.

2 Some other interesting facts about Dark emerged from the Esquire profile, such as that he was raised by a Satanist father, who “used to read to Gregory from the works of Aleister Crowley, the noted occultist, when Gregory was very young.” His father’s collection of “black magick” books is one of Dark’s most cherished possessions. Also revealed was that Dark is a master manipulator, as he candidly admitted to his interviewer: “And the thing is, I like manipulating people. I’m comfortable manipulating people. I’m good at it.” Junod added that, during Dark’s porno days, he “asked people to do things … curious things … and they did them.” Such is the nature of the man who helps craft the images of America’s teen sex symbols and market them to millions of pre-teen fans. Britney Spears later revealed to Esquire an interesting detail of her family life: “… when I was thirteen years old, I used to walk around my house completely naked … My family just always walked around the house naked. We were earthy people.”

3According to the publication Only in Russia, globalization has been accompanied by another dramatic rise: “In an already crime-ridden country, Russia’s Interior Ministry has identified yet another malefactor to be dealt with – the Devil. Deputy chief of the Ministry’s Main Crime Directorate, Alexsander Greshanin, informed the press on February 3 [2003] that a special department has been set up to investigate the activities of Satanist sects. He said that the Ministry was very worried by the country’s descent into the ways of black magic and devil worship, adding that Satanists often conduct ritual sacrifices and, in some cases, their activities involve serious crimes like murder or grievous bodily harm.” The tone of the article was decidedly skeptical.

4 The United Nations Children’s Fund (UNICEF) released a report on July 30, 2003 that declared that 1.2 million children are trafficked every year, creating a $10 billion a year industry. The report’s authors concluded: “Trafficking is a truly global problem, affecting all countries everywhere.”

5 DiGenova served in 1975-1976 as counsel to the Senate Select Committee on Intelligence, commonly referred to as the Church Committee. He later served as U.S. Attorney under President Ronald Reagan. During that time, and after purportedly leaving government service for private practice, he frequently attended Spence’s parties. In December 1988, he accompanied Spence on a business trip to Japan. Toensing, diGenova’s wife, is a former deputy assistant attorney general for the Justice Department and a former chief counsel for the Senate Select Committee on Intelligence (1981-1984). Both were investigated for their close links to Craig Spence. Both later made almost daily appearances on cable newscasts as shrill proponents of the Clinton impeachment proceedings.

6 Vinson later reportedly married Dr. Diane Shafer, who was appointed to fill the Mingo County coroner position that he had once held. Shafer had previously been convicted of bribery in Kentucky. Her appointment came just after the reversal of the appointment of Gerald Chafin, a mortuary owner and former Mingo County Sheriff who had twice been indicted on federal wiretap charges.

7 Barron’s Dictionary of Medical Terms defines necrophilia as a “morbid liking or desire for dead bodies, esp. the desire to have sexual contact with a dead body.” Bestiality is defined as “sexual involvement of a human with an animal.” Coprophilia is defined by The American Heritage Dictionary of the English Language as “an abnormal, often obsessive interest in excrement, especially the use of feces for sexual excitement.”





(McGowan es el autor de 'Descarrilando la Democracia y Comprendiendo la palabra-F' y también es el administrador del sitio web "Centro para una Norteamérica Informada")

http://www.davesweb.cnchost.com/





Desde Bruselas (I)
El Tío Sam quiere a tus hijos (III)
Podría suceder aquí (V)

a Washington (II)
Los abusos en McMartin (IV)
El Parvulario de la CIA (VI)




Original en:

http://www.the7thfire.com/Politics%20and%20History/Pedophocracy/child_sexual_abuse_in_Brussels.htm



Traducción:

Animalweb

8/06/2005





Volver a Nuevos Dioses


Rachel Holway ( REIKI USUI SYSTEM MASTER)
Master en Reiki , Registrada en la Organizacion Inrtenacional de Reiki de USA.

Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia

Telefono de contacto en Argentina: 49510620
Fax: 43721128
celular 1558721823

Atencion, conferencias y cursos. Personales y/o distancia.


rachelholway@hotmail.com
yourqueen2002@hotmail.com
rachelholway@yahoo.com

groups.msn.com/RachelHolway/_whatsnew.msnw - 41k

http://www.astrolabio.net buscar esoterico y luego Rachel

Rachel Holway

Celular CTI de Buenos Aires 1558721823
Buenos Aires
Argentina

http://www.astrolabio.net /esoterico Rachel
http://www.salvemosalmundo.go.to
http://www.alertavidaong.tk
groups.msn.com/RachelHolway/_whatsnew.msnw - 41k
http://www.elcorreo.eu.org/esp/article.php3?id_article=6682 - 48k -
http://www.astrolabio.net/esoterico/rachel.html - 6k -

--------------------------------------------------------------------------------





Rachel Holway -
Telefono en Bs As .: 49510620
Celular en Bs. As. 1558721823 (CTI)
http://www.holway.tk
http://www.alertavidaong.tk

add your comments


sindrome de pas
by sap-ito Tuesday, May. 15, 2007 at 4:54 PM

Esta claro que no solo m.o. padece del sindrome de pas sino que tambien la gorda bagarto se puso el sayo .
En que universidad te dieron el titulo de psiquiatra , sos una gorda chanta.-

add your comments


Me perdí
by MO aceotton tener el síndrome Tuesday, May. 15, 2007 at 7:36 PM

Me perdí, tal vez porque estve afuera el momento en que Marta Oliveri se incrimin´, por asi decir, respecto de ésta síntoma.

add your comments


sobre Richard Gardner
by otro informe Tuesday, May. 15, 2007 at 7:50 PM






PEDOPHOCRACY
Parte VI
David McGowan


El Parvulario de la CIA






"Las niñas pequeñas tienen que aprender que sus padres están fuera de los límites cuando deviene la satisfacción de sentimientos sexuales"



Dr. Richard Gardner, otro miembro vocal de la Fundación Síndrome de Falsa Memoria, explicando cómo los niños son culpables de su propia agresión

(The Toronto Star, 4 de febrero de 1996)

Richard Gardner



Unos años más tarde de la condena de Frank Fuster, otro caso de explotación infantil emergió levemente en el estado de Florida. El 7 de febrero de 1987, no mucho tiempo antes que las operaciones de Larry King y Craig Spence fueran expuestas, el Washington Post publicó una interesante historia que, en el momento, no parecía tener una particular importancia nacional. El artículo involucró un caso de posible secuestro y abuso infantil y decía en parte como sigue:



Las Autoridades que están investigando el supuesto abuso de seis niños encontrados con dos hombres en un parque de Tallahassee, Florida., descubrieron ayer un material en el área de Washington que dicen, apunta a una comunidad del estilo de los año sesenta llamada 'The Finders' [Los descubridores ], descrita en un documento judicial como un 'culto' que según se afirma, llevaba a cabos 'lavados de cerebro' y usaba a niños 'en rituales'.



La Policía de W.D.C. que investigó una bodega al Noreste de Washington unió a este grupo una grandes bolsas de plástico llenas con diapositivas en colores, fotografías y papel fotográfico. Algunas fotografías visible a través de una de las bolsas requisadas de la bodega, en el 1307 Fourth St. NE eran de niños en fotografías tamaño billetera, similares a las fotografías de escuelas y algunas eran de niños desnudos.



Fuentes policiales de W.D.C. dijeron que algunos de los artículos requisados ayer, mostraban fotos de niños comprometidos en lo que parecía ser 'rituales de culto'. Oficiales del Servicio de Aduanas norteamericano, llamados para ayudar en la investigación, dijeron que el material requisado ayer incluye fotografías que muestran a niños involucrados en ceremonias de desangramiento de animales y una fotografía de un niño encadenado.



Funcionarios de aduanas dijeron ellos estaban buscando si se estaba llevando a cabo un funcionamiento de pornografía infantil... Sus conexiones con el área de W.D.C. han llevado las autoridades a una investigación de largo alcance que incluye a The Finders - un grupo de aproximadamente 40 personas que los documentos judiciales afirman, es dirigida por un hombre llamado Marion Pettie - y sus diversos locales, incluyendo el departamento doble en Glover Park, la bodega al noreste de Washington y una granja de 36,5 hectáreas en el rural Madison County, Va.



Los niños, sólo identificados en un documento judicial por el primer nombre de Abeja, John, Franklin, Abejita, Max y Mary, fueron descritos como encontrarse 'sucios, desaliñados, hambrientos, perturbados y agitados'. Ellos habían estado viviendo en la parte trasera de la camioneta durante algún tiempo, decía el documento. Ayer, el portavoz de la Policía, Hunt, dijo que uno de los niños, una muchacha de 6 años 'mostraba señales de abuso sexual'…



Cinco de los niños no se comunicaban, según policía, y ninguno parecía reconocer los objetos como máquinas de escribir y grapadoras. Sin embargo, la mayor pudo darles un poco de información a los investigadores. Ella dijo que los dos hombres 'era sus maestros', según Hunt…



Antes de sus arrestos en el parque, [los dos cuidadores adultos] le había dicho a policía que ellos eran maestros de Washington 'transportando a estos niños a México a una escuela para niños super dotados', según Hunt. Cuando policía les preguntó a los hombres dónde estaban las madres de los niños, se les dijo que que ellos estaban destetándose de sus madres.



Casi siete años antes que la prensa revisara el caso The Finders, con la repetición proporcionada por US News y World Report. la extraña saga de The Finders habría desaparecido para siempre si no es por los rumores que rodearon el caso que simplemente no parecían marcharse. Estos rumores fueron emitidos en un reportaje de US News de la siguiente manera:



Una de las preguntas aún sin responder involucra afirmaciones que The Finders están, de alguna forma, conectados con la Agencia Central de Inteligencia, CIA. Documentos del Servicio de Aduanas revelan que en 1987, cuando agentes de Aduanas buscaron examinar la evidencia requisada por la policía de Washington, D.C., les dijeron que la investigación de The Finders "'se había vuelto una materia interna.'



El informe policial en el caso había sido clasificado secreto. Incluso ahora, Ta policía de Tallahassee se lamenta del manejo de la investigación del grupo The Finders por policía de W.D.C.. 'Ellos dejaron caer este caso', dice un investigador de Tallahassee, 'como una piedra caliente.' La Policía de D.C. no hará comentarios sobre la materia. Por parte de la CIA, funcionarios describen las afirmaciones sobre los lazos entre la agencia de la inteligencia y The Finders como 'basura', quizás el resultado de un simple lío con policía de W.D.C.. La única conexión, según la CIA,: Una empresa que proporcionó cursos de computación a funcionarios de la CIA también empleaba a varios miembros de The Finders.



Debería probablemente, hacerse notar aquí, que la empresa que proporcionó el entrenamiento a funcionarios de la CIA, no empleó simplemente a varios miembros de The Finders, sino que parece haber sido, de hecho, una subsidiaria de propiedad total de la organización The Finders. También debe indicarse que la CIA no hace, como regla general, asignaciones de entrenamiento de sus funcionarios a contratistas externos, a menos que, es decir, la empresa 'privada' utilizada en tal capacidad sea un frente de la CIA. En el último párrafo del informe de US News, se revelan conexiones más intrigantes a Langley: "el interés de la CIA en The Finders puede provenir del hecho que la última esposa [del líder del grupo Marion Pettie] trabajó una vez para la agencia y que su hijo trabajó para una empresa de la CIA, 'Air América'". Aparte de reconocer éstas conexiones de la CIA, entonces extensamente conocidas (en Washington), los reporteros de US News hicieron su mejor papel para enterrar esta noticia de The Finders de una vez por todas:



El caso tiene ahora casi siete años de antigüedad, pero las materias que rodean a un misterioso grupo conocido como The Finders curiosamente, crece cada vez más.



A principios de febrero de 1987, un anónimo informante en Tallahassee, Florida, Hizo una llamada telefónica a la policía. "Dos hombres bien vestidos" parecían estar 'vigilando' a seis niños desgreñados y hambrientos en un parque local, dijo el informante. Los policía fueron tras el caso como sabuesos, por lo menos al principio. Los dos hombres fueron identificados como miembros de The Finders. Ellos fueron acusados de abuso infantil en Florida. En Washington, D.C., la policía y los agentes del Servicio de Aduana norteamericanos hicieron una incursión en un edificio de departamentos dobles y en una bodega de almacenaje conectada al grupo.



Entre la evidencia requisada - había instrucciones detalladas sobre como obtener niños para propósitos desconocidos y varias fotografías de niños desnudos.



Según un memorándum del Servicio de Aduanas obtenido por US News, una fotografía parecía 'acentuar los órganos genitales del niño'. Mientras más sabía la policía sobre The Finders, más raros parecían: Hubo sugerencias de abuso infantil, Satanismo, trafico de pornografía y matanza ritual de animales.



Sin embargo, ninguno de las denuncias fue alguna vez probadas. Los cargos de abuso infantil contra los dos hombres en Tallahassee se desecharon; los seis niños fueron eventualmente devueltos a sus madres, aunque en el caso de dos, la corte fijó condiciones. En Washington, D.C., la policía comenzó a retirarse de la investigación de The Finders. Las prácticas del grupo, dijo la policía, eran excéntricas - no ilegales.



El artículo cerraba con una queja, "algunos de los rumores pueden durar un tiempo horriblemente largo". De hecho ellos pueden durar, aunque ellos han tenido que circular fuera de los medios de comunicación que nunca han mencionado nuevamente el caso. Eso no significa, sin embargo, que no exista información adicional disponible sobre el asunto. Tal como los reporteros de US News indicaron en su reporte, existe un cierto memorándum del Servicio de Aduanas que fue escrito en el momento de la investigación original en 1987. Como ese documento estaba en las manos de los reporteros de US News en el momento que la noticia fue escrita, que prontamente reconocieron, sería lógico continuar que cualquier información pertinente contenida en ese memo, se habría informado fielmente. Y tal como sabemos, US News concluyó: "ninguna de las denuncias fue alguna vez demostrada". Aún más, podría ser instructivo repasar el documento para ver qué tipo de prácticas "excéntricas - no ilegales" eran aquellas que el grupo estaba envuelto.


El memorándum en cuestión, es realmente una serie de informes que fueron escritos por el Agente Especial del Servicio de Aduanas norteamericano, Ramón J. Martínez. En las propias palabras del funcionario, esto es lo que él observó mientras participaba en la investigación:



El jueves 5 de febrero de 1987, esta oficina fue contactada telefónicamente por el Sargento JoAnn VanMeter del Departamento de Policía de Tallahassee, División Juvenil. El Sargento VanMeter pidió ayuda para identificar a dos varones adultos y a seis niños menores entre dos y siete años.



Los varones adultos fueron identificados tentativamente por TPD como Michael Houlihan y Douglas Ammerman, ambos de Washington, D.C. que fueron arrestados el día anterior bajo los cargos de abuso infantil.



La policía había recibido una llamada telefónica anónima en relación a dos hombres blancos bien-vestidos, de traje y corbata en Myers Park, (Tallahassee), aparentemente mirando a seis niños sucios y descuidados en el área de juegos. Houlihan y Ammerman estaban cerca de una camioneta Dodge azul, año 1980, con una placa de Virginia número XHW-557, el de la cual fue descrito después como fétida, lleno de mapas, libros, cartas, con un colchón situado en la parte trasera de la camioneta que parecía ser usada como una cama, la apariencia global de la camioneta dio la impresión que todas, las ocho personas, estaban viviendo en ella.



Los niños estaban cubiertos de picaduras de insectos, estaban muy sucios, la mayoría de los niños no tenían ropa interior y no se habían dado un baño durante muchos días.



Los hombres fueron arrestados y acusados de múltiples cargos de abuso infantil y fueron llevados a la cárcel del condado León. Una vez en custodia los hombres fueron algo evasivos en sus respuestas a la policía con respecto a los niños y sólo declararon que ellos eran los maestros de los niños y que todos estaban en ruta a México para establecer una escuela de niños superdotados…



El Servicio de Aduanas de EEUU fue avisada porque los policías involucrados en el caso sospecharon que los adultos podrían estar envueltos en pornografía infantil y sabían que el Servicio de Aduanas tenía una red de investigadores en pornografía infantil y sabían además de la existencia de la Unidad de Pornografía y Protección Infantil. El funcionario de SS/A [Social Security Administration] Krietlow declaró que los dos adultos eran dos varones blancos bien vestidos. Ellos tenían en custodia a seis niños blancos (niños y niñas), de entre tres a seis años. Los niños se observaban pobremente vestidos, con moretones, sucios y comportándose como animales salvajes en un parque público de Tallahassee... SS/A [Social Security Administration] Krietlow fue más allá indicando que los niños eran incapaces de conocer las funciones de teléfonos, televisores y el uso del toilet, los niños afirmaron que no se les permitía vivir bajo techo y que recibían solamente alimento como recompensa …



Al avisar al detective Bradley, supe que había comenzado una investigación en las dos direcciones proporcionadas por el departamento de policía de Tallahassee durante diciembre de 1986. Un informante le había dado información con respecto a un culto, conocido como 'The Finders' que operaban varios negocios desde una bodega de almacenaje localizada en 1307 4th St., N.E., y se suponía que estaba alojando niños en el 3918/3920 St. de W, N.W. La información fue específica en describir 'rituales de sangre' y orgías sexuales involucrando niños y un asesinato, aún no resuelto, en que The Finders pueden estar involucrados. Con la información proporcionada por el informante, el detective Bradley fue capaz de comparar algunos de los niños en Tallahassee con los nombres de los niños que se sabía o se suponía estaban en manos de The Finders. Además, Bradley pudo comparar el tentativo ID [identification] de los adultos con los miembros conocidos de The Finders. Yo estaba junto a él mientras Bradley consultaba con AUSA [Assistant United States Attorney] Harry Benner y obtuvo una orden de búsqueda para los dos sospechosos. Aconsejé la acción a SS/A Tim Halloran y de mi intención a acompañar a MPD en la ejecución de las garantías, recibí su permiso, y me uní a SS/A Harrold acompañando al equipo que fue a 1307 4th St., y luego fui a 3918/20 W St.



Durante la ejecución de la orden en 3918/20 W Street, pude observar y acceder a todo el edificio completo... había varios asuntos en las premisas. Solamente uno fue juzgado de estar conectado con The Finders. [esto] estaba localizado en un cuarto equipado con varias computadoras, copiadoras y numerosos documentos. El examen superficial de los documentos revelaba detalladas instrucciones para obtener niños para propósitos no especificados. Las instrucciones incluían la fecundación de miembros hembras de la comunidad conocida como The Finders, comprar niños, traficar y el secuestro. Había mensajes de télex que usaba número de cuenta MCI entre un terminal de computadora que se creyó se encontraba localizado en el mismo cuarto y otros localizados a través del país y en locaciones en el extranjero. Uno de tales télex pedía la compra de dos niños específicamente en Hong Kong, debían ser colocados allí a través de un contacto en la Embajada china. Otro télex expresaba el interés en la situación del 'secreto bancario'. Otros documentos identificaban interés en transferencia de alta tecnología al Reino Unido, numerosas propiedades bajo el control de The Finders, un sutil interés en terrorismo, explosivos y evasión de fuerzas de la ley. También se encentraba en el 'cuarto de computación' un resumen detallado de los eventos rodeando el arresto y la aprensión de los dos adultos y los seis niños la noche anterior en Tallahassee. Había también un set de instrucciones que parecían ser que parecía ser trasmitido vía una red de la computadores que aconsejaba a los participantes a mover 'los niños' y mantenerlos en movimiento a través de las diferentes jurisdicciones, e instrucciones en cómo evitar llamar la atención policial



[…]



El viernes, 2/6/87, me encontré con el detective Bradley en el almacén de la calle 4, N.E. aconsejé debidamente a mi supervisor de grupo suplente , SS/A Don Bludworth. Se me concedió acceso ilimitado nuevamente a los locales. Pude observar numerosos documentos que describieron la conducta sexual explícita entre los miembros de la comunidad conocido como The Finders. También vi una gran colección de fotografías de personas no identificadas. Algunas de las fotografías mostraban personas desnudas, se cree que son miembros de The Finders. Había numerosas fotografías de niños, algunos desnudos, por lo menos una de las cuales era una fotografía de un niño 'en exhibición' y parecía acentuar los órganos genitales del niño. Yo sólo pude examinar una cantidad muy pequeña de las fotografías en ese momento. Sin embargo, uno de los funcionarios me presentó un álbum de fotografías para que le revisara. El álbum contenía una serie de fotografías de adultos y niños vestidos con sábanas blancas que participaban en un 'ritual de sangre.' El ritual estaba centrado alrededor de la ejecución de por lo menos dos cabras. Las fotografías retrataron matar luego destripar, desollar y desmembrar las cabras a manos de los niños. Esto incluyó la extirpación de los testículos de una macho cabrío, el abrir una cabra hembra para mostrar el 'útero' y el 'bebé dentro del útero' y la presentación de la cabeza de una cabra a uno de los niños.



Inspección posteriores de las locaciones descubrieron numerosos archivos que relacionados con las actividades de la organización en diferentes partes del mundo. Locaciones que observé como sigue: Londres, Alemania, Bahamas, Japón, Hong Kong, Malasia, África, Costa Rica, y 'Europa.' Había también un archivo identificado como 'Palestina.' Otros archivos fueron identificados por el nombre del miembro o el nombre del 'proyecto'. Los proyectos que parecen ser operado para propósitos comerciales bajo los nombres de frentes de The Finders. Había un archivo titulado 'Ingreso al Pentágono' y otros que se refieren a miembros que operan en países extranjeros. No observado por mí pero relatado por un funcionario de MPD eran los archivos de inteligencias de familias privadas no relacionadas con The Finders. El proceso emprendido parece haber sido una respuesta sistemática a los anuncios de los periódico locales por niñeras, tutores, etc. Un miembro de The Finders respondería y recogería tanta información como sea posible sobre los hábitos, identidad, ocupación, etc., de la familia. El uso que se daría a esta información todavía es desconocido. Había también una gran cantidad de datos coleccionados en varias organizaciones de cuidado infantil. El almacén contenía una gran biblioteca, dos cocinas, un sauna, una bañera con agua caliente y una 'sala de videos'. La sala de videos parecía estar preparada como un centro de adoctrinamiento. También parecía que la organización tenía la capacidad para producir sus propios videos. Había lo que parecía ser un área de entrenamiento para los niños y lo que parecía ser un altar ubicado en el área residencial de la bodega. Se localizaron muchos frascos de orina y excrementos en esta área.



Contrariamente a las afirmaciones de US News , la ejecución de una organización terrorista internacional especializada en el tráfico de niños es definitivamente mucho mas que "excéntrica." A menos que, la organización que realiza el trafico sea dirigida por la Agencia Central de Inteligencia de EEUU. El líder del grupo, Marion Pettie, entregó una luz adicional en sus no-conexiones con la CIA en una entrevista con Steamshovel Press en 1998.



Haciendo un recuento de la historia de su grupo, Pettie recordó: "Yendo atrás, a la Segunda Guerra Mundial, mantuve una casa de puertas abiertas en Washington, principalmente para personas de las inteligencias. Personas de la OSS pasaban por allí, cosas como esas". Pettie no fue, fíjese, un recurso de inteligencia en si mismo. De hecho, él ha pasado toda su vida sirviendo como un contra-espía. Como un ciudadano privado, él ha asumido el trabajo de supervisar a la agencia. En cuanto a su esposa, Pettie afirma que él la envió "como una espía, para espiar en la CIA para mí. Ella estaba muy contenta sobre esto, feliz de decirme todo lo que ella averiguó. Estaba en un lugar importante, usted sabe, con los archivos y ella podía averiguar cosas para mí." Probablemente, lo mismo se aplica al hijo de Pettie.



Pettie resume su relación con la CIA reconociendo que "hay algunas conexiones, pero no conmigo personalmente." Bastante interesante sin embargo, el grupo que afirmaba no tener ninguna conexión directa con la comunidad de la inteligencia que eran bastante obvias, tenía personas muy poderosas dentro de esa comunidad que lo protegían. Tal como la parte final del memo del Servicio de Aduanas lo revelan:



El jueves 5 de febrero de 1987, El Agente Especial Mayor, Harrold y yo, ayudamos al Departamento de Policía Metropolitano de Washington D.C. (MPD) con dos órdenes de búsqueda que involucraban la posible explotación sexual de niños. Durante el curso de la búsqueda, se descubrieron numerosos documentos qué parecían tener relación con el trafico internacional en niños, el traslado del alta tecnología al Reino Unido y traslado internacional de dinero.



El 31 de marzo de 1987, contacté al Detective Jim Bradley del MPD [Metropolitan Police Department] de Washington DC. Me reuniría con el Detective Bradley para revisar los documentos requisados en las dos órdenes de búsqueda ejecutadas en enero de1987. La reunión tuvo lugar el 2 o 3 de abril de 1987.



El 2 de abril de 1987, llegué al MPD aproximadamente a las 9:00 de la mañana. El Detective Bradley no estaba disponible. Hablé a una tercera persona que estaba deseosa de discutir el caso conmigo en una estricta base "off the record".



Me avisaron que todos los datos del pasaporte se habían enviado al Departamento de Estado para su investigación. El Departamento de Estado, a su vez, le avisó al MPD que todo, los viajes y uso de los pasaportes por sus titulares estaban dentro de la ley y que no se tomarían acciones. Esto incluía viajes a Moscú, a Corea del Norte y a Vietnam del Norte desde finales de los años 50 hasta mediados de los setenta.



El individuo me indicó más allá, de circunstancias que indicaban que la investigación en la actividad de The Finders se había transformado en materia interna de la CIA. El informe de MPD ha sido clasificado como SECRETO y no está disponible para ser revisado. Me indicaron que el FBI se había retirado de la investigación varios semanas antes y que la División de Contra Inteligencia Exterior del FBI le había ordenado al MPD no derivar ninguna información a la Oficina de Campo del FBI en Washington.


El arresto inicial de The Finders en Tallahassee, pasó casi completamente inadvertido por los medios de comunicación. Así también sucedió con otro arresto en ese mismo estado en agosto del 2000, poco antes que florida ganara la nueva fama como la tierra de 'papeles colgantes'. El hombre arrestado fue Wayne Camolli y la acusación fue de estar operando un sitio de pornografía infantil en línea. Los Ángeles Times informaron que la casa en Pam West Beach en que Camolli fue arrestado, no diferente de las camionetas de The Finders, "estaba llena con tanta basura pudriéndose, desechos y excrementos de gato, que los agentes tuvieron que pedir prestadas máscaras de oxígenos y trajes de materiales riesgosos del departamento de Bomberos del Condado para llevar a cabo la búsqueda." Requisados en la búsqueda fueron numerosos vídeos y una computadora. Lo que hace el arresto de Camolli de importancia aquí es que, como el Times indicó, fue comenzado por la policía que "investiga el caso de asesinato de pedofilia más notorio de Bélgica". Parece que Camolli tenía conexiones muy íntimas con "Félix DeConinck, un sospechoso en el secuestro y agresión de una muchacha de 14 años de edad... [y] DeConinck tenía a su vez, conexiones con Marc Dutroux."



Y así es como nosotros terminamos justamente en donde empezamos, con el caso de la 'Bestia belga.' El breve informe de Times cerró con estas palabras: "Los oficiales norteamericanos no podrían clarificar la conexión entre DeConinck y Dutroux, pero dijeron que ellos eran parte del mismo 'la misma investigación por asesinatos, pornografía infantil y agresión infantil". Es difícil que l prensa vuelva alguna vez a revisar el caso de Wayne Camolli, Eficazmente , el articulo de Los Ángeles Times desapareció rápidamente de los archivos en línea del periódico. Como con tantos otros casos, las palabras finales del memorándum del Servicio de Aduanas norteamericano en la investigación de The Finders mantendrán probablemente también el mismo epitafio para este caso:


No hay más información disponible. No se realizarán más acciones.



El Guardián informó en enero del 2001que Interpol, la agencia de policía internacional, "ha estado de acuerdo en preparar una biblioteca electrónica de víctimas sexuales infantiles en su oficina principal en Lyon, Francia". Las primeras imágenes que serían procesadas en esa base de datos, eran las 750,000 fotografías requisadas por las autoridades británicas en las búsquedas de Wonderland. En abril del 2003, The Register de Bretaña informó que el Departamento de Justicia norteamericano estaba preparando una base de datos aun más grande:



Un enorme sistema de base de datos diseñado para encontrar a niños sexualmente abusados está bajo desarrollo en EE.UU.… El Programa de Identificación de Víctimas Infantiles del Departamento de Justicia norteamericano, incluirá un catálogo de miles de fotos ilícitas requisadas de los sospechosos y recolectadas de la Web. Esto podría hacer al Departamento de Justicia, "el dueño de la colección más grande del mundo de pornografía infantil", informa AP.



Según ese informe de AP, los investigadores de pornografía infantil de varios países habían contribuido ya con imágenes para la base de datos, tal como lo hicieron "el FBI, el Servicio Secreto, Servicio de Inspección Postal y grupos anti explotación infantil. La meta es para el sistema "incluir eventualmente la mayoría de las fotografías ilícitas circulando en Internet." Un avanzado software de reconocimiento de imagen se utilizará en un intento para comparar e identificar a los niños en las imágenes fotográficas, lo cual hará, tal como The Register lo indicaba, hacer más fácil identificar y localizar a los niños sexualmente abusados". Ése es ciertamente un desarrollo alentador, si es que, representa un sincero esfuerzo del personal de la justicia de recoger evidencias contra las redes de explotación infantil y ayudar a las físicamente y emocionalmente destrozadas víctimas.


Sin embargo, podría perseguirse también, un objetivo muy siniestro. La Investigadora Arlene Tyner que ha usado una cantidad considerable de tiempo entrevistando y escribiéndose con las víctimas de operaciones de Control Mental, indicó en un artículo del Probe Magazine que algunas de estas víctimas "fueron entregadas a Doctores militares/CIA por padres pedófilos u otros parientes sexualmente abusivos. Oficiales de la CIA también chantajearon a miembros familiares conocidos de producir 'Kiddie porno" para ganar control de sus ya agredidos y psicológicamente fragmentados niños". Está ciertamente dentro del abanico de posibilidades que la pornografía infantil de alto perfil que ha incursionado en los recientes años, la cual, invariablemente a producido relativamente pocos arrestos y aun menos prosecuciones y sentenciados, no esté pensada para castigar a los victimarios, sino para identificarlos y comprometerlos. Y no es inconcebible que la base de datos que se está compilando se utilizará como algo así como una lista de reclutamiento para identificar a esas personas que ya han sido 'pre-condicionadas', por así decirlo, para futuras operaciones de Control Mental.



Una cosa puede decirse con certeza sobre los miles de víctimas de la pornografía infantil y de las redes de prostitución infantil hoy en día: en algún momento, muchos de ellos saldrán para contar horribles historias sus agresiones en la niñez. Ellos hablarán de actos depravados cometidos contra niños que son tan acerca de que son tan atroces que casi están más allá de la comprensión humana. Y con todo, tan difícil de creer serán sus relatos, como difícil será que sean documentadas por las imágenes guardadas en los computadores de Interpol y del Departamento de Justicia norteamericano.



¿Pero cuántas de estas víctimas serán creídas?



REFERENCES



173. Bouchard, Joseph E., Ed Bruske, Mary Thorton, John Harris and Linda Wheeler “Officials Describe 'Cult Rituals' in Child Abuse Case,” Washington Post, February 7, 1987

174. Davies, Nick and Jeevan Vasager “Global Porn Ring Broken,” Guardian, January 11, 2001

175. Gumbel, Andrew “Child Psychiatrist Who Developed the Theory of Parental Alienation Syndrome,” Independent, May 31, 2003

176. Landsberg, Michelle “Incest: Stop the Nonsense and Get to the Difficult Truth,” The Toronto Star, February 4, 1996

177. Leyden, John “US Gov. Builds Huge Child Porn Database,” The Register, April 14, 2003

178. Martinez, Ramon J. “Report of Investigation,” United States Customs Service Documents, February 7, 1987; February 12, 1987; April 13, 1987

179. Thomas, Kenn and Len Bracken “The Finders' Keeper,” Steamshovel Press, Issue #16, 1998

180. Tyner, Arlene “Mind Control Part 3: The Blowback Effect of Brain Tampering,” Probe Magazine, July-August, 2000

181. Witkin, Gordon, Peter Cary and Ancel Martinez “Through a Glass, Very Darkly,” U.S. News and World Report, December 27, 1993 - January 3, 1994

182. "Belgian Porn Scandal Leads to Florida Raid,” Los Angeles Times, August 15, 2000

183. “Child Porn Database to Help Find Victims,” Associated Press, April 5, 2003.



1 The network was so named in honor of Lewis Carroll’s revered children’s book, Alice’s Adventures in Wonderland. Carroll, whose real name was Charles Lutwidge Dodgson, was widely known to have a predilection for underage girls and boys, and is now something of a patron saint of pedophiles around the globe. A concerted effort has been made over the decades to cover up Carroll’s pedophilic tendencies, but the truth is evident even in the heavily whitewashed profiles of him that can be found in modern encyclopedias. “Always a friend of children, particularly little girls, Carroll wrote thousands of letters to them,” notes Microsoft’s Encarta, adding that Carroll “gained an additional measure of fame as an amateur photographer. Most of his camera portraits were of children in various costumes and poses, including nude studies.” A New York Times report from August 1998 states: “Dodgson exhibited a lifelong affection for little girls, seeking them out not only to enjoy their company and tell them stories, but also to photograph them, at times naked. His university colleagues thought this bizarre.” The Times also noted that the mother of Alice Liddell, the pre-pubescent girl that inspired Carroll’s most famous book, had banned Carroll from the Liddell home by the time the book was published. The Encyclopaedia Britannica reports that Carroll’s photographic hobby was abandoned in 1880, but dismisses suggestions that “this sudden decision was reached because of an impurity of motive for his nude studies.” Carroll’s interest in child sexuality certainly hadn’t diminished; as the NY Times reported, “[Carroll] remained attached to his ‘child friends’ after giving up photography, even sketching some naked girls as late as 1885.” Britannica also notes that Carroll - who was raised in an environment where there were “few friends outside the family,” and who was ordained a deacon in the Church of England on the winter solstice of 1861 - generally lost interest in his child ‘friends’ when they reached the age of twelve. Wonderland is also the name of the quarterly publication of an organization calling itself the Lewis Carroll Collector’s Guild, which bills itself as a “voluntary association of persons who believe nudist materials are a constitutionally protected expression and whose collective interests include pre-teen nudes.” As Gordon Thomas has noted, “in Wonderland the ‘delights’ of ‘transgenerational sex’ pepper the pages.” Such is the legacy of the man whose literary works are peddled to our children.

2 Some other interesting facts about Dark emerged from the Esquire profile, such as that he was raised by a Satanist father, who “used to read to Gregory from the works of Aleister Crowley, the noted occultist, when Gregory was very young.” His father’s collection of “black magick” books is one of Dark’s most cherished possessions. Also revealed was that Dark is a master manipulator, as he candidly admitted to his interviewer: “And the thing is, I like manipulating people. I’m comfortable manipulating people. I’m good at it.” Junod added that, during Dark’s porno days, he “asked people to do things … curious things … and they did them.” Such is the nature of the man who helps craft the images of America’s teen sex symbols and market them to millions of pre-teen fans. Britney Spears later revealed to Esquire an interesting detail of her family life: “… when I was thirteen years old, I used to walk around my house completely naked … My family just always walked around the house naked. We were earthy people.”

3According to the publication Only in Russia, globalization has been accompanied by another dramatic rise: “In an already crime-ridden country, Russia’s Interior Ministry has identified yet another malefactor to be dealt with – the Devil. Deputy chief of the Ministry’s Main Crime Directorate, Alexsander Greshanin, informed the press on February 3 [2003] that a special department has been set up to investigate the activities of Satanist sects. He said that the Ministry was very worried by the country’s descent into the ways of black magic and devil worship, adding that Satanists often conduct ritual sacrifices and, in some cases, their activities involve serious crimes like murder or grievous bodily harm.” The tone of the article was decidedly skeptical.

4 The United Nations Children’s Fund (UNICEF) released a report on July 30, 2003 that declared that 1.2 million children are trafficked every year, creating a $10 billion a year industry. The report’s authors concluded: “Trafficking is a truly global problem, affecting all countries everywhere.”

5 DiGenova served in 1975-1976 as counsel to the Senate Select Committee on Intelligence, commonly referred to as the Church Committee. He later served as U.S. Attorney under President Ronald Reagan. During that time, and after purportedly leaving government service for private practice, he frequently attended Spence’s parties. In December 1988, he accompanied Spence on a business trip to Japan. Toensing, diGenova’s wife, is a former deputy assistant attorney general for the Justice Department and a former chief counsel for the Senate Select Committee on Intelligence (1981-1984). Both were investigated for their close links to Craig Spence. Both later made almost daily appearances on cable newscasts as shrill proponents of the Clinton impeachment proceedings.

6 Vinson later reportedly married Dr. Diane Shafer, who was appointed to fill the Mingo County coroner position that he had once held. Shafer had previously been convicted of bribery in Kentucky. Her appointment came just after the reversal of the appointment of Gerald Chafin, a mortuary owner and former Mingo County Sheriff who had twice been indicted on federal wiretap charges.

7 Barron’s Dictionary of Medical Terms defines necrophilia as a “morbid liking or desire for dead bodies, esp. the desire to have sexual contact with a dead body.” Bestiality is defined as “sexual involvement of a human with an animal.” Coprophilia is defined by The American Heritage Dictionary of the English Language as “an abnormal, often obsessive interest in excrement, especially the use of feces for sexual excitement.”





(McGowan es el autor de 'Descarrilando la Democracia y Comprendiendo la palabra-F' y también es el administrador del sitio web "Centro para una Norteamérica Informada")

http://www.davesweb.cnchost.com/





Desde Bruselas (I)
El Tío Sam quiere a tus hijos (III)
Podría suceder aquí (V)

a Washington (II)
Los abusos en McMartin (IV)
El Parvulario de la CIA (VI)




Original en:

http://www.the7thfire.com/Politics%20and%20History/Pedophocracy/child_sexual_abuse_in_Brussels.htm



Traducción:

Animalweb

8/06/2005





Volver a Nuevos Dioses


Rachel Holway ( REIKI USUI SYSTEM MASTER)
Master en Reiki , Registrada en la Organizacion Inrtenacional de Reiki de USA.

Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia

Telefono de contacto en Argentina: 49510620
Fax: 43721128
celular 1558721823

Atencion, conferencias y cursos. Personales y/o distancia.


rachelholway@hotmail.com
yourqueen2002@hotmail.com
rachelholway@yahoo.com

groups.msn.com/RachelHolway/_whatsnew.msnw - 41k

http://www.astrolabio.net buscar esoterico y luego Rachel

Rachel Holway

Celular CTI de Buenos Aires 1558721823
Buenos Aires
Argentina

http://www.astrolabio.net /esoterico Rachel
http://www.salvemosalmundo.go.to
http://www.alertavidaong.tk
groups.msn.com/RachelHolway/_whatsnew.msnw - 41k
http://www.elcorreo.eu.org/esp/article.php3?id_article=6682 - 48k -
http://www.astrolabio.net/esoterico/rachel.html - 6k -

--------------------------------------------------------------------------------





Rachel Holway -
Telefono en Bs As .: 49510620
Celular en Bs. As. 1558721823 (CTI)
http://www.holway.tk
http://www.alertavidaong.tk

add your comments


La denuncia publica contra Richard Gardner
by links Tuesday, May. 15, 2007 at 9:00 PM

http://www.isabelmonzon.com.ar/vaccaro2.htm

http://www.artemisanoticias.com.ar/site/notas.asp?id=14&idnota=1961


http://www.querencia.psico.edu.uy/revista_nro7/virginia_berlinerblau.htm

http://mujeresnet-derechoshumanos.blogspot.com/2006/04/la-justificacin-cientfica-la-pedofilia.html

http://asinoargentina.blogspot.com/

http://www.paidopsiquiatria.com/modules.php?name=News&file=article&sid=272

http://www.evagiberti.com/articulos/violencia09.shtml

http://raices_montero.zoomblog.com/archivo/2006/10/15/

http://www.mujeresenred.net/foros2/viewtopic.php?t=4363&sid=fb1f6644175bebe29840870f2862aef9

http://www.jornada.unam.mx/2005/07/31/mas-daniela.html

http://www.pagina12.com.ar/2000/00-12/00-12-18/pag17.htm

http://www.radicalendar.org/calendar/imc-eh/all/index.php?view=week&fulldate=2006-12-02

add your comments


GORDA, TRUCHA Y SINVERGUENZA
by GARDNER Tuesday, May. 15, 2007 at 10:34 PM

VOS SOS LA DEMOSTRACION VIVIENTE DE QUE EL SINDROME DE PAS EXISTE Y QUE GARDNER ESTABA EN LO CIERTO.
VOS DENUNCIASTE FALSAMENTE DE ABUSO AL PADRE DE TU HIJO QUE FUE SOBRESEIDO .
HAS USADO A ESE NIÑO PARA TU CONVENIENCIA SIN IMPORTARTE EL MAL QUE LE HAS HECHO DE POR VIDA.-
LO UNICO QUE TE INTERESA SOS VOS, TU CONVENIENCIA, A COSTA DE LO QUE SEA, NO TENES LIMITES Y POR ESO EL DICTAMEN FORENSE TE DECLARO BORDERLINE

add your comments


GORDA, TRUCHA Y SINVERGUENZA
by GARDNER Tuesday, May. 15, 2007 at 10:35 PM

VOS SOS LA DEMOSTRACION VIVIENTE DE QUE EL SINDROME DE PAS EXISTE Y QUE GARDNER ESTABA EN LO CIERTO.
VOS DENUNCIASTE FALSAMENTE DE ABUSO AL PADRE DE TU HIJO QUE FUE SOBRESEIDO .
HAS USADO A ESE NIÑO PARA TU CONVENIENCIA SIN IMPORTARTE EL MAL QUE LE HAS HECHO DE POR VIDA.-
LO UNICO QUE TE INTERESA SOS VOS, TU CONVENIENCIA, A COSTA DE LO QUE SEA, NO TENES LIMITES Y POR ESO EL DICTAMEN FORENSE TE DECLARO BORDERLINE,

add your comments


los apadeshi siempre tienen esos expedientes truchos donde mienten todo
by Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia Thursday, May. 17, 2007 at 5:14 AM

ALEJANDRO JAVIER HERNANDEZ NO ESTA SOBRESEIDO. MAL. OTRA COSA QUE NO SABEN. COMO DE COSTUMBRE.

TODOS LOS EXPEDIENTES TRUCHOS QUE MANEJA ESA ORGANIZACION SON FALACIAS.

COMO LO QUE YO SOY BORDERLINE, ETC.

HUBO UNA SOLA VEZ UNA PERICIA QUE APARECIO INVENTADA EN UNA CAUSA HECHA EN MI AUSENCIA POR UNA PERSONA QUE NO CONOZCO Y QUE PERTENECIO AL EJERCITO QUE PUSO UN MONTON DE IMBECILIDADES, ESA PERICIA FUE IMPUGNADA, DENUNCIADA A LOS TRES PODERES.

NO SIGAN DICIENDO IMBECILIDADES PORQUE SE LES VIENE EL VIENTO EN CONTRA...
SINO AVERIGUEN EN QUE ESTADO ESTAN FRENTE A LA JUSTICIA...

add your comments


Visto que Gardner era un abusador que se suicido...la gente que lo defiende que es?
by Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia Thursday, May. 17, 2007 at 5:17 AM





http://www.isabelmonzon.com.ar/vaccaro2.htm

http://www.artemisanoticias.com.ar/site/notas.asp?id=14&idnota=1961


http://www.querencia.psico.edu.uy/revista_nro7/virginia_berlinerblau.htm

http://mujeresnet-derechoshumanos.blogspot.com/2006/04/la-justificacin-cientfica-la-pedofilia.html

http://asinoargentina.blogspot.com/

http://www.paidopsiquiatria.com/modules.php?name=News&file=article&sid=272

http://www.evagiberti.com/articulos/violencia09.shtml

http://raices_montero.zoomblog.com/archivo/2006/10/15/

http://www.mujeresenred.net/foros2/viewtopic.php?t=4363&sid=fb1f6644175bebe29840870f2862aef9

http://www.jornada.unam.mx/2005/07/31/mas-daniela.html

http://www.pagina12.com.ar/2000/00-12/00-12-18/pag17.htm

http://www.radicalendar.org/calendar/imc-eh/all/index.php?view=week&fulldate=2006-12-02





add your comments


BORDERLINE
by FORES Thursday, May. 17, 2007 at 11:32 AM

GORDA ESTAS EN EL HORNO, SOS BODERLINE Y NO HAY PERICIA QUE CONTRADIGA LA EXISTENTE EN TRIBUNALES.
NO QUIERAS TAPAR EL SOL CON TUS MENTIRAS ESO ES PATOLOGICO Y MUY PRONTO, MUY PRONTO .....VAS A ESTAR A LA SOMBRA

add your comments


¿Estás contenta Raquel?
by Con tus logros Thursday, May. 17, 2007 at 3:50 PM

¿ Raquel crees que tu vida tiene sentido positivo?
¿Que has logrado en estos 42 años? Aparte de varios enemigos y dehaber perdido amigos.
¿Para qué crees que servis?

add your comments


estoy muy contenta con proteger a niños/as
by Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia Thursday, May. 17, 2007 at 6:18 PM

Buenos Aires, 17 de Mayo del 2007.

Ayer me pasaron tres casos de secuestro de menores, distintas dependencias de gobierno argentino.

Esta semana Amnesty me paso otro caso.

Estoy contenta con haber protegido todos los niños/as que pude y/o proteger.

Hay siempre casos que quedan por resolver. Y se pone todo el empeño en eso.

Pero me siento realizada ampliamente con la proteccion de los desprotegidos.

Rachel Holway ( REIKI USUI SYSTEM MASTER)
Master en Reiki , Registrada en la Organizacion Inrtenacional de Reiki de USA.

Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia

Telefono de contacto en Argentina: 49510620
Fax: 43721128
celular 1558721823

Atencion, conferencias y cursos. Personales y/o distancia.


rachelholway@hotmail.com
yourqueen2002@hotmail.com
rachelholway@yahoo.com

groups.msn.com/RachelHolway/_whatsnew.msnw - 41k

http://www.astrolabio.net buscar esoterico y luego Rachel

Rachel Holway

Celular CTI de Buenos Aires 1558721823
Buenos Aires
Argentina

http://www.astrolabio.net /esoterico Rachel
http://www.salvemosalmundo.go.to
http://www.alertavidaong.tk
groups.msn.com/RachelHolway/_whatsnew.msnw - 41k
http://www.elcorreo.eu.org/esp/article.php3?id_article=6682 - 48k -
http://www.astrolabio.net/esoterico/rachel.html - 6k -

add your comments


PARA IVI
by LAS PITUFINAS DE IVI Thursday, May. 17, 2007 at 6:23 PM

ESTAMOS ENTRENANDO....



ESTAMOS ENTRENANDO....



ESTAMOS ENTRENANDO....



QUEREMOS EL PITUFO !!!



QUEREMOS EL PITUFO !!!



QUEREMOS EL PITUFO !!!

add your comments


PARA IVI
by LAS PITUFINAS DE IVI Thursday, May. 17, 2007 at 6:24 PM

ESTAMOS ENTRENANDO....



ESTAMOS ENTRENANDO....



ESTAMOS ENTRENANDO.....



QUEREMOS EL PITUFO !!!



QUEREMOS EL PITUFO !!!



QUEREMOS EL PITUFO !!!

add your comments


PARA IVI
by LAS PITUFINAS DE IVI Thursday, May. 17, 2007 at 6:24 PM

ESTAMOS ENTRENANDO.....



ESTAMOS ENTRENANDO....



ESTAMOS ENTRENANDO.....



QUEREMOS EL PITUFO !!!



QUEREMOS EL PITUFO !!!



QUEREMOS EL PITUFO !!!

add your comments


PARA IVI
by LAS PITUFINAS DE IVI Thursday, May. 17, 2007 at 6:24 PM

ESTAMOS ENTRENANDO......



ESTAMOS ENTRENANDO....



ESTAMOS ENTRENANDO.....



QUEREMOS EL PITUFO !!!



QUEREMOS EL PITUFO !!!



QUEREMOS EL PITUFO !!!

add your comments


PARA IVI
by LAS PITUFINAS DE IVI Thursday, May. 17, 2007 at 6:24 PM

ESTAMOS ENTRENANDO......



ESTAMOS ENTRENANDO....



ESTAMOS ENTRENANDO......



QUEREMOS EL PITUFO !!!



QUEREMOS EL PITUFO !!!



QUEREMOS EL PITUFO !!!

add your comments


LA AUTOPSIA OFICIAL DEL SUICIDIO DE GARDNER , DROGADO CON MORFINA Y SE ATACO ASIMISMO
by Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia Thursday, May. 17, 2007 at 6:41 PM


Suicide Dr. Richard Gardner's Complete Autopsy Report

Dr. Richard Gardner, M.D.
born April 28, 1931


Committed Suicide
May 25, 2003

"CAUSE OF DEATH:
Incised wounds of chest and neck."


Allow us to disabuse the pro-abusers. Dr. Richard Gardner's son told the New York Times that his father committed suicide. Contrary to false assertions made by the father's rights movement, Richard Gardner most certainly did not die peacefully in his sleep.

It was far uglier than that.

The Bergen County (New Jersey) Medical Examiner reported that Dr. Richard Gardner died a gory, bloody and violent death - from his own hand. Gardner took an overdose of prescription medication while stabbing himself several times in the neck and chest. Gardner plunged a butcher knife deep into his heart.

The medical examiner removed the knife from Gardner's chest and listed the stabbing wounds as the cause of death.


(Here is Gardner's autopsy report and the NY Times obituary.)




County Of Bergen
Department of Public Safety
Medical Examiner Autopsy Report

May 27, 2003
02030860.aut
GARDNER, Richard A.

New York Times
June 9, 2003, Monday
METROPOLITAN DESK
Richard Gardner, 72, Dies;
Cast Doubt on Abuse Claims
By STUART LAVIETES

His theory has provoked vehement opposition from some mental health professionals, child abuse experts and lawyers. Critics argue that it lacks a scientific basis, noting that the American Psychiatric Association and the American Medical Association have not recognized it as a syndrome.


"Parental Alienation Syndrome is a bogus, pro-pedophillic fraud concocted by Richard Gardner. I was the last attorney to cross examine Gardner. In Paterson, NJ, he admitted that he has not spoken to the Dean of Columbia's medical school for over 15 years, and has not had hospital admitting privileges for over 25 years.


He has not been court appointed to do anything for decades.


The only two appellate courts in the country who have considered the question of whether PAS meets the Frye test, i.e., whether it is generally accepted in the scientific community, said it does not. As Dr. Paul Fink, former president of the American Psychiatric Association has stated, Dr. Gardner and PAS should be only a "pathetic footnote" in psychiatric history. Gardner and his bogus theory have done untold damage to sexually and physically abused children and their protective parents. PAS has been rejected by every reputable organization considering it.


In a Florida case in which I was recently involved, when the judge insisted on a Frye hearing, Gardner simply did not show up. Perhaps because he finally realized that the entire nation was on to his scam, he committed suicide on May 25. Let's pray that his ridiculous, dangerous PAS foolishness died with him."

Richard Ducote
attorney at law
New Orleans, LA




Dr. Richard Gardner, seen here at age 67 in February 1999, authored the money making PAS theory that made him a very rich man. Gardner committed suicide on May 25, 2003, plunging a seven inch butcher knife into his neck and heart.
Gardner testified mostly for men, charging $500 per hour, routinely recommending custody to abusers, deprogramming children and threat therapy for mothers. Gardner was against society's overly moralistic and punitive reaction to pedophiles.
To get a better understanding of the damage Dr. Richard Gardner did in his lifetime, go to this link:

Dr. Richard Gardner - Parental Alienation Syndrome







add your comments


PARA IVI
by LAS PITU-FINAS DE IVI Friday, May. 18, 2007 at 5:07 PM

SEGUIMOS ENTRENANDO...



SEGUIMOS ENTRENANDO...



SEGUIMOS ENTRENANDO....



QUE VENGA EL PITU-FITO !!!



QUE VENGA EL PITU-FITO !!!



QUE VENGA EL PITU-FITO !!!



add your comments


PARA IVI
by LAS PITU-FINAS DE IVI Friday, May. 18, 2007 at 5:07 PM

SEGUIMOS ENTRENANDO....



SEGUIMOS ENTRENANDO...



SEGUIMOS ENTRENANDO....



QUE VENGA EL PITU-FITO !!!



QUE VENGA EL PITU-FITO !!!



QUE VENGA EL PITU-FITO !!!



add your comments


PARA IVI
by LAS PITU-FINAS DE IVI Friday, May. 18, 2007 at 5:08 PM

SEGUIMOS ENTRENANDO....



SEGUIMOS ENTRENANDO... .



SEGUIMOS ENTRENANDO....



QUE VENGA EL PITU-FITO !!!



QUE VENGA EL PITU-FITO !!!



QUE VENGA EL PITU-FITO !!!



add your comments


PARA IVI
by LAS PITU-FINAS DE IVI Friday, May. 18, 2007 at 5:08 PM

SEGUIMOS ENTRENANDO....



SEGUIMOS ENTRENANDO... .



SEGUIMOS ENTRENANDO....
.


QUE VENGA EL PITU-FITO !!!



QUE VENGA EL PITU-FITO !!!



QUE VENGA EL PITU-FITO !!!



add your comments


PARA IVI
by LAS PITU-FINAS DE IVI Friday, May. 18, 2007 at 5:08 PM

SEGUIMOS ENTRENANDO....



SEGUIMOS ENTRENANDO.... .



SEGUIMOS ENTRENANDO....
.


QUE VENGA EL PITU-FITO !!!



QUE VENGA EL PITU-FITO !!!



QUE VENGA EL PITU-FITO !!!



add your comments


NINGUNA ASOCIACION MEDICA INTERNACIONAL APROBO LA EXISTENCIA DEL PAS O SAP
by MEXICO Saturday, May. 19, 2007 at 2:18 AM

397 ° DOMINGO 31 DE JULIO DE 2005


Permite a padres abusadores convivir con sus hijos
Una ley contra la infancia

Daniela Pastrana

Las reformas legales sobre la custodia de los hijos después de un divorcio son una pifia más del catálogo que ya acumula el legislativo local. En el intento de "equilibrar" una ley supuestamente favorecedora de las mujeres, los diputados aprobaron una iniciativa que deja indefensos a los niños y sus madres frente a padres agresores.
En un barco que se hunde (los divorcios en la capital se han quintuplicado en 20 años) los legisladores sólo atinan a gritar: ¡Primero los hombres; las mujeres y los niños, al final!"


Le llaman Síndrome de Alienación Parental (SAP). Se refiere a la "programación" de un niño para que odie a uno de sus padres. El primero en usar el término fue Richard Gardner, un controvertido sicólogo estadunidense, ya fallecido, quien dedicó años a justificar la pedofilia.

Es un término que tiene muchos seguidores, pero que no está reconocido en el ámbito internacional. Ni la Organización Mundial de la Salud (OMS), ni la Asociación Americana de Psiquiatría la admiten en su catálogo de trastornos mentales, pese a que sus defensores lo han promovido por más de 20 años.

Hoy forma parte de la ley en el Distrito Federal.

En julio del año pasado, en un periodo extraordinario de sesiones, la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) aprobó por unanimidad (57 votos a favor, una abstención y cero en contra) una controvertida propuesta de reformas a los códigos penal, civil y de procedimientos civiles del DF referentes a la custodia de los niños después de un divorcio.

Las reformas establecen la "guarda compartida", es decir, la opción de que no sea uno de los padres, sino ambos, quienes tengan la custodia de los hijos; arresto y cárcel hasta por cinco años al padre que impida la convivencia; reducción de la edad en la que los niños deben quedarse con la madre (de 12 a 7 años); recuperación de la patria potestad, y la "alienación parental" como causa posible de que un niño rechace a alguno de sus padres.

El tema tiene de cabeza a los grupos feministas y de defensa de los derechos de los niños, que ven en las reformas una regresión.

"La reforma deja en un estado de alta vulnerabilidad a los niños frente a padres agresores", dice Gerardo Sauri, director Ejecutivo de la Red por los Derechos de la Infancia. "Es terrible que se establezca en un ordenamiento jurídico un concepto tan ambiguo y poco demostrable como la alienación".

El nudo de la polémica es la ponderación de la familia sobre la violencia familiar.

"La legislación aprobada refleja percepciones de la infancia que creíamos superadas; pone los derechos de los padres por encima de los derechos de la infancia con un argumento de conciliación equivocado de que lo mejor que le puede ocurrir a un niño es tener mamá y papá, y en esa línea, desconoce la diversidad familiar y omite una realidad terrible: que vivimos en una sociedad machista, agresora, cuyos efectos se concentran en los niños", dice Sauri.

"Viejos estereotipos"

La iniciativa fue impulsada por grupos de padres que demandan el derecho de ver a sus hijos y que, tras varios años de antesala en oficinas públicas, encontraron eco en la comisión de Grupos Vulnerables de la ALDF, encabezada por diputados tan disímbolos como José Antonio Arévalo, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y José Jiménez Magaña, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Su discurso apela a un principio de equidad y pone por delante legislaciones de países donde existe la guarda compartida: Estados Unidos, Francia y España.

Ilustracion: Rosario Mateo

"Quienes quieren derogar las reformas son grupos de interés que satanizan la figura paterna y han estigmatizado a los hombres", lamenta Alejandro Heredia, presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados, que opera desde unas oficinas de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Él mismo, amable y tímido en la entrevista, tiene más apariencia de un predicador religioso que de un padre agresor.

Sus motivos son personales: fue acusado por la madre de su hijo de abuso sexual en contra del niño, que hoy tiene ocho años. Fue exonerado (acreditó que lo llevó a una auscultación médica por una infección en el prepucio), pero desde hace más de tres años su ex esposa le niega verlo.

De entrada, ofrece una variedad de lecturas que sustentan la teoría de la alienación y presume la aprobación, el pasado 30 de junio, de la guarda compartida en España, después de 14 años "de lucha". (No es el mejor ejemplo, si consideramos que es el país de Europa que tiene el mayor registro de asesinatos de mujeres a cargo de sus parejas).

La bibliografía va de una investigación en Dinamarca que destaca "niveles de bienestar y adaptación más altos entre los niños que viven con el padre que con la madre" a otra que sostiene que la custodia exclusiva incide en el aumento de las tasas de divorcio.

El "Informe Reencuentro", elaborado por asociaciones ibéricas, insta a "superar viejos estereotipos y prejuicios sobre la coparentalidad plena" y define claramente su propuesta: "A pesar del entusiasmo oficial por la custodia materna y del prestigio adquirido por la maternidad en solitario (en 1980 y 1990) empezaron a hacerse patentes las desventajas de los hogares monoparentales para el bienestar del niño, y se multiplicaron los estudios sobre los efectos negativos de la ausencia paterna en el desarrollo del menor".

Es el planteamiento de fondo de las reformas aprobadas en el DF.

"Si en lo presente no trabajamos hacia una paternidad responsable nunca la vamos a tener ­dice Heredia. No estoy de acuerdo, por ejemplo, con la pensión a las madres solteras porque las hacemos dependientes; no podemos fomentar que las mujeres tengan hijos sin que sepan quién es el padre".

¿Abuso o alienación?

Si la maldad no tiene género, el abuso sexual contra menores sí.

Los números del Centro de Terapia de Apoyo de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) son contundentes: 80% de las agresiones sexuales contra los niños ocurren en casa, y 99% de los agresores son varones (tíos, primos, padres, padrastros y abuelos); en menos de 1% de los casos el agresor es mujer y no es la madre, sino una tía o una abuela.

Quizá por eso, quienes diariamente conviven con la brutalidad de la violencia en el hogar están furiosas con las reformas.

"¿Cómo es posible que con tanta ligereza y con tanta irresponsabilidad se tomen decisiones fundadas en algo sin fundamento científico? ­pregunta Natalí Lara, subdirectora clínica del centro­. La alienación no es un término reconocido por ninguna instancia internacional. No puedo dar mi opinión de algo que para mí no existe".

Guillermina Orteiza, del área jurídica, asegura que un niño no puede sostener circunstancialmente una mentira en caso de abuso sexual.

"En algún momento de la terapia la manipulación va a saltar, un niño no puede sostener algo que no ha vivido, porque no tiene referentes directos, y hay muchas técnicas para detectarlo. Su propio cuerpo nos lo dice: el niño regresa a etapas anteriores de desarrollo, se orina en la ropa, enmudece, se paraliza. Por eso se recomienda que no haya trato con el agresor".

La línea gardneriana va en el sentido contrario: Gardner sostuvo que las relaciones sexuales entre adulto y menor deben ser vistas sin prejuicios y que el trauma para los niños no es el acto en sí mismo, sino que el adulto no lo estimula adecuadamente.

Para desarrollar la alienación, retomó una vieja teoría que dice que una persona enferma a otra.

Dicho de otro modo: Gardner sostiene que el "padre alienador" (la madre, generalmente) enferma al hijo y el niño desarrolla una sicosis y miente. La solución es negar el tema, decirle al niño que está mintiendo y el tratamiento terapéutico tiene que darse con el "supuesto" agresor.

"Todo el sustento de Gardner respecto a la alienación se basa en la paidofilia", concluye la sicóloga. "Quienes han acudido a este término tienen denuncias por agresión sexual. ¿Por que no la usan los padres que no tienen estas acusaciones?"

Feministas contra machos

En enero de 2004, las asociaciones que pugnaban por la custodia compartida llegaron a la oficina del presidente de la comisión de Grupos Vulnerables de la ALDF, ajeno hasta entonces a estos temas.

"Buscamos gente de la UNICEF. Llegamos, no recuerdo cómo, con el juez (Juan) Tapia y con el magistrado (Juan) Tenorio. En julio hicimos un foro en el que estuvieron las asociaciones, una sicóloga, el juez, el magistrado y gente de la UNICEF. Hasta ahí no había rechazo de nadie. El dictamen se aprobó en la comisión por unanimidad", recuerda el legislador.

­¿Por qué hacerlo en un período extraordinario?

­Consideramos que era un tema muy urgente para la ciudad, en la medida en la que pueden ser beneficiados 200 mil niños.

En la oficina de la diputada Maricela Contreras, presidenta de la comisión de Equidad y Género de la ALDF, la historia se cuenta diferente: el proyecto se trabajó entre las comisiones de grupos vulnerables, justicia y juventud, que hicieron a un lado al equipo de la diputada, que rechazaba, entre otros puntos, la custodia automática para el padre que esté con el hijo seis meses continuos y el arresto de 36 horas a quien impida la convivencia.

Ilustracion: Rosario Mateo

El dictamen se presentó el 29 de julio, día que la diputada era sometida a una intervención quirúrgica.

"Hubo una propuesta de meter una moción suspensiva; el PRI aceptó, pero el PRD no", recuerda la legisladora, quien no atina a justificar el voto de sus compañeros de bancada. "Fue una iniciativa que les pareció adecuada, pero que no revisaron con suficiencia".

Más allá de las versiones de diputados, la ligereza con la que se discutió el dictamen en el pleno deja claro lo poco que les importó el tema.

Dos botones:

*Sólo hubo observaciones a tres artículos; dos de ellas, de la diputada panista Irma Islas (quitar la palabra "soltera" en un artículo y establecer 90 días para su entrada en vigor), se aprobaron en votación económica.

*La tercera reserva, del artículo 73 Bis, que presentó el perredista Pablo Trejo y planteaba sustituir el arresto directo a quien impida la convivencia por una multa de 120 días de salarios mínimos, tuvo el argumento en contra de otro perredista: Julio César Moreno, presidente de la comisión de Derechos Humanos. La propuesta fue rechazada.

¿De quién son los hijos?

Rebeca Maldonado es una mujer alta y tiene el cabello pintado muy rubio. Dirige la Asociación de Padres en Defensa de su Paternidad (a la que pertenece Andrés Puentes, ex esposo de la actriz Tatiana, y cuyo caso pone como ejemplo de alienación) y defiende con intensidad las reformas.

Está convencida de que quienes se oponen son "las feministas que quieren desintegrar a la sociedad mexicana". Tampoco cree en los sicólogos, pues, dice, "empeoran las investigaciones y muchos juicios no llegan a final feliz por culpa de ellos".

Su discurso parte de un punto: hay mujeres manipuladoras que se aprovechan de los beneficios que les otorga la ley.

Su visión pone a prueba cualquier capacidad de asombro, si se considera que fue el discurso asimilado por los legisladores de izquierda al aprobar las reformas: "El alto índice de delincuencia tiene que ver con familias desintregradas, sin valores, monoparentales (...) Muchos hombres se ven obligados a robarse a sus hijos porque la mujer no les deja verlos (...) Tenemos que poner orden, o siempre vamos a quedar a expensas de quién manipula más, quién miente más y quién llora más".

No da concesiones a las mujeres en el tema de la alienación ("No necesitamos que ninguna OMS nos venga a decir que hay manipulación de la madre para saberlo") ni de la violencia ("a veces ella también lo provoca").

Sobre todo, no da concesiones a la independencia de los niños: "Bárbara Yllán (subprocuradora de Atención a Víctimas de la PGJDF) dice que los hijos no son propiedad de los padres. ¿Cómo puede decir eso un funcionario? Si los hijos no son de los padres que me digan de quién, entonces. ¿Para qué me ponen a mantenerlo y darle cariño? ¡Que lo haga el Estado!"

La patria potestad

Blanco de ataques desde su propio partido, Maricela Contreras prepara una iniciativa que busca contrarrestar las reformas.

"Estamos hablando del derecho de los niños a la convivencia con los padres, no del derecho de los padres a la convivencia con los hijos. El criterio que debe prevalecer es el bien superior del menor", dice.

La iniciativa plantea, entre otras, la guardia compartida sólo si hay acuerdo de los padres; elimina la alienación parental; incorpora el arresto a quien no cumpla con el pago de pensión, y regresa la edad mínima para dejar el cuidado a la madre a los 12 años, que es la edad que delimita el abuso sexual y el estupro.

En la oficina de enfrente, José Antonio Arévalo acepta que la ley aprobada "no es perfecta", pero no comparte que esté del todo mal.

"Este es un tema al que nadie se había metido y lo hicimos porque vimos la dimensión del problema. Yo no tengo hijos, no estoy a favor de unos ni otros, pero los datos que el Tribunal nos da dicen que este año ha aumentado 30% el pago de pensiones y 15% las visitas. Esto habla de que algo hicimos bien".

Las reformas, jura, tienen "muchos beneficios", como la pérdida de la patria potestad cuando se deja de pagar la pensión alimenticia durante 90 días sin causa justificada. "Eso no querían los padres que lo metiéramos, por ejemplo".

Pero las reformas también permiten la recuperación de la patria potestad cuando se perdió por incumplimiento de la pensión. "No en los casos de violencia", aclara el diputado.

La patria potestad es la facultad legal del progenitor para decidir sobre la persona y los bienes del menor. En un divorcio, lo normal es que los hijos queden bajo la custodia (o guardia) de uno de los padres, pero ambos conserven la patria potestad.

­¿Cuántas veces se puede perder y recuperar la patria potestad?

­Las que sean, pero primero tienes que pagar lo que debes.

Más divorcios, menos matrimonios

Hagamos un ejercicio mental: Un padre pierde la patria potestad por incumplimiento del pago de pensión, la madre se vuelve a casar y promueve un juicio de adopción con su nueva pareja. ¿Qué pasa si el padre biológico "paga lo que debe" y quiere recuperar su derecho?

"La ley no plantea esta excepción y nos genera un conflicto", acepta el Juez sexto de lo familiar, Teófilo Abdo, quien suavemente evidencia la banalidad de las reformas: "La pérdida de la patria potestad debe darse por situaciones contundentes, de otro modo no se puede arrancar la figura paterna a un menor. No sé por qué los diputados determinaron 90 días (y no 60 o 120) si el niño come esos 90 días".

Tampoco entiende el criterio para modificar la edad en la que el menor debe quedarse con la madre: "No veo en la exposición de motivos una explicación lógica ni certificada".

­¿Es aplicable la recuperarción la patria potestad?

­Cuando un individuo cambia hay que darle una oportunidad, pero en México muy rara vez ocurre eso.

Para el Juez Abdo, las posibles deficiencias de la anterior legislación estaban cubiertas con el artículo 941 del Código Civil (que otorga a los jueces de lo familiar facultades amplias).

El tema, sin embargo, está directamente relacionado con una realidad en el Distrito Federal: cada vez hay menos matrimonios y cada vez más divorcios (se han quintuplicado en 20 años). Los juzgados familiares están saturados. "Ha cambiado la cultura jurídica de la gente", explica el Juez.

En promedio, dice, cada juzgado tiene 4 mil 500 casos al año, de los cuales 2 mil 500 son nuevos expedientes (entran al juzgado entre ocho y nueve cada día); 85% se resuelve en conciliación y sólo 15% llegan a la sentencia, de ellos, 10% entran en un conflicto como el que plantean los defensores de las reformas.

Aún en estos casos, dice, "cuando los padres se sienten cobijados por una institución o por gente preparada se van atemperando los ánimos".

El proyecto original

El Juez 38 de lo familiar, Juan Tapia está harto de la polémica. El redactó el borrador original de las reformas y asegura que eran necesarias. "Lo vemos a diario en los juzgados: no hay acuerdo, y si se meten los abogados, menos".

Tiene cuidado, sin embargo, de deslindarse del dictamen final.

"La ley que hice fue equitativa ­dice­, pero luego le metieron mano y quedó inequitativa. Se cometieron errores muy grandes en materia penal y fue la gente de la Procuraduría, que es lo que no dicen, y los propios legisladores".

Pone dos ejemplos:

* En su proyecto propuso el arresto para los padres que no permitan la convivencia y también para los que no regresen a los niños, pero la redacción final establece la pena para los segundos "cuando sea guarda compartida". ¿Y todos los demás?

* El proyecto planteaba la recuperación de la patria potestad "siempre que se acredite que el deudor está cubriendo los alimentos durante año consecutivo y por una sola vez". Se lo quitaron.

El colmo, hasta risible, es que el controvertido término de alienación quedó, en las reformas, como "alineación".

El Juez Tapia es un defensor del concepto de la alienación parental.

­¿No es peligroso incluir un término que no está reconocido oficialmente?

­El legislador no se puede alejar de la realidad porque una palabra no está en un diccionario ­dice con enfado.

Casos extremos

Un magistrado que pide no ser citado cuenta una anécdota, ocurrida en un foro: "Una mujer se levantó y dijo: 'no sabe como estamos de desesperadas las mujeres que preferimos matar a los hijos que entregárselos a los padres'. Eso no puede ser. Hasta los delincuentes que están en los reclusorios pueden ver a sus hijos".

Su opinión es un reflejo del debate en el TSJDF por las reformas legislativas: unos juzgadores piensan que hay que darles tiempo; otros, que sólo van a generar problemas. Todos coinciden en que las sentencias de custodia compartida serán las menos y que los jueces van a resolver los casos "interpretando".

Ilustracion: Rosario Mateo

María Angélica Verduzco, directora del Centro de Convivencia Familiar Supervisada, conoce bien los casos "extremos". Tras cinco años al frente del centro, tiene un pulso preciso de lo que viven los niños.

"Llegan casos muy distintos; hay menores de siete años que pueden verbalizar sus emociones pero otros no, a los 12 años tienen más conciencia y capacidad de análisis para discernir lo que quieren", dice, sobre la reducción de la edad.

Tampoco comparte la idea de la alienación ("es un diagnóstico, no puede tomarse como referencia") y mucho menos, del arresto de los padres.

"Hemos tenido arrestos de madres en la puerta ¡y luego quieren que el niño entre a la convivencia con su padre!... Lo que más impacta a un niño es que su papá meta a la cárcel a su mamá, o al revés".

El centro es un espacio de convivencia con salas de juego y jardines, protegido por un sofisticado sistema de vigilancia (18 cámaras y detectores de metal); los trabajadores sociales vigilan la convivencia y la reportan al juez.

Su demanda es muy alta. Trabaja casi al doble de su capacidad (Tiene 750 convivencias vigentes y en fines de semana llega a recibir 400 personas).

"Los niños que vienen ya no sienten que son los únicos con ese problema", dice la directora.

***

Las reformas en el DF entraron en vigor en diciembre, al mismo tiempo que reformas similares se aprobaban en Puebla. Sus promotores buscan homologarlas en las 32 entidades del país.

Mientras, el proyecto de la legisladora Maricela Contreras sigue teniendo un dique en los propios diputados, quienes ven "a las feministas" detrás de ella.

Gerardo Sauri lo resume: "En las reformas hay una perspectiva de que las mujeres han ganado muchos derechos, pero eso es desconocer la realidad social. Para que una sociedad pueda volverse justa debe reconocer las desigualdades, y las estadísticas muestran que en México la desigualdad de género todavía es muy grande".

add your comments


Pregunta ?????
by Corte Suprema de Justicia Saturday, May. 19, 2007 at 7:51 AM

Por que no, nos cuenta que paso????????

Maria Raquel Holway ...Que paso con la corte suprema de Justicia?????????????

Cuanto le tiene que pagar por sus estupideces ??????????????????????

Que Hizo con su abogado??????????????????????


add your comments


Maria Raquel Holway / Corte Suprema de Justicia
by Corte Suprema de Justicia Saturday, May. 19, 2007 at 7:52 AM

Maria Raquel Holway ...Que paso con la corte suprema de Justicia?????????????

Cuanto le tiene que pagar por sus estupideces ??????????????????????

Que Hizo con su abogado??????????????????????


add your comments


Respuestas
by Diario Saturday, May. 19, 2007 at 2:21 PM

En la Suprema Corte ni siquieral ehicieron lugar al recurso planteado por Raquel. A su abogado olo persiguió como es su costumbre, pese a que lo conocía de chico.
Yo le diría al doctor Martín Escobar Aldao que tome contactocon el doctor Federico Kinbaum para ver lo que le puedepasar sino le sale bien,ajuicio de la Gorda, el juicio que empezaron el otro día.
Le advierto que ya no puede renunciar porque lo destrozará igual.

add your comments


PREGUNTA
by INTIGADO Saturday, May. 19, 2007 at 11:49 PM

QUE PASO LICEN-TRUCHA MARIA RAQUEL HOLWAY RAMOS MENTIA CON LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ?
CONTESTE LA PREGUNTA .
NO CONTESTE NI FABRIQUE MAS MENTIRAS Y EMPIECE A DECIR LA VERDAD CON SU RESPUESTA

add your comments


Loa Gorda Raquel perdió
by A pagar Monday, May. 21, 2007 at 2:29 PM

La Gorda Raquel, alias ballenato perdió, Ahora tiene que paga. Nadie sabe con que, A lo mejor Budh le manda unos mangos porque es fundadora -dice- de laos EE.UU. Yo le diría a Fredi que pida regulación y ejecute los honorarios y que no se pierda la guita que mandará Bush.

add your comments


Colecta
by Se está organizando Tuesday, May. 22, 2007 at 1:56 PM

Según parece su hermano Tomás y su cuñada María Rosa se pondrán al frente de una gran colecta. Piensan que si le tienen que mandar comida a la cárcel se van a fundir.

add your comments


Dulces no se preocupen que no perdi ningun juicio, asi que signa tranquilitos
by Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia Wednesday, May. 23, 2007 at 2:31 AM

Causa Cancilleria Argentina en tramite en Comodoro Py 2002. Donde soy querellante. Delegada en investigacion.

Causa por art 89 y ley 13944 porcesado y elevado a Juicio Oral.

Causa por art 119, 120 , 89, en estudio.


No se preocupen.


Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia

PD: pueden informarse mejor?


add your comments


El perfil del abusador
by medios Wednesday, May. 23, 2007 at 2:35 AM



¿Cuál es la personalidad del abusador?


--------------------------------------------------------------------------------



"La separación o la amenaza que sienten los maltratadores sobre su estructura familiar aumenta su peligrosidad en un 75%, hasta el punto de llevar a cabo la amenaza de muerte, afirma el psiquiatra español José María Sémelas. Los maltratadores —continúa— suelen provenir de hogares violentos, en los que han visto maltratar, y en los que les han maltratado, generalmente. Estas personas suelen padecer trastornos psicológicos y, muchos de ellos, utilizar sustancias, como el alcohol, que ayudan a potenciar su agresividad. Tienen un perfil determinado de inmadurez, dependencia afectiva, inseguridad…; son emocionalmente inestables, impacientes e impulsivos. Los maltratadores trasladan habitualmente la agresividad que han acumulado en otros ámbitos hacia sus mujeres. Además, consideran a la mujer como algo de su propiedad. Dentro de su patología, está el arrepentimiento frecuente, y la mujer malinterpreta este arrepentimiento, que sólo es temporal, hasta el próximo golpe."

(Tomado de "Si hay amor y respeto", publicado en "Alfa y Omega", No. 247/15-11-2001, Madrid, España.)

El abusador tiende a ser una persona aislada, no se relaciona mucho con otros, es celoso hasta de su propia sombra, tiene baja autoestima. Esta es una característica que siempre tiene, una autoestima a raíz del suelo, que le ocasiona frustración y la frustración trae violencia. Además, tiene una expectativas rígidas de su rol sexual como hombre. Este es el típico macho. Y el machismo lo que está tapando, es un complejo de inferioridad, la baja autoestima. Por eso trata de aparentar lo que no es.

Generalmente los abusadores que golpean, que hieren, presentan un lado suave. Hay muchos muy educados, hasta religiosos.

Después de una década de investigaciones, dos profesores de psicología (el Dr. John Gottman y el Dr. Neil Jacobson), han llegado a la conclusión de que los hombres abusivos caen en una de dos categorías: el "pit bull" o perro y el "cobra" o serpiente. A continuación, las características individuales de cada uno.

"Pit bull ":


Solamente es violento con las personas que ama.
Es celoso y tiene miedo de que lo abandonen.
Priva a su esposa o novia de su independencia.
Pronto a la ira, a vigilar y a atacar públicamente a su compañera.
Su cuerpo reacciona violentamente durante una discusión.
Tiene algún potencial para la rehabilitación.
Probablemente no ha sido acusado de ningún crimen.
Posiblemente tuvo un padre abusivo.
"Cobra":

Es muy probable que sea agresivo con todo el mundo.
No depende emocionalmente de otra persona, pero insiste en que su compañera debe hacer lo que él quiere siempre.
Es más propenso a amenazar con cuchillos o revólveres.
Se calma internamente, según se vuelve agresivo.
Es difícil tratarlo con terapia psicológica.
Posiblemente haya sido acusado de algún crimen.
Abusa de las drogas o del alcohol.
Los dos psicólogos ya mencionados explican en su libro "When Men Batter Women" (Simon and Shuster), que "O.J. Simpson es un `pit bull' típico... que muestra su comportamiento más monstruoso solamente con la mujer que ama." El "pit bull" espía a la mujer continuamente creyendo que ésta le engaña. Es un esposo o novio muy celoso. A todas las personas que lo tratan le cae muy bien, excepto a sus novias o esposas.

Por otro lado, el "cobra" a menudo es un sociópata. Es frío y calculador, engaña fácilmente a su víctima y puede ser un sádico. Su violencia surge de su necesidad patológica de salirse con la suya, ser el jefe siempre, y asegurarse de que todo el mundo (incluyendo su esposa), sabe que él es el jefe.

Después de que su mujer ha sido físicamente maltratada y tiene miedo, a veces cesa este tipo de abuso y lo reemplaza con un constante maltrato psicológico, a través del cual le deja saber a su víctima, que el abuso físico podría continuar en cualquier momento.

Los psicólogos investigadores, autores del libro sobre este tema ya citado, concluyeron que el maltrato raras veces cesa por sí solo.

Nota: Esta información fue tomada del artículo "Battered Women Face Pit Bulls and Cobras", publicado en el periódico "New York Times", marzo l7 de l998. La autora es Jane E. Brody.

John Broadshaw afirma en su libro "Homecoming", que "el niño interno" herido de una persona le puede llevar a comportarse violenta y cruelmente. La persona no asume la responsabilidad por sus actos porque piensa que los culpables son los demás. En el caso de la esposa maltratada por ejemplo, el hombre violento la responsabiliza a ella por sus propias acciones.

A veces la violencia del abusador oculta el miedo o la inseguridad, el terror que sintió de niño ante un padre abusivo que lo golpeaba con frecuencia. Al llegar a ser un adulto prefiere adoptar la personalidad del padre abusador a sentirse débil y asustado. En otros casos, los comportamientos ofensivos son la consecuencia de una niñez demasiado permisiva durante la cual los padres complacieron al niño en todo. Esto lleva al niño a creerse superior al llegar a ser un adulto y a pensar que él está por encima de la ley. O sea, que puede hacer lo que quiera y abusar de quien quiera. Piensa que se merece un trato especial, mejor que el que se les da a los demás.



--------------------------------------------------------------------------------











Rachel Holway ( REIKI USUI SYSTEM MASTER)
Master en Reiki , Registrada en la Organizacion Inrtenacional de Reiki de USA.

Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia

Atencion, conferencias y cursos. Personales y/o distancia.


rachelholway@hotmail.com
yourqueen2002@hotmail.com
rachelholway@yahoo.com
http://www.astrolabio.net /esoterico Rachel
http://www.salvemosalmundo.go.to
http://www.alertavidaong.tk
groups.msn.com/RachelHolway
http://www.elcorreo.eu.org/esp/article.php3?id_article=6682
http://www.astrolabio.net/esoterico/rachel.html

Podes participar de Alerta Vida y armar tu grupo de Asistencia en la Ciudad en la que te encuentres con la informacion que te enviamos.

http://WWW.ALERTAVIDAONG.TK


add your comments


sabian que? o por que invento Richard Gardner el Pas o SAP
by Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia Wednesday, May. 23, 2007 at 2:49 AM

Debido a que Richard Gardner fue contratado por los servicios de seguridad estatales de USA para defender a los ex combatientes con stress post traumatico que abusaban de esposas e hijos y fue testigo de juicio de 400 casos, y a que la Asociacion Internacional de Psiquiatria le llamo la atencion por encontrar siempre en la victima abusada una supuesta borderline es que Richard Gardner se decide a escribir ese libro donde inventa el SAP o PAS. Es de acotar que Richard Gardner no fue ni psicologo ni psiquiatra, sino medico general y dio clases en la Universidad de Columbia sobre Psiquiatria en un pais donde la carrera de medicina es extremadamente corta en relacion con los otros paises. Es decir, dio clases basicas de Psiquiatria en la Universidad de Columbia.
Aclaremos no fue psiquiatra ni psicologo.
Nunca ninguna asociacion internacional de Psiquiatria y/o Psicologia acepto la existencia de el sindrome Gardner o PAS, que fue un invento para que 400 soldados americanos fueran absueltos.

add your comments


En launiversidad deColumbia da clases cualquiera
by Raquel Holway Bellochio Wednesday, May. 23, 2007 at 12:02 PM

Compendemos, enlaUniversidad de Columbia unova y da una clase y se las toma. Gracias por la advertencia Raquel Ballenato Holway Bellochio. Entoncesestegardneres unvivo. Y zonzo.Mirá la ocurrencia,querer meterlelamula a una miembro de las familias fundadoras.

Te quería comentar que estuve analizando el tema de las familias fundadoras. Vos tenés confundido el tema. Vossos decendiete peronoporlosHolwayquesiempre fueron inglesy en todo caso de la India. Vos sos desciente de las familias fundadoras de ma mafia, por los Belllochio.
Ahora está claro.

add your comments


Pagina de prevencion del abuso sexual
by Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia Wednesday, May. 23, 2007 at 11:10 PM







Lic. Elvira Berardi La Fundación Consejos Libro de Visitas Contáctenos
Domingo 29 de Abril de 2006





--------------------------------------------------------------------------------


Para luchar contra el Abuso Sexual Infantil
Programa A.N.A.S.
"Ayuda a los Niños Abusados Sexualmente"
Directora Lic. Elvira Berardi
Agradecimientos Especiales


FORO

En el foro usted podrá opinar, discutir, proponer temas e intercambiar opiniones con personas de todo el mundo. INGRESAR





FUNPREVI

FUNPREVI, a través de su Programa A.N.A.S.
"AYUDA A LOS NIÑOS ABUSADOS SEXUALMENTE"
Invita a todas aquellas personas interesadas en un esfuerzo masivo para prevenir el abuso de menores a incorporarse a nuestra tarea de divulgación educativa. Nuestra labor está dedicada al derecho que tienen los niños a vivir y crecer normalmente.



--------------------------------------------------------------------------------

Ver Noticias


NOTICIAS


En Zárate, hubo y hay miles de denuncias efectuadas por vecinos pero jamas fueron...
Descubren que un profesor integraba una red de pedófilos...
Acusan de abuso a un publicista descubierto con dos nenas en un hotel...
Según la asociación italiana Teléfono Arco Iris, el número de sitios web con pornografía inf...
Denuncia y Voluntariado: Solicitamos a todas aquellas personas...



--------------------------------------------------------------------------------

Ver Detalle


* D E N U N C I A S *


Cómo Y DONDE REALIZAR DENUNCIAS
Donde denunciar si encuentra pornografía infantil en internet.
Enlaces al FBI e INTERPOL.




--------------------------------------------------------------------------------

Ver Articulo


CUANDO OCURRE UNA AGRESION SEXUAL


Cómo recoger las pruebas que permitirán llegar a una investigación exitosa
El tiempo que transcurre entre el hecho y la tarea investigativa es el primer y muchas veces insalvable obstáculo para tratar de probar lo ocurrido.

En lo posible, si la víctima es un menor, el adulto que lo auxilie debe actuar con prudencia, en forma inmediata, debe tratar de no modificar nada de lo que rodeó el hecho, sea el ...




--------------------------------------------------------------------------------

Ver Articulo


LOS GRANDES CONSPIRADORES


LA VERGUENZA Y EL SILENCIO
Generalmente culpamos a las autoridades preventoras y judiciales del fracaso en las investigaciones de este tipo de delitos y sin embargo el poco éxito es atribuible al manejo que suelen hacer el grupo familiar o las personas que rodean a la ...




--------------------------------------------------------------------------------

Ver Articulo


CONSEJOS PARA NIÑOS QUE UTILIZAN INTERNET


SI CHATEAS y NAVEGAS POR INTERNET, PRESTA ATENCIÓN.
Internet es un lugar estupendo para charlar (chatear) con gente de todo el mundo y para hacer nuevas amistades, para aprender sobre cualquier tema y para pasarlo muy bien.

Sin embargo, ten cuidado - podrías correr peligro si no sigues unos cuantos pasos fáciles...




--------------------------------------------------------------------------------

Ver Articulo


COMO PROGRAMAR Y FILTRAR EL CONTENIDO DE INTERNET EXPLORER


AQUÍ VERA LOS PASOS A SEGUIR PARA ADMINISTRAR EL CONTENIDO EN INTERNET
El sistema de Internet Explorer permite a los padres decidir sobre los tipos de contenidos a los que pueden acceder o no sus hijos en Internet.

Opción y no censura es la palabra que mejor describe esta aplicación.




--------------------------------------------------------------------------------

Ver Articulo


19 DE NOVIEMBRE DE 2004 - DIA MUNDIAL


DIA MUNDIAL DE LA PREVENCIÓN DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL
Ponencia del Dr. Jorge Volnovich Médico Psicoanalista de Niños Miembro de ASAPMI - Asociación Argentina de Prevención del Maltrato Infanto-Juvenil Director de la Sociedad Brasilera de Estudios e Investigaciones de la Infancia - Río de Janeiro- Brasil.




--------------------------------------------------------------------------------



En construcción
Personería Jurídica N° D.G.J.N. N° 321/92 Declarada de Interés Nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación Res. N° 379/94







estadísticas publicas - desde 08-03-2005

Copyright © 2005


InLive! 1 visitantes en este momento.


Inlive

add your comments


PREVENIR
by prevenido Thursday, May. 24, 2007 at 4:08 PM

A LAS PERSONAS ADULTAS CUERDAS Y A LOS


HIJOS DE ESTOS DE QUIEN HAY QUE


PREVENIRLOS ES DE SUS DELIRIOS Y SU PERICIA


FORENSE QUE LA DECLARO BORDERLINE


EL TEMA DE LOS NIÑOS DEBE SER TRATADO



SERIAMENTE POR PROFESIONALES Y POR CHANTAS COMO UD.

add your comments


Presidencia de la Nacion, El consejo del Menor, Niñez y otras dependencias no opinan eso
by Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia Thursday, May. 24, 2007 at 11:46 PM

Atento a la facilidad con que Richard Gardner ponia a todas las victimas de violacion como borderline es que inventa el libro sobre el SAP o PAS.

APADESHI es un grupo misogino, pedofilo, ampliamente denunciado. Ver causas penales de sus figuritas visibles.

Sin mas Atilio Alvarez elevado a Juicio Oral por cinco causas penales.

La ex esposa de Jose Maria Bouza en calidad de desaparecida...

Todos tienen antecedentes penales pesados y todos estan siendo investigados.

Menem les dio carta libre pero la carta se cerro.

Nuevo mensaje en ALERTA VIDA ONG



APADESHI

Respuesta
Responder al emisor Recomendar Mensaje 1 en discusión

De: AlertaVidaOng


En el siguiente link vemos como se ha superado el limite, donde la sociedad permite comentarios como el siguiente..."Madres que asesinan a sus hijos"...Un titulo que ofende y duele, y encima por una mujer....
http://sindromedealienacionparental.apadeshi.org.ar/madres_que_asesinan.htm');

"Las mujeres son responsables de la mayoría de los homicidios de lactantes y niños, la mayor parte de los malos tratos físicos a niños y la cuarta parte de los abusos sexuales infantiles.Infligen el 50% de la violencia contra los hermanos y los ancianos y cometen aproximadamente la mitad de las agresiones contra las parejas..."

Cuando hay estudios que dicen todo lo contario, cuando hay estudios que dicen que 1 de cada 3 mujeres son posibles victimas de un afecto,padre,madre,pareja,etc.ver propaganda de la CNN en español, ver cualquier buena fuente, ver fundacion TURNER contra la violencia
intrafamiliar en el mundo
"Todas estas mujeres son víctimas del síndrome de Munchhausen que es el tema de este ensayo, a lo largo del cual, trataremos los síntomas de este síndrome, sus especies, su origen y su tratamiento."

Les recomiendo que para la proxima vez que quieran escribir un articulo de una enfermedad muy rara, cambien ese titulo,especialmente se realizo en otro pais).

--------------------------------------------------------------------------------

El consejo del Menor y la Familia hizo un informe a pedido de Presidencia de la Nacion.
Apadeshi no figura en la IGJ ( Inspeccion General de Justicia),
el organismo que audita las empresas privadas y las organiza
ciones no gubernamentales (ong) como fundaciones,asociacio
nes civiles y similares por informe de la IGJ la fundacion de
Gabriela Arias Uriburu fue dada de baja en el año 2003.

No pueden seguir haciendo presentaciones ante organismos
oficiales,ante el Congreso, etc. Si estan al margen de la ley.

APADESHI Asociación de Padres Alejados de sus hijos O.N.G. Pers. Jurd. 1078-94 ( ESTA PERSONERIA JURIDICA ES FALSA )
Sres.Por mas que lo pongan en letra -1 se sigue viendo vuestra falsedad...

De la web: http://www.apadeshi.org.ar ( aclaremos que el hosting en internet de los sitios .org.ar se tramitan en cancilleria argentina) , el punto org.ar se da nada mas que a fundaciones con registro en la IGJ.

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.semana.uol.com.ar/edicion_1100/expediente/

--------------------------------------------------------------------------------

En el sgte link queremos resaltar frases de un famoso Apadeshi...
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=luis+buero+apadeshi&meta
quisieramos saber que significa esta sigla,porque cambian todo el tiempo el significado :
Papás de fin de semana ...
JOSE MARIA BOUZA, fundador en 1988 de A.P.A.D.E.S.H.I. (Asociación de Padres Alejados de sus ... Luis Buero es: Guionista radial y televisivo. Periodista. ...
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=8544 - 307k -
Revista Nueva Por: Luis Buero / Fotos: Rex Features / Dachary. QUE ES A.P.A.D.E.S.H.I. (Asociación de padres distanciados de sus hijos) ...
http://www.revistanueva.com.ar/00773/nota03/index.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Doctrinas

Más padres separados recurren a la Justicia para organizar las vacaciones ... presidente de la Asociación de Padres Separados de sus Hijos (Apadeshi), ...
http://www.scba.gov.ar/prensa/Noticias/18-12-06/M%E1s.htm - 13k En caché - Páginas similares





¿El padre separado o divorciado es menos padre?
QUÉ ES A.P.A.D.E.S.H.I. (ASOCIACIÓN DE PADRES DISTANCIADOS DE SUS HIJOS) ... Luis Buero es: Guionista radial y televisivo. Periodista. ..
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=8550 - 219k - En caché - Páginas similares Más resultados de http://www.enplenitud.com
Les presentamos los pensamientos de
Luis Buero a cerca de las mujeres....Un excelente profesional
para los guiones, no lo saquen de ahi...
"Si la feliz preñada es una intelectual empedernida, puede venirle a la mente ponerle al bebé el nombre de alguno de sus autores admirados: Aristóteles, Sigmund, Jorge Luis, o quizás de personajes de novelas como Ulises..."
"Cuando son adolescentes, digamos entre los 14 y 23 años ( leer datos de edad pro
medio de desaparecidos en Argentina,1976-1980), ya nos dan la primera desilusión. Papá y mamá se han esmerado en criarla con leche importada, hirviendo el agua que ella toma durante quince minutos todos los días, la han anotado en el más exclusivo colegio parroquial trilingüe, y la enviaron a estudiar clavicordio y baile clásico...para que luego la blonda angelical se aparezca con un primer novio tan execrable que haría estremecer al mismísimo sátiro del subte."
"entre los 24 y los 32 les ataca una segunda etapa de quedarse con el menos recomendable...se buscan amores imposibles para no tener que formalizar, a saber: el madurito casado que jamás dejará a su esposa e hijos, el bailarín que de día es heterosexual y de noche no se sabe, el profesor de tenis que la engaña con todas las otras alumnas, el marino mercante que está una semana aquí y once meses dando la vuelta al mundo, el guerrillero que cada dos por tres huye a alguna selva insólita para imitar al Che Guevara"
"Pero un día la niña cumple los 33 y se da cuenta que a su reloj biológico le queda menos minutos, y comienza a buscar marido escondida en las ramas con la navaja entre los dientes. "

--------------------------------------------------------------------------------

Los siguentes links son denuncias publicas contra Apadeshi por acciones no ajustadas a derecho ( nacional ni internacional).Habia mas links pero se las arreglaron para que no esten...

http://www.radiomilenia.com.pe/not07Abril065.php


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.insumisos.com/lemonde/Eldiplo/a_1599.htm


--------------------------------------------------------------------------------


http://mujeresnet-derechoshumanos.blogspot.com/2006/04/la-justificacin-cientfica-la-pedofilia.html


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.semana.uol.com.ar/edicion_1100/expediente/ - 21k


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.pagina12.com.ar/2000/00-12/00-12-18/pag17.htm


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.isabelmonzon.com.ar/cartamadres.htm - 19k -


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.rimaweb.com.ar/violencias/asistencia.html


--------------------------------------------------------------------------------


http://listas.hipernet.ufsc.br/pipermail/grupal/2006-September/013378.html - 22k - Resultado


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.abusosexualinfantil.com.ar


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.indesomujer.org.ar/actividades/eventos.html (fijarse en Audiencia Publica - Registro Deudores Alimentarios)


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.unicef.org/spanish/protection/index.html


--------------------------------------------------------------------------------


http://groups.msn.com/UMANIR/abuelasdeplazademayoretirasuadhesin.msnw - 48k -



--------------------------------------------------------------------------------


http://www.isabelmonzon.com.ar/quetehanhecho.htm - 18k -

http://www.artemisanoticias.com.ar/site/notas.asp?id=28&idnota=1621



--------------------------------------------------------------------------------


http://www.criticadelibros.org/9501522784


--------------------------------------------------------------------------------


"La Asociación de Padres Alejados de sus Hijos (Apadeshi) es, según consta en su página web "una Asociación civil sin fines de lucro donde se encuentran nucleados, en forma orgánica y jurídica, Papás, Mamás, Familia extensa, que han sido obstruidos en la relación filial con sus hijos menores, en forma ilegal y arbitraria por accionar del otro progenitor". Se trata "una organización cuyos miembros son en su mayoría padres acusados de violencia familiar y, en algunos casos, de abuso sexual", informó un experto; y está cuestionada por quienes actúan conforme a la Convención Internacional de los Derechos del Niño"http://www.egrupos.net/grupo/familiayplanificacion/archivo/indice/81/msg/84/%20-%2091k


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.elsigma.com.ar/site/detalle.asp?IdContenido=2872 - 35k - Resultado Suplementario


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.elsigma.com.ar/site/detalle.asp?IdContenido=1335 - 61k - Resultado Suplementario


--------------------------------------------------------------------------------


Abuso sexual en la niñez y adolescencia en Argentina

"Esta profesional cuenta con los datos de una muestra de 315 casos de chicos (73% de chicas y 27% de varones) de 2 a 18 años, de 1994 a 2000, en la que el 45,7% de los acusados fueron padres, el 15,2% padrastros, el 9,2% otros familiares, el 27,3% conocidos y el 0,25% desconocidos. El 52% de los casos se consideró sustanciado, el 57,6% no sustanciado y se registró un 3,8% de falsas denuncias ."

"Es de destacar cómo esta reacción alimenta la noción de una madre vengativa que sugestiona a sus hijos para sacar ventaja. Las asociaciones Apadeshi (Asociación de Padres Separados de sus Hijos) y Gapadeshi (Grupo de Autoayuda para Padres Separados de sus Hijos), han logrado ya en varias oportunidades condenas a cárcel a mujeres que interferían las visitas del ex marido a los hijos, sin demasiado cuidado en cuanto a los antecedentes de esos padres y la situación vivida por los miembros de la familia."

( http://www.buenosayresnyp.com.ar/sema2/edicionesanteriores/200603marzo.html )



--------------------------------------------------------------------------------


http://www.aapvf.com.ar/temas/00Violencia.php - 25k


--------------------------------------------------------------------------------


ALERTA VIDA ONG


add your comments


BORDERLINE
by IURI Friday, May. 25, 2007 at 12:13 AM

RAQUEL HOLWAY RAMOS MENTIA HA SIDO DECLARADA BORDERLINE E INDEFINIDA SEXUAL POR PERICIAS DE MEDICINA FORENSE

add your comments


BORDERLINE
by IURI Friday, May. 25, 2007 at 12:13 AM

RAQUEL HOLWAY RAMOS MENTIA HA SIDO DECLARADA BORDERLINE E INDEFINIDA SEXUAL POR PERICIAS DE MEDICINA FORENSE !

add your comments


BORDERLINE
by IURI Friday, May. 25, 2007 at 12:13 AM

RAQUEL HOLWAY RAMOS MENTIA HA SIDO DECLARADA BORDERLINE E INDEFINIDA SEXUAL POR PERICIAS DE MEDICINA FORENSE !!

add your comments


BORDERLINE
by IURI Friday, May. 25, 2007 at 12:14 AM

RAQUEL HOLWAY RAMOS MENTIA HA SIDO DECLARADA BORDERLINE E INDEFINIDA SEXUAL POR PERICIAS DE MEDICINA FORENSE !!!

add your comments


que viveza!
by gabriela Friday, May. 25, 2007 at 12:36 AM
mfrd4@hot...

mmm que lastima....xq no me gutan las personas
sin pruebas...sin grabaciones, y sin nada...solo son
palabras y las palabras vienen y se van....aca todos se creen
tan pero tan vivos...especialemente las mujeres de S.Isidro,
los "vivos" de recoleta,y las personas del kantri cannin venado
2....que vivos que son! y que poco que trabajan!

add your comments


POCO VIVA
by MAS VIVO QUE VOS Friday, May. 25, 2007 at 4:44 PM

NO TE GASTES EN FIRMAR GABRIELA QUE TODOS NOS DIMOS CUENTA QUE SOS RAQUEL RAMOS MENTIA.....

add your comments


informe desde españa sobre gardner
by informe desde españa sobre gardner Saturday, May. 26, 2007 at 8:53 PM

L M U N D O, M A R T E S 1 D E M A Y O D E 2 0 0 7ESPAÑA17MALTRATO INFANTIL / La opinión de los expertosGardner creó el Síndrome de Alienación Pa-rental (SAP) a partir de su práctica privada co-mo psiquiatra, según el cual, un progenitor –enmás del 90% de casos, la madre– aliena al hijocontra el padre en el contexto de la disputa porla custodia, alegando en la mayoría de casosfalsas acusaciones de agresión sexual hacia loshijos por parte del progenitor varón. Gardnerpropuso que, a nivel judicial, se transfiriera lacustodia del menor al progenitor rechazado, elpadre, interrumpiendo la comunicación con lamadre, quien debería ser tratada por un exper-to en SAP, mientras se desprograma al menor.Para Gardner las actividades sexuales entreadultos y niños formaban parte de un reperto-rio natural de la actividad sexual humana.Mantenía que una agresión sexual no era nece-sariamente traumatizante para el menor, sien-do lo que ocasionaba el trauma la actitud de lasociedad, excesivamente punitiva y moralizan-te hacia quien desarrolla sus pulsiones pedófi-las. Gardner publicó su teoría en una editorialde su propiedad, no siendo aceptadas sus pu-blicaciones en ninguna revista científica. Mu-chos de sus artículos se apoyaban en el uso deuna escala de detección diseñada por él mis-mo, rechazada por el juzgado de apelación deFlorida por su ausencia de reconocimientocientífico y finalmente retirada del mercadopor él mismo. Hasta su suicidio en 2003,Gardner fue el principal defensor de su térmi-no. De hecho, el SAP no ha sido reconocido porninguna asociación profesional ni científica.Según una declaración de 1996 de la Asocia-ción Americana de Psicología no existe eviden-cia científica que avale el SAP. Esta asociacióncritica el mal uso que de dicho término se haceen los casos de violencia de género. En su in-forme titulado La Violencia y la Familia, afir-ma: «Términos tales como alienación parentalpueden ser usados para culpar a las mujeres delos miedos o angustias razonables de los niñoshacia su padre violento». En el terreno de laJusticia, en el mismo país donde se desarrollóel concepto del SAP, la guía de evaluación parajueces de los casos de custodia infantil en con-textos de violencia doméstica, editada por elConsejo Nacional de Juzgados Juveniles y deFamilia, advierte en su edición de 2006 sobre eldescrédito científico de dicho síndrome...Con el SAP se desvía la atención desde el po-sible comportamiento peligroso del progenitorque busca la custodia, hacia el progenitor quela tiene, ya que la persona que intenta protegeral menor es acusada de mentir y de «alienarle».Es, además, muy preocupante la falta de exi-gencia en alguna instancia judicial donde, nopreguntando sobre la validez científica de estemal denominado síndrome, se le da crédito.Son muchas las paradojas que el término en-cierra: una madre que denunciara que su hijoha sido víctima de abuso por el padre podría ser,por definición del propio síndrome, acusada defalsear el testimonio, al tiempo que la ratifica-ción de su hijo no tendría valor, pues sería valo-rado como alienado y todo ello tomado comoevidencia de un SAP. Una de las consecuenciasdel SAP puede ser el temor a denunciar abusos,lo que induciría a la víctima al ocultamiento. Lospadres no violentos que sienten que su papel enla custodia del niño está mermado no deberíanplantearse su reclamación desde una estrategiacon apariencia científica y promovida por gru-pos de presión, pero que añade daño a los niños.M. Lorente es médico forense, L. Aguilar es médicapediatra, A. Escudero y C. Polo son psiquiatras y A.Hernanz y G. Vitutia son psicólogas.PatrañaseudocientíficaM. LORENTE, L. AGUILAR, A. ESCUDERO, C. POLO, A. HERNANZ y G. VITUTIAEl SAP fue descrito en 1985 por el psiquiatraforense norteamericano Richard Gardner, defi-niéndolo como un trastorno emocional que seda, principalmente, en el ámbito de los proce-sos judiciales de separación y divorcio y que semanifiesta en que los niños afectados sienten yexpresan un rechazo injustificado hacia su pa-dre o su madre como consecuencia directa dela manipulación sentimental promovida por suotro progenitor, llegándose a registrar expre-siones de tan profundo rechazo como desear lamuerte del progenitor odiado, con ausencia desentimiento de culpa.Otros síntomas que suelen presentar estosniños son explicaciones frívolas, repetitivas oabsurdas para justificar su desprecio. O lo que,en términos clínicos, se conoce por «escenariosprestados»: los hijos hablan de sucesos o situa-ciones que no han vivido o que, por su edad, nopueden recordar, empleando muchas veces ex-presiones literales del progenitor manipulador.A preguntas de un periodista, las niñas del casoque nos ocupa decían: «No quiero ir con él por-que nos hizo mucho daño de chiquititas».La conducta habitual del padre o madre quemanipula a sus hijos es dificultar al máximo surelación. Son comunes los incumplimientos delos regímenes de visita, así como excluir al otroprogenitor de las actividades ordinarias de loshijos, en lugar de facilitar la relación de los hi-jos con el progenitor con el que no conviven,así como con el resto de su familia y ambiente.Los investigadores han buscado analogíascon los métodos de programación mental y la-vado de cerebro propios de las sectas destructi-vas. El SAP está considerado una forma severade maltrato hacia un menor. Por un lado, seabusa emocionalmente del niño, induciéndolea pensar, sentir y actuar según los caprichos ydeseos del adulto. Y por otro, se le niega su de-recho a disponer del apoyo y afecto de uno desus padres y de la otra mitad de su familia.Más aún, entre las diferentes estrategiasusadas por los padres alienadores, destacan,por su efecto devastador, las falsas acusacionesde abusos sexuales. En términos muy gráficosse ha descrito esta maniobra como «la bala deplata», con la que, de modo casi infalible, seconsigue destruir la relación paterno-filial.Es muy frecuente en el SAP que concurrandenuncias por supuestos malos tratos y abusossobre un menor con las correspondientes ale-gaciones de inocencia del inculpado y adver-tencias sobre las manipulaciones hacia el niño.Discernir lo que realmente está sucediendo noes una tarea sencilla. Para realizarla, el juezpuede solicitar la colaboración de psicólogos yotros profesionales. Los jueces y fiscales de losJuzgados de Familia deben adoptar resolucio-nes para proteger al menor de cualquier formade abuso y maltrato (incluido el SAP) garanti-zando la continuidad y máxima relación de loshijos con sus dos padres.Una vez diagnosticada la alienación paren-tal y en su grado más severo, como en el casode Tenerife, la mayoría de especialistas reco-mienda el cambio de custodia, para que nocontinúen interfiriendo las medidas judicialesy psicoterapéuticas y evitar que los niños crez-can en un ambiente de mentiras y odio haciauno de ellos. Para que no acaben siendo «huér-fanos forzosos o civiles», el triste destino detantas víctimas de la alienación parental y a lasque, en su día, no se pudo o supo ayudar.Julio Bronchal es psicólogo clínico y forense, yCarlos Tovar es médico especialista en medicinapreventiva y salud pública.Un maltrato infantil ocultoJULIO BRONCHAL y CARLOS TOVAREl creador del SAP decía queuna agresión sexual a unmenor no tenía por qué sernecesariamente traumatizanteUna vez diagnosticada laalineación parental, la mayoríade los especialistas aconsejael cambio de custodiaCopia para 607633318 (20061105205614-sms)

add your comments


STOP VIOLENCE
by STOP VIOLENCE Saturday, May. 26, 2007 at 8:58 PM

Richard A. Gardner, M.D., is the creator of the creator and main proponent for Parental Alienation Syndrome (PAS) theory. Prior to his suicide, Gardner was an unpaid part-time clinical professor of child psychiatry at the College of Physicians and Surgeons at Columbia University . He made his money mainly as a forensic expert. PAS was developed by Dr Richard Gardner in 1985 based on his personal observation, not on scientific study, and on his work as an expert witness often on behalf of fathers accused of molesting their children. Gardner 's theory of PAS has had a profound effect on how the court systems in our country handle allegations of child sexual abuse, especially during divorce. Because Gardner 's PAS theory is based on his clinical observations--not scientific data--it must be understood in the context of his extreme views concerning women, pedophilia and child sexual abuse.



--------------------------------------------------------------------------------


On Pedophilia

“The child should be able to pity the father for the curse (in our society) of having pedophilic tendencies. In other times and other places, he would be considered normal.”
RICHARD A. GARDNER, TRUE AND FALSE ALLEGATIONS OF CHILD SEX ABUSE 592 (1992).

“He [the pedophile] has also had bad luck with regard to the place and time he was born with regard to social attitudes toward pedophilia. However, these are not reasons to condemn himself.”
RICHARD A. GARDNER, TRUE AND FALSE ALLEGATIONS OF CHILD SEX ABUSE 593 (1992).

“I believe that all of us have some pedophilia within us.”
RICHARD A. GARDNER, SEX ABUSE HYSTERIA: THE SALEM WITCH TRIALS REVISITED 26 (1991).

“Each time the accusers make an accusation, they are likely to be forming an internal visual image of the sexual encounter. With each mental replay, the accusers gratify the desire to be engaging in the activities that the perpetrators are involved in in the visual imagery. . Each time we conjure up a visual image of the child being sexually abused, we gratify vicariously our or pedophilic impulses.”
RICHARD A. GARDNER, SEX ABUSE HYSTERIA: THE SALEM WITCH TRIALS REVISITED 25 (1991).

“[The pedophile] has to be helped to appreciate that pedophilia has been considered the norm by the vast majority of individuals in the history of the world. He has to be helped to appreciate that, even today, it is a widespread and accepted practice among literally billions of people.” RICHARD A. GARDNER, TRUE AND FALSE ALLEGATIONS OF CHILD SEX ABUSE 593 (1992).

On Pedophilic Impulses of Judges:

“There is no question that abuse cases are ‘turn ons’ for the wide variety of individuals involved in them, the accuser(s), the prosecutors, the lawyers, the judges, the evaluators, the psychologists, the reporters, the readers of the newspapers, and everyone else involved— except for the falsely accused and the innocent victim . . . Everyone is getting their ‘jollies,’ except the two central figures, who are not only getting little if any sexual pleasure out of the whole thing but whose lives are being destroyed in the process.”
RICHARD A. GARDNER, SEX ABUSE HYSTERIA: THE SALEM WITCH TRIALS REVISITED 31 (1991)

“Judges are not free from the psychopathological mechanisms. . . They too may have repressed pedophilic impulses over which there is suppression, repression, and guilt. Inquiry into the details of the case provides voyeuristic and vicarious gratifications. . . Incarcerating the alleged perpetrator may serve psychologically to obliterate the judge’s own projected pedophilic impulses.”
RICHARD A. GARDNER, SEX ABUSE HYSTERIA: THE SALEM WITCH TRIALS REVISITED 107 (1991).

On Sexual Abuse As Mother's Fantasy:

In making allegations of sexual abuse, “the mother’s own suppressed and repressed sexual fantasies are projected onto the child and the father. By visualizing the father having a sexual experience with the child, the mother is satisfying vicariously her own desires to be a recipient of such overtures and activities.”
RICHARD A. GARDNER, THE PARENTAL ALIENATION SYNDROME 126 (1992).

Gardner notes that the mother might see the father as a danger to the child because of her “own unconscious desires to inflict harm on the baby.”
RICHARD A. GARDNER, THE PARENTAL ALIENATION SYNDROME 128 (1992).

States that some people are more afflicted with pedophilia than others and therefore need to indulge in more frequent imagining of sexual acts with children. Such people are more likely to “produce false sex abuse charges.”
RICHARD A. GARDNER, SEX ABUSE HYSTERIA: THE SALEM WITCH TRIALS REVISITED 26 (1991).

On Encouragement of Abuse by Mother:

“In some cases the abuse was actually encouraged (overtly or covertly) by the mother in order to use the child as a substitute object for the father’s sexual gratification. Such mothers view sexual encounters as odious, and the child is used as a convenient replacement – protecting the mother thereby from exposure to the noxious act.”
RICHARD A. GARDNER, THE PARENTAL ALIENATION SYNDROME AND THE DIFFERENTIATION BETWEEN FABRICATED AND GENUINE CHILD SEX ABUSE 122 (1987).

“Sometimes, mothers who were sexually abused as children may have set up a situation to increase the likelihood that the father will abuse the child. They may do this as a way of mastering their own abuse trauma. They may secretly and/or unconsciously hope that the child’s resistance or successful working through will vicariously enable them to do the same for themselves. Or, they may have responded to the abuse by frigidity or sexual unresponsivity and use the child as a substitute source of satisfaction for their husbands.”
RICHARD A. GARDNER, THE PARENTAL ALIENATION SYNDROME AND THE DIFFERENTIATION BETWEEN FABRICATED AND GENUINE CHILD SEX ABUSE 130 (1987).

“Sexual abuse of some girls by their fathers is sometimes consciously or unconsciously sanctioned by their mothers.”
RICHARD A. GARDNER, THE PARENTAL ALIENATION SYNDROME AND THE DIFFERENTIATION BETWEEN FABRICATED AND GENUINE CHILD SEX ABUSE 194 (1987).

“Sometimes the mother’s abuse has resulted in sexual inhibition problems, resulting in their viewing sex as disgusting. They may then facilitate (consciously or unconsciously) their children serving as sexual substitutes in order to protect themselves from involvement in sexual acts.”
RICHARD A. GARDNER, TRUE AND FALSE ALLEGATIONS OF CHILD SEX ABUSE 185 (1992).

“[A] mother who is sexually inhibited may view sexual encounters with loathing. Consciously or unconsciously she facilitates the father’s turning his sexual attentions to her daughter in order to ‘get him off her back’ (or ‘front,’ as the case may be). In this way, she avoids involving herself in the ‘disgusting’ activities and yet allows ‘the beast’ to gratify his primitive needs and keeps him ‘tamed’ and out of ‘trouble.’”
RICHARD A. GARDNER, SEX ABUSE HYSTERIA: THE SALEM WITCH TRIALS REVISITED 36 (1991).

On the Vengeful Mother:

“Although the mothers in these situations may have a variety of motivations for programming their children against their fathers, the most common one relates to the old saying: ‘Hell hath no fury like a woman scorned.’”
RICHARD A. GARDNER, THE PARENTAL ALIENATION SYNDROME AND THE DIFFERENTIATION BETWEEN FABRICATED AND GENUINE CHILD SEX ABUSE 86 (1987).

On Children’s Desire/Fantasy About Sex

Gardner writes that the child’s description of sexual activities is a way of coping with wishes. It is the child’s way of saying, “It is not I who want him to rape me, it is he who wants to rape me.”
RICHARD A. GARDNER, TRUE AND FALSE ALLEGATIONS OF CHILD SEX ABUSE 129 (1992).

“By the process of reaction formation one can turn [the child’s sexual fantasies] into unpleasant ones and thereby assuage the guilt that would be experienced if the child were to accept the fact that sexual activities are what she wants. Instead of saying, “ I would love to have some sexual involvement with my father,” she can say, “I hate having a sexual relationship with my father.”
RICHARD A. GARDNER, TRUE AND FALSE ALLEGATIONS OF CHILD SEX ABUSE 129 (1992).

“[T]he normal child exhibits a wide variety of sexual fantasies and behaviors, many of which would be labeled as ‘sick’ or ‘perverted’ if exhibited by adults. . . Each child is likely to have a ‘favorite’ list of sexual activities that provide interest and pleasure.”
RICHARD A. GARDNER, SEX ABUSE HYSTERIA: THE SALEM WITCH TRIALS REVISITED 12 (1991).

Incorporation of fantasies that Gardner believes are “ludicrous or pointless,” such as alleging that the offender put his penis in his or her mouth and did not move it.
RICHARD A. GARDNER, PROTOCOLS FOR SEX-ABUSE EVALUATION 61 (1995).



add your comments


La gente es mala
by Se regodea diciendo cosas Sunday, May. 27, 2007 at 1:27 PM

Gorda Ballenato Bagarto RaquelHolway Bellochio,lagente es mala. Por allí anda diciendo algunos desagradecidos seguramente, que vos no sos licenciada. ENVIDIOSOS

add your comments


Era un medico general que daba clases gratis en columbia
by medico comun que daba clases gratis Monday, Jun. 04, 2007 at 6:30 PM

eso era Richard Alineado Gardner

add your comments


La defensa y la estimulacion de la ejecucion del delito
by niños Monday, Jun. 04, 2007 at 6:33 PM

De: AlertaVidaOng


En el siguiente link vemos como se ha superado el limite, donde la sociedad permite comentarios como el siguiente..."Madres que asesinan a sus hijos"...Un titulo que ofende y duele, y encima por una mujer....
http://sindromedealienacionparental.apadeshi.org.ar/madres_que_asesinan.htm');

"Las mujeres son responsables de la mayoría de los homicidios de lactantes y niños, la mayor parte de los malos tratos físicos a niños y la cuarta parte de los abusos sexuales infantiles.Infligen el 50% de la violencia contra los hermanos y los ancianos y cometen aproximadamente la mitad de las agresiones contra las parejas..."

Cuando hay estudios que dicen todo lo contario, cuando hay estudios que dicen que 1 de cada 3 mujeres son posibles victimas de un afecto,padre,madre,pareja,etc.ver propaganda de la CNN en español, ver cualquier buena fuente, ver fundacion TURNER contra la violencia
intrafamiliar en el mundo
"Todas estas mujeres son víctimas del síndrome de Munchhausen que es el tema de este ensayo, a lo largo del cual, trataremos los síntomas de este síndrome, sus especies, su origen y su tratamiento."

Les recomiendo que para la proxima vez que quieran escribir un articulo de una enfermedad muy rara, cambien ese titulo,especialmente se realizo en otro pais).

--------------------------------------------------------------------------------

El consejo del Menor y la Familia hizo un informe a pedido de Presidencia de la Nacion.
Apadeshi no figura en la IGJ ( Inspeccion General de Justicia),
el organismo que audita las empresas privadas y las organiza
ciones no gubernamentales (ong) como fundaciones,asociacio
nes civiles y similares por informe de la IGJ la fundacion de
Gabriela Arias Uriburu fue dada de baja en el año 2003.

No pueden seguir haciendo presentaciones ante organismos
oficiales,ante el Congreso, etc. Si estan al margen de la ley.

APADESHI Asociación de Padres Alejados de sus hijos O.N.G. Pers. Jurd. 1078-94 ( ESTA PERSONERIA JURIDICA ES FALSA )
Sres.Por mas que lo pongan en letra -1 se sigue viendo vuestra falsedad...

De la web: http://www.apadeshi.org.ar ( aclaremos que el hosting en internet de los sitios .org.ar se tramitan en cancilleria argentina) , el punto org.ar se da nada mas que a fundaciones con registro en la IGJ.

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.semana.uol.com.ar/edicion_1100/expediente/

--------------------------------------------------------------------------------

En el sgte link queremos resaltar frases de un famoso Apadeshi...
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=luis+buero+apadeshi&meta
quisieramos saber que significa esta sigla,porque cambian todo el tiempo el significado :
Papás de fin de semana ...
JOSE MARIA BOUZA, fundador en 1988 de A.P.A.D.E.S.H.I. (Asociación de Padres Alejados de sus ... Luis Buero es: Guionista radial y televisivo. Periodista. ...
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=8544 - 307k -
Revista Nueva Por: Luis Buero / Fotos: Rex Features / Dachary. QUE ES A.P.A.D.E.S.H.I. (Asociación de padres distanciados de sus hijos) ...
http://www.revistanueva.com.ar/00773/nota03/index.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Doctrinas

Más padres separados recurren a la Justicia para organizar las vacaciones ... presidente de la Asociación de Padres Separados de sus Hijos (Apadeshi), ...
http://www.scba.gov.ar/prensa/Noticias/18-12-06/M%E1s.htm - 13k En caché - Páginas similares





¿El padre separado o divorciado es menos padre?
QUÉ ES A.P.A.D.E.S.H.I. (ASOCIACIÓN DE PADRES DISTANCIADOS DE SUS HIJOS) ... Luis Buero es: Guionista radial y televisivo. Periodista. ..
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=8550 - 219k - En caché - Páginas similares Más resultados de http://www.enplenitud.com
Les presentamos los pensamientos de
Luis Buero a cerca de las mujeres....Un excelente profesional
para los guiones, no lo saquen de ahi...
"Si la feliz preñada es una intelectual empedernida, puede venirle a la mente ponerle al bebé el nombre de alguno de sus autores admirados: Aristóteles, Sigmund, Jorge Luis, o quizás de personajes de novelas como Ulises..."
"Cuando son adolescentes, digamos entre los 14 y 23 años ( leer datos de edad pro
medio de desaparecidos en Argentina,1976-1980), ya nos dan la primera desilusión. Papá y mamá se han esmerado en criarla con leche importada, hirviendo el agua que ella toma durante quince minutos todos los días, la han anotado en el más exclusivo colegio parroquial trilingüe, y la enviaron a estudiar clavicordio y baile clásico...para que luego la blonda angelical se aparezca con un primer novio tan execrable que haría estremecer al mismísimo sátiro del subte."
"entre los 24 y los 32 les ataca una segunda etapa de quedarse con el menos recomendable...se buscan amores imposibles para no tener que formalizar, a saber: el madurito casado que jamás dejará a su esposa e hijos, el bailarín que de día es heterosexual y de noche no se sabe, el profesor de tenis que la engaña con todas las otras alumnas, el marino mercante que está una semana aquí y once meses dando la vuelta al mundo, el guerrillero que cada dos por tres huye a alguna selva insólita para imitar al Che Guevara"
"Pero un día la niña cumple los 33 y se da cuenta que a su reloj biológico le queda menos minutos, y comienza a buscar marido escondida en las ramas con la navaja entre los dientes. "

--------------------------------------------------------------------------------

Los siguentes links son denuncias publicas contra Apadeshi por acciones no ajustadas a derecho ( nacional ni internacional).Habia mas links pero se las arreglaron para que no esten...

http://www.radiomilenia.com.pe/not07Abril065.php


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.insumisos.com/lemonde/Eldiplo/a_1599.htm


--------------------------------------------------------------------------------


http://mujeresnet-derechoshumanos.blogspot.com/2006/04/la-justificacin-cientfica-la-pedofilia.html


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.semana.uol.com.ar/edicion_1100/expediente/ - 21k


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.pagina12.com.ar/2000/00-12/00-12-18/pag17.htm


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.isabelmonzon.com.ar/cartamadres.htm - 19k -


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.rimaweb.com.ar/violencias/asistencia.html


--------------------------------------------------------------------------------


http://listas.hipernet.ufsc.br/pipermail/grupal/2006-September/013378.html - 22k - Resultado


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.abusosexualinfantil.com.ar


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.indesomujer.org.ar/actividades/eventos.html (fijarse en Audiencia Publica - Registro Deudores Alimentarios)


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.unicef.org/spanish/protection/index.html


--------------------------------------------------------------------------------


http://groups.msn.com/UMANIR/abuelasdeplazademayoretirasuadhesin.msnw - 48k -



--------------------------------------------------------------------------------


http://www.isabelmonzon.com.ar/quetehanhecho.htm - 18k -

http://www.artemisanoticias.com.ar/site/notas.asp?id=28&idnota=1621



--------------------------------------------------------------------------------


http://www.criticadelibros.org/9501522784


--------------------------------------------------------------------------------


"La Asociación de Padres Alejados de sus Hijos (Apadeshi) es, según consta en su página web "una Asociación civil sin fines de lucro donde se encuentran nucleados, en forma orgánica y jurídica, Papás, Mamás, Familia extensa, que han sido obstruidos en la relación filial con sus hijos menores, en forma ilegal y arbitraria por accionar del otro progenitor". Se trata "una organización cuyos miembros son en su mayoría padres acusados de violencia familiar y, en algunos casos, de abuso sexual", informó un experto; y está cuestionada por quienes actúan conforme a la Convención Internacional de los Derechos del Niño"http://www.egrupos.net/grupo/familiayplanificacion/archivo/indice/81/msg/84/%20-%2091k


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.elsigma.com.ar/site/detalle.asp?IdContenido=2872 - 35k - Resultado Suplementario


--------------------------------------------------------------------------------


http://www.elsigma.com.ar/site/detalle.asp?IdContenido=1335 - 61k - Resultado Suplementario


--------------------------------------------------------------------------------


Abuso sexual en la niñez y adolescencia en Argentina

"Esta profesional cuenta con los datos de una muestra de 315 casos de chicos (73% de chicas y 27% de varones) de 2 a 18 años, de 1994 a 2000, en la que el 45,7% de los acusados fueron padres, el 15,2% padrastros, el 9,2% otros familiares, el 27,3% conocidos y el 0,25% desconocidos. El 52% de los casos se consideró sustanciado, el 57,6% no sustanciado y se registró un 3,8% de falsas denuncias ."

"Es de destacar cómo esta reacción alimenta la noción de una madre vengativa que sugestiona a sus hijos para sacar ventaja. Las asociaciones Apadeshi (Asociación de Padres Separados de sus Hijos) y Gapadeshi (Grupo de Autoayuda para Padres Separados de sus Hijos), han logrado ya en varias oportunidades condenas a cárcel a mujeres que interferían las visitas del ex marido a los hijos, sin demasiado cuidado en cuanto a los antecedentes de esos padres y la situación vivida por los miembros de la familia."

( http://www.buenosayresnyp.com.ar/sema2/edicionesanteriores/200603marzo.html )



--------------------------------------------------------------------------------


http://www.aapvf.com.ar/temas/00Violencia.php - 25k


--------------------------------------------------------------------------------


ALERTA VIDA ONG

add your comments


Insitente como siempre
by Bagarto Wednesday, Jun. 06, 2007 at 1:35 PM

Ya te dije en otr lado mi opinión. Pero creo que olvidé de medir hasta que punto sufris de insanía mental.
Saludos al doctor Escobar Aldao. ¿Es penalista?

add your comments


SEAMOS UNA SOLA VOZ¡¡¡¡¡ PROTEJAMOS A LOS NIÑOS Y NIÑAS
by INDIGNADA Wednesday, Jun. 06, 2007 at 3:32 PM

Como es posible que existan personas que solo traten de humillar e insultar a aquellos que se preocupan por el bienestar y la proteccion de los niños y niñas, como es posible que el abuso infantil sea considerado como algo normal segun Gardner, hasta donde ha llegado la asquerosidad de una mente sucia? los niños y niñas vinieron al mundo para ser protegidos amados y respetados. No importa nada mas, si bien yo considero que nuestros hijos no nos pertenecen porque son ellos los que toman sus desiciones y debemos darles esa derecho, ahora si aquellas desiciones tomadas por nuestros hijos deben estar guiadas por nosotros sus padres, ya que muchas de esas desiciones pueden ser equivocadas. nosotros como padres o como madres estamos para GUIAR Y PROTEGER A NUESTROS HIJOS, no para obligarlos ha hacer lo que nosotros queremos o lo que nosotros no pudimos hacer, ya en su juventud o madurez ellos abandonaran el hogar, para luchar frente a este mundo tan inmoral y sucio. pero es que los hijos no nos pertenecen ya desde que ingresan al kinder/guarderia ellos enfrentan muchos problemas escolares con los amigos y todo, no podemos estar con ellos a cada instante pero si podemos enseñarles y guiarles para que sepan como salir frente a un problema o como enfrentar uno,que sepan que siempre podran confiar en nosotros y que somos sus padres sus amigos sus confidentes y NO SUS ENEMIGOS, .......... LO IMPORTANTE NO ESTA EN COMO PUEDAS HERIR CON PALABRAS A ALGUIEN QUE NO TE AGRADA SINO EN COMO PUEDES HACER PARA MEJORAR ALGO QUE DESDE YA ESTA MALOGRADO, ................. preguntense todos lo que han escrito en esta pagina sus comentarios........QUE HAN HECHO USTEDES POR LA FELICIDAD Y ALEGRIA DE UN NIÑO O UNA NIÑA, HAN SIDO SUS ENEMIGOS O AMIGOS? LOS PROTEGEN O LOS LASTIMAN? COMO SE SINTIERON CUANDO USTEDES ERAN NIÑOS Y SU PADRE O MADRE LES DIERON UN ABRAZO Y UN BESO Y SE SINTIERON TAN PROTEGIDOS? O COMO SE SINTIERON CUANDO EL PAPA O LA MAMA LES GOLPEARON O INSULTARON? ........yo me pregunto que hay en los corazones de cada uno de los que han escrito en esta pagina ya sea para insultar o para apoyar o para pelear...... que encierran en sus corazones? que atrocidades vivieron en su niñez? que complejos presentan ahora? EL TEMA SON LOS NIÑOS Y NIÑAS deberiamos formar una sola voz y luchar por esos pequeños que tan solo quieren disfrutar de su niñez, que quieren dormir y soñar tranquilos. DEBERIAMOS LUCHAR POR ELLOS, y dejar de pelear entre nosotros.

mientras discuten un tema y otro hay muchos niños y niñas que estan siendo abusados, latimados o asesinados. TENGAN CORAZON POR DIOS SANTO¡¡¡ SI TODOS FUIMOS NIÑOS¡¡¡¡¡¡¡ TENGAN CORAZON¡¡¡¡¡ QUE NUNCA VIERON LA TERNURA EN LA SONRISA DE UN NIÑO O NIÑA, COMO ES POSIBLE QUE EXISTAN PERSONAS QUE DESTRUYAN ESA INOCENCIA.

add your comments


SEAMOS UNA SOLA VOZ¡¡¡¡¡ PROTEJAMOS A LOS NIÑOS Y NIÑAS
by INDIGNADA Wednesday, Jun. 06, 2007 at 3:34 PM

Como es posible que existan personas que solo traten de humillar e insultar a aquellos que se preocupan por el bienestar y la proteccion de los niños y niñas, como es posible que el abuso infantil sea considerado como algo normal segun Gardner, hasta donde ha llegado la asquerosidad de una mente sucia? los niños y niñas vinieron al mundo para ser protegidos amados y respetados. No importa nada mas, si bien yo considero que nuestros hijos no nos pertenecen porque son ellos los que toman sus desiciones y debemos darles esa derecho, ahora si aquellas desiciones tomadas por nuestros hijos deben estar guiadas por nosotros sus padres, ya que muchas de esas desiciones pueden ser equivocadas. nosotros como padres o como madres estamos para GUIAR Y PROTEGER A NUESTROS HIJOS, no para obligarlos ha hacer lo que nosotros queremos o lo que nosotros no pudimos hacer, ya en su juventud o madurez ellos abandonaran el hogar, para luchar frente a este mundo tan inmoral y sucio. pero es que los hijos no nos pertenecen ya desde que ingresan al kinder/guarderia ellos enfrentan muchos problemas escolares con los amigos y todo, no podemos estar con ellos a cada instante pero si podemos enseñarles y guiarles para que sepan como salir frente a un problema o como enfrentar uno,que sepan que siempre podran confiar en nosotros y que somos sus padres sus amigos sus confidentes y NO SUS ENEMIGOS, .......... LO IMPORTANTE NO ESTA EN COMO PUEDAS HERIR CON PALABRAS A ALGUIEN QUE NO TE AGRADA SINO EN COMO PUEDES HACER PARA MEJORAR ALGO QUE DESDE YA ESTA MALOGRADO, ................. preguntense todos lo que han escrito en esta pagina sus comentarios........QUE HAN HECHO USTEDES POR LA FELICIDAD Y ALEGRIA DE UN NIÑO O UNA NIÑA, HAN SIDO SUS ENEMIGOS O AMIGOS? LOS PROTEGEN O LOS LASTIMAN? COMO SE SINTIERON CUANDO USTEDES ERAN NIÑOS Y SU PADRE O MADRE LES DIERON UN ABRAZO Y UN BESO Y SE SINTIERON TAN PROTEGIDOS? O COMO SE SINTIERON CUANDO EL PAPA O LA MAMA LES GOLPEARON O INSULTARON? ........yo me pregunto que hay en los corazones de cada uno de los que han escrito en esta pagina ya sea para insultar o para apoyar o para pelear...... que encierran en sus corazones? que atrocidades vivieron en su niñez? que complejos presentan ahora? EL TEMA SON LOS NIÑOS Y NIÑAS deberiamos formar una sola voz y luchar por esos pequeños que tan solo quieren disfrutar de su niñez, que quieren dormir y soñar tranquilos. DEBERIAMOS LUCHAR POR ELLOS, y dejar de pelear entre nosotros. mientras discuten un tema y otro hay muchos niños y niñas que estan siendo abusados, latimados o asesinados. TENGAN CORAZON POR DIOS SANTO¡¡¡ SI TODOS FUIMOS NIÑOS¡¡¡¡¡¡¡ TENGAN CORAZON¡¡¡¡¡ QUE NUNCA VIERON LA TERNURA EN LA SONRISA DE UN NIÑO O NIÑA, COMO ES POSIBLE QUE EXISTAN PERSONAS QUE DESTRUYAN ESA INOCENCIA.

add your comments


ALERTA QUE ESTA VIVA LA VIVA
by ALERTASPORLAVIVA.COM Wednesday, Jun. 06, 2007 at 5:42 PM

YA NO FIRMA COMO LA " LICENCIADA RAQUEL HOLWAY RAMOS MENTIA " AHORA FIRMA EN NOMBRE DE ALERTA VIDA ONG.
DIGO OJO ! ALERTA ! LA VIVA SIGUE SUBIENDO COSAS POR LA WEB, TRATANDO DE ENGAÑAR INCAUTOS Y DESINFORMAR
VIVA ANDA Y ESTUDIA EN SERIO PORQUE LAS BARBARIDADES QUE SUBIS NO TIENEN SUSTENTO CIENTIFICO.
LA LICENTRUCHA NO TIENE TITULO DE NADA SOLO TIRA CARTAS EN LA REDONDA DE BELGRANO CAZANDO TONTOS
COMO PUEDE UD, SER TAN CARADURA PARA CUESTIONAR A UN MEDICO Y PSIQUIATRA RECONOCIDO MUNDIALMENTE ? NO SIGA SIENDO SINVERGUENZA.

add your comments


Tiene otro alias
by El tarado Thursday, Jun. 07, 2007 at 1:11 AM

El otro alias, o su otra personalidad, no se debe decartatr su locura es Carlos Escobar.
Esta novedad le encantará a su abogado Martín Escobar Aldao.

add your comments


Vieron
by La nota de R. Gardner Thursday, Jun. 07, 2007 at 1:14 AM

El autor la repitió dos veces. Si esta no es la Gorda me corto un.....Y ese estilo de escribir tan delicado. Todo la delata.

add your comments


indefinicion sexual
by perito Friday, Jun. 08, 2007 at 10:01 PM

ES RACHEL O ES CARLOS ????????

add your comments


No vale
by Trampa Saturday, Jun. 09, 2007 at 2:25 PM

Rl perito sos vos. Decinos de qué se trata. Es una simbiosis difícil pero vos sos el que debería saber.

add your comments


free online poker site web
by free online poker site web Wednesday, Jun. 27, 2007 at 4:30 PM
df@sksf.net Unknown Unknown

poker game online slots game online roulette game online casino game online roulette online slots online poker online casino online internet black jack internet black jack black jack strategy black jack strategy black jack rule black jack rule black jack table black jack table strip black jack strip black jack slots games online slots games online

add your comments


Imitrex
by Imitrex Wednesday, Jun. 27, 2007 at 7:51 PM
game@indymedia.com Unknown Unknown

aciphex online acyclovir online albenza online aldactone online aldara online alesse online allegra online allegrad online amoxicillin online bentyl online carisoprodol online clarinex online colchicine online denavir online diproleneaf online elimite online eurax online fioricet online flonase online gris-peg online kenalogaerosol online levbid online lipitor online motrin online nasacortaq online nizoral online orthotricyclen online penlac online propecia online prozac online renova online skelaxin online synalar online temovate online tramadol online ultracet online vaniqa online wellbutrin online yasmin online zoloft online buy aciphex buy acyclovir buy albenza buy aldactone buy aldara buy alesse buy allegra buy allegrad buy amoxicillin buy bentyl buy carisoprodol buy clarinex buy colchicine buy denavir buy diproleneaf buy elimite buy eurax buy fioricet buy flonase buy gris-peg buy kenalogaerosol buy levbid buy lipitor buy motrin buy nasacortaq buy nizoral buy orthotricyclen buy penlac buy propecia buy prozac buy renova buy skelaxin buy synalar buy temovate buy tramadol buy ultracet buy vaniqa buy wellbutrin buy yasmin buy zoloft aciphex acyclovir albenza aldactone aldara alesse allegra allegrad amoxicillin bentyl carisoprodol clarinex colchicine denavir diproleneaf elimite eurax fioricet flonase gris-peg kenalogaerosol levbid lipitor motrin nasacortaq nizoral orthotricyclen penlac propecia prozac renova skelaxin synalar temovate tramadol ultracet vaniqa wellbutrin yasmin zoloft

add your comments


BAGARTON MERKERO Y TIMBERO
by POKER Monday, Jul. 02, 2007 at 7:34 PM

HAGAN SUS APUESTAS SRES. QUE EL BAGARTON AHORA OFRECE CON CARA DE POKER TIMBA POR LA WEB...

add your comments


¿Quién fue?
by Mjor olvidarlo Sunday, Jul. 29, 2007 at 4:11 PM

Pregúntenle a Marta Oliveri o a Raquel Holway quién fue. ¿ Y por qué lo tratan de enterrar?

add your comments


Olvido
by Neófito Monday, Jul. 30, 2007 at 5:06 PM

Por allí se dice: "Quién es Richard Gardner. Mejor olvidarlo"
Olvidemos también a Freud. a Lacanne, etc.
Olvidemos todo o que no nos gusta.
Olvdemos que algún día moriremos.

add your comments


antivert
by antivert Monday, Aug. 13, 2007 at 1:45 PM
infdfo@ssewt.net microzide alesse

symptoms hives

add your comments


buy verapamil
by buy verapamil Tuesday, Aug. 14, 2007 at 11:39 AM
hf@joke.com skelaxin celexa

Hello, my name is Jack, i find on the net best informative site about Tofranil

add your comments


Help for Children
by Help for Children Friday, Aug. 24, 2007 at 3:00 PM
posser@ifodyf.net denavir prozac

help children! if you search for Mortgage Company and any thing SEARCH FOR HELP all incomes will go for the needs of children.email this and say to your friends! Thanks

add your comments


R.G.
by DS Sunday, Sep. 02, 2007 at 4:53 PM

GARDNER FUE UN GRAN PSIQUIATRA Q DESCUBRIO A LAS CHANTAS CAGADORAS DELIRANTES

add your comments


Para Maria Raquel Holway
by Para Maria Raquel Holway Thursday, Sep. 06, 2007 at 12:15 PM

Cap. II - Falsa denuncia
Art.244.- (Derogado por Ley 24.198).

Art.245.- Se impondrá prisión de dos meses a un año o multa de $ 750 a $ 12.500 al que denunciare falsamente un delito ante la autoridad.
Nota: texto conforme a la ley 13569, con la modificación dispuesta por la ley 24286 en cuanto al monto de la multa.

Cap. III - Usurpación de autoridad, títulos u honores

Art.246.- Será reprimido con prisión de un mes a un año e inhabilitación especial por doble tiempo:
1) el que asumiere o ejerciere funciones públicas, sin título o nombramiento expedido por autoridad competente;
2) el que después de haber cesado por ministerio de la ley en el desempeño de un cargo público o después de haber recibido de la autoridad competente comunicación oficial de la resolución que ordenó la cesantía o suspensión de sus funciones, continuare ejerciéndolas;
3) el funcionario público que ejerciere funciones correspondientes a otro cargo.

Art.247.- Será reprimido con multa de $ 750 a $ 12.500, el que públicamente llevare insignias o distintivos de un cargo que no ejerciere o se abrogare grados académicos, títulos profesionales u honores que no le correspondieren.
Nota: texto originario con la modificación dispuesta por la ley 24286 en cuanto al monto de la multa.

add your comments


Se hizo la luz
by Sol Saturday, Sep. 15, 2007 at 9:17 PM

Vemos con claridad a quien alcanzan los artículos del Códogo Penal citados pero todod correponden al fuero Corrccional.
No así la Calumnia que también correspondería recordar.
Pero no puedo entender la razón de que el juzgamiento se vaya a realizar el un Tribunal Oral Federal. Se dice que por cinco causas acumuladas.¿Cuál será la que ejerció la atracción de las otras.? ¿Son sólo cinco las causs acumuladas? Hay quién cuenta alguna más.

add your comments


BBC online pharmacy in canada
by BBC online pharmacy in canada Tuesday, Sep. 18, 2007 at 8:04 PM
5dr@ifrryh5yf.net

Hello, iam find from bbc about butalbital-apap

add your comments


QUIEN FUE EL GENERAL SHARON
by PALESTINA Sunday, Sep. 23, 2007 at 7:18 PM

PARA LA BRUTA DE MARTA OLIVERI. LE INFORMO QUE HOY SE CUMPLEN 25 AÑOS DEL GENOCIDIO DE SABRA Y SHATILA CAMPO DE REFUGIADOS PALESTINOS EN EL LIBANO DONDE LOS MERCENARIOS PAGADOS POR ISRAEL Y BAJO LAS ORDENES DEL GENERAL SHARON ASESINARON A TODOS INCLUYENDO MUJERES Y NIÑOS MAS DE 3000 PERSONAS FUERON EJECUTADAS. PARA MARTA OLIVERI LOS BUENOS SIEMPRE SON LOS JUDIOS Y NO EXISTE OTRO GENOCIDIO PARA ELLA QUE LA SHOA

add your comments


Marta
by No hay que exagerar Monday, Sep. 24, 2007 at 7:11 PM

Lo del Holocausto fue y es tan cansador, dicho esto si dejar de comprender las razones que motivaron esta modalidad, que se les viene encima cómo un "boomerang".

add your comments


SE PUSO EL SAYO
by CAZADOR DE PIRACHORROS Saturday, Oct. 06, 2007 at 8:17 PM

LA NOBEL ????? ESCRITORA M.O. HA SALIDO A DEFENDER....... AL CLAN PIRACHORROS EN SU TOTALIDAD........ SE HA COLOCADO EL SAYO.......?????

add your comments


SE PUSO EL SAYO
by CAZADOR DE PIRACHORROS Saturday, Oct. 06, 2007 at 8:17 PM

LA NOBEL ????? ESCRITORA M.O. HA SALIDO A DEFENDER....... AL CLAN PIRACHORROS EN SU TOTALIDAD........ SE HA COLOCADO EL SAYO.......?????...LA REJA ESPERA

add your comments


COMUNICADOS - IVAN Y MATITA
by LA-RAYA Wednesday, Oct. 10, 2007 at 3:27 PM
LA-RAYA@HOTMAIL.COM

MARTITA E IVAN , SE HAN COMUNICADO VIA TELEFONO, ELLA LO ADMIRA Y EL SIGUE PIRACHORREANDO CON EL GRAN KIKIN - EN COLEGIO DE ABOGADOS LO MIRAN CON CARIÑO A AMBOS DOS PIRACHORROS.- ojo ahora los llaman MATA YUYOS, DONDE PISAN NO CRECE MAS EL PASTO

add your comments


pharmacy online
by pharmacy online Sunday, Nov. 25, 2007 at 8:06 AM
hf@jds.net

buy prozac *** buy ranitidine hcl *** buy remeron *** buy renova *** buy retin a *** buy seasonale *** buy skelaxin *** buy soma *** buy sumycin *** buy synalar

add your comments


pharmacy online
by pharmacy online Sunday, Nov. 25, 2007 at 8:30 AM
jhfgj@kd.net

buy cyclobenzaprine *** buy denavir *** buy detrol la *** buy diflucan *** buy diprolene af *** buy dovonex *** buy effexor xr *** buy elavil *** buy elidel *** buy elimite

add your comments


NUEVO CURRO ?
by DIAZ- ZEPAN Wednesday, Nov. 28, 2007 at 1:46 PM

Yo encntre un nuevo curro . Y por lo que pàrece las chichis famosas de la web tambien . .....
Necesitas DIAZEPAN pedilo.... ELLAS TE LO PROVEEN..... Y SEGUN EL PRECIO ....OTRO SERVICIO.......

add your comments


NUEVO CURRO ?
by DIAZ- ZEPAN Wednesday, Nov. 28, 2007 at 1:46 PM

Yo encntre un nuevo curro ...... Y por lo que pàrece las chichis famosas de la web tambien . .....
Necesitas DIAZEPAN pedilo.... ELLAS TE LO PROVEEN..... Y SEGUN EL PRECIO ....OTRO SERVICIO.......

add your comments


No hay medicamentos
by Está muy loca Thursday, Dec. 20, 2007 at 12:51 PM

Para Raquel Holway ya no hay medicamentos que la mejoren, Curarla es imposible. De chica la trataron con Tegretol porque le descubrieron una arritmia de mal pronóstico. No le vas a discutir ahora que murió a ese gran pediatra que fue Julio Thaier, que además cosiguió que atendieran a tu madre en el Hospital Británico cuando enfermó para morir,
De grande a Julio no le alcanzaba la jubilación para vivir de modo que se sostenía con las regalías de la pieza de teatro Gotán de la que era autor.
A Tomás practicamente lo curó. Claro que lo de Tomás era bastante menos grave.
Quizas con un electroshock se te puede ayudar. Pero a los autistas es difícil tratarlos.

add your comments


Loca....
by Discepolo Monday, Jan. 14, 2008 at 12:47 PM

Raquel está tan loca que piensa que va a salir bien del embrollo que armó. Solo lo de Transa da para escribir un libro. De Trumps al infierno, podría titularse.

add your comments


Que hacías en Trumps
by Investigador Monday, Jan. 21, 2008 at 6:22 PM

Raquel, por fin he encontrado una expllicación para tu presencia en Trumps, donde te sentías como en el living de tu casa.
Enseñabas catecismo. O dicho de otra maners catequizabas a los concurrentes. Lo que se aprende de joven no se olvida.

add your comments


ENRIQUE PIRAGINI, IVAN MIGNO , MONICA LANG, PENSAMIENTO
by Cornelio Saavedra Sunday, Jan. 27, 2008 at 12:08 PM

ENRIQUE PIRAGINI, IV...
diwertido00.gif_2_0_2.gif16hhex.gif, image/gif, 350x294

PENSAMIENTO : Cada vez cuesta mas trabajo encontrar. imbecil para estafar manifestó el ABOGADO ARGENTINO DON : ENRIQUE PIRAGINI, en presencia de sus otros secuaces los Abogados : IVAN MIGNO Y MONICA LANG, En momentos que se encontraba en el ( cpacf.) Este clan de estafadores todos con prontuario por estafas, usurpaciones, salideras Bancarias y afines están siendo enjuiciados por diferentes juzgados Penales, Comercial y Civil de esta Capital Federal, con el Agregado de varias denuncias en el Tribunal de ética y con varias causas por diferentes modalidades en el mal cumplimiento de ética y su mal desempeño, Se supo con los Socios del Clan Kikin PIRACHORRO estaban escasos de Dinero y estaban solicitando a sus Clientes adelantos de $ 200,oo para poder sobrellevar la dura carga de la sequía. . . En Momentos que el PIRACHORRO Principal y Jefe manifestó en presencia de otros letrados el trabajo que costaba encontrar un Imbecil para estafar. . . Y que de la Profesión solamente no se puede Vivir ? ? ? Un Clan de Abogados Oportunistas, especialistas en cualquier tipo de estafas…………………

add your comments


QUE CARITAS, LOS LADRIS
by Cornelio Saavedra Sunday, Jan. 27, 2008 at 12:34 PM

QUE CARITAS, LOS LAD...
que_caritas.jpgvbnvnz.jpg, image/jpeg, 400x266

QUE CARITAS, LOS LADRIS

add your comments


ENRIQUE PIRAGINI EN COMENTARIO QUE ANTECEDE
by FRULA Sunday, Feb. 03, 2008 at 2:55 PM
4925-3175 FARADAY 1573 CABA

ENRIQUE  PIRAGINI EN...
ojo_migno.jpgzjll1o.jpg, image/jpeg, 126x93

LOS ARRIBA EN FOTOS, SON LOS ASPITARANTES A LESGISLADOS, PERSONAJES SINIESTROS DE LA ESTAFA EN ARGENTINA , NARCO TRAFICANTES ARGENTINA PAIS GENEROSO - CARADURAS .- SE SOLICITA TENER MUCHO OJO AL VER ESTOS INDIVIDUOS . AVISE A LA POBLACION

add your comments


IVAN MIGNO, LA GALLINA
by PINGUI Sunday, Feb. 03, 2008 at 2:56 PM
4925-3175 FARADAY 1573 CABA

IVAN MIGNO, LA GALLI...
gallina_migno.jpgbu4jr5.jpg, image/jpeg, 137x103

DONDE PUSO EL HUEVO LA GALLINA. . . IVAN MIGNO LA GALLINA DE ENRIQUE PIRAGINI - UN GRAN COLOCADOR DE HUEVOS VACIOS EL ABOGADITO SANTAFECINO IVAN MIGNO HOY DESORIENTADO POR LA LLUVIA DE DENUNCIAS EN SU CONTRA - HUEVO - HUEVO - HUEVO - COCO COCO COCO GALLINITA GALLINITA

add your comments


Richard Gardner MD
by Cuestionamiento Friday, Feb. 08, 2008 at 12:08 PM

El cuestionaiento del estudio de un médico bien considerado no debe provenir de las personas que padecen de la patología que descibe.

add your comments


Digno de estudio
by Hacer el amor con RH Sunday, Feb. 10, 2008 at 7:16 PM

El señor Alejando Javier Hernandez que, según afirma, preño a la gorda Raquel debiera explicar cómo lo hizo.
El señor Hernandez es de baja estaura en cambio Raquel mide casi 2 metros cubiertos de una espesa capa de grasa. Eso hace imposible que ella se ponga arriba, por ejemplo.
Por otro lado el señor Hernandez podría explicarnos que encantos le vió ya que la mayoria lo que le despierta es repulsión.
Que lo llevó a los brazos de la Gorda. Es verdaderamente intrigante.

add your comments


Falso sindrome
by ACUSACIONES FASAS Monday, Feb. 11, 2008 at 4:00 PM

Las personas acusadas de este falso síndrome, no suElen permitir que el padre vacacione con sus hijos fuera del pais cerca de un mes.Con todo respeto que ME EXPLIQUEN¿ COMO ES POSIBLE QUE UNA PESONA PADECE EL MAL SUPUESTO EUFEMISMO LLAMADO SAP
FIRME DURANTE DOS AÑOS CONSECUTIVOS PERMISOS PARA SALIR DEL PAIS PADRE HIJ@ TANTO FUERA DEL SUDAMERICA COMO EN LAS ZONAS FRONTEIZAS? Y TODO ESTO SEÑORES POR ACUERDO MUTUO Y POR EL BIENESTAR DE LOS MENORES. ¿PUEDEN RESPONDERME?

add your comments


SIMPLE
by Iuri Tuesday, Feb. 12, 2008 at 6:28 PM

Simple, porque la justicia obliga al padre que padece sindrome de sap, justamente a no romper el vinculo que quiso romper el de padre-hijo, le guste o no le guste , opine a favor o en contra el padre o madre que tiene sap.
No somos todos ignorantes, la justicia es la que interviene y suple la voluntad de quien esta enfermo a efectos de que no enferme a sus hijos.....

add your comments


usted no entiende
by no entiende Wednesday, Feb. 13, 2008 at 11:16 AM

mutuo acuerdo sin intervencion de la justicia, sin juicio por medio. Le queda claro ahora?
uste entiende lo que singnifica una acuerdo de dos partes por decicion de ambos . O es que es de esas personas que no entiende la vida sin la intromision de PJN?

add your comments


SUPERINDIGNACION
by SUPER CORAZON Saturday, Feb. 16, 2008 at 8:24 PM

SRA INDIGNADA ALIAS LICENTRUCHA, nadie se da cuenta que la escribio el articulo anterior es ud., no hay duda ud. vive insultando la inteligencia ajena. Acaso cree que ud. sabe lo que es el respeto por los niños y niñas ? Ud. los ha respetado ? Ud. no sabe nada de nada es una autentica chanta que ya no engaña a ningun incauto porque en Argentina los tontos se estan acabando sobre todos los que tuvieron la desgracia de caer en sus manos para que luego sus vidas se convirtieran en un caos gracias a su desconocimiento sobre el tema y a su imbecilidad

add your comments


Usted es un claro ejemplo
by Síndrome Thursday, Feb. 28, 2008 at 4:15 PM

Si álguien necesitara un ejemplo del SAP sólo tiene que conocerla a usted y sus hijos. A esa persona le costará dormir un tiempo, eso es seguro. Lo terrible es que ésto pase en la Argetina y en nuestra Capital desde hace muchos años.

add your comments


Raquel Holway
by Ejemplo de SAP Thursday, Feb. 28, 2008 at 4:17 PM

El comentario anterior estaba referido a Raquel Holway.

add your comments


Defiendase usted
by Si puede Friday, Feb. 29, 2008 at 10:41 AM

Raquel, no ayude a tanta gente "desagradecida" trate sw vivir uste y su hijos como personas humanas y no cómo indigentes, pseudo delincuentes.

add your comments


Richard Gardnner
by Poco conocido Tuesday, Mar. 04, 2008 at 1:52 PM

Hay especialistas que no conocen o ignoran la existencia de Richard Gardner. Pero la Gorda Raquel y Marta Oliveri lo conocen muy bien, lo mismo que nosotros gracias a ellas que, por una vez, hicieron docencia.

add your comments


Borderline
by Paso la linea ? Wednesday, Mar. 05, 2008 at 2:54 PM

Todo el actuar y la propia actuacion de la holway la hacen ver borderline, no hace falta ser psiquiatra para darse cuenta.

add your comments


DESAPARECIDA O LLAMADA A SILENCIO ?
by Observante Thursday, Mar. 20, 2008 at 6:28 PM

Que le ha pasado a la mundialmente conocida licenciada en todas las ciencias del planeta tierra ?
Estara desaparecida la licentrucha opinologa de todo y miembro de quebracho ?
Abra que interponer un habeas corpus ?
Quien va a buscar ese corpus horrorosus gordus?......

add your comments


Corrección
by Cuidemos el idioma Wednesday, Mar. 26, 2008 at 4:15 PM

Estimado Observador Habra se escribe con hache.

add your comments


LAS MATRACAS EN CAMINO
by CANDOMBERA Saturday, Apr. 19, 2008 at 10:50 PM

TODAS LAS AMIGAS DE LA RACHEL ESTAMOS PREPARANDONOS PARA IR A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS EN TRIBUNALES ..... PREPARATE RACHEL QUE LAS MATRACAS ESTAN EN CAMINO
LAS TORTAS TAMBIEN...
LOS RAVIOLES TAMBIEN....
SABEMOS QUE TE COMES TODO LO QUE TENES ENFRENTE...... NO TE DESESPERES QUE TU CLUB DE FANS NO TE DEJAREMOS SOLA..... TODAS....TODAS... ESTAREMOS ALLI

add your comments


NICKOLAS H
by NICKOLAS H Sunday, Apr. 20, 2008 at 2:56 AM

18 MESES DE NO PODER VER A UN HIJO POR LA CORRUPCIÓN DE ARGENTINA - SIN CAUSA PENAL, LESIONES , NI NADA....

OTRO NIÑO SECUESTRADO POR CANCILLERÍA ARGENTINA -

SUMAN MAS DE 700 LAS RESTITUCIONES INTERNACIONALES NO AJUSTADAS A DERECHO POR CANCILLERIA ARGENTINA- ACA EL CASO LOPEZ BELLO.



ERA OCTUBRE DE 1995 CUANDO NICKO NACIA EN SUIZA EN MISION DIPLOMATICA DE SU PAPA.

ERA MARZO DEL 2005 CUANDO LA MAMA , FLORENCIA RICO DOUGLAS (ARGENTINA) FIRMABA ANTE ESCRIBANO PUBLICO, NOTARIO, QUE LE DABA PERMISO AL PAPA, GUSTAVO LOPEZ BELLO ( PARAGUAYO) PARA QUE NICKO ( PARAGUAYO) ESTUVIERA HASTA LA MAYORIA DE EDAD CON EL.

ERA AGOSTO DEL 2005 CUANDO FLORENCIA RICO DOUGLAS PRESENTO UNA DENUNCIA DE SECUESTRO DE MENOR ANTE LA CORTE SUPREMA ARGENTINA.

ERA MARZO 2006 CUANDO OBLIGARON AL PAPA GUSTAVO LOPEZ BELLO , MINISTRO DEL PARAGUAY, A VOLVER DE AUSTRIA DONDE ESTABA EN MISION DIPLOMATICA POR EL CAPRICHO DE FLORENCIA RICO DOUGLAS, SUS MENTIRAS Y LA GENTE DE CANCILLERIA ARGENTINA QUE HIZO DE BOCINA DE ESTAS MENTIRAS.

ERA JULIO DEL 2006 CUANDO LA CORTE SUPREMA DEL PARAGUAY LE OTORGO LA RESTITUCION A FLORENCIA RICO DOUGLAS BASADA EN PAPELES FALSOS Y MENTIRAS Y A LA PRESION QUE EJERCIO EL MINISTRO DELLEPIANE DE CANCILLERIA ARGENTINA SOBRE LA CORTE SUPREMA DEL PARAGUAY.

ERA OCTUBRE DEL 2006 QUE NICKO FUE RESTITUIDO A ARGENTINA Y SE SUMABA A LOS YA MAS DE 700 NIÑOS/AS RESTITUIDOS A ARGENTINA CONTRA LA LEY Y LAS CONVENCIONES INTERNACIONALES.

ES HOY ABRIL DEL 2008 Y SU PAPA EL DR. GUSTAVO LOPEZ BELLO ESTA IMPEDIDO DE VER A SU HIJO DESDE HACE 18 MESES EN BASE A MENTIRAS Y CORRUPCION.

NICKO ES CIUDADANO PARAGUAYO, NO ARGENTINO, SU MAMA SE BASO EN LA CORRUPCION DE CANCILLERIA ARGENTINA Y LOS JUZGADOS ARGENTINOS PARA MANTENER UN NIÑO PARAGUAYO QUE ELLA HABIA OTORGADO AL PADRE FUERA DE CONTACTO CON SU PADRE.

EL TRIBUNAL NRO DE 1 DE SAN ISIDRO , PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES RESPONSABLE DE ESTO.
GUSTAVO LOPEZ BELLO TIENE DERECHOS QUE ESTAN SIENDO VULNERADOS.

MAYRA LOPEZ BELLO( ARGENTINA CON PASAPORTE DIPLOMATICO PARAGUAYO) , ESPOSA DE GUSTAVO TIENE DERECHOS QUE ESTAN SIENDO VULNERADOS.

NICKO , DE AHORA 12 AÑOS PARA 13 , TIENE DERECHOS QUE ESTAN SIENDO VULNERADOS.

LOS HERMANOS DE NICKO TIENEN DERECHOS QUE ESTAN SIENDO VULNERADOS.

NO PESA CONTRA GUSTAVO LOPEZ BELLO CAUSA JUDICIAL ALGUNA, SI CONTRA FLORENCIA RICO DOUGLAS, NO OBSTANTE ESTO, Y HABIENDO UNA RESTITUCION INVERSA SOLICITADA POR EL PADRE HACIA PARAGUAY, LA MADRE MANTIENE CON DOMICILIO DESCONOCIDO AL MENOR NICKOLAS HARLEY LOPEZ BELLO EN CONNIVENCIA CON ALGUNOS EMPLEADOS DE CANCILLERIA ARGENTINA, RESACAS DE LA DICTADURA MILITAR QUE LA REPUBLICA ARGENTINA NO HA SABIDO LIMPIAR DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES.

Y LAS CUATRO CONVENCIONES DE LA NIÑEZ QUE FIRMO ARGENTINA?
Y LOS DERECHOS DEL MENOR A SER ESCUCHADO ANTE LA CORTE?
Y LOS DERECHOS DE SUS HERMANOS?
DE SU PADRE?
DE LA MUJER QUE LO CRIO COMO SI FUERA SU HIJO CADA VEZ QUE LA MADRE ( FLORENCIA RICO DOUGLAS) SE FUE POR UN PAR DE AÑOS Y OTORGO UN PERMISO SIMILAR...MAYRA LOPEZ BELLO?


Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia
Rachel Holway
Celular CTI 1558721823 y 1558958905
Buenos Aires Argentina
http://groups.msn.com/alertavidaong

ALERTA VIDA ONG
http://WWW.ALERTAVIDAONG.ES.TL
http://WWW.ALERTAVIDAONG.TK
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Para comunicarse con el Dr. Gustavo López Bello, Ministro para Asia, Africa y Oceanía de la Republica del Paraguay.

Gustavo López Bello
Paraguayo, diplomático de carrera,
Casado, padre de tres hijos, residente en Paraguay desde febrero del 2006
Contactos
+595 21 612642 ( Asuncion del Paraguay)
+595 21 450491
+595 971914470 celular en Asuncion del Paraguay
gusslbello@yahoo.es
12 Años de lucha por mi hijo

Teléfonos en Argentina: 4748-0653 y 47270366


add your comments


SIN VERGUENZA
by D Sunday, Apr. 20, 2008 at 7:42 PM

ANTES DE MENCIONAR A UN MENOR DEBERIA LAVARSE LA BOCA CON JABON, ES UD. UNA ROÑOSA DE ALMA DE ESPIRITU.
NO RESPETA A NADA NI A NADIE, QUE SABE UD. DEL DERECHO DE LOS NIÑOS ?
QUE BIEN LES PUEDE HACER A ELLOS ?
QUIEN LA CAPACITO PARA DECIR TODAS LAS BARBARIDADES E IDIOTECES QUE DICE COMO SI FUERAN LA VERDAD ?
UD. TODOS LO SABEN ES UNA MANOSANTO, UNA ESTAFADORA QUE SACA PROVECHO DE LOS DESESPERADOS Y CREDULOS
UD. ES UNA LICENTRUCHA CARENTE DE TODO TITULO QUE LA HABILITE

add your comments


BNllioarhb
by oxhpfkpjq Monday, Apr. 28, 2008 at 1:52 PM
fyfbGKmHmnTUq 1325730 qtfhdkqgrv

7Zr5aB jufxyrukgbzn, [url=http://iclzvjlmlhcb.com/]iclzvjlmlhcb[/url], [link=http://wahcjqvmpvja.com/]wahcjqvmpvja[/link], http://gdufiaynftun.com/

add your comments


daackpyi
by daackpyi Saturday, May. 10, 2008 at 2:13 AM
jxrtyoii@oizuzicl.com cchjngiq, hxmflwdc

nzbchoso [URL=http://tcxopnna.com]dfgjmwse[/URL] hljirktf http://pccvkqzv.com gfzgsmno eqsknxrr

add your comments


flor marchita
by flor marchita Monday, May. 26, 2008 at 9:43 PM

se marchito la flor....ya no hay nadie quien la quiera ver en ningun lado.....

add your comments


LOS SAPOS SE ALEJAN
by VACACIONES EN EUROPA Friday, May. 30, 2008 at 9:29 PM

LOS SAPOS SE ALEJAN.
VACACIONES EN EUROPA ANTES DE JUBILARSE.
NO SE PREOCUPEN UNO MENOS EN LAVALLE

add your comments


flor marchita=monachita raquelita
by d Saturday, May. 31, 2008 at 3:02 PM

la que escribio con el seudonimo flor marchita no es otra que raquelita, que todos saben esta loquita, loquita, sobre todo cuando habla de flor ya que su envidia por ella no la puede disimular . Ella jamas sera una flor, siempre sera un bagarto,

add your comments


pharmacy online
by pharmacy online Friday, Jun. 13, 2008 at 8:58 PM
ndjh@hjrrd.net atarax aphthasol

This is new information about Adekin and health news here: Pain Relief | source : drugs link

add your comments


INCREIBLE LO QUE LEO.
by MARíA RENE GONZALEZ Tuesday, Jul. 29, 2008 at 5:35 PM

Gracias por estos datos tan importantes para las mujeres ya que los hombres son todos uno hijos de puta. Yo me quede con mis hijos por eso y lo cague. GRACIAS!!!

add your comments


AMOR A LOS HOMBRES
by MUJER Thursday, Aug. 07, 2008 at 6:31 PM

ES UNA LASTIMA QUE ODIES A LOS HOMBRES PUES ESTAS NEGANDO TU PROPIO YO QUE ES EL SER MUJER Y EL SER MUJER EN PLENITUD LO PUEDES LOGRAR CON UN HOMBRE.....ESO SI SI TE SIENTES MUJER.....

add your comments


A TODOS LOS HOMBRES LOS PARIO UNA MUJER
by giovanna Monday, Nov. 03, 2008 at 9:46 PM
soldebahi@hotmail.com costa rica

Gardner fue un pedofilo al que lo siguen avalando los pedofilos, acusado de tres delitos sexuales contra sus hijas menores de edad y acusado tambien de robo, por lo que pago con prision, no merece la admiracion de nadie
Ademas que un seudo psicologo como Gardner sostenga que las mujeres avalamos la violencia pues ese es el precio que pagamos por el semen, demuestra su alta vocacion altruista y de respeto.
Asi que "señor", usted debe de ser parecido a el: un pedofilo, incapaz de ser un buen amante respetuoso que construya con amor o mas bien una loca gay reprimida que odia a las mujeres al punto de llamarnos chantas por defender a nuestros hijos de los gardner como usted

add your comments


Inventos
by RH negativo Wednesday, Nov. 19, 2008 at 5:36 PM

RH - , cómo te gusta escribir pedófilo, etc, etc. Cuando se afirma una cosa así tenes que decir donde te fundamentás. Sino esto es otro de tus inventos que pueden terminar con tus grasas en la cárcel.

add your comments


Curioso
by Observador Saturday, Nov. 22, 2008 at 2:29 PM

Lo curioso del caso es que el pensamiento de Richard Gardner es poco conocido. En realidad fue traido a cuento por Marta y Raquel que le tienen bronca porque las contradice.

add your comments


y la banda de la gorda pirada...
by p Monday, Dec. 15, 2008 at 7:56 AM

y la banda de la pirachorra....???

add your comments


KeJWpUEbyzNATjc
by caxgmdawy Wednesday, Dec. 24, 2008 at 1:05 AM
vcpChrIUFiMxgLts vQBDTPPgTXEybt dCpnftPdSrC

45VpjX swmavlwlhfmj, [url=http://yxrwhnggrxnu.com/]yxrwhnggrxnu[/url], [link=http://yjvgbietvdsj.com/]yjvgbietvdsj[/link], http://gfbonjydafrj.com/

add your comments


bZUShhvvFhVx
by kmwudbcvk Wednesday, Apr. 08, 2009 at 10:38 AM
MklsLxuUmBBFuIwAgDw gwCAVTHA XWvGoHYdaTuf

ktwHlN lwitwqioyrub, [url=http://zbicbooxxazd.com/]zbicbooxxazd[/url], [link=http://hxbxlimsdptt.com/]hxbxlimsdptt[/link], http://mzpqprxodxvv.com/

add your comments


WgoXHSFjNGgV
by tlmpfztdq Tuesday, May. 12, 2009 at 10:54 AM
GXcHAuLGlaqf XSKWEXuOLn VffKtHEE

rTQBzO wgwsfbdmxakw, [url=http://buswgqtubnaa.com/]buswgqtubnaa[/url], [link=http://pozclxremmru.com/]pozclxremmru[/link], http://esodvzjgmosg.com/

add your comments


¿Ganimidiano?
by Idioma extraterrestre Monday, Jun. 08, 2009 at 12:12 PM

Sería interesante saber lo que nos quieren decir desde Ganímides.

add your comments


Traductora
by ... Saturday, Jun. 20, 2009 at 6:02 PM

Me ofrezco como traductora. Soy licenciada en ganimidiano con honores y medalla de oro. Me pueden encontrar en la ONG Alerta a la Vida. Mis referencias están en la Web donde se me conoce.

add your comments


uSeGHQIpCajtr
by gfbybp Thursday, Sep. 17, 2009 at 6:53 PM
gqukep@oryfxr.com 20538671667 BXZvEmrWcnzXhPwV

hVgCkU jourwgyrmzal, [url=http://kdsbwlclgptw.com/]kdsbwlclgptw[/url], [link=http://sxxagfimscxv.com/]sxxagfimscxv[/link], http://usgfwwbpridc.com/

add your comments


IMC Network:

© 2000-2008 Centro de Medios Independientes Valparaíso. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Centro de Medios Independientes Valparaíso. Running sf-active v0.9.2 Disclaimer | Privacy