Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help




printable version - email this article

Una comunicación de perros, TELMEX no es Wooow
by Miguel Guerra Leon Thursday, Jul. 24, 2008 at 10:55 AM
miguelguerraleon@gmail.com

La caída en los servidores de TELMEX PERÚ han hecho colapsar la paciencia de cientos de clientes, miles de pantallas de ordenadores en blanco por el declive de internet. Una pequeña reseña de lo acontecido y un video probatorio de las fallas en el sistema de la nueva empresa de telefonía.

Una comunicación de perros
Telmex no es wooow

Miguel Guerra León

En el mes de Junio, aparece por primera vez el spot de la empresa de telefonía: TELMEX. En el comercial se observa a un simpático perrito que necesitado de cariño, invita a todos a ser parte de la familia “wooow”. Entonces, miles de usuarios sofocados del monopolio – de Telefónica – emigraron a un nuevo frente, sin imaginar, que serian arrebatados de su libertad a la información, día tras día la red colapsa, y eso, no es nada wooow.

Asimismo. ¿Usted imaginaría regresar a la Internet de los años noventa? Obviamente sería agobiante. A los usuarios de TELMEX, les resulta angustiante estar frente al monitor luchando por entrar al messenger, insistir sin éxito a puro F5 para que cargue la web en donde está la información del trabajo o quizá, no poder descargar el álbum de la banda favorita. Negándole a sus clientes comunicarse con el mundo entero.

Por lo tanto, TELMEX está perjudicando a sus usuarios con un servicio de pésima calidad. Ofreciendo una atención tendenciosa, la misma que se limita a un análisis de velocidad y a un cambio (fracasado) de DNS para que la conexión encuentre (más rápidamente) el servidor de la compañía. La empresa ofrece precios baratos, sin embargo, no cumplen el requisito de “calidad – precio”.

Desde el segundo sábado de Julio, el servicio de internet ha sufrido agonizantes caídas que no saben explicar. Al parecer, sus servidores deberán ser repotenciados para abastecer a la gran demanda de paquetes vendidos. Al parecer no localizan la falla, no obstante, uno de sus representantes telefónicos suelta la hipótesis de la corrosión de cables, eso quiere decir: ¿Qué el cableado de cientos de hogares sufrió la inclemencia de la naturaleza? Qué opinan ustedes, les parece Wooow

Declaración e imágenes grabadas a TELMEX

add your comments


IMC Network:

© 2000-2008 Centro de Medios Independientes Valparaíso. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Centro de Medios Independientes Valparaíso. Running sf-active v0.9.2 Disclaimer | Privacy