Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help




printable version - email this article

El fisco pasa cuenta a los nominados de Obama
by Gramma Wednesday, Feb. 04, 2009 at 11:48 AM

WASHINGTON, 3 de febrero.— Thomas Daschle, designado por el presidente Barack Obama para secretario de Salud, y la nominada para supervisar la eficiencia federal, Nancy Killefer, retiraron hoy su candidatura tras revelarse una serie de impagos de impuestos de ambos.

WASHINGTON, 3 de febrero.— Thomas Daschle, designado por el presidente Barack Obama para secretario de Salud, y la nominada para supervisar la eficiencia federal, Nancy Killefer, retiraron hoy su candidatura tras revelarse una serie de impagos de impuestos de ambos. Daschle dejó de pagar más de 128 000 dólares por gravámenes no declarados, mientras Killifer también tenía deudas con el fisco acumuladas durante un año y medio.Con las dimisiones suman tres los propuestos que no han alcanzado el cargo en el gobierno. Antes, Bill Richardson tuvo que dimitir al conocerse que estaba bajo investigación por corrupción. Judd Gregg como secretario de Comercio y tercer republicano en formar parte del actual gabinete, y Eric Holder, como fiscal General y primer afroamericano en ocupar ese puesto en la administración nacional de justicia, sí alcanzaron asientos en la actual administración.

add your comments


IMC Network:

© 2000-2008 Centro de Medios Independientes Valparaíso. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Centro de Medios Independientes Valparaíso. Running sf-active v0.9.2 Disclaimer | Privacy