Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help




printable version - email this article

Que no entre Ahmadineyad a las Naciones Unidas
by azadi Friday, Sep. 04, 2009 at 7:10 PM

Petición de Solidaridad Iran contra la visita de Ahmadinejad a la ONU

Mahmoud Ahmadinejad, visita Nueva York y asistir a una conferencia de Naciones Unidas a mediados de septiembre de 2009. Durante los últimos dos meses, la gente del mundo han tenido una visión de las atrocidades de la República Islámica del Irán cometido en su vida treinta años: asesinatos, torturas, violaciones y violaciónes de los derechos humanos básicos. Nosotros, los abajo firmantes expresamos nuestra más firme oposición a las Naciones Unidas para la aceptación de la presencia de Ahmadinejad - un asesino profesional. Lo que le permite hablar en nombre de Irán es el último delito y falta de respeto al pueblo de Irán y el mundo.

En lugar de permitirle hablar, exigimos que Ahmadinejad ser arrestado y enjuiciado por crímenes de lesa humanidad, incluido el más reciente:

1] La matanza de cientos de manifestantes tras la farsa de la 'elección'.

2] La violación sistemática de los detenidos durante las recientes protestas en la cárcel Kahrizak.

3] La tortura y la humillación de los manifestantes detenidos, fabricación de la confesión de sesiones bajo el disfraz de "ensayos", y la emisión de los torturados en la televisión estatal.

http://iransolidarity.org.uk/NoAUN/NoAUN698.php?nr=11726780&lang=sp

add your comments


IMC Network:

© 2000-2008 Centro de Medios Independientes Valparaíso. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Centro de Medios Independientes Valparaíso. Running sf-active v0.9.2 Disclaimer | Privacy