Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help




printable version - email this article

BRAVO, SR. MINISTRO.
by Jorge Torrealba Thursday, Oct. 25, 2007 at 2:29 PM
technomics@eastlink.ca

EL SR. FELIPE PÉREZ ROQUE HA RESPONDIDO FIRME, VERAZ Y VALIENTEMENTE AL BORRACHO QUE OCUPA HOY DÍA LA CASA BLANCA.



EL SR. FELIPE PÉREZ ROQUE HA RESPONDIDO FIRME, VERAZ Y VALIENTEMENTE AL BORRACHO QUE OCUPA HOY DÍA LA CASA BLANCA.

Lamentablemente el Canadá, Australia, Gran Bretaña y unos cuantos países europeos obedecen al Lucifer de Washington. Yo, ciudadano Canadiense de origen chileno, afirmo que nuestros políticos actuales en Ottawa son peones del Sumo Pontífice del Fascismo Global, pero la mayoría de Canadienses leales a esta patria no concuerdan con sus políticos fulleros vendidos a Washington. El loco de Washington no tiene aprobación alguna de su pueblo y busca al menos mantener el apoyo de fanáticos y moralistas criminales, como Robertson, volviendo a atacar a la república soberana de Cuba.

Aplaudimos al Sr. Pérez Roque porque es necesario que la opinión mundial se dé cuenta de la propaganda yanqui infundada, mentirosa y cobarde donde la potestad militar desproporcionada del País Yanqui se esgrime como argumento para extinguir a la democracia social que está ya arraigada profunda e irrevocablemente en Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador. En los países “neoliberales” los políticos vendidos tratan vanamente de apoyar al demente pero la mayoría de los ciudadanos concuerda con el Sr. Pérez Roque.

Esperamos que los dirigentes de Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador y los dirigentes sindicales de los países neoliberales se unan al Sr. Pérez Roque a gritarle al Gringo que esta orinando fuera del tiesto.

En la politiquería electoral del País Gringo aun el único candidato que parece entender algo de democracia, Barak Obama, tiene que apoyar las mentiras de Bush porque el caletre del electorado sufre un profundo lavado de cerebro corporativo que impide la entrada de una verdad noble y evidente. Es un país de robotes que no escuchan lo que está totalmente censurado, deformado o manipuleado por los medios de propaganda corporativos, verborrea demagógica que hoy día ahoga las noticias reales.

La prensa ética y bien informada de la América Latina debe advertir cabalmente sobre el atropello secular del gringo y sobre lo que significa la verdadera democracia que es evidente en Venezuela y los demás países de la nueva Comunidad democrática de Ibero América. Los frentes populares del mundo entero deben erigir un cortafuego protector de Cuba con valientes manifestaciones populares en todos los países para taparle la boca el borracho que se ha instalado fraudulentamente en la Casa Banca.

Con profundo respeto por la Democracia Cubana, aplaudo frenético la firmeza, coraje y sentido del deber del Sr. Felipe Pérez Roque, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

Solidario y fraternal,

Jorge Torrealba, TEIC,
Halifax, NS, Canadá.

add your comments


IMC Network:

© 2000-2008 Centro de Medios Independientes Valparaíso. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Centro de Medios Independientes Valparaíso. Running sf-active v0.9.2 Disclaimer | Privacy