Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help




printable version - email this article

La Nueva Voz de Canarias Libre
by Juventudes del Congreso Nacional de Canarias Saturday, Mar. 28, 2009 at 6:20 PM

La Voz de Canarias Libre, que desde Radio Argel supuso el motor propagandístico del MPAIAC, ha sido refundada a través de Internet por medio de podcast, bajo el nombre La Nueva Voz de Canarias Libre.

El secretario general del MPAIAC, el abogado Antonio Cubillo, junto con otros colaboradores, ha puesto en funcionamiento un servicio de radio por Internet. Se trata esta vez de “una tribuna a la libertad” puesta al servicio del navegante para contrarrestar “las duras trabas” que ponen los medios de comunicación convencionales a la causa independentista. La Voz de Canarias Libre, supuso en el siglo XX un soplo de aire fresco a los canarios, que además de “sometidos al yugo de la metrópoli” se encontraban asfixiados por la vorágine franquista. Es ahora, cuando nuestros compatriotas, iluminados bajo el color de la esperanza del año libertador 2010, fijado por las Naciones Unidas como fecha máxima para descolonizar los últimos territorios, pueden escuchar la realidad de este archipiélago africano. Es un proyecto en el que se han invertido muchos recursos y que nace para quedarse.


La Nueva Voz de Canarias Libre, como medio de comunicación independiente, responderá a los ataques de los enemigos de la patria canaria con fuerza, marcará un antes y un después en la historia con la publicación de exclusivas informativas, desde políticos corruptos pasando por los atentados contra el patrimonio cultural canario, hasta la exaltación de los valores de nuestro noble pueblo. Además es un medio participativo con el navegante, pues cada programa de radio puede ser descargado, gratuitamente, en su PC, o escucharlo o­n-line, además de facilitar la posibilidad de contribuir a la causa patriótica con comentarios y opiniones libres.


ENLACE RADIO CANARIAS LIBRE

http://www.lanuevavozdecanariaslibre.tk



add your comments


IMC Network:

© 2000-2008 Centro de Medios Independientes Valparaíso. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Centro de Medios Independientes Valparaíso. Running sf-active v0.9.2 Disclaimer | Privacy