Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help




printable version - email this article

LAVADO GLOBAL DE CEREBRO.
by Jorge Torrealba Tuesday, Oct. 09, 2007 at 11:04 AM
technomics@eastlink.ca

MAS DE UN SIGLO DE MENTIRA GRINGA HA HECHO QUE TODOS ESTEMOS CONFUNDIDOS DEL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS EN NUESTROS PROPIOS IDIOMAS. DEMOCRACIA, LIBERTAD Y DICTADURA SON PALABRAS FUNDAMENTALES DE LA PROPAGANDA YANQUI.



Los gringos, según nos asegura la tropa corporativa de medios de propaganda, luchan noblemente por llevarles “su democracia” a los bárbaros árabes. Aquí la palabra democracia se usa para describir al fascismo racista y genocida de Washington. Es una versión macabra de la democracia como filosofía social que usa ametralladoras para meter la virtud gringa en los caletres árabes. Esta democracia tétrica está ya impuesta en los llamados gobiernos neo-liberales que se unen al cacareo de la prensa corporativa multinacional. Washington es un Dios moderno que ha bajado a nuestro sucio y poluto orbe a darnos la destrucción del Globo en castigo de nuestros pecadillos de obstinarnos a tratar de darles de comer a nuestros hijos, de defender nuestra riqueza y de aspirar a imponer nuestra democracia (libertad, igualdad, fraternidad) en nuestros legítimos territorios sin molestar a nuestros vecinos. Creemos tener derechos dentro de nuestros corrales. Eso es un anatema irreverente y criminal para el Dios Washington.

En el catecismo gringo la palabra libertad tiene un valor exclusivo a las multinacionales gringas de poseer a golpes, pedradas y putapies (y otras armas un pichín mas poderosas) toda la riqueza que antaño perteneció legítimamente a la Naciones soberanas de la Humanidad. La Democracia gringa aplaudida por los cotorros corporativos es la anarquía donde los gobiernos están prohibidos terminantemente de legiferar controles y disciplina a las multinacionales pero deben apalear, robar y encarcelar a los trabajados y a todos los ciudadanos que desean un poco de libertad para su hijos, para ir a estudiar en colegios con profesores competentes, para comer lo necesario y encontrar un trabajo pagado justamente. A los señores Chávez, Castro y Morales se les trata de Dictadores (con una D así de grande) porque ellos escuchan a sus parlamentos y estipulan la disciplina democrática de la mayoría. Son criminales porque imponen el orden que cada ciudadano necesita para poder trabajar libremente sin el abuso de los privilegiados, logreros y arribistas, lame-algo de los gringos. 99% de la propaganda corporativa global habla de estos terribles dictadores y no se inmutan por los genocidios del Sumo Sacerdote G. W. Bush, representante de la Divinidad Corporativa en este moribundo planeta.

Esta propaganda evasiva masacra los cerebros humanos desde los tiempos del rey afeminado que vivía feliz con sus eunucos escuetos de cintura, atléticos y bonitos a matar. Los monjes del Sumo Sacerdote en América son los únicos que creen entender (por conveniencia) la filosofía del Dios corporativo Todopoderoso. Se cierran la mollera con el aserrín del oportunismo para continuar recibiendo la inmensa limosna del Dios de la Democracia Gringa, se esconden en los sótanos de los palacios imperiales y terminan apuñalándose las espaldas, mientras escalan hacia las chancletas del Sumo Sacerdote. La Bachelet es una que está déle que te pego.

Secula Seculorm, amén!!!

Jorge Torrealba,

add your comments


IMC Network:

© 2000-2008 Centro de Medios Independientes Valparaíso. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Centro de Medios Independientes Valparaíso. Running sf-active v0.9.2 Disclaimer | Privacy